Soy feliz

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

happy Soy feliz

Mensaje por Invitado el Mar Nov 16, 2010 9:08 pm

Siento molestaros con este post blandengue y sentimentaloide pero tengo que compartir con mis buenos amigos del mito estas sensaciones que me embargan...a día de hoy puedo decir que tengo una vida madridista plenamente feliz y os diré por qué:

- Veo con orgullo como el madridismo se está uniendo en la búsqueda de un solo objetivo: ayudar al equipo y defender al club dejando atrás eternas rivalidades y disputas internas que nos han hecho perder demasiado tiempo. Todavía queda algún rezagado pero irán cayendo porque el que no se suba a este carro de unidad y madridismo corre el peligro de no salir en la foto y quedar al margen.

- Contemplo como este foro que comenzó siendo un humilde rincón para cuatro amigos se está convirtiendo en un lugar de referencia para el madridismo, una tuerca más en el engranaje del Madrid, una plataforma desde la que chillar a los cuatro vientos lo grandes que somos y lo unidos que nos sentimos a pesar de nuestras diferencias en otros temas alejados del fútbol.

- Veo que el club despierta de su letargo y, arrastrado por Mou, comienza a darse cuenta de que hemos pasado demasiado tiempo en la cueva del señorío recibiendo palos y más palos sin reaccionar ni quejarnos ni responder. Nos dirige gente inteligente y yo confío en que estos son los primeros pasos hacia un futuro glorioso.

- El equipo está a salvo de canceres, mitos y vitalicios que apestaban a caspa y nos pesaban como una losa. Ahora somos jóvenes, tenemos garra, espíritu de sacrificio y COJONES. Estos jugadores tendrán días mejores o peores pero ahora da gusto partirse la cara con ellos en cualquier discusión.

- Tenemos a Mou, el detonante de todo esto, el punto de inflexión en la historia reciente de este club, el mesías que tanto llevábamos esperando rodeados de mediocridades de verbo fácil y trabajo ausente.

Compañeros y compañeras foreras, me siento afortunado, soy del Madrid, estoy en el mito y tengo ganas de luchar ¿qué más le puedo pedir a este hobbie que es el fútbol?

halamadrid

Invitado
Invitado

happy Re: Soy feliz

Mensaje por andaluxi el Mar Nov 16, 2010 9:11 pm

congrats congrats congrats bailecito ola saltando :mou: halamadrid realm

yo tambien tengo las mismas sensaciones, amigo Tito y tambien me alegra que este foro se vaya convirtiendo en un referente para el madridismo,

HALA MADRID

AVANTI EL MITO
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por dioszidane el Mar Nov 16, 2010 9:12 pm

No le puedes pedir más amigo, porque yo también siento lo mismo y soy feliz, veo a la gente unida, veo al madridismo defendiendo a Mou. No hay guerra de Mourinhistas contra los anti- sino Madridistas contra el resto y los vamos a ganar.

Estoy de acuerdo contigo en todo y me alegra estar aquí y ahora, somos madridistas, somos gente de bien y cada día más grandes.
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por AzT el Mar Nov 16, 2010 9:17 pm

Yo tambien soy feliz, mas que nunca.......

:mou: :mou:
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por dioszidane el Mar Nov 16, 2010 9:24 pm

joder además estaba a punto de escribir un nuevo post en el que iba a poner la trascendencia que tenemos para los medios, yo cada día lo tengo más claro. Que hablamos de Dzeko ahí va, ahora Lukaku portadita para el negro..........gente que dice las palabras de Azote, Tito, Sabarcar, swyne........ o cualquiera de nosotros.

Aquí hay infiltrados o cada día me creo más eso de que realmente hay gente que se dedica a leernos y somos capaces de cambiar cosas, de estar presentes en las noticias deportivas, en las tertulias de fútbol, hasta a veces hablamos mal de Carrasco o de alguna cosa y luego veo como se lo espetan en la cara en mitad del programa.

