El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hay lateral derecho para el futuro ... OPARE pedazo de jugador ...

+11
Broly
Felix de Belgica
Clara_Mercury
Vanderverde
Marukosu
:TIDUS:
CR7-TEAM
andaluxi
Blanco
Castolo
Ben-Hur
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

eing? Re: Hay lateral derecho para el futuro ... OPARE pedazo de jugador ...

Mensaje por Ben-Hur Jue Ago 19, 2010 12:32 am

Castolo escribió:
José Mourinho escribió:ahi estamos,si quieren lo traeran de nuevo el año que viene o el siguiente.

No se donde escuche que el chaval tuvo muchas lesiones y no pudo rendir en la cantera.
lo mismo tambien habria algun enchufado jugando en su puesto,no me extrañaria. huum

Jugaba un tal Velayos, "el de la glorieta de Embajadores", un tío que, aunque internacional en las categorías inferiores, era más malo que el hambre, que no tengo ni idea por donde andará, aunque no creo que juegue ni en segunda ... tambien se ficho a otro "enchufado" un argentino de Boca llamado Villafañe que, por supuesto, volvió a su pais con más pena que gloria ...

ciberxtrem escribió:Opare creo que tuvo dos apariciones estelares, la del centro que acabó en gol y en la que CR7 le dejó tirado en el suelo sin piedad Very Happy

En general me gustó pero en cierto modo me recordaba un poco a Drenthe por su alto ritmo en lo que hacía.

Pues si te recordó a Drenthe es que no te fijaste en él en todo el partido ... no tiene nada que ver ... este tío tiene una claridad/calidad en la salida del balón, que ya quisiera el holandés y además defiende bastante bien con contundencia pero sin brusquedad ...

Por cierto, el regate de CR7 (único fallo en todo el partido) vino después de darse un palizón corriendo todo el encuentro y completamente axfixiado ... aun así excepto esa las demás le ganó la partida ... a CR7 y a todo el que lo intentó por su banda ...
Ben-Hur
Ben-Hur
Jugón
Jugón

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Hay lateral derecho para el futuro ... OPARE pedazo de jugador ...

Mensaje por Broly Jue Ago 19, 2010 12:40 am

Si tiene opción de recompra es una gran noticia, ya tenemos alternativa a Ramos.
Broly
Broly
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 3048
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona, Ciudad Maravilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Hay lateral derecho para el futuro ... OPARE pedazo de jugador ...

Mensaje por Luiskarim11 Jue Ago 19, 2010 12:43 am

Luiskarim11 escribió:
Castolo escribió:
José Mourinho escribió:
Castolo escribió:
José Mourinho escribió:ahi estamos,si quieren lo traeran de nuevo el año que viene o el siguiente.

No se donde escuche que el chaval tuvo muchas lesiones y no pudo rendir en la cantera.
lo mismo tambien habria algun enchufado jugando en su puesto,no me extrañaria. huum
ni idea,pero que hay decenas de enchufados en la cantera del madrid se sabe
si jugo paquirrin ya me diras What a Face
y chechu el de medico de familia
Very Happy castolo lo de chechu es verdad eh
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Hay lateral derecho para el futuro ... OPARE pedazo de jugador ...

Mensaje por ciberxtrem Jue Ago 19, 2010 12:44 am

Ben-Hur escribió:
Castolo escribió:
José Mourinho escribió:ahi estamos,si quieren lo traeran de nuevo el año que viene o el siguiente.

No se donde escuche que el chaval tuvo muchas lesiones y no pudo rendir en la cantera.
lo mismo tambien habria algun enchufado jugando en su puesto,no me extrañaria. huum

Jugaba un tal Velayos, "el de la glorieta de Embajadores", un tío que, aunque internacional en las categorías inferiores, era más malo que el hambre, que no tengo ni idea por donde andará, aunque no creo que juegue ni en segunda ... tambien se ficho a otro "enchufado" un argentino de Boca llamado Villafañe que, por supuesto, volvió a su pais con más pena que gloria ...

ciberxtrem escribió:Opare creo que tuvo dos apariciones estelares, la del centro que acabó en gol y en la que CR7 le dejó tirado en el suelo sin piedad Very Happy

En general me gustó pero en cierto modo me recordaba un poco a Drenthe por su alto ritmo en lo que hacía.

Pues si te recordó a Drenthe es que no te fijaste en él en todo el partido ... no tiene nada que ver ... este tío tiene una claridad/calidad en la salida del balón, que ya quisiera el holandés y además defiende bastante bien con contundencia pero sin brusquedad ...

Por cierto, el regate de CR7 (único fallo en todo el partido) vino después de darse un palizón corriendo todo el encuentro y completamente axfixiado ... aun así excepto esa las demás le ganó la partida ... a CR7 y a todo el que lo intentó por su banda ...

Me recuerda a Drenthe por lo revolucionado que iba, en la jugada de CR7 se pasó de frenada claramente, pero sí se le ve con calidad, el gol deja cierta constancia de ello.
ciberxtrem
ciberxtrem
Crack
Crack

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Hay lateral derecho para el futuro ... OPARE pedazo de jugador ...

Mensaje por Castolo Jue Ago 19, 2010 12:44 am

Luiskarim11 escribió:
Luiskarim11 escribió:
Castolo escribió:
José Mourinho escribió:
Castolo escribió:
José Mourinho escribió:ahi estamos,si quieren lo traeran de nuevo el año que viene o el siguiente.

No se donde escuche que el chaval tuvo muchas lesiones y no pudo rendir en la cantera.
lo mismo tambien habria algun enchufado jugando en su puesto,no me extrañaria. huum
ni idea,pero que hay decenas de enchufados en la cantera del madrid se sabe
si jugo paquirrin ya me diras What a Face
y chechu el de medico de familia
Very Happy castolo lo de chechu es verdad eh
no si no me extrañaria que hubiera jugado hasta el maricon de aida Very Happy
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Hay lateral derecho para el futuro ... OPARE pedazo de jugador ...

Mensaje por Felix de Belgica Jue Ago 19, 2010 7:52 am

Os comentaré su evolucion en el Standard en Liga (no jugara Europa este año por culpa de todos los mercenarios del año pasado que no querian lesionarse o para el mundial o para poder fichar por clubes extranjeros...)

Un año sin Europa cuando los 2 ultimos fueron impresionantes para un Club como este. Batieron equipos como el Everton, Sevilla, Sampdoria hicieron dudar al Liverpool que solo un gol de Kuyt en el minuto 117 del partido de vuelta para poder eliminar a este Standard. Tambien jugaron muy bien, mereciendo la victoria en el partido de ida frente al Arsenal si el Arbitro no habia validado un gol invalido.

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Hay lateral derecho para el futuro ... OPARE pedazo de jugador ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.