El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pep guardiola.

+73
FROMMIAMI
Loket
culerdada nuí
Viso
Hala5
Tati10
EPAM
Carlos Salas RM
Lilolo
MB
Anndrid
Meri
Pasos Largos
HalaMadrid!!
La Décima
castillista
TOPOR23
baulista
wolfs88
monomenor
Asterisco
Obi
Raúl
orgullo
Marduk
Asfa
dioszidane
alex_realmadrid
Vanderverde
David Styles
Francisvk
Tulkas
ruudvangol17
JonKar
Peter Griffin
Venom
SHYNE
sancor26
just.
Patry
R.Larcos
kurgan
kape
Heresy
sabarcar
decatranquilo
CR7-TEAM
FRM
AzT
andaluxi
pantuflo
MINUTO 7
Heisenberg
joba123
Irocas
Blanco Nuclear
swyne
Blanco
Zizou 5
CR7 & MOU
Dinasty
Mou 0,0
elpelon
Broly
Butra
ajotace
RUSO
Tomahawk
Clara_Mercury
J18
Mou Forever
Madridista almedralejense
Castolo
77 participantes

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por CR7 & MOU Jue Sep 09, 2010 9:07 pm

Azote escribió:
andaluxi escribió:
Azote escribió:Hoy, un capitulo mas de "Pasion de Anormales", perdon, Pasion de gavilanes

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Madridistas objetivos vuestro club por el cual suspirais en las sombras es un circo
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Feeling???...otra vez con eso????


facepalm facepalm facepalm


pep guardiola. - Página 4 Imagen2x

Al tiempo, al final el feeling de Guardiola sera el que acabe con el, no controla el mundo de las emociones

Caera de maduro nuevamente, si.

Al loro del porque supuestamente no hay "feeling", le han quitado del palco al que le sopla la nuca

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Sin embargo, a pesar de las concesiones técnicas y económicas cedidas por Rosell, el técnico está molesto porque, en su política de eliminar los privilegios del palco, el presidente ha ubicado fuera de él a Manel Estiarte, el amigo de Pep que llegó al Barcça de su mano para ejercer una función de relaciones públicas que desde la nueva directiva no se acaba de entender.

que culerda, es mucho por hoy sick sick sick
CR7 & MOU
CR7 & MOU
Crack
Crack

Mensajes : 2237
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 33
Localización : Viña del Mar, Chile

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por AzT Vie Sep 10, 2010 12:31 pm

Bueno, no tiene que ver con los dos mariquitas de Guardroga y Ibragay, pero...otra operacion desde el ingenio

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

no me extraña que esten tan jodidos que no tengan ni para pagar salarios
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


pep guardiola. - Página 4 Imagen3lf
pep guardiola. - Página 4 Imagen4r

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100910/54001786578/noticia/el-barsa-traspaso-a-henry-por-un-dolar.html


Dale tu empresa a algun culerdo y te la quiebra en un dia y medio

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por AzT Jue Sep 16, 2010 3:18 pm

La que va a liar este en el vestuario italiano, vaya geniecito y poses de estrellita

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

En un momento de la entrevista post-partido al presentador se le ocurrió mencionarle al ariete un comentario de Sacchi, que había dicho que "si no clazara un 47 no habría llegado en el primer gol". En ese momento, y sin que nadie se lo esperara, 'Ibra' arremetió contra el técnico.

En un momento de la entrevista al presentador se le ocurrió mencionarle al ariete un comentario de Sacchi, que había dicho que "si no clazara un 47 no habría llegado en el primer gol". En ese momento, y sin que nadie se lo esperara, 'Ibra' arremetió contra el técnico.

"Sacchi siempre ha estado celosos de mí. Habla demasiado. Lo que debe hacer es venirme a mí y decirme lo que quiera la cara. Habla demasiado en televisión", respondió el sueco. Al notar el tono hostil, el presentador puntualizó que lo que había dicho Sacchi era en forma de halago, no una crítica, pero no fue suficiente para detener el torbellino que ya se había desatado.

"Sí, pero me ha criticado muchas veces, también cuando yo estaba en el Barcelona", respondió Ibrahimovic. Sacchi se defiende. "Lo único que he hecho es expresar mi opinión con educación y respeto, sin ofender a nadie". Zlatan insiste: "Sí, vale, pero si tienes algún problema, ven a mí, no sólo en televisión". El resto de periodistas ve que la cosa pasa poco a poco a mayores e intenta recriminar a Ibrahimovic sus formas. "Lo que tendrías que hacer es expresar tu opinión con educación, te estás pasando".

El futbolista, ya visiblemente enojado, puso punto final a la conversación: "No me tienes que explicar nada. Si no te gusta como juego, no mires los partidos", dijo, y se marchó sin cruzar palabra alguna con ninguno de los componentes del programa. Hay que recordar que el pasado mes de abril Sacchi realizó unas declaraciones en las que aseguraba que "el Barça se equivocó fichado a Ibrahimovic".


tic...tac...tic...tac....una bomba de relojeria??...pues ya se vera, pa' mi que echa en falta a su Pique o a la Guardroga que no quizo recoger el jabon.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


http://www.as.com/futbol/articulo/ibrahimovic-sacchi-enzarzan-discusion-programa/dasftb/20100916dasdasftb_8/Tes




Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

kaput Michel lamiéndole el sable a la Pepa

Mensaje por J18 Sáb Nov 06, 2010 4:25 pm

http://www.marca.com/2010/11/06/futbol/equipos/getafe/1289052185.html

down down down
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por Mou Forever Sáb Nov 06, 2010 4:59 pm

Este tio es lamentable.

Como puede decir eso joder,no lo entiendo.

Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por Zizou 5 Sáb Nov 06, 2010 5:15 pm

Guardiola ha inventado el fútbol...... NO, ese estilo lo creo Aragones en la eurocopa del 2008, el Barça antes de la eurocopa no jugaba una mierda, y Luis dió en la clave del rendimiento de Xavi e Iniesta
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por pantuflo Sáb Nov 06, 2010 5:34 pm

Madre mia pensat que a este tendremos que aguantarlo como entrenador con raul, en la dupla madrdista a muerte que se sacara el proximo presidente de corte soprano que gane unas elecciones prometiendo a bale lukaku y sweiteiger para que luego vengan borja valero , borja cipote y nanin tocamelaba


Última edición por pantuflo el Sáb Nov 06, 2010 5:46 pm, editado 1 vez
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

kaput Míchel: "Guardiola ha cambiado el fútbol"

Mensaje por Blanco Sáb Nov 06, 2010 5:35 pm

facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm
Blanco
Blanco
Crack
Crack

Mensajes : 2119
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por AzT Sáb Nov 06, 2010 5:38 pm

Cantera!!
Valores!!
de la casa!!
sienten el Madrid!!



y una mierda, son los peores, chupasangres, malhablados y resentidos: el 99.99999999%

que asco joder, y como bien dicen, que desgracia la nuestra que tengamos que aguantar dentro de unos años a estos chupaculos/improvisados y cantamañanas judaicos en el banquillo sick

voy a vomitar...ya vuelvo sick

PD: venga, que adelanto una respuesta: "me has decepcionado michel" facepalm Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por swyne Sáb Nov 06, 2010 6:11 pm

desde luego que hay cada madridista resentido por ahi que flipas..vete a cagar MICHEL..
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por Clara_Mercury Sáb Nov 06, 2010 6:24 pm

me ha decepcionado como madridista....
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por andaluxi Sáb Nov 06, 2010 7:00 pm

esta devolviendo los piropos que previamente le ha hecho Guardiola, que ha dicho de Michel que es un referente en el futbol español. El Pep como siempre haciendo el papel de buen chico, humilde y generoso en halagos con los rivales Very Happy , vamos, lo que viene siendo un falso
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por Invitado Lun Nov 08, 2010 12:25 pm

A Michel lo patrocina pipas facundo ¿no? Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por elpelon Lun Nov 08, 2010 12:49 pm

le lamio el sable, tanto en la rueda de prensa, como en el campo,
porque vaya mierda de partido, que hizo el getafe. dio hasta
verguenza.
elpelon
elpelon
Jugón
Jugón

Mensajes : 1477
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 46
Localización : egabrense

Volver arriba Ir abajo

kaput Guardiola el independentista

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Feb 21, 2012 10:29 pm

Para que todos sepamos quien es y lo que de verdad piensa el Santo de Pedor:

"Los hijos de Guardiola ya son socios de Òmnium Cultural

El técnico se ha entrevistado con la presidenta, Muriel Casals

21/02/2012 19:46

El técnico del FC Barcelona Pep Guardiola ha vuelto a demostrar su apoyo a Òmnium Cultural y esta tarde ha acudido a la sede de la entidad acompañado de sus tres hijos, Maria, Màrius y Valentina, a los que ha hecho socios.

Guardiola ha sido recibido por la presidenta Muriel Casals y varios miembros de la Junta Directiva de la entidad de la que es socio desde 1993, como también lo es su padre Valentí.

Como socio Pep Guardiola ya ha mostrado su apoyo a Òmnium en otras ocasiones. El técnico asistió al acto de conmemoración del 50 aniversario el pasado julio en el Auditorio de Barcelona.

Òmnium Cultural es una entidad que trabaja para la promoción y la normalización de la lengua catalana, la cultura y la identidad nacional de Catalunya.
"

Omnium Cultural es la organización civil que con el dinero de todos los catalanes, que les dá el Parlament y el Govern de Cataluña por medio de subvenciones cuantiosas, trabaja en todos los ámbitos sociales y asociales por la independencia de Cataluña. Ese es el entrenador del club que es vigente Campeón de la Liga española y Campeón de la Champions en representación del fútbol español. Es una cosa muy bonita y la mar de surrealista, o sea que la realidad no es lo que se ve sino que está por debajo de lo que se ve, oculta por lo que se ve, para que no se vea. Y así no te enteras de que te están dando por el culo cuando les entregas la copa en el Bernabeu, por ejemplo. Por eso no vienen, porque estamos hasta el gorro de tanto surrealismo de pacotilla a la Guardiola y a nosotros nos va el hiperrealismo de Mouriño, que cuando se tira un pedo, apesta, como debe ser. Si puede ser, que se lo tire en la cara de Guardiola, que como es surrealista, pues no se entera o hace ver que se trata de Chanel núm. 5, que para el caso es lo mismo. Como él es surrealista, a lo mejor hace ver que le gusta y todo.

Por si a alguien no le habia quedado claro.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por andaluxi Mar Feb 21, 2012 10:34 pm

les habra hecho socios para dignificar la copa del rey, esa que no les dejamos dignificar en nuestra casa porque somos muy nuestros
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por FRM Mar Feb 21, 2012 10:35 pm

Yo de Gaydrogas me lo espero todo, el no esconde su nacionalismo, por eso era uña y carne con Laporta, seguro que en la pared de su casa hay una pintada de CATALONIA IS NOT SPAIN. Yo ya no creo que engañe a nadie, ya saben que es un hipocrita, que se esta quitando la piel de cordero para dejar al independista aflorar, y sus proclamas nacionalistas no se haran esperar.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por Irocas Mar Feb 21, 2012 10:36 pm

Blanco Nuclear escribió:Para que todos sepamos quien es y lo que de verdad piensa el Santo de Pedor:

"Los hijos de Guardiola ya son socios de Òmnium Cultural

El técnico se ha entrevistado con la presidenta, Muriel Casals

21/02/2012 19:46

El técnico del FC Barcelona Pep Guardiola ha vuelto a demostrar su apoyo a Òmnium Cultural y esta tarde ha acudido a la sede de la entidad acompañado de sus tres hijos, Maria, Màrius y Valentina, a los que ha hecho socios.

Guardiola ha sido recibido por la presidenta Muriel Casals y varios miembros de la Junta Directiva de la entidad de la que es socio desde 1993, como también lo es su padre Valentí.

Como socio Pep Guardiola ya ha mostrado su apoyo a Òmnium en otras ocasiones. El técnico asistió al acto de conmemoración del 50 aniversario el pasado julio en el Auditorio de Barcelona.

Òmnium Cultural es una entidad que trabaja para la promoción y la normalización de la lengua catalana, la cultura y la identidad nacional de Catalunya.
"

Omnium Cultural es la organización civil que con el dinero de todos los catalanes, que les dá el Parlament y el Govern de Cataluña por medio de subvenciones cuantiosas, trabaja en todos los ámbitos sociales y asociales por la independencia de Cataluña. Ese es el entrenador del club que es vigente Campeón de la Liga española y Campeón de la Champions en representación del fútbol español. Es una cosa muy bonita y la mar de surrealista, o sea que la realidad no es lo que se ve sino que está por debajo de lo que se ve, oculta por lo que se ve, para que no se vea. Y así no te enteras de que te están dando por el culo cuando les entregas la copa en el Bernabeu, por ejemplo. Por eso no vienen, porque estamos hasta el gorro de tanto surrealismo de pacotilla a la Guardiola y a nosotros nos va el hiperrealismo de Mouriño, que cuando se tira un pedo, apesta, como debe ser. Si puede ser, que se lo tire en la cara de Guardiola, que como es surrealista, pues no se entera o hace ver que se trata de Chanel núm. 5, que para el caso es lo mismo. Como él es surrealista, a lo mejor hace ver que le gusta y todo.

Por si a alguien no le habia quedado claro.
Viva el hiperrealismo y abajo el surrealismo Very Happy Very Happy Very Happy Fuck Guardiola fuck
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por andaluxi Mar Feb 21, 2012 10:38 pm

Irocas escribió:[Viva el hiperrealismo y abajo el surrealismo Very Happy Very Happy Very Happy Fuck Guardiola fuck

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Feb 23, 2012 12:35 am

Yo sigo con el tema Guardiola porque esto es muy fuerte, tios.

http://www.marca.com/2012/02/22/futbol/equipos/barcelona/1329935771.html

No sé, chicos, a mí esto ya me parece una cosa nazi y peligrosa, como se cuenta en la Cinta blanca de Haneke o los Cristianos alemanes de la época de Hitler, que ponían las esvásticas en vez de la cruz en el altar y un retrato de Hitler en vez de un Cristo de Velázquez o de Durero presidiendo la liturgia y sólo admitían al bautismo a los niños con un certificado de raza aria.

A mí esto me acojona, lo del cura rezando por la renovación de Guardiola y todos los fieles diciendo amén y haciendo la señal de la cruz blaugrana. Incluso creo que la alcaldesa habla el castellano con un ligero acento de Linz. No sé si habeis notado el peazo polideportivo municipal que tienen esos pobres catalanes expoliados por los españoles en un pueblecito como Santpedor. Y esos comercios tan pacíficos y pequeñoburgueses con retratos y la camiseta del Führer. A mí me parece un mundo raro y explosivo, se mire por donde se mire. Me ha parecido ver un Auschwitz-Birkenau en las afueras del pueblo, pero a lo mejor sólo ha sido una impresión. No sé. Da miedo.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

kaput La humildat de Pep según el Jueves

Mensaje por Zizou 5 Vie Mar 23, 2012 10:09 pm

http://www.eljueves.es/2012/03/23/humildad_pep.html








pep guardiola. - Página 4 999543 pep guardiola. - Página 4 999543 pep guardiola. - Página 4 999543 pep guardiola. - Página 4 999543 pep guardiola. - Página 4 999543 pep guardiola. - Página 4 999543
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por joba123 Vie Mar 23, 2012 10:29 pm

palo weapon

joba123
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 30
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por Heisenberg Vie Mar 23, 2012 10:33 pm

"papa en el colegio dicen que eres gay"

"pues si lo dicen por algo será... aunque yo no merezco una polla en mi culo""

carcajada carcajada carcajada carcajada
Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por FRM Vie Mar 23, 2012 10:36 pm

pep guardiola. - Página 4 Humildad_pep_guardiola_620x2217

carcajada carcajada meparto2 meparto2 meparto2
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por joba123 Vie Mar 23, 2012 10:41 pm

la de alcantarilla con puyol es buenisima..y la de el atropello martillo

joba123
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 30
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: pep guardiola.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.