Sois algunos Buyo o Siro López?? Pedrerol Azote, que pasa aquí??

eramos muchos, muchos más que muchísimos y muchísimos más que más. Monólogo de Hovik que no os debéis perder.

Se me va a veces la pelota..........
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por pantuflo el Mar Nov 16, 2010 9:26 pm

Pues si a todo, yo me canso de todo menos del futbol y del mito. Pronto haremos un año ! Un año sin aguantar trols cules jojojojo un año sin ser insultados ,? un año de aburrimiento ?

Felicidades a todos y todas
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensaje por AzT el Mar Nov 16, 2010 9:39 pm

@dioszidane escribió:joder además estaba a punto de escribir un nuevo post en el que iba a poner la trascendencia que tenemos para los medios, yo cada día lo tengo más claro. Que hablamos de Dzeko ahí va, ahora Lukaku portadita para el negro..........gente que dice las palabras de Azote, Tito, Sabarcar, swyne........ o cualquiera de nosotros.

Aquí hay infiltrados o cada día me creo más eso de que realmente hay gente que se dedica a leernos y somos capaces de cambiar cosas, de estar presentes en las noticias deportivas, en las tertulias de fútbol, hasta a veces hablamos mal de Carrasco o de alguna cosa y luego veo como se lo espetan en la cara en mitad del programa.

Sois algunos Buyo o Siro López?? Pedrerol Azote, que pasa aquí??

eramos muchos, muchos más que muchísimos y muchísimos más que más. Monólogo de Hovik que no os debéis perder.

Se me va a veces la pelota..........
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Yo tambien soy un convencido de que mas de uno, dos y tres periolistos visitan el foro, seguro.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por dioszidane el Mar Nov 16, 2010 9:52 pm

es que no tiene otra explicación Azote. es de risa, demasiadas coincidencias yo creo que tienen gente currando que están obligados a entrar por akí........... muchas veces hablan de temas que hablamos akí y dicen cosas que os oigo a vosotros. Me estaré volviendo loco??? no sois vosotros cabrones que trabajáis para esa gente
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Invitado el Mar Nov 16, 2010 9:54 pm

@dioszidane escribió:es que no tiene otra explicación Azote. es de risa, demasiadas coincidencias yo creo que tienen gente currando que están obligados a entrar por akí........... muchas veces hablan de temas que hablamos akí y dicen cosas que os oigo a vosotros. Me estaré volviendo loco??? no sois vosotros cabrones que trabajáis para esa gente

Yo soy carma barceló, si tienes cam te enseño el culillo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Yo siempre he pensado que siro nos lee, no sé por qué tengo esa obsesión pero es que cuando habla parece uno de nosotros Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por AzT el Mar Nov 16, 2010 9:55 pm

@dioszidane escribió:es que no tiene otra explicación Azote. es de risa, demasiadas coincidencias yo creo que tienen gente currando que están obligados a entrar por akí........... muchas veces hablan de temas que hablamos akí y dicen cosas que os oigo a vosotros. Me estaré volviendo loco??? no sois vosotros cabrones que trabajáis para esa gente

Con lo de los objetivos los hemos clavado, deberiamos haber patentado esa palabra, hubieramos hecho algun dinerillo

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por andaluxi el Mar Nov 16, 2010 10:00 pm

Titofloren escribió:[Yo soy carma barceló, si tienes cam te enseño el culillo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Yo siempre he pensado que siro nos lee, no sé por qué tengo esa obsesión pero es que cuando habla parece uno de nosotros Very Happy

Siro da el perfil del mito, habla como mas de uno de nosotros, le oigo y me veo a mi mismo, a veces cuando habla parece poseido por el espiritu del mito
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por J18 el Mar Nov 16, 2010 10:05 pm

Titofloren escribió:Siento molestaros con este post blandengue y sentimentaloide pero tengo que compartir con mis buenos amigos del mito estas sensaciones que me embargan...a día de hoy puedo decir que tengo una vida madridista plenamente feliz y os diré por qué:

- Veo con orgullo como el madridismo se está uniendo en la búsqueda de un solo objetivo: ayudar al equipo y defender al club dejando atrás eternas rivalidades y disputas internas que nos han hecho perder demasiado tiempo. Todavía queda algún rezagado pero irán cayendo porque el que no se suba a este carro de unidad y madridismo corre el peligro de no salir en la foto y quedar al margen.

- Contemplo como este foro que comenzó siendo un humilde rincón para cuatro amigos se está convirtiendo en un lugar de referencia para el madridismo, una tuerca más en el engranaje del Madrid, una plataforma desde la que chillar a los cuatro vientos lo grandes que somos y lo unidos que nos sentimos a pesar de nuestras diferencias en otros temas alejados del fútbol.

- Veo que el club despierta de su letargo y, arrastrado por Mou, comienza a darse cuenta de que hemos pasado demasiado tiempo en la cueva del señorío recibiendo palos y más palos sin reaccionar ni quejarnos ni responder. Nos dirige gente inteligente y yo confío en que estos son los primeros pasos hacia un futuro glorioso.

- El equipo está a salvo de canceres, mitos y vitalicios que apestaban a caspa y nos pesaban como una losa. Ahora somos jóvenes, tenemos garra, espíritu de sacrificio y COJONES. Estos jugadores tendrán días mejores o peores pero ahora da gusto partirse la cara con ellos en cualquier discusión.

- Tenemos a Mou, el detonante de todo esto, el punto de inflexión en la historia reciente de este club, el mesías que tanto llevábamos esperando rodeados de mediocridades de verbo fácil y trabajo ausente.

Compañeros y compañeras foreras, me siento afortunado, soy del Madrid, estoy en el mito y tengo ganas de luchar ¿qué más le puedo pedir a este hobbie que es el fútbol?

halamadrid
congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: loa loa loa loa loa halamadrid halamadrid halamadrid halamadrid halamadrid rmbuzz rmbuzz rmbuzz realm :mou: :mou: :mou:
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Mar Nov 16, 2010 10:13 pm

Siro es mi7ómano, fijo, no se puede hablar tan bien y ser un madridista de ese perfil sin pasar por aquí. Yo antes no era así...........ejejejejejejjeejejej
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Luiskarim11 el Mar Nov 16, 2010 10:19 pm

yo soy hermel , lo de benzema a ver de que os pensais que viene

Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensaje por dioszidane el Mar Nov 16, 2010 10:21 pm

bueno va soy Gatti. Encantado de verles por acá
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por AzT el Mar Nov 16, 2010 10:22 pm

@dioszidane escribió:bueno va soy Gatti. Encantado de verles por acá

Machista!!!

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por dioszidane el Mar Nov 16, 2010 10:22 pm

Clara Mercury tiene que ser Carrasco fijo...................
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por dioszidane el Mar Nov 16, 2010 10:24 pm

el futbol es de los jugadores el entrenador sólo tiene que ver un 20%
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por andaluxi el Mar Nov 16, 2010 10:24 pm

yo soy Siro, y no me gusta mear al lado de los que echan colonia por el pitorro
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por CR7-TEAM el Mar Nov 16, 2010 10:50 pm

Hazte un blog Soy feliz 31949 Soy feliz 999543 Soy feliz 630478

Que no hombre!!!

Hacia años que no sonreíamos antes del partido, y después del partido.

Soy feliz 979489 Soy feliz 981231 Soy feliz 882220
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por swyne el Miér Nov 17, 2010 12:50 am

yo creo que felix es Hermel..estoy convencido Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensaje por R.Larcos el Miér Nov 17, 2010 1:00 am

@pantuflo escribió:Pues si a todo, yo me canso de todo menos del futbol y del mito. Pronto haremos un año ! Un año sin aguantar trols cules jojojojo un año sin