El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Homenajes a los cantautores poetas

2 participantes

Ir abajo

eing? Homenajes a los cantautores poetas

Mensaje por Clara_Mercury Mar Mar 02, 2010 4:29 pm

En este post quiero hacer un homenaje a esos grandes poetas que nunca han tenido una voz pero que sus letras nos han llegado a nuestros corazones a mí por lo menos me han llegado

Hablo de Don Juaquin Sabina yu Don Manuel Serrat en el ámbito español sin duda son dos maestros más que cantantes son poetas.Pongo mis canciones preferidas de ellos

Contigo de Sabina me encanta esta interpreación de los dos



Una canción de Sabina interpretada por Serrat y Sabina, en la famosa gira dos pájaros de un tiro, está canción me conmueve, me recuerda a no puede vivir ni contigo ni sin ti.



la versión original



19 días y 500 noches todo un clásico



Y nos dieron las diez otro clásico



Paraules d´amor una canción que en mi vida tiene gran significado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Mediterráneo un clásico que no puede faltar



La mujer que yo quiero, es preciosa quizá no la conozcáis



Tu nombre me sabe a Hierba, de sus primeros clásicos



Aquellas pequeñas cosas otra poesía sin lugar a dudas.

He hablado de música española paso a los cantautores ingleses



Hurricane de Bob Dylan ver la letra merece la pena, seguro que la conocéis



Like a Rolling stone, canción que hizo historia en su momento y que es un clásico

Neil Young Conmevedora



no me estopéis en post como en zas cabrones angry
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Homenajes a los cantautores poetas

Mensaje por pantuflo Mar Mar 02, 2010 6:28 pm

fui a ver a sabina y serrat , al palacio san jorge , ( esto me suena que ya lo he eescrito en algun sitio mas rojizo ) bueno era concierto de sabina y salió en una cancion serrat, los dos han hecho lo que tenian que hacer. no hacen una buena hace tiempo,. a serrat ni se le pudo oir. me aburrí , excepto unos 20 minutos que con los que iba hicimos una serie de bromas sobre una cancion y nos meamos alli en medio del gentio, que nos miraba como quien mira a un cardenal en una manifestacion por el aborto libre. yo ademas con las cervezas y lo malo que era el concierto estaba solo esperaba a que joaquin hiciera un cometario por los toros en barcelona. y entonces me tire en plancha al suelo , feliz porque lo que queria me lo dio sabina con creces.

por lo demas la de dylan es la que me pone mas cachondo, las otras las de sabina y serrat ya no me llaman , y mira que las he interpretado muchas noches por las calles del barrio gotico de barcelona. sin ningun resultado positivo por cierto.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.