La capacidad de autocritica

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

happy Re: La capacidad de autocritica

Mensaje por AzT el Dom Ago 29, 2010 7:46 pm

@andaluxi escribió:
@elpelon escribió:[donde tengo que ir para que me la chupen? llevo ya tiempo aqui, y aun no me la han chupado.hay en el foro alguna del farsa, que es la que la chupa? contestame, estoy esperando que me la chupen!!!!

es que los domingos y fiestas de guardar practicamos la abstinencia, esos dias solo nos las autocascamos hide saint Very Happy 8)

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por elpelon el Dom Ago 29, 2010 8:22 pm

Azote escribió:
@andaluxi escribió:
@elpelon escribió:[donde tengo que ir para que me la chupen? llevo ya tiempo aqui, y aun no me la han chupado.hay en el foro alguna del farsa, que es la que la chupa? contestame, estoy esperando que me la chupen!!!!

es que los domingos y fiestas de guardar practicamos la abstinencia, esos dias solo nos las autocascamos hide saint Very Happy 8)

entonces esperare a mañana, que me incorporo al curro, para que me relaje.
elpelon
Jugón
Jugón

Mensaje por andaluxi el Dom Ago 29, 2010 8:48 pm

@elpelon escribió:
Azote escribió:
@andaluxi escribió:

entonces esperare a mañana, que me incorporo al curro, para que me relaje.

pasate por aqui que te vamos a hacer una limpieza de sable que ni la que le hacen a Guardiola todos sus discipulos 8)
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por dioszidane el Mar Feb 06, 2018 1:38 pm

ayer, que me aburría mientra planchaba... Very Happy Very Happy facepalm facepalm, me dio por poner de fondo RMTV

empezaba la tertulia, a eso de las 17:30

Bueno pues mi primera sorpresa fue ver como hablaban del cumpleaños de CR, el mejor jugador del mundo, vivimos una época CR.... (hasta aquí iba pasando)
el que seguirá siendo muchos años el mejor del mundo look

pues así como 15 minutos, hay Cr para rato, algunos lo quieren matar pero seguirá muchos años tapando bocas, que siga mucho tiempo, que le mejoren lo que pida... vamos para llorar

luego llegó el mejor momento.
Felicidades tb a Sergio Ramos por su gol 50 en liga.
El mejor central del mundo desde hace años y los que le quedan, nadie marca tantos goles siendo central, pero eso es un añadido (decían) lo primero en un central es defender y Sergio es el mejor defensor del mundo, luego a parte mete goles.... humm humm

yo pensaba que estaba fumao, que la tertulia era del 2010... no sé, algo raro... pero no señores eso es este canal a día de hoy

hasta a mí me daba vergüenza escuchar eso. Y ese es el pensamiento de Florentino que es el que decide todo. Y era bochornoso, y lamentable

esa es la autocrítica de este club?? de Florentino??

mientras pensemos que Cr es y será el mejor del mundo
Que Ramos es el mejor del mundo y le quedan años
Que Marcelo es el mejor lateral del mundo
Que Benzema es más que un 9... (joder pues que juegue un mediapunta)
Isco es Dios.....

etc etc

así nos irá. Ese es el eterno problema de este club y en general el Talón de aquiles de Florentino
y hasta que no abran los ojos seguiremos igual
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por AzT el Mar Feb 06, 2018 1:47 pm

@dioszidane escribió:ayer, que me aburría mientra planchaba... Very Happy Very Happy facepalm facepalm, me dio por poner de fondo RMTV

empezaba la tertulia, a eso de las 17:30

Bueno pues mi primera sorpresa fue ver como hablaban del cumpleaños de CR, el mejor jugador del mundo, vivimos una época CR.... (hasta aquí iba pasando)
el que seguirá siendo muchos años el mejor del mundo look

pues así como 15 minutos, hay Cr para rato, algunos lo quieren matar pero seguirá muchos años tapando bocas, que siga mucho tiempo, que le mejoren lo que pida... vamos para llorar

luego llegó el mejor momento.
Felicidades tb a Sergio Ramos por su gol 50 en liga.
El mejor central del mundo desde hace años y los que le quedan, nadie marca tantos goles siendo central, pero eso es un añadido (decían) lo primero en un central es defender y Sergio es el mejor defensor del mundo, luego a parte mete goles.... humm humm

yo pensaba que estaba fumao, que la tertulia era del 2010... no sé, algo raro... pero no señores eso es este canal a día de hoy

hasta a mí me daba vergüenza escuchar eso. Y ese es el pensamiento de Florentino que es el que decide todo. Y era bochornoso, y lamentable

esa es la autocrítica de este club?? de Florentino??

mientras pensemos que Cr es y será el mejor del mundo
Que Ramos es el mejor del mundo y le quedan años
Que Marcelo es el mejor lateral del mundo
Que Benzema es más que un 9... (joder pues que juegue un mediapunta)
Isco es Dios.....

etc etc

así nos irá. Ese es el eterno problema de este club y en general el Talón de aquiles de Florentino
y hasta que no abran los ojos seguiremos igual

No suelo verlos, por falta de tiempo mas que nada.

Pero por lo que cuentas, esto son otros que estan montados sobre el burro y no se bajan. No se si por orgullo, capricho o esperando que a estas alturas suene la flauta.

Siempre me he preguntado de donde sacan la chorrada de  lo del cartelito de "mejor del mundo", tambien he dicho que para lo unico que vale ello es para pavonearse delante de un culerdo, para otra cosa......es engañarse, en mi opinion.

Ojala y se pueda ganar lo que queda (Champions) porque sino la realidad les obligara a meterse al final debajo de su piedra y no salir hasta el momento oportuno a contarnos que como nosotros y lo que tenemos no hay nada mejor en el mundo facepalm
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por serxio el Mar Feb 06, 2018 2:00 pm

Yo si que suelo verlos, sobre todo porque me encanta ver lo que ponen de los entrenamientos, (soy forofo de los entrenamientos). En más de una ocasión estuve tentado de escribir algo muy parecida a lo que dices. Una cosa es criticar a tus propios jugadores en tu propia TV y otra es el peloteo continuo y la mala baba de uno de barba (no se si se llama Carbajosa) que siempre habla con ese rintintin que a mi hasta me da un poco de vergüenza ajena.
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por AzT el Mar Feb 06, 2018 2:01 pm

Y ojito, en determinados momentos o etapas de alguna o algunas temporadas, me ha gustado su "defensa" al club, cerrando filas, pero en este caso y sobre todo en este momento no ayuda en nada, la aficion no es imbecil y un poquito (solo un poquito) de autocritica creo yo que ayudaria mas que a intentar defender lo indefendible, sobre todo actualmente que no engañan a nadie.
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por dioszidane el Mar Feb 06, 2018 2:04 pm

exacto

es que no vas a salir en la tele del club poniéndolos a parir o diciendo que el día del Levante fue lamentable... que tb podrían dicho finamente

pero coño!!! Que Cr seguirá años siendo el mejor y que Ramos defendiendo es el mejor desde hace años y seguirá.... vamos hombre. No nos tomen por idiotas

y ya no es que lo digan más o menos convencidos... puede ser su opinión, pero ciertas cosas, comentarios, manera de contarlo etc.... se ve que es teledirigida

estoy seguro que Floren piensa lo mismo de CR, Ramos o Benzema

y así estamos
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Tati10 el Mar Feb 06, 2018 2:14 pm

Son empleados a sueldo, ya saldrán de ahí, como otros que trabajaron (Joseba Larrañaga) y ya no hablarán tan bien del club.

Ya denuncié que no había nada de autocritica, con lo útil que podría ser esta tv en este sentido.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Mar Feb 06, 2018 2:21 pm

Hay un medio de comunicación que defiende al Madrid y 650 que lo atacan constantemente. ¿Y vosotros os quejáis? Si queréis crítica no creo que tengáis muchas dificultades en encontrarla en los 250.000 artículos que se escriben a diario para atacarlo absolutamente todo, para buscar problemas donde no los hay, para inventar cismas absurdos, para soltar soflamas demagógicas nauseabundas como las que suele hacer Roncero cuando, como por ejemplo ayer, el equipo suspende un entrenamiento por el temporal.

En fin, que llevábamos años pidiendo un medio de comunicación oficial donde poder informarnos sin la contaminación que trae todo el interés económico de los medios y ahora tampoco os vale porque no tiene... ¿autocrítica?

Autocrítica: f. Juicio crítico sobre uno mismo, o sobre una obra propia:

Pues eso, la autocrítica no se hace sobre el Real Madrid, que son otras personas jugando al fútbol. La autocrítica la afición del Madrid debería hacerla sobre sí misma. Lo otro es crítica sin más.

Pues claro que Real Madrid TV tiene un sesgo madridista ¿Qué esperábais? También lo tiene este foro, por ejemplo. ¿No pueden decir que el tipo que ha ganado cuatro de los últimos cinco balones de oro es el mejor del mundo? ¿No pueden decir que el equipo que ha ganado tres de las últimas cuatro Champions es el mejor del mundo? ¿No pueden decir que el equipo que más títulos (de verdad) ha ganado en la historia es el mejor de la historia?

Que el equipo no está bien es una evidencia ¿Pero de verdad no entendéis que el club, la directiva, el presidente... incluso el entrenador proteja al equipo y a los jugadores en las buenas y en las malas, independientemente de lo que pase luego de puertas para dentro? Son estos los que nos tienen que sacar las castañas del fuego. No Neymar, ni Kane, ni Hazard, ni Palombo, estos que están ahora. Está muy bonito eso de soltar palos cuando se pierde, sobre todo nosotros que no tenemos ninguna responsabilidad y podemos dar rienda suelta a nuestro cabreo pidiendo sangre, pero lo mismo para superar al PSG un poquito de cariño y confianza no les venían del todo mal a estos chicos. Aunque fuese sólo de puertas para afuera, como hace el club.

Entiendo que mejor que la "autocrítica" de Florentino sería que llegase un Jesus Gil que los despedazase en público y que a estas alturas hubiese cambiado ya a 7 entrenadores y a 18 jugadores. Obviamente, los resultados lo refrendan.

Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por Tati10 el Mar Feb 06, 2018 2:30 pm

@Obi escribió:Hay un medio de comunicación que defiende al Madrid y 650 que lo atacan constantemente. ¿Y vosotros os quejáis? Si queréis crítica no creo que tengáis muchas dificultades en encontrarla en los 250.000 artículos que se escriben a diario para atacarlo absolutamente todo, para buscar problemas donde no los hay, para inventar cismas absurdos, para soltar soflamas demagógicas nauseabundas como las que suele hacer Roncero cuando, como por ejemplo ayer, el equipo suspende un entrenamiento por el temporal.

En fin, que llevábamos años pidiendo un medio de comunicación oficial donde poder informarnos sin la contaminación que trae todo el interés económico de los medios y ahora tampoco os vale porque no tiene... ¿autocrítica?

Pues eso, la autocrítica no se hace sobre el Real Madrid, que son otras personas jugando al fútbol. La autocrítica la afición del Madrid debería hacerla sobre sí misma. Lo otro es crítica sin más.

Pues claro que Real Madrid TV tiene un sesgo madridista ¿Qué esperábais? También lo tiene este foro, por ejemplo. ¿No pueden decir que el tipo que ha ganado cuatro de los últimos cinco balones de oro es el mejor del mundo? ¿No pueden decir que el equipo que ha ganado tres de las últimas cuatro Champions es el mejor del mundo? ¿No pueden decir que el equipo que más títulos (de verdad) ha ganado en la historia es el mejor de la historia?

