La capacidad de autocritica

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

happy Re: La capacidad de autocritica

Mensaje por castillista el Jue Feb 08, 2018 11:08 pm

dientes dientes dientes
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Vie Feb 09, 2018 12:50 pm

@Loket escribió:
@Tati10 escribió:

En el que nos banearon en bloque?  juas  a mi me mandaba privados en el para que no hablara mal de Casillas juas juas

No sé de que me hablas Tati.... meparto2  Normal, tú eras un hater de Casillas...con lo que nos ha dado, que poca vergüenza carcajada

El mamonazo me mandaba privados amenazándome de que no hablara al de Casillas y yo le decía que nunca hablaba mal, solo que era critico con él, y ya me harte y puse "Fantillas el tragabola" baneado ipso-facto meparto2 meparto2 fue el mismo día que banearon a toda la peña (carlos, goyu, meri)
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Vie Feb 09, 2018 12:54 pm

@Lilolo escribió:
@Tati10 escribió:

En el que nos banearon en bloque?  juas  a mi me mandaba privados en el para que no hablara mal de Casillas juas juas

Yo defendiendo a Casillas? estás seguro que no era Trompuccini o Raulista??
pd yo no fui baneado, yo me di de baja del foro en solidaridad con EPAM, después de lo sucedido con precisamente Trompu que se pasó un poco en los castigos aplicados a EPAM por una nimiedad y no aceptó que algunos de los foreros nos pongamos de parte de El Puto, luego estuvo ahí el problema de como se manejaron las cosas con Venom, la desaparición de Andrés Raulista y de GO (Grande Ozil), el zanahorio y Felipe, para rematar dado que lo que quedaba en el foro era casillismo puro y duro y se cerraban sin explicación temas realmente buenos por no ir en la linea que la moderación ya había elegido.

A mi me banearon el mismo día que banearon a bastantes foreros, volví a entrar a los diez minutos juas juas y ya nos fuimos muchos del foro.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Lilolo el Vie Feb 09, 2018 5:57 pm

Ahhh yaaaa ya entiendo mira te explico lo que pasó porque yo lo discuti por interno con moderación porque era insostenible la situación entre casillistas y mourinhistas (en la que tuvo muchísima culpa Raulista), luego moderación representada en Trompu, prohibió en pocas palabras todo lo que no sea alabar a Casillas y Ramos, se abrió un post y todos los que tomaron parte de Mourinho fueron baneados, y para que no cante demasiado se baneo a un par de neutrales incluyendo a Felipe que era quien propusimos algunos foreros como moderador.. Epam se metió al sarao a defender a los caídos y resultó amenazado by obligado a prácticamente humillarse, me lo comentó y me metí a defenderlo y ante la negativa de moderación decidí darle de baja dándole a Venom mi correo para que se lo pase a Abelinho, a GO, a Andrés Raulista (le gustaba que para explicar situaciones a veces usaba ejemplos de super campeones o como le conocen allá Oliver y Benji ), a Loket y al grupo de amigos que quedaran luego de la purga, después de mi partida no regresé más, supe que la peña DC se fue a pique por la caspa que emanaba de ahí.
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensaje por RUSO el Mar Mar 13, 2018 5:14 pm

navegando he encontrado una noticia de cuando michel se retiro del campo por no aguantar los pitos del bernabeu, fue en el año 89, yo era muy pequeño pero algunos quizas lo recuerden. Es muy curioso lo que dice casi al final del texto y creo que el publico del bernabeu no ha evolucionado en 20 años.

https://elpais.com/diario/1989/06/20/deportes/614296814_850215.html

RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5