El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luque: Ozil rechazo al Barça

+15
PtaT
Broly
RUSO
sabarcar
aris
Ben-Hur
pantuflo
Rebeca_Vzla
AzT
George Harrison
decatranquilo
swyne
:TIDUS:
J18
andaluxi
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

eing? Re: Luque: Ozil rechazo al Barça

Mensaje por sabarcar Miér Oct 20, 2010 1:26 pm

cesc lleva un par de años jugando por delante de los 2 medios...como ozil


distintos? si,pero no mucho vamos

kaka y ozil son distintos no?

pero preferimos a ozil

pues esto igual
Luque: Ozil rechazo al Barça - Página 2 242833
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luque: Ozil rechazo al Barça

Mensaje por RUSO Miér Oct 20, 2010 1:30 pm

sabarcar escribió:cesc lleva un par de años jugando por delante de los 2 medios...como ozil


distintos? si,pero no mucho vamos

kaka y ozil son distintos no?

pero preferimos a ozil

pues esto igual
Luque: Ozil rechazo al Barça - Página 2 242833

En mi opinion kaka y ozil son mas incompatibles que cesc y ozil quiero decir.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luque: Ozil rechazo al Barça

Mensaje por Ben-Hur Miér Oct 20, 2010 1:35 pm

RUSO escribió:
Ben-Hur escribió:
sabarcar escribió:
Azote escribió:
aris escribió:a riesgo de que alguno me ahorque, Ozil me parece mejor que Cesc.

saludos

Que nos ahorquen juntos. Luque: Ozil rechazo al Barça - Página 2 707215
que me preparen la cuerdecita a mi tambien

Me parece una comparación muy oportunista a día de hoy ... y mal realizada ... son dos jugadores distintos que juegan en puestos distintos ...

El Madrid debe buscar un "Cesc" para el año que viene (a özil ya lo tiene smile ), y yo, nada más por verle la cara que se le quedaría a los culendros si lo ficháramos haría un esfuerzo más que notable

A mi cesc me gusta mucho y estoy de acuerdo contigo en que no es comparable a ozil. Dicho esto, en el esquema de mou, cesc solo me encaja en el sitio de ozil, y en esa posicion ozil es superior. Quitar a khedira y poner a cesc junto a alonso en doble pivote???? nose yo, o en el sitio de alonso???, otra cosa es que no se juegue con doble pivote y se cambie el sistema.

Te pregunto ... que te parecería esta alineación ... ?

Khedira - Alonso -
Özil -CESC - Cr7
----- Rooney ----

(ya se que he dicho en otro post que Rooney no es un 9 puro, que no lo es ... solo es una posición de partida ... acabaría jugando más minutos de 9 Ronaldo que el propio Rooney)

y como segunda unidad

------- GAGO - J MARTINEZ --------
P. Leon - Higuain (Canales) - Di Maria
------- DROGBA (Higuain) ----------

No estaría mal verdad? y con las ventas de Benzemá, Lass y Kaka (en ese caso) sería económicamente perfectamente asumible ...


OJOOOOOO!!!!!!!!!!! esto es solo un ejemplo hipotéticamente factible para demostrar que si tendrían cabida la llegada de gente como Rooney, Cesc e incluso Drogba a la vez, no sería precisamente mi planificación ideal ... aunque tampoco me importaría ... What a Face
Ben-Hur
Ben-Hur
Jugón
Jugón

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luque: Ozil rechazo al Barça

Mensaje por Broly Miér Oct 20, 2010 2:49 pm

Cesc es mediapunta. Que pueda jugar más retrasado perfecto, Ozil tambien puede.
Broly
Broly
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 3048
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona, Ciudad Maravilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luque: Ozil rechazo al Barça

Mensaje por RUSO Miér Oct 20, 2010 2:52 pm

Ben-Hur escribió:
RUSO escribió:
Ben-Hur escribió:
sabarcar escribió:
Azote escribió:
aris escribió:a riesgo de que alguno me ahorque, Ozil me parece mejor que Cesc.

saludos

Que nos ahorquen juntos. Luque: Ozil rechazo al Barça - Página 2 707215
que me preparen la cuerdecita a mi tambien

Me parece una comparación muy oportunista a día de hoy ... y mal realizada ... son dos jugadores distintos que juegan en puestos distintos ...