Que el equipo no está bien es una evidencia ¿Pero de verdad no entendéis que el club, la directiva, el presidente... incluso el entrenador proteja al equipo y a los jugadores en las buenas y en las malas, independientemente de lo que pase luego de puertas para dentro? Son estos los que nos tienen que sacar las castañas del fuego. No Neymar, ni Kane, ni Hazard, ni Palombo, estos que están ahora. Está muy bonito eso de soltar palos cuando se pierde, sobre todo nosotros que no tenemos ninguna responsabilidad y podemos dar rienda suelta a nuestro cabreo pidiendo sangre, pero lo mismo para superar al PSG un poquito de cariño y confianza no les venían del todo mal a estos chicos. Aunque fuese sólo de puertas para afuera, como hace el club.

Entiendo que mejor que la "autocrítica" de Florentino sería que llegase un Jesus Gil que los despedazase en público y que a estas alturas hubiese cambiado ya a 7 entrenadores y a 18 jugadores. Obviamente, los resultados lo refrendan.

Totalmente de acuerdo, yo la autocritica en este caso la contemplo en el sentido de si se ha jugado mal un determinado partido se dice y no pasa nada.

Por lo demás, si no nos blindamos los madridistas. nusenuse
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT el Mar Feb 06, 2018 2:35 pm

@Obi escribió:Hay un medio de comunicación que defiende al Madrid y 650 que lo atacan constantemente. ¿Y vosotros os quejáis? Si queréis crítica no creo que tengáis muchas dificultades en encontrarla en los 250.000 artículos que se escriben a diario para atacarlo absolutamente todo, para buscar problemas donde no los hay, para inventar cismas absurdos, para soltar soflamas demagógicas nauseabundas como las que suele hacer Roncero cuando, como por ejemplo ayer, el equipo suspende un entrenamiento por el temporal.

Coincido en muchas cosas contigo Obi.

Yo si echaba en falta un medio de informacion propio del club era precisamente por lo que haces referencia, defendernos en esta guerra donde ibamos y vamos solos.

Pero eso es una cosa y otra muy distinta insultar nuestra inteligencia, cuando se pide autocritica me refiero, (yo) a que por lo menos el club mediante su medio de informacion, coincida no en su totalidad, pero por lo menos en algo (minimamente) en que las cosas ni estan bien ni se han hecho bien, esta "critica" y este medio de informacion esta y va dirigido a  los madridistas, lo que digan u opinen los demas sobre lo que se dice del RM (en RMTV) deberia importarnos nada.

No se puede decir, en mi opinion, que tenemos la mejor plantilla del mundo cuando estamos a casi 20 puntos del primero, rogando para quedar entre los 4 primeros y a posiblemente despedirnos del ultimo titulo en juego de esta temporada.

Como decimos aqui, frase made in Mito, si se esta mal se dice (RMTV) y no pasa nada, por lo menos lo que podria o deberia cambiar la temporada que viene, no creo que eso perjudique aun mas el resultado final de lo que sera esta temporada, creo yo que ayudaria.

PD: que si, que posiblemente de puertas para adentro todo esto ya se este viendo, tratando o hablado, pero creo que como aficion nos merecemos un respeto y que no andamos muy equivocados.

Última edición por AzT el Mar Feb 06, 2018 2:37 pm, editado 1 vez
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Tati10 el Mar Feb 06, 2018 2:36 pm

¿Qué creéis qué cuentan en Barça tv? que son los mejores del mundo mundial. Esto es lo de menos.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT el Mar Feb 06, 2018 2:41 pm

Yo, lo que digan, dejen de decir o piensen en el farza me trae sin cuidado.

Este es otro de los grandes males de este club y era una caracteristica antiguamente de los culerdos, compararse con nosotros sobre lo que deciamos, hablabamos, pensabamos o cagabamos. A mi me "preocupa" y me interesa lo que pase en mi club.

Que bastante tenemos con Messi y Cia en cada post.
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Tati10 el Mar Feb 06, 2018 2:48 pm

Yo no me comparo con nadie y me trae sin cuidado lo que digan, pero es su tv y ahí se regalan sus oídos y ensucian, especialmente, las de los madridistas.

¿Qué malo hay qué RMtv digan qué somos los mejores? otra cosa es hacer una autocritica tras un partido, cosa que no se hace, porque se haya jugado mal.

Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT el Mar Feb 06, 2018 3:01 pm

Pues a eso vamos, que no se hace y la aficion madridista puede ser muchas cosas, pero no es idiota.

Lo malo no es que digan que somos los mejores (hablo de ESTA TEMPORADA), lo malo es que haya gente que se lo crea y luego diga que esta plantilla es insuperable y que no hace falta cambiar nada.

AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Obi el Mar Feb 06, 2018 3:03 pm

@AzT escribió:

Coincido en muchas cosas contigo Obi.

Yo si echaba en falta un medio de informacion propio del club era precisamente por lo que haces referencia, defendernos en esta guerra donde ibamos y vamos solos.

Pero eso es una cosa y otra muy distinta insultar nuestra inteligencia, cuando se pide autocritica me refiero, (yo) a que por lo menos el club mediante su medio de informacion, coincida no en su totalidad, pero por lo menos en algo (minimamente) en que las cosas ni estan bien ni se han hecho bien, esta "critica" y este medio de informacion esta y va dirigido a  los madridistas, lo que digan u opinen los demas sobre lo que se dice del RM (en RMTV) deberia importarnos nada.

No se puede decir, en mi opinion, que tenemos la mejor plantilla del mundo cuando estamos a casi 20 puntos del primero, rogando para quedar entre los 4 primeros y a posiblemente despedirnos del ultimo titulo en juego de esta temporada.

Como decimos aqui, frase made in Mito, si se esta mal se dice (RMTV) y no pasa nada, por lo menos lo que podria o deberia cambiar la temporada que viene, no creo que eso perjudique aun mas el resultado final de lo que sera esta temporada, creo yo que ayudaria.

PD: que si, que posiblemente de puertas para adentro todo esto ya se este viendo, tratando o hablado, pero creo que como aficion nos merecemos un respeto y que no andamos muy equivocados.

Pues a mí no me engañan y, por lo que veo, a ti tampoco. Los dos (todos) sabemos que el equipo está mal. No hace falta que nos llegue un tío que no tiene ni puta idea de fútbol y que va de madridista, un Roncero, Relaño, Lama, Inda... a decirnos que el equipo ha jugado mal y ha perdido por esto o por aquello. De esos, como digo, tenemos muchos fuera y el que necesite de ello puede acudir tranquilamente.

A pesar de que los resultados están siendo malos, el Madrid tiene una plantilla muy buena. No perfecta, pero de las mejores que ha tenido. Y también un entrenador de solvencia sobradamente demostrada. Yo no tengo respuestas a por qué no está funcionando, pero te aseguro que tampoco la tienen todos esos sabios que salen en la radio criticándolo todo. Sólo especulan y venden. Atraen el interés del madridista cabreado, y eso les da audiencia, y eso atrae anunciantes, y eso pasta.

RMTV es un medio creado como apoyo y promoción a un "producto", el Real Madrid. ¿Esperas que salga un comentarista diciendo que Zidane es un inútil, pero hemos decidido mantenerle hasta fin de temporada para no revolucionar el gallinero? ¿O que Cristiano está acabado, pero que no le despedimos ahora porque no podemos o nadie paga por él? No. Esas cosas se pueden decir aquí porque no tenemos ninguna responsabilidad y se pueden decir en otros medios porque tienen interés económico en ello. En RMTV ni se puede, ni desde mi punto de vista, se debe. Se puede (y se hace, yo lo he visto) decir que el Madrid no ha jugado bien determinado partido, que ha habido aquí un fallo defensivo o allí un error en el pase, pero ya está. Ni siquiera estaría bien personalizar demasiado, porque es un canal oficial y se consideraría un ataque del club hacia ese jugador. Un festín para los otros medios. Los carroñeros.

Es que esto es como cuando pedimos al Bernabéu que no pite a sus jugadores. ¿Es porque no lo hacen nunca mal? NO. Es porque el Bernabéu debería estar para aplaudir apoyar, animar y servir como un arma más del equipo en los partidos, no para perjudicarle, que es lo que hace cuando pita. RMTV es lo mismo. Las críticas, el trabajo, las correcciones... de puertas para adentro. Y los aficionados después, en los foros o en la barra del bar.

Es que me imagino a Antena 3 montando un programa de crítica en el que nos digan todo lo que se hace mal en Antena 3... O en la Cope, o en la SER, o en Onda Cero... ¿Habéis visto a todos estos periodistas que tanto piden autocrítica e independencia a RMTV hacer alguna vez "autocrítica" de sus medios? Pues eso.

Admin

Mensaje por Obi el Mar Feb 06, 2018 3:06 pm

@AzT escribió:Yo, lo que digan, dejen de decir o piensen en el farza  me trae sin cuidado.

Este es otro de los grandes males de este club y era una caracteristica antiguamente de los culerdos, compararse con nosotros sobre lo que deciamos, hablabamos, pensabamos o cagabamos.  A mi me "preocupa" y me interesa lo que pase en mi club.

Que bastante tenemos con Messi y Cia  en cada post.

No es lo que haga el Barça. Es lo que hace cualquier marca inteligente.

Admin

Mensaje por AzT el Mar Feb 06, 2018 3:14 pm

@Obi escribió:

Pues a mí no me engañan y, por lo que veo, a ti tampoco. Los dos (todos) sabemos que el equipo está mal. No hace falta que nos llegue un tío que no tiene ni puta idea de fútbol y que va de madridista, un Roncero, Relaño, Lama, Inda... a decirnos que el equipo ha jugado mal y ha perdido por esto o por aquello. De esos, como digo, tenemos muchos fuera y el que necesite de ello puede acudir tranquilamente.

A pesar de que los resultados están siendo malos, el Madrid tiene una plantilla muy buena. No perfecta, pero de las mejores que ha tenido. Y también un entrenador de solvencia sobradamente demostrada. Yo no tengo respuestas a por qué no está funcionando, pero te aseguro que tampoco la tienen todos esos sabios que salen en la radio criticándolo todo. Sólo especulan y venden. Atraen el interés del madridista cabreado, y eso les da audiencia, y eso atrae anunciantes, y eso pasta.

RMTV es un medio creado como apoyo y promoción a un "producto", el Real Madrid. ¿Esperas que salga un comentarista diciendo que Zidane es un inútil, pero hemos decidido mantenerle hasta fin de temporada para no revolucionar el gallinero? ¿O que Cristiano está acabado, pero que no le despedimos ahora porque no podemos o nadie paga por él? No. Esas cosas se pueden decir aquí porque no tenemos ninguna responsabilidad y se pueden decir en otros medios porque tienen interés económico en ello. En RMTV ni se puede, ni desde mi punto de vista, se debe. Se puede (y se hace, yo lo he visto) decir que el Madrid no ha jugado bien determinado partido, que ha habido aquí un fallo defensivo o allí un error en el pase, pero ya está. Ni siquiera estaría bien personalizar demasiado, porque es un canal oficial y se consideraría un ataque del club hacia ese jugador. Un festín para los otros medios. Los carroñeros.

Es que esto es como cuando pedimos al Bernabéu que no pite a sus jugadores. ¿Es porque no lo hacen nunca mal? NO. Es porque el Bernabéu debería estar para aplaudir apoyar, animar y servir como un arma más del equipo en los partidos, no para perjudicarle, que es lo que hace cuando pita. RMTV es lo mismo. Las críticas, el trabajo, las correcciones... de puertas para adentro. Y los aficionados después, en los foros o en la barra del bar.

Es que me imagino a Antena 3 montando un programa de crítica en el que nos digan todo lo que se hace mal en Antena 3... O en la Cope, o en la SER, o en Onda Cero... ¿Habéis visto a todos estos periodistas que tanto piden autocrítica e independencia a RMTV hacer alguna vez "autocrítica" de sus medios? Pues eso.

Ya, si al final tienes razon, entiendo y se que es asi.

Creo que algunos, entre los que me incluyo, estamos hablando (escrbiendo) mas con el higado que con la cabeza, supongo que es el momento.

Pero si te digo la verdad, quizas o esta claro que me equivoque,  yo queria un medio afin al club, objetivo, real, evitando el otro tipo de prensa(que me da igual si nos ponen a parir, ya sabemos como son), quien mejor que alguien de tu club que te diga las cosas como son?, sin engañarte (o eso creen que hacen), sin manipular/tergiversar la realidad (haciendo ver lo que no es o lo que no hay).

Nu se, al margen de lo que dices y que ya te digo, coincido en casi todo, no creo que el daño sea mayor a como esta la situacion.
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Lilolo el Mar Feb 06, 2018 5:27 pm

Autocrítica?? no si precisamente el problema del madrid es la falta de autocrítica de los jugadores, que sí que luego Ramos sale a decir que harán conjura y bla bla bla, que si mirarse a la cara y bla bla bla, que sí compromiso total y a muerte con el DT lo hemos oído tantas veces, taaaantas veces y? NADA

En verdad no existe problema en que un medio viva diciendo que si somos los mejores, que si esto, lo otro, por ejemplo ESPN y FOX Sports viven haciendo eso con un club que ni les paga (todos sabemos porque) refiriendose al farsa y llega a ser VOMITIVO, el problema claro es que sabemos que es mentira, sabemos que eso no es verdad, pero hay gente que se lo traga entero, eso CONTRIBUYE A FORMAR TALIFANS de X o Y jugador, no del club, encima, los jugadores se lo creen, si los "periodistas" les socapan todo, pues easy, hala que no estamos tan mal y siguen con lo mismo y lo mismo, el halago nubla el camino, echa a perder la cabeza en la mayoría de los casos
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensaje por dioszidane el Mar Feb 06, 2018 8:30 pm

pues yo lo siento Obi pero no estoy de acuerdo contigo, al menos en parte....

es que yo no digo que venga mal un medio que denuncie cierta prensa casposa y crítica

tampoco que me pongan sólo partidos que ganamos y títulos, etc
lo veo bien, no voy a ver un partido que se pierde...

lo que digo es que no hay autocrítica, que vendría bien

analizar porqué estamos así, porque este año no va bien, porque CR o benzemá no marcan, porque se defiende mal

eso es dañino?? no me toquéis las narices hombe!! así nos va. Si no nos paramos a analizar ciertas cosas, como mejoras

no digo que no puedan decir que Cr es el mejor del mundo o lo ha sido los últimos 10 años, pero si dicen que lo será también los próximos años, es que están ciegos, o tontos, o nos creen idiotas

y así con el mejor central, lateral, el 9 más completo...

es de risa y de vergüenza ajena. Un medio del club para eso?? para querer tapar el sol con un dedo... venga por favo

Y REPITO, que parece que no se entiende.... hablo de algunas cosas. A mí me encanta que hablen del ciclo glorioso, que lo es, de Zidane y sus champions, liga, etc....

pero vamos decir que Cr va a ganar otros 5 balones de Oro y tener que creerlo....
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por AzT el Mar Feb 06, 2018 8:57 pm

Es que seria hasta interesante ver como analizan jugadas, fallos, sistemas, tanto defensivos como ofensivos y poder discutir aqui sobre lo que supuestamente vemos los de a pie y en que coincidimos y en que no, con el analisis de quienes hablan (por asi decirlo) en nombre del club
De la forma que lo ven o que lo hacen mejor dicho, todo es color de rosa y hay poco que debatir respecto a sus analisis.

