El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mou se va a Qatar

+7
sancor26
:TIDUS:
CR7-TEAM
Rebeca_Vzla
pantuflo
11Karim
Blanco Nuclear
11 participantes

Ir abajo

eing? Mou se va a Qatar

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Nov 15, 2010 12:38 am

Así es. Nuestro entrenador ha anunciado que se va a Qatar a ver el Brasil - Argentina en vez de ir a presenciar el POrtugal - España. Y sabeis por qué? Lo he oido en RNE cuando el atlético proculerdo Chema Abad pretendía ironizar sobre el tema en plan: qué se le habrá perdido a Mou en Qatar cuando Portugal juega contra España aquí al lado, y que si jeje y que si jaja.Y va y el periodista (no recuerdo su nombre) le contesta: no, Chema, lo que pasa es que paralelamente al Brasil - Argentina, la FIFA organiza un simposio de fútbol internacional donde entre otros estará presente el Sr. Rosell (presi del Barsa) y MOu quiere estar ahí también representando al Madrid. Naturalmente al Abad se le ha quedado una cara de tonto más grande que la que tiene y ha cambiado inmediatamente de tema.
Ése es nuestro Mou. Defiende al Madrid en todo y está en todo. Hasta en Qatar si es preciso.
No me pregunteis adónde irá Valdano, porque eso ya no lo sé. Y además me importa poco.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mou se va a Qatar

Mensaje por 11Karim Lun Nov 15, 2010 9:37 am

Este se gana con cosas como ésta hasta el ultimo centimo de la ficha.Grande Mou! :mouflag:
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mou se va a Qatar

Mensaje por Invitado Lun Nov 15, 2010 11:36 am

Chema Abad es subnormal perdido, el tío quiere ir de gracioso y lo único que hace es demostrar su incompetencia día tras día. Yo de verdad que no sé quién trabaja en el departamento de recursos humanos de los medios de comunicación pero me gustaría conocerle/s...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mou se va a Qatar

Mensaje por pantuflo Lun Nov 15, 2010 11:47 am

y le pagamos todos al cule ese, que cada vez que habla del barsa parece que tenga debajo de la mesa cinco señoritas ordeñandole
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mou se va a Qatar

Mensaje por Rebeca_Vzla Lun Nov 15, 2010 8:51 pm

pues ojala vea alguna perlita de las que lleva brazil y le guste que se enamore de pato o nilmar
Rebeca_Vzla
Rebeca_Vzla
Crack
Crack

Mensajes : 2386
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mou se va a Qatar

Mensaje por CR7-TEAM Lun Nov 15, 2010 8:55 pm

Mou se va a Qatar 357881

"Michel seguro que esta viendo este partido, se nota que es español, tiene inculcados los valores de la cantera, siente el club...."

Mou se va a Qatar 848468
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mou se va a Qatar

Mensaje por :TIDUS: Lun Nov 15, 2010 10:30 pm

Estoy con Rebeca, eso es que le ha echado el ojo a algún megacrack de estos jovenes como hacía con el Chelsea, sólo que con el Chelsea se iba a ver los Ghana-Costa de Marfil....

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 5126
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40
Localización : 40º35'N 4º05'O

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mou se va a Qatar

Mensaje por sancor26 Mar Nov 16, 2010 1:21 am

Rebeca_Vzla escribió:pues ojala vea alguna perlita de las que lleva brazil y le guste que se enamore de pato o nilmar

Roberto Carlos estuvo en Madrid. Fue a recomendarle a Nilmar y Pato a Florentino para que los fiche. Pato es fácil ficharlo, pero nilmar no porque su sueldo se lo pagan el club y dos patrocinadores. Los patrocinadores paga al club y al jugador para que no lo vendan ya que es el mas popular en todo Brasil.

Nilmar es un jugador muy problematico, la fama lo a cambiado mucho y se pelea hasta con su sombra. Si cae en las manos de Mou seria lo ideal así no se pierde.
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15351
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mou se va a Qatar

Mensaje por Luiskarim11 Mar Nov 16, 2010 1:36 am

de todas maneras en el brasil argentina hay una amplia nomina de jugadores madridistas tambien , fuera al que fuera independientemente del simposio seria acertado.
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mou se va a Qatar

Mensaje por Rebeca_Vzla Mar Nov 16, 2010 4:43 am

sancor26 escribió:
Rebeca_Vzla escribió:pues ojala vea alguna perlita de las que lleva brazil y le guste que se enamore de pato o nilmar

Roberto Carlos estuvo en Madrid. Fue a recomendarle a Nilmar y Pato a Florentino para que los fiche. Pato es fácil ficharlo, pero nilmar no porque su sueldo se lo pagan el club y dos patrocinadores. Los patrocinadores paga al club y al jugador para que no lo vendan ya que es el mas popular en todo Brasil.

Nilmar es un jugador muy problematico, la fama lo a cambiado mucho y se pelea hasta con su sombra. Si cae en las manos de Mou seria lo ideal así no se pierde.


me hablaste tres veces de nilmar y no entendi creo que hablabas de neymar
Rebeca_Vzla
Rebeca_Vzla
Crack
Crack

Mensajes : 2386
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mou se va a Qatar

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Nov 17, 2010 1:54 am

Liga BBVA | Real Madrid
Mourinho no viaja a Quatar
El entrenador del Real Madrid José Mourinho tenía previsto viajar a primera hora de la mañana de hoy, martes, a Doha en un vuelo privado, que finalmente no tomó por motivos personales.
EFE | 16/11/2010

José Mourinho, técnico del Real Madrid, ha descartado finalmente viajar a Quatar, donde iba a participar en varios actos y presenciar el encuentro amistoso entre Brasil y Argentina, por "motivos personales", según informaron a Efe fuentes del club blanco.

Mourinho tenía previsto viajar a primera hora de la mañana de hoy, martes, a Doha en un vuelo privado, que finalmente no tomó por motivos personales.

El técnico madridista podrá dirigir el entrenamiento que mañana harán sus jugadores no internacionales en la ciudad deportiva de Valdebebas, desde las 10.30 horas, que iba a conducir en su ausencia su segundo, Aitor Karanka.


Estos "motivos personales" me huelen a chamusquina. Me parece que es un recadito a Valdano por la cerrada y contundente defensa que nuestro director general realizó ante los medios frente a los ataques que ha sufrido nuestro entrenador.
Me parece que Valdano no sabe con quien se la está jugando.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mou se va a Qatar

Mensaje por Luiskarim11 Miér Nov 17, 2010 1:56 am

visto asi puedes tener razon blanco nuclear, ojala se cepillen de una vez a valdano y si sigue tocando los cojoncillos y a jugar a club señor no creo que tarde mucho floren en sacar la chequera y enseñarle la puerta de salida.
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mou se va a Qatar

Mensaje por Marukosu Miér Nov 17, 2010 2:15 am

Valdano no pinta nada en el club a ver si conseguimos largarlo del todo
Marukosu
Marukosu
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4383
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mou se va a Qatar

Mensaje por sancor26 Miér Nov 17, 2010 3:07 am

Rebeca_Vzla escribió:
sancor26 escribió:
Rebeca_Vzla escribió:pues ojala vea alguna perlita de las que lleva brazil y le guste que se enamore de pato o nilmar

Roberto Carlos estuvo en Madrid. Fue a recomendarle a Nilmar y Pato a Florentino para que los fiche. Pato es fácil ficharlo, pero nilmar no porque su sueldo se lo pagan el club y dos patrocinadores. Los patrocinadores paga al club y al jugador para que no lo vendan ya que es el mas popular en todo Brasil.

Nilmar es un jugador muy problematico, la fama lo a cambiado mucho y se pelea hasta con su sombra. Si cae en las manos de Mou seria lo ideal así no se pierde.


me hablaste tres veces de nilmar y no entendi creo que hablabas de neymar

ese mismo me equivoque de nombre
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15351
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mou se va a Qatar

Mensaje por Invitado Miér Nov 17, 2010 11:16 am

De hecho fue pardeza el que estuvo con mou en el palco de gijon en lugar de valdano...yo lo liquidaba en un pis pas, es un cancer potencialmente pelagroso, el ultimo que queda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mou se va a Qatar

Mensaje por AzT Miér Nov 17, 2010 11:31 am

Es curioso, ahora me he dado cuenta...Valdano sigue vivo?, porque en toda esta historia a hecho la de la rata: DESAPARECER 8)
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mou se va a Qatar

Mensaje por Maribel Hala Madrid! Miér Nov 17, 2010 11:34 am

Azote escribió:Es curioso, ahora me he dado cuenta...Valdano sigue vivo?, porque en toda esta historia a hecho la de la rata: DESAPARECER 8)

jajajaja, ya te digo, es un bocachancla.
Maribel Hala Madrid!
Maribel Hala Madrid!
Jugón
Jugón

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mou se va a Qatar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.