El Madrid debe buscar un "Cesc" para el año que viene (a özil ya lo tiene smile ), y yo, nada más por verle la cara que se le quedaría a los culendros si lo ficháramos haría un esfuerzo más que notable

A mi cesc me gusta mucho y estoy de acuerdo contigo en que no es comparable a ozil. Dicho esto, en el esquema de mou, cesc solo me encaja en el sitio de ozil, y en esa posicion ozil es superior. Quitar a khedira y poner a cesc junto a alonso en doble pivote???? nose yo, o en el sitio de alonso???, otra cosa es que no se juegue con doble pivote y se cambie el sistema.

Te pregunto ... que te parecería esta alineación ... ?

Khedira - Alonso -
Özil -CESC - Cr7
----- Rooney ----

(ya se que he dicho en otro post que Rooney no es un 9 puro, que no lo es ... solo es una posición de partida ... acabaría jugando más minutos de 9 Ronaldo que el propio Rooney)

y como segunda unidad

------- GAGO - J MARTINEZ --------
P. Leon - Higuain (Canales) - Di Maria
------- DROGBA (Higuain) ----------

No estaría mal verdad? y con las ventas de Benzemá, Lass y Kaka (en ese caso) sería económicamente perfectamente asumible ...


OJOOOOOO!!!!!!!!!!! esto es solo un ejemplo hipotéticamente factible para demostrar que si tendrían cabida la llegada de gente como Rooney, Cesc e incluso Drogba a la vez, no sería precisamente mi planificación ideal ... aunque tampoco me importaría ... What a Face

Tu alineacion es viable, lo que pasa que no soy objetivo con di maria, me esta encantando este jugador, ademas se sacrifica mucho, me cuesta imaginar a ozil haciendo el mismo esfuerzo.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luque: Ozil rechazo al Barça

Mensaje por Ben-Hur Miér Oct 20, 2010 4:26 pm

RUSO escribió:Tu alineacion es viable, lo que pasa que no soy objetivo con di maria, me esta encantando este jugador, ademas se sacrifica mucho, me cuesta imaginar a ozil haciendo el mismo esfuerzo.

El trabajo que hace Di María sería repartido (en esa alineación) entre Cesc y el propio Rooney ... además nos aseguraríamos más posesión del balón y control del partido (sin caer en la vulgaridad del Barcelona), con lo que se compensaría el equipo en ese aspecto ...

Aunque debo confesar que me ha sorprendido gratísimamente el chaval (Di María), aun le quedan cosas por pulir ... el esfuerzo es indudable, arriba debe aprender a perder menos balones y chupar un pelín menos, pero eso es cuestión de tiempo ...
Prepárate porque me da que será el dannificado con la vuelta de Kaka (si éste vuelve a su nivel) ...

Me gustó mucho Di María el día del Auxerre, como cambió el ritmo del partido con su salida (además de meter el gol ...), esa puede ser otra de sus virtudes, la de revolucionar un partido desde el banquillo ... no todo el mundo sale tan enchufado y si no que se lo digan al amigo Benzemá, por ejemplo ... look
Ojalá tuviéramos a alguien que hiciera lo mismo desde el centro del campo (teníamos al perfecto pero lo echamos a Turquía), y a ese Nueve puro que pide Mou, con esos 3 tendríamos un PlanB de categoría para los partidos torzidos ...
... pero vayamos por parte y consolidemos el PlanA, que aun nos falta muchos aspectos que mejorar ... 8)


Última edición por Ben-Hur el Miér Oct 20, 2010 4:31 pm, editado 1 vez
Ben-Hur
Ben-Hur
Jugón
Jugón

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luque: Ozil rechazo al Barça

Mensaje por RUSO Miér Oct 20, 2010 4:30 pm

Ben-Hur escribió:
RUSO escribió:Tu alineacion es viable, lo que pasa que no soy objetivo con di maria, me esta encantando este jugador, ademas se sacrifica mucho, me cuesta imaginar a ozil haciendo el mismo esfuerzo.

Aunque debo confesar que me ha sorprendido gratísimamente el chaval, aun le quedan cosas por pulir ... el esfuerzo es indudable, arriba debe aprender a perder menos balones y chupar un pelín menos, pero eso es cuestión de tiempo ...
Prepárate porque me da que será el dannificado con la vuelta de Kaka (si éste vuelve a su nivel) ...

Me gustó mucho Di María el día del Auxerre, como cambió el ritmo del partido con su salida (además de meter el gol ...), esa puede ser otra de sus virtudes, la de revolucionar un partido desde el banquillo ... no todo el mundo sale tan enchufado y si no que se lo digan al amigo Benzemá, por ejemplo ... look
Ojalá tuviéramos a alguien que hiciera lo mismo desde el centro del campo (teníamos al perfecto pero lo echamos a Turquía), y a ese Nueve puro que pide Mou, con esos 3 tendríamos un PlanB de categoría para los partidos torzidos ...
... pero vayamos por parte y consolidemos el PlanA, que aun nos falta muchos aspectos que mejorar ... 8)

Yo creo que kaka no le va a quitar el puesto a di maria ni a nadie, no quiero quitar las ilusiones a nadie, pero me cuesta mucho creer que un tio que lleva 3 temporadas malas, que ya no es un chaval tampoco y que casualmente ha sufrido lesiones graves en este periodo, vuelva a su mejor nivel, el problema de kaka es de fisico.
Hay que fichar alguien que pueda suplir a alonso, a este tambien hay que dosificarle si queremos tenerle muchas temporadas, ¿que tal pastore? O incluso parejo creo que lo esta haciendo bien.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luque: Ozil rechazo al Barça

Mensaje por PtaT Miér Oct 20, 2010 4:35 pm

parejo?

no mas graneros please...

Hernanes? Ahora en la Lazio esta mas de Interior/ Box to Box. Pero me gusta mucho.


PtaT
Crack
Crack

Mensajes : 2101
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luque: Ozil rechazo al Barça

Mensaje por Ben-Hur Miér Oct 20, 2010 4:42 pm

RUSO escribió:
Ben-Hur escribió:
RUSO escribió:Tu alineacion es viable, lo que pasa que no soy objetivo con di maria, me esta encantando este jugador, ademas se sacrifica mucho, me cuesta imaginar a ozil haciendo el mismo esfuerzo.

Aunque debo confesar que me ha sorprendido gratísimamente el chaval, aun le quedan cosas por pulir ... el esfuerzo es indudable, arriba debe aprender a perder menos balones y chupar un pelín menos, pero eso es cuestión de tiempo ...
Prepárate porque me da que será el dannificado con la vuelta de Kaka (si éste vuelve a su nivel) ...

Me gustó mucho Di María el día del Auxerre, como cambió el ritmo del partido con su salida (además de meter el gol ...), esa puede ser otra de sus virtudes, la de revolucionar un partido desde el banquillo ... no todo el mundo sale tan enchufado y si no que se lo digan al amigo Benzemá, por ejemplo ... look
Ojalá tuviéramos a alguien que hiciera lo mismo desde el centro del campo (teníamos al perfecto pero lo echamos a Turquía), y a ese Nueve puro que pide Mou, con esos 3 tendríamos un PlanB de categoría para los partidos torzidos ...
... pero vayamos por parte y consolidemos el PlanA, que aun nos falta muchos aspectos que mejorar ... 8)

Yo creo que kaka no le va a quitar el puesto a di maria ni a nadie, no quiero quitar las ilusiones a nadie, pero me cuesta mucho creer que un tio que lleva 3 temporadas malas, que ya no es un chaval tampoco y que casualmente ha sufrido lesiones graves en este periodo, vuelva a su mejor nivel, el problema de kaka es de fisico.
Hay que fichar alguien que pueda suplir a alonso, a este tambien hay que dosificarle si queremos tenerle muchas temporadas, ¿que tal pastore? O incluso parejo creo que lo esta haciendo bien.

A ver si voy a ser yo ahora el defensor de Kaka, cuando fui de los poquitos que dijo en su día que era el fichaje más innecesario y equivocado de los últimos 20 años del Madrid ...

Soy realista y, en principio, pienso lo mismo que tú, pero destacaría 2 aspectos:
- Por un lado se nos ha vendido la moto de que su baja forma era debido al mal diagnóstico de su lesión y que ahora se ha dado con la tecla ... si es así, habría alguna posibilidad de recuperarlo ... shame
- Por otro (y es el que más me preocupa) es que esté como esté se le va a dar partidos desde el principio ... y eso puede ser contraproducente para el equipo mientras que alcance un estado de forma mínimamente aceptable (si es que llega a alcanzarlo ...). Ya se que me diréis que Mou no se casa con nadie y no lo va a poner si no está bien ... pero no es así, Kaka es mucho Kaka hasta para MOU, que no es tonto y sabe que es un fichaje personal del presidente y que para va a tenerle que demostrar públicamente si vale o no dándole más oportunidades que a los demás mortales ... saint
Ben-Hur
Ben-Hur
Jugón
Jugón

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luque: Ozil rechazo al Barça

Mensaje por AzT Miér Oct 20, 2010 4:47 pm

Ben-Hur escribió:
RUSO escribió:
Ben-Hur escribió:
RUSO escribió:Tu alineacion es viable, lo que pasa que no soy objetivo con di maria, me esta encantando este jugador, ademas se sacrifica mucho, me cuesta imaginar a ozil haciendo el mismo esfuerzo.

Aunque debo confesar que me ha sorprendido gratísimamente el chaval, aun le quedan cosas por pulir ... el esfuerzo es indudable, arriba debe aprender a perder menos balones y chupar un pelín menos, pero eso es cuestión de tiempo ...
Prepárate porque me da que será el dannificado con la vuelta de Kaka (si éste vuelve a su nivel) ...

Me gustó mucho Di María el día del Auxerre, como cambió el ritmo del partido con su salida (además de meter el gol ...), esa puede ser otra de sus virtudes, la de revolucionar un partido desde el banquillo ... no todo el mundo sale tan enchufado y si no que se lo digan al amigo Benzemá, por ejemplo ... look
Ojalá tuviéramos a alguien que hiciera lo mismo desde el centro del campo (teníamos al perfecto pero lo echamos a Turquía), y a ese Nueve puro que pide Mou, con esos 3 tendríamos un PlanB de categoría para los partidos torzidos ...
... pero vayamos por parte y consolidemos el PlanA, que aun nos falta muchos aspectos que mejorar ... 8)

Yo creo que kaka no le va a quitar el puesto a di maria ni a nadie, no quiero quitar las ilusiones a nadie, pero me cuesta mucho creer que un tio que lleva 3 temporadas malas, que ya no es un chaval tampoco y que casualmente ha sufrido lesiones graves en este periodo, vuelva a su mejor nivel, el problema de kaka es de fisico.
Hay que fichar alguien que pueda suplir a alonso, a este tambien hay que dosificarle si queremos tenerle muchas temporadas, ¿que tal pastore? O incluso parejo creo que lo esta haciendo bien.

A ver si voy a ser yo ahora el defensor de Kaka, cuando fui de los poquitos que dijo en su día que era el fichaje más innecesario y equivocado de los últimos 20 años del Madrid ...

Soy realista y, en principio, pienso lo mismo que tú, pero destacaría 2 aspectos:
- Por un lado se nos ha vendido la moto de que su baja forma era debido al mal diagnóstico de su lesión y que ahora se ha dado con la tecla ... si es así, habría alguna posibilidad de recuperarlo ... shame
- Por otro (y es el que más me preocupa) es que esté como esté se le va a dar partidos desde el principio ... y eso puede ser contraproducente para el equipo mientras que alcance un estado de forma mínimamente aceptable (si es que llega a alcanzarlo ...). Ya se que me diréis que Mou no se casa con nadie y no lo va a poner si no está bien ... pero no es así, Kaka es mucho Kaka hasta para MOU, que no es tonto y sabe que es un fichaje personal del presidente y que para va a tenerle que demostrar públicamente si vale o no dándole más oportunidades que a los demás mortales ... saint

El problema que veo en Kaka es que se ha operado de la rodilla creo recordar, la pubalgia ni lo han tocado, creo.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luque: Ozil rechazo al Barça

Mensaje por Ben-Hur Miér Oct 20, 2010 4:51 pm

PtaT escribió:parejo?

no mas graneros please...

Hernanes? Ahora en la Lazio esta mas de Interior/ Box to Box. Pero me gusta mucho.


Perdonad se me olvidó contestar a esto último ...

Pastore creo que es más mediapunta y hoy por hoy es carísimo, hoy hablan de que piden por el 60 kilos, totalmente inviable ...

Parejo para mi es un sangre gorda, un indolente, y me jode porque calidad tiene para dar y tomar, pero es incluso mucho peor que el Guti de los primeros años (sin llegar a la mitad de la clase de éste por supuesto ...)

Granero es mejor jugador que Parejo de aquí a Lima, se está siendo injusto con él desde el madridismo, es un tipo que se bajó el sueldo solo para fichar por el Madrid, y sobre todo que vale mucho más de lo que se presupone ... me da que Mou está bastante contento con él ... por eso le da casi los mismos minutos que al resto de los suplentes ...

Yo siempre he dicho que para ese puesto fichaba a Ganso, aunque también dicen que juega más adelantado ... y lo he visto poquito y creo que podría hacer ambas funciones (un caso Cesc, por ejemplo), de Hernanes solo tengo referencias, de hecho ni sabía que había fichado por la Lazio ... a poco que triunfe nos pedirán un pastizal también por él ...
No es fácil encontrar un sustituto de Alonso ... pera mí el mejor jugador del mundo en su puesto ... huum
Ben-Hur
Ben-Hur
Jugón
Jugón

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luque: Ozil rechazo al Barça

Mensaje por Ben-Hur Miér Oct 20, 2010 4:54 pm

Azote escribió:
Ben-Hur escribió:
RUSO escribió:
Ben-Hur escribió:
RUSO escribió:Tu alineacion es viable, lo que pasa que no soy objetivo con di maria, me esta encantando este jugador, ademas se sacrifica mucho, me cuesta imaginar a ozil haciendo el mismo esfuerzo.

Aunque debo confesar que me ha sorprendido gratísimamente el chaval, aun le quedan cosas por pulir ... el esfuerzo es indudable, arriba debe aprender a perder menos balones y chupar un pelín menos, pero eso es cuestión de tiempo ...
Prepárate porque me da que será el dannificado con la vuelta de Kaka (si éste vuelve a su nivel) ...

Me gustó mucho Di María el día del Auxerre, como cambió el ritmo del partido con su salida (además de meter el gol ...), esa puede ser otra de sus virtudes, la de revolucionar un partido desde el banquillo ... no todo el mundo sale tan enchufado y si no que se lo digan al amigo Benzemá, por ejemplo ... look
Ojalá tuviéramos a alguien que hiciera lo mismo desde el centro del campo (teníamos al perfecto pero lo echamos a Turquía), y a ese Nueve puro que pide Mou, con esos 3 tendríamos un PlanB de categoría para los partidos torzidos ...
... pero vayamos por parte y consolidemos el PlanA, que aun nos falta muchos aspectos que mejorar ... 8)

Yo creo que kaka no le va a quitar el puesto a di maria ni a nadie, no quiero quitar las ilusiones a nadie, pero me cuesta mucho creer que un tio que lleva 3 temporadas malas, que ya no es un chaval tampoco y que casualmente ha sufrido lesiones graves en este periodo, vuelva a su mejor nivel, el problema de kaka es de fisico.
Hay que fichar alguien que pueda suplir a alonso, a este tambien hay que dosificarle si queremos tenerle muchas temporadas, ¿que tal pastore? O incluso parejo creo que lo esta haciendo bien.

A ver si voy a ser yo ahora el defensor de Kaka, cuando fui de los poquitos que dijo en su día que era el fichaje más innecesario y equivocado de los últimos 20 años del Madrid ...

Soy realista y, en principio, pienso lo mismo que tú, pero destacaría 2 aspectos:
- Por un lado se nos ha vendido la moto de que su baja forma era debido al mal diagnóstico de su lesión y que ahora se ha dado con la tecla ... si es así, habría alguna posibilidad de recuperarlo ... shame
- Por otro (y es el que más me preocupa) es que esté como esté se le va a dar partidos desde el principio ... y eso puede ser contraproducente para el equipo mientras que alcance un estado de forma mínimamente aceptable (si es que llega a alcanzarlo ...). Ya se que me diréis que Mou no se casa con nadie y no lo va a poner si no está bien ... pero no es así, Kaka es mucho Kaka hasta para MOU, que no es tonto y sabe que es un fichaje personal del presidente y que para va a tenerle que demostrar públicamente si vale o no dándole más oportunidades que a los demás mortales ... saint

El problema que veo en Kaka es que se ha operado de la rodilla creo recordar, la pubalgia ni lo han tocado, creo.

Es que esa es la moto que han vendido ... que los problemas de la pubalgia eran consecuencia de la rodilla ... y que operada ´´esta desapareceran todos sus dolores ...
... no se si médicamente esto es una barbaridad o no pero es lo que nos han querido colar ... veremos a ver que pasa ... disimulo
Ben-Hur
Ben-Hur
Jugón
Jugón

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luque: Ozil rechazo al Barça

Mensaje por CR7-TEAM Miér Oct 20, 2010 5:09 pm

Creo que es del barsa, eso si parce que le da vergüenza serlo Luque: Ozil rechazo al Barça - Página 2 695161
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luque: Ozil rechazo al Barça

Mensaje por Maribel Hala Madrid! Miér Oct 20, 2010 6:56 pm

Pues me alegro muchisimo si s así. Pedazo de jugon hemos fichado. Juventud y talento. Podemos hablar en mayusculas de presente y sobre todo de futuro.
Maribel Hala Madrid!
Maribel Hala Madrid!
Jugón
Jugón

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luque: Ozil rechazo al Barça

Mensaje por AzT Miér Oct 20, 2010 7:41 pm

CR7-TEAM escribió:Creo que es del barsa, eso si parce que le da vergüenza serlo Luque: Ozil rechazo al Barça - Página 2 695161

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luque: Ozil rechazo al Barça

Mensaje por andaluxi Miér Oct 20, 2010 10:20 pm

pantuflo escribió:Andaluxi, es cule y yo no conocia la informacion de ozil

Very Happy joder !! Very Happy

a mi desde luego me sonaba que era cule, aunque siempre me ha caido muy bien porque no era antimadridista, lo mismo que Jose Maria Del Toro, el de telemadrid, que es otro cule que tampoco es antimadridista
aris escribió:a riesgo de que alguno me ahorque, Ozil me parece mejor que Cesc.

saludos

digo, sostengo y mantengo que Cesc esta muy sobrevalorado, ya vereis cuando venga al brasas si tengo razon o me dan un zas
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luque: Ozil rechazo al Barça

Mensaje por Mou Forever Miér Oct 20, 2010 10:23 pm

Cesc rinde bien cuando el equipo gira entorno a el.
Si no es asi,hemos visto que no es ese jugador del arsenal.
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luque: Ozil rechazo al Barça

Mensaje por Clara_Mercury Miér Oct 20, 2010 10:30 pm

luque es madridista que yo sepa

jodete guardroga
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luque: Ozil rechazo al Barça

Mensaje por AzT Miér Oct 20, 2010 10:32 pm

andaluxi escribió:
pantuflo escribió:Andaluxi, es cule y yo no conocia la informacion de ozil

Very Happy joder !! Very Happy

a mi desde luego me sonaba que era cule, aunque siempre me ha caido muy bien porque no era antimadridista, lo mismo que Jose Maria Del Toro, el de telemadrid, que es otro cule que tampoco es antimadridista
aris escribió:a riesgo de que alguno me ahorque, Ozil me parece mejor que Cesc.

saludos

digo, sostengo y mantengo que Cesc esta muy sobrevalorado, ya vereis cuando venga al brasas si tengo razon o me dan un zas

Yo no he querido quedarme con la duda y he estado "indagando" en algun blog madridista y si, dicen que es culerdo. sick

En cuanto a lo de Sex, pues pienso igual que tu, sobrrevaloradisimo What a Face
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luque: Ozil rechazo al Barça

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.