No pido cruficixiones ni quemas, solo un poco (poquito, tirando a nada) de objetividad.
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Obi el Mar Feb 06, 2018 10:16 pm

@dioszidane escribió:pues yo lo siento Obi pero no estoy de acuerdo contigo, al menos en parte....

es que yo no digo que venga mal un medio que denuncie cierta prensa casposa y crítica

tampoco que me pongan sólo partidos que ganamos y títulos, etc
lo veo bien, no voy a ver un partido que se pierde...

lo que digo es que no hay autocrítica, que vendría bien

analizar porqué estamos así, porque este año no va bien, porque CR o benzemá no marcan, porque se defiende mal

eso es dañino?? no me toquéis las narices hombe!! así nos va. Si no nos paramos a analizar ciertas cosas, como mejoras

no digo que no puedan decir que Cr es el mejor del mundo o lo ha sido los últimos 10 años, pero si dicen que lo será también los próximos años, es que están ciegos, o tontos, o nos creen idiotas

y así con el mejor central, lateral, el 9 más completo...

es de risa y de vergüenza ajena. Un medio del club para eso?? para querer tapar el sol con un dedo... venga por favo

Y REPITO, que parece que no se entiende.... hablo de algunas cosas. A mí me encanta que hablen del ciclo glorioso, que lo es, de Zidane y sus champions, liga, etc....

pero vamos decir que Cr va a ganar otros 5 balones de Oro y tener que creerlo....

Y yo te vuelvo a repetir lo mismo. Si quieres análisis de supuestos expertos que te desbrocen las causas del derrumbe del Madrid tienes trescientos medios. Tienes El Chiringuito, El Larguero, Tiempo de Juego y no sé cuantas basuras más de estas. Tienes el as, el Marca... Ya te digo yo que ninguno de los que hablan ahí (ni de los que te podrían hacer lo mismo en RMTV) sabe lo que le pasa al Madrid. Sólo especulan y dicen la primera gilipollez que se les pasa por la cabeza. Saben de fútbol tanto como cualquiera de nosotros y no están dentro del equipo para saber lo que puede pasar.

Real Madrid TV es otra cosa. Es un medio de promoción del club y no un lugar donde destriparlo. Si no queréis comprar el concepto, nadie os obliga, ahí tenéis todo lo demás, pero por favor, no me digais que tienen que invitar a cuatro Ronceros y a Lamas para analizar los partidos porque ya es lo que me faltaba. Que me convirtáis Real Madrid TV en otro medio más de los que hay a patadas y de los que tanto nos quejamos. Por lo menos algunos.

Por cierto, es la segunda vez que repites eso de: "así nos va". No sé a qué te refieres en concreto, pero aunque sé que no hace falta, te recuerdo que somos los actuales campeones de casi todo, los únicos que han ganado dos Champions seguidas, tres en cuatro años y somos el club más laureado de la historia.

Así nos va.

Admin

Mensaje por AzT el Mar Feb 06, 2018 10:20 pm

Solo un inciso de mi parte, para que no se me malentienda, cuando yo hablo de un minimo de autocritica o analisis objetivos, hablo de los contertulios actuales, no que se invite a nadie.

Vamos, por aclararlo.
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por AzT el Mar Feb 06, 2018 10:26 pm

Y por ultimo, tambien os digo que si hicieran lo que estamos pidiendo, buscandole 3 pies al gato o una "critica" que se pasara medio centimetro seriamos los primeros en ponerlos a parir argumentando que siendo empleados del club no pueden dispararse asi, que para eso se vayan al ASco al Marcaca.

Quien nos entiende? huum

Very Happy facepalm
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente