Y que si el trivote se convierte en una alinecion habitual?
el Mito :: Fútbol :: Real Madrid
Página 1 de 6. • Compartir •
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 
Y que si el trivote se convierte en una alinecion habitual?
Hoy me ha dado verguenza ver al equipo jugando con un trivote en el medio campo, y ni hablar de la mierda de "futbol" que se ha jugado. No se puede jugar con un trivote con el que ninguno de los tres medio cetros tienen peligro en el último tercio del area rival, con el que dos de los medio centros se quedan tiesos esperando el balon cuando el equipo ataca (Xabi y Khedira), donde una cabra loca (Lass) que no sabe dar pases a más de cinco metros es el que tiene que conectar al centro del campo con los delanteros, y ni mencionar que el juego en banda dependia totalmente en un lateral (Marcelo). Y todo esto jugando contra un equipo que no ha ganado un solo partido esta temporada. Lo que me asusta es la posibilidad que Mou haya salido satisfecho con el partido de hoy. Puede hablar de solidez defensiva, pero el Madrid apenas creó 4 o 5 ocasiones de peligro y el Auxerre creo 2.
Y muchos pensábamos que estabamos sobrados de medio centros defensivos, pero como va la cosa tenemos 5 jugadores para 3 puestos
Y muchos pensábamos que estabamos sobrados de medio centros defensivos, pero como va la cosa tenemos 5 jugadores para 3 puestos

Don Corleone- Jugón

Re: Y que si el trivote se convierte en una alinecion habitual?
el ultimo partido de liga se jugo sin trivote y para mi se jugo peor que hoy.Don Corleone escribió:Hoy me ha dado verguenza ver al equipo jugando con un trivote en el medio campo, y ni hablar de la mierda de "futbol" que se ha jugado. No se puede jugar con un trivote con el que ninguno de los tres medio cetros tienen peligro en el último tercio del area rival, con el que dos de los medio centros se quedan tiesos esperando el balon cuando el equipo ataca (Xabi y Khedira), donde una cabra loca (Lass) que no sabe dar pases a más de cinco metros es el que tiene que conectar al centro del campo con los delanteros, y ni mencionar que el juego en banda dependia totalmente en un lateral (Marcelo). Y todo esto jugando contra un equipo que no ha ganado un solo partido esta temporada. Lo que me asusta es la posibilidad que Mou haya salido satisfecho con el partido de hoy. Puede hablar de solidez defensiva, pero el Madrid apenas creó 4 o 5 ocasiones de peligro y el Auxerre creo 2.
Y muchos pensábamos que estabamos sobrados de medio centros defensivos, pero como va la cosa tenemos 5 jugadores para 3 puestos![]()

Castolo- Moderador

Yo lo soportaria mucho mejor que el tridente
andaluxi- 1 Champions

Castolo escribió:el ultimo partido de liga se jugo sin trivote y para mi se jugo peor que hoy.Don Corleone escribió:Hoy me ha dado verguenza ver al equipo jugando con un trivote en el medio campo, y ni hablar de la mierda de "futbol" que se ha jugado. No se puede jugar con un trivote con el que ninguno de los tres medio cetros tienen peligro en el último tercio del area rival, con el que dos de los medio centros se quedan tiesos esperando el balon cuando el equipo ataca (Xabi y Khedira), donde una cabra loca (Lass) que no sabe dar pases a más de cinco metros es el que tiene que conectar al centro del campo con los delanteros, y ni mencionar que el juego en banda dependia totalmente en un lateral (Marcelo). Y todo esto jugando contra un equipo que no ha ganado un solo partido esta temporada. Lo que me asusta es la posibilidad que Mou haya salido satisfecho con el partido de hoy. Puede hablar de solidez defensiva, pero el Madrid apenas creó 4 o 5 ocasiones de peligro y el Auxerre creo 2.
Y muchos pensábamos que estabamos sobrados de medio centros defensivos, pero como va la cosa tenemos 5 jugadores para 3 puestos![]()
+100000000, mucho peor.
Si el trivote es garantia de triunfo, pues apostaria a que si, no me importaria.

AzT- 1 Champions

Castolo escribió:el ultimo partido de liga se jugo sin trivote y para mi se jugo peor que hoy.Don Corleone escribió:Hoy me ha dado verguenza ver al equipo jugando con un trivote en el medio campo, y ni hablar de la mierda de "futbol" que se ha jugado. No se puede jugar con un trivote con el que ninguno de los tres medio cetros tienen peligro en el último tercio del area rival, con el que dos de los medio centros se quedan tiesos esperando el balon cuando el equipo ataca (Xabi y Khedira), donde una cabra loca (Lass) que no sabe dar pases a más de cinco metros es el que tiene que conectar al centro del campo con los delanteros, y ni mencionar que el juego en banda dependia totalmente en un lateral (Marcelo). Y todo esto jugando contra un equipo que no ha ganado un solo partido esta temporada. Lo que me asusta es la posibilidad que Mou haya salido satisfecho con el partido de hoy. Puede hablar de solidez defensiva, pero el Madrid apenas creó 4 o 5 ocasiones de peligro y el Auxerre creo 2.
Bueno, sigamos hablando de Pellegrini para hacernos sentir mejor que este equipo no juega una puta mierda y nuestro entrenador está mostrando ser un cobarde de primer nivel

Don Corleone- Jugón

algunos es para haceroslo mirar , os respeto las opiniones , pero joder i algunos decis que no veis jugar bien al madrid? es que no es de extrañar jugar con 3 tios en el medio campo como lass khedira alonso pffff, es querer amarrategui ahora si me sales con khedira alonso dimaria i arriba ozil cristinao i higuain pues aun canvia un poco , pero jugar con tres jugadores en medio campo con perfil defensivo , es lo peor , es peor k ccuando vimos el doble pivote de capello con emerson i mahadou , tmb entiendo que el madrid no tiene jugadores de mucho toque en el centro del campo i que a mourinho le mola tener el partido controlado defensivamente , pero preferiria q se la jugara con pedro leon alonso i di maria en el centro del campo , i algunos diran que locura , pero al ser jugadores mas de toque , no perderian tantas pelotas.

madridistabcn- Jugador de equipo

A mi este año lo único que me importa es ganar, ganar y ganar, el resto me da igual, como si jugamos con un pentavote
Invitado- Invitado
Yo estoy a muerte con el trivote

pantuflo- Moderador

Titofloren escribió:A mi este año lo único que me importa es ganar, ganar y ganar, el resto me da igual, como si jugamos con un pentavote
amen
andaluxi- 1 Champions

yo no he hablado de pellegrini en ningun momento.Don Corleone escribió:Castolo escribió:el ultimo partido de liga se jugo sin trivote y para mi se jugo peor que hoy.Don Corleone escribió:Hoy me ha dado verguenza ver al equipo jugando con un trivote en el medio campo, y ni hablar de la mierda de "futbol" que se ha jugado. No se puede jugar con un trivote con el que ninguno de los tres medio cetros tienen peligro en el último tercio del area rival, con el que dos de los medio centros se quedan tiesos esperando el balon cuando el equipo ataca (Xabi y Khedira), donde una cabra loca (Lass) que no sabe dar pases a más de cinco metros es el que tiene que conectar al centro del campo con los delanteros, y ni mencionar que el juego en banda dependia totalmente en un lateral (Marcelo). Y todo esto jugando contra un equipo que no ha ganado un solo partido esta temporada. Lo que me asusta es la posibilidad que Mou haya salido satisfecho con el partido de hoy. Puede hablar de solidez defensiva, pero el Madrid apenas creó 4 o 5 ocasiones de peligro y el Auxerre creo 2.
Bueno, sigamos hablando de Pellegrini para hacernos sentir mejor que este equipo no juega una puta mierda y nuestro entrenador está mostrando ser un cobarde de primer nivel![]()

Castolo- Moderador

Al camp nou con trivote

pantuflo- Moderador

Titofloren escribió:A mi este año lo único que me importa es ganar, ganar y ganar, el resto me da igual, como si jugamos con un pentavote
Pero no es que Mourinho vino para hacer un proyecto a largo plazo? No es que iba a crear un sistema de futbol vistoso que hasta la cantera podia copiar? Los defensores de Mourinho no reian de la gente que decia que era un entrenador defensivo?
Si el trivote es el futuro del futbol del Madrid es que me dan ganas casi de parar de ver el futbol. Jamás lo haria obviamente porque amo demasiado al Madrid y al futbol, pero joder es que es una puta verguenza.

Don Corleone- Jugón

Lo que nos hace ganar.

Blanco- Crack

Don Corleone escribió:Titofloren escribió:A mi este año lo único que me importa es ganar, ganar y ganar, el resto me da igual, como si jugamos con un pentavote
Pero no es que Mourinho vino para hacer un proyecto a largo plazo? No es que iba a crear un sistema de futbol vistoso que hasta la cantera podia copiar? Los defensores de Mourinho no reian de la gente que decia que era un entrenador defensivo?
Si el trivote es el futuro del futbol del Madrid es que me dan ganas casi de parar de ver el futbol. Jamás lo haria obviamente porque amo demasiado al Madrid y al futbol, pero joder es que es una puta verguenza.
Y a que llamas exactamente un proyecto a largo plazo....2 meses??? por saberlo
De todas formas siempre te quedara ver buen futbol cuando juegue el barca, digo yo.
Lo que nos hace ganar.
por mi como si mete 8 Diarras en el medio campo, si eso es garantia de puntos, triunfos y titulos...adelante Mou, buena parte del madridismo esta contigo.

AzT- 1 Champions

La plantilla tiene jugadores como para jugar con el tribote, dominar y blindar al equipo. Lo que pasa es que Higuain no vale para jugar en punta con ese sistema porque no sabe jugar de espaldas a la porteria, ni sabe controlar girarse y abrir la bola o irse de su par si recibe de espaldas. en eso es una nulidad. lo suyo es aprovechar balones en velocidad y sin necesidad de toque.

Blanco Nuclear- 1 Champions

Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6