El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pedrerol: Pellegrini es malisimo

+6
lass_higuain
R.Larcos
George Harrison
RUSO
AzT
andaluxi
10 participantes

Ir abajo

eing? Pedrerol: Pellegrini es malisimo

Mensaje por andaluxi Mar Feb 16, 2010 12:28 pm

Y no entiende como todavia hay gente que le defiende, le esta poniendo a parir.
La verdad es que hoy yo estoy muy cabreado con Pellegrini la ha cagado totalmente y encima no ha reaccionado en ningun momento Pedrerol: Pellegrini es malisimo 961511
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pedrerol: Pellegrini es malisimo

Mensaje por AzT Mar Feb 16, 2010 12:31 pm

andaluxi escribió:Y no entiende como todavia hay gente que le defiende, le esta poniendo a parir.
La verdad es que hoy yo estoy muy cabreado con Pellegrini la ha cagado totalmente y encima no ha reaccionado en ningun momento Pedrerol: Pellegrini es malisimo 961511

Me pasa lo de siempre, lo puedo poner a parir ahora mismo y mañana con la cabeza fría entiendo que hay que darle confianza y paciencia, joder, pero que no tenemos 3 meses jugando juntos, ya deberia dar una "sensación" de jugar a algo este equipo.
Lo otro es que, si miras el banquillo....pufffff.......Robben, Sneijder, Sad m, si, si, ya se que a agua pasada......, pero tendriamos un banquillo en condiciones, no un drenthe, baul, etc sick
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pedrerol: Pellegrini es malisimo

Mensaje por RUSO Mar Feb 16, 2010 12:35 pm

y ahora de nuevo atacando a higuain.........esta guerra benzema-higuain nos esta haciendo mucho daño, hay que ponerles juntos coño, recordar lo bien que se entendieron en valencia o contra el getafe,
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pedrerol: Pellegrini es malisimo

Mensaje por George Harrison Mar Feb 16, 2010 12:38 pm

Lo que diga pedretroll... sus opiniones se mueven por amiguismo u odio a quien critica. Vease quique flores, benzemá, pellegrini, guardiola, florentino,...
George Harrison
George Harrison
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 41
Localización : Abbey Road

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pedrerol: Pellegrini es malisimo

Mensaje por andaluxi Mar Feb 16, 2010 12:38 pm

No entiendo por que no los ha sacado hoy a los dos, en vista de como se puso el marcador, quitas a Granero que no ha hecho nada y sacas a Benzema y das mas mordiente al equipo
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pedrerol: Pellegrini es malisimo

Mensaje por RUSO Mar Feb 16, 2010 12:41 pm

higuain entre nuestros puntas el unico que juega mejor cayendo a la derecha que a la izquierda, coño pues aprovecha eso a veces, y pones a ronaldo por la izquierda y a benzema por el medio.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pedrerol: Pellegrini es malisimo

Mensaje por andaluxi Mar Feb 16, 2010 12:46 pm

Pedrerol: Pellegrini es malisimo 721656 Pedrerol: Pellegrini es malisimo 595364 Lo que me faltaba por oir, Pedrerol diciendo que faltaba Raul en este partido Pedrerol: Pellegrini es malisimo 721656
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pedrerol: Pellegrini es malisimo

Mensaje por George Harrison Mar Feb 16, 2010 12:47 pm

Ahora dice que tenían que haber sacado a raul Pedrerol: Pellegrini es malisimo 528107 esto ya es lo que faltaba por oir...

y por cierto Roncero tiene razón, después de 250 kilos dependemos de guti... y es verdad, pero coño que alguien diga que se esperaba que Alonso y Kaka' 'dirigieran' el centro del campo y a día de hoy no han hecho nada destacable.
George Harrison
George Harrison
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 41
Localización : Abbey Road

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pedrerol: Pellegrini es malisimo

Mensaje por R.Larcos Mar Feb 16, 2010 12:52 pm

andaluxi escribió:Pedrerol: Pellegrini es malisimo 721656 Pedrerol: Pellegrini es malisimo 595364 Lo que me faltaba por oir, Pedrerol diciendo que faltaba Raul en este partido Pedrerol: Pellegrini es malisimo 721656

Ese es el momento de apagar la tele y venga... Pedrerol: Pellegrini es malisimo 5185
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4747
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 112

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pedrerol: Pellegrini es malisimo

Mensaje por AzT Mar Feb 16, 2010 12:53 pm

Que os apostáis que pelograsa está relamiendose los labios saint
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pedrerol: Pellegrini es malisimo

Mensaje por R.Larcos Mar Feb 16, 2010 12:56 pm

Azote escribió:Que os apostáis que pelograsa está relamiendose los labios Pedrerol: Pellegrini es malisimo 5185

aghh que asco, no pongas pelo-grasa y relamerse en la misma frase Pedrerol: Pellegrini es malisimo 1768
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4747
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 112

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pedrerol: Pellegrini es malisimo

Mensaje por lass_higuain Mar Feb 16, 2010 12:59 pm

Vamos a ver si lo he cogido...necesitamos un jugador viejo y canterano para que se enfade....im-presionante.

lass_higuain
Jugón
Jugón

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pedrerol: Pellegrini es malisimo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Feb 16, 2010 1:44 pm

Yo sigo diciendo que el Madrid,como equipo,es bastante peor con CR dentro del campo.Hoy parecia que era el portugues el que tenia que hacer todo,era cogerla CR y los demas quedarse mirandole esperando que el se fumase toda la jugada.No me gusta la actitud del equipo cuando juega CR,parece que salen mas confiados,o al menos eso me parece a mi.Contra el Valencia y el Depor hicimos dos partidazos como EQUIPO,con CR hacemos partidos malos colectivamente pero brillantes en cuanto al rendimiento del portugues,y eso no debe ser asi.
Ultra-Sur
Ultra-Sur
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pedrerol: Pellegrini es malisimo

Mensaje por R.Larcos Mar Feb 16, 2010 2:09 pm

Ultra-Sur escribió:Yo sigo diciendo que el Madrid,como equipo,es bastante peor con CR dentro del campo.Hoy parecia que era el portugues el que tenia que hacer todo,era cogerla CR y los demas quedarse mirandole esperando que el se fumase toda la jugada.No me gusta la actitud del equipo cuando juega CR,parece que salen mas confiados,o al menos eso me parece a mi.Contra el Valencia y el Depor hicimos dos partidazos como EQUIPO,con CR hacemos partidos malos colectivamente pero brillantes en cuanto al rendimiento del portugues,y eso no debe ser asi.

Pues eso ya es culpa mas del entrenador que de CR.
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4747
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 112

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pedrerol: Pellegrini es malisimo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Feb 16, 2010 2:12 pm

R.Larcos escribió:
Ultra-Sur escribió:Yo sigo diciendo que el Madrid,como equipo,es bastante peor con CR dentro del campo.Hoy parecia que era el portugues el que tenia que hacer todo,era cogerla CR y los demas quedarse mirandole esperando que el se fumase toda la jugada.No me gusta la actitud del equipo cuando juega CR,parece que salen mas confiados,o al menos eso me parece a mi.Contra el Valencia y el Depor hicimos dos partidazos como EQUIPO,con CR hacemos partidos malos colectivamente pero brillantes en cuanto al rendimiento del portugues,y eso no debe ser asi.

Pues eso ya es culpa mas del entrenador que de CR.
No lo veo asi,Pellegrini puede plantear el partido de una forma u otra,pero no creo que diga a sus jugadores "Chavales,todos los balones a CR y mirad a ver que es lo que le sale".Fijate hoy como cuando la tenia el portugues jugadores como kaka o granero se quedaban parados esperando a que CR hiciese algo,joder que se desmarquen o intenten algo,yo vi mucho mas compenetrado y con mas movimiento al Madrid en Mestalla o en Riazor que hoy,no creo que sea solo culpa del entrendor,sino tambien de los jugadores que parecen que juegan empanados cuando esta CR en el campo.
Ultra-Sur
Ultra-Sur
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pedrerol: Pellegrini es malisimo

Mensaje por ojitos de Özil Mar Feb 16, 2010 2:32 pm

Ultra-Sur escribió:Yo sigo diciendo que el Madrid,como equipo,es bastante peor con CR dentro del campo.Hoy parecia que era el portugues el que tenia que hacer todo,era cogerla CR y los demas quedarse mirandole esperando que el se fumase toda la jugada.No me gusta la actitud del equipo cuando juega CR,parece que salen mas confiados,o al menos eso me parece a mi.Contra el Valencia y el Depor hicimos dos partidazos como EQUIPO,con CR hacemos partidos malos colectivamente pero brillantes en cuanto al rendimiento del portugues,y eso no debe ser asi.

La verdad es que a mi a veces tambien me da esa sensación de la que hablas, y pudiera ser porque Ronaldo es tan determinante él solo que los demás actúan como diciendo: se la damos a este, que ya se encargará de liarla.
ojitos de Özil
ojitos de Özil
Jugón
Jugón

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pedrerol: Pellegrini es malisimo

Mensaje por R.Larcos Mar Feb 16, 2010 2:38 pm

Ultra-Sur escribió:
R.Larcos escribió:
Ultra-Sur escribió:Yo sigo diciendo que el Madrid,como equipo,es bastante peor con CR dentro del campo.Hoy parecia que era el portugues el que tenia que hacer todo,era cogerla CR y los demas quedarse mirandole esperando que el se fumase toda la jugada.No me gusta la actitud del equipo cuando juega CR,parece que salen mas confiados,o al menos eso me parece a mi.Contra el Valencia y el Depor hicimos dos partidazos como EQUIPO,con CR hacemos partidos malos colectivamente pero brillantes en cuanto al rendimiento del portugues,y eso no debe ser asi.

Pues eso ya es culpa mas del entrenador que de CR.
No lo veo asi,Pellegrini puede plantear el partido de una forma u otra,pero no creo que diga a sus jugadores "Chavales,todos los balones a CR y mirad a ver que es lo que le sale".Fijate hoy como cuando la tenia el portugues jugadores como kaka o granero se quedaban parados esperando a que CR hiciese algo,joder que se desmarquen o intenten algo,yo vi mucho mas compenetrado y con mas movimiento al Madrid en Mestalla o en Riazor que hoy,no creo que sea solo culpa del entrendor,sino tambien de los jugadores que parecen que juegan empanados cuando esta CR en el campo.

Pues no se, pero los errores colectivos los debería de atajar y corregir el entrenador, o eso, o entre todos en los entrenamientos, que tampoco se acaban de conocer hace tres días, y el trabajo del entrenador no es mas que organizar a la gente, luego el no está en los partidos con un mando de playstation manejando cada pase y cada acción de cada jugador, el da unas directrices, y los jugadores son los que inventan. Y luego, Kaka y Granero, pues no han tenido su dia, bueno Granero como cualquier partido que haya un mínimo de exigencia, y Kaka, la gran incógnita que no sabemos si algún dia volverá a jugar como en Milán, o si todo lo contrario, que está acabado.
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4747
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 112

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pedrerol: Pellegrini es malisimo

Mensaje por DANTE Mar Feb 16, 2010 8:21 pm

Ultra-Sur escribió:Yo sigo diciendo que el Madrid,como equipo,es bastante peor con CR dentro del campo.Hoy parecia que era el portugues el que tenia que hacer todo,era cogerla CR y los demas quedarse mirandole esperando que el se fumase toda la jugada.No me gusta la actitud del equipo cuando juega CR,parece que salen mas confiados,o al menos eso me parece a mi.Contra el Valencia y el Depor hicimos dos partidazos como EQUIPO,con CR hacemos partidos malos colectivamente pero brillantes en cuanto al rendimiento del portugues,y eso no debe ser asi.
Pues bastante razón tienes. Como apuntas los mejores partidos que hemos hecho han sido sin Kaka y Cristiano en el campo. Pero yo creo que más que problema de Cristiano, es que no pueden jugar los dos juntos. Sería un delantero (Higuain o Benzema) y Cristiano o Kaka (evidentemente el primero hoy por hoy)
DANTE
DANTE
Crack
Crack

Mensajes : 2001
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pedrerol: Pellegrini es malisimo

Mensaje por aris Miér Feb 17, 2010 3:14 am

Pedrerol es de lo peor que hay en el periodismo español, ese programa se lo deberían dar a Relaño.

avanti Relaño!!!!

a parte de eso, vamos a ver, Pellegrini es buen entrenador, lo que sucede es que tiene una obsesión oscura con hacer un 4-4-2 puro y sin jugar en las bandas y eso ES IMPOSIBLE. o haces un rombo o lo conviertes en un 4-3-1-2 pero ES IMPOSIBLE USAR UN 4-4-2 Y NO JUGAR LAS BANDAS.

SALUDOS

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pedrerol: Pellegrini es malisimo

Mensaje por AzT Miér Feb 17, 2010 3:20 am

aris escribió:Pedrerol es de lo peor que hay en el periodismo español, ese programa se lo deberían dar a Relaño.

avanti Relaño!!!!

a parte de eso, vamos a ver, Pellegrini es buen entrenador, lo que sucede es que tiene una obsesión oscura con hacer un 4-4-2 puro y sin jugar en las bandas y eso ES IMPOSIBLE. o haces un rombo o lo conviertes en un 4-3-1-2 pero ES IMPOSIBLE USAR UN 4-4-2 Y NO JUGAR LAS BANDAS.

SALUDOS

No se si tenga más variantes en su libreta, entiendo que si, pero si no puede, no quiere, no confia o no sabe como hacerlo, jodido estamos, ese 4-4-2, me tiene hasta los cojones.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pedrerol: Pellegrini es malisimo

Mensaje por ojitos de Özil Miér Feb 17, 2010 3:46 am

Azote escribió:
aris escribió:Pedrerol es de lo peor que hay en el periodismo español, ese programa se lo deberían dar a Relaño.

avanti Relaño!!!!

a parte de eso, vamos a ver, Pellegrini es buen entrenador, lo que sucede es que tiene una obsesión oscura con hacer un 4-4-2 puro y sin jugar en las bandas y eso ES IMPOSIBLE. o haces un rombo o lo conviertes en un 4-3-1-2 pero ES IMPOSIBLE USAR UN 4-4-2 Y NO JUGAR LAS BANDAS.

SALUDOS

No se si tenga más variantes en su libreta, entiendo que si, pero si no puede, no quiere, no confia o no sabe como hacerlo, jodido estamos, ese 4-4-2, me tiene hasta los cojones.

Particularmente, pienso que el Madrid con la plantilla que tiene debería jugar con un 4-3-3, con los 3 de delante intercambiando posiciones, ya que ninguno es exactamente un killer del area. Y tal como están las cosas, me la jugaría con CR9, Higuain y Benzema ahi delante, sentando a Kaka, dosificándole y sacandole en las segundas partes por el que esté peor del trio atacante.

Pero esto requeriría de mucho músculo por parte de los centrocampistas, y además en la media es donde yo veo el mayor problema de confección de plantilla, ya que como pivotes tenemos a Alonso y los 2 Diarras, pero como interiores por ambos lados tenemos una deficiencia bestial, ya que confiar en Granero y Lass para eso es jugarse las habichuelas a la mediocridad.

Espero que para la temporada que viene los fichajes vengan mucho por ahí: interiores con capacidad para desborde y dar últimos pases decentes
ojitos de Özil
ojitos de Özil
Jugón
Jugón

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pedrerol: Pellegrini es malisimo

Mensaje por aris Miér Feb 17, 2010 4:17 am

Marcelo lo hace bien de interior, y Xabi en la selección también ha hecho un buen papel en esa posición.

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pedrerol: Pellegrini es malisimo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.