¿Nos acercamos a la verdad?

happy ¿Nos acercamos a la verdad?

Mensaje por Obi el Lun Oct 18, 2010 8:39 pm

No sé, no sé, pero que mal suena esto. ¿Empiezan a salir las vitaminas? ¿Nos acercamos a la verdad? 31949

http://www.marca.com/2010/10/18/futbol/equipos/barcelona/1287399919.html
Obi
Obi
Admin
Admin

http://www.foroelmito.net

happy Re: ¿Nos acercamos a la verdad?

Mensaje por AzT el Lun Oct 18, 2010 8:42 pm

Mucho esta sonando este tema estos ultimos dias/semanas, desde lo de Contador.
No estara enterada esta gente de que hay alguna invesigacion paralela y que los resultados estan al caer?(curandose en salud).......y ahora van en plan: "hombre, nosotros lo dijimos/informamos/casi denunciamos y estabamos en lo cierto...el Marca fiue el primero".

Última edición por Azote el Lun Oct 18, 2010 8:44 pm, editado 1 vez
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Castolo el Lun Oct 18, 2010 8:44 pm

obituario escribió:No sé, no sé, pero que mal suena esto. ¿Empiezan a salir las vitaminas? ¿Nos acercamos a la verdad? 31949

http://www.marca.com/2010/10/18/futbol/equipos/barcelona/1287399919.html
aqui estamos siempre con el tema de las vitaminas y aveces da la sensacion de que va en coña,pero yo creo que algo hay con ese tema,estoy seguro,no es normal el ritmo de partidos que lleva el barca en los dos ultimos años con una plantilla corta y apenas tienen lesionados.

messi antes era un jugador propenso a las lesiones y ahora no se lesiona de ninguna manera.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por Obi el Lun Oct 18, 2010 8:57 pm

Yo la verdad es que nunca he creído de verdad estas teorías y tampoco entiendo demasiado, pero todo este rollo del plasma enriquecido, centrifugar la sangre y factores del crecimiento suena a dopping que tira pa´atras.

Me recuerda a la entrevista por fascículos aquella que saco el as con aquél ciclista, no recuerdo su nombre, en la que explicaba con todo tipo de detalles como se dopaba.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensaje por andaluxi el Lun Oct 18, 2010 9:02 pm

Es muy sospechoso que los jugadores del brasas aguantaran tantos partidos como toros, en todas las competiciones, una plantilla tan corta, sin cansarse, casi sin lesionarse, recuperandose de las pocas lesiones en tiempo record y un Messi desconocido, un superman que ya no se lesionaba.
El brasas desde que esta Laporta ha olido que ha apestado en ese sentido y con la llegada de Guardiola creo que han alcanzado la perfeccion en el tema del dopin en esa casa.
Si no les ha estallado en las manos ha sido porque Laporta se ha rodeado de grandes e importantes amigos, Villar, Platini, que han protegido a los dopados, quiza al salir este golfo empiecen a limpiarse no solo las cuentas del brasas sino esos laboratorios o cocinas como se les quiera llamar.
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por AzT el Lun Oct 18, 2010 9:10 pm

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Madridista almedralejense el Lun Oct 18, 2010 9:30 pm

Me encantaria que saliera eso, que al Barça lo descendieran a Segunda y se cachondearan en todos los campos de España de ellos, las cuevas estarian abarrotadas ¿Nos acercamos a la verdad? 999543
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensaje por Obi el Lun Oct 18, 2010 9:41 pm

@Madridista almedralejense escribió:Me encantaria que saliera eso, que al Barça lo descendieran a Segunda y se cachondearan en todos los campos de España de ellos, las cuevas estarian abarrotadas ¿Nos acercamos a la verdad? 999543
Ya te digo, porque estos si que han sacao pecho, imagínate donde tendrían que meterse si se demostrase que había trampa. ¿Nos acercamos a la verdad? 660963 ¿Nos acercamos a la verdad? 125239 ¿Nos acercamos a la verdad? 999543
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensaje por andaluxi el Lun Oct 18, 2010 9:54 pm

obituario escribió:
@Madridista almedralejense escribió:Me encantaria que saliera eso, que al Barça lo descendieran a Segunda y se cachondearan en todos los campos de España de ellos, las cuevas estarian abarrotadas ¿Nos acercamos a la verdad? 999543
Ya te digo, porque estos si que han sacao pecho, imagínate donde tendrían que meterse si se demostrase que había trampa. ¿Nos acercamos a la verdad? 660963 ¿Nos acercamos a la verdad? 125239 ¿Nos acercamos a la verdad? 999543
Nunca lo haran, esto es España y tenemos a Villar al frente de una Federacion que lo ha consentido, no solo el doping, al brasas le ha dado de todo. La prensa es la que tenia que haberlo denunciado o por lo menos haberlo insinuado, pero han callado como putas, han sido complices porque viven de esto y en España el mundo del futbol es una mafia, empezando por la federacion, siguiendo por algunos deportistas, clubes y por supuesto la prensa.
Estoy seguro de que en el futbol hay doping, no solo en el brasas, pero no tengo ninguna duda de que ese club es el mayor laboratorio de doping de todo el mundo futbolero.
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Castolo el Lun Oct 18, 2010 9:59 pm

por eso aveces estoy a favor del doping,al menos partiriamos todos con las mismas ventajas.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por andaluxi el Lun Oct 18, 2010 10:02 pm

@Castolo escribió:por eso aveces estoy a favor del doping,al menos partiriamos todos con las mismas ventajas.

por eso tambien lo apoyo, no es que este a favor porque si, pero si ves lo que ha conseguido el brasas gracias a ese laboratorio pues me jode, ademas no se puede contar con la prensa para que persiga a los tramposos, por eso como dice mi amigo azote, o follamos todos o la puta se va al rio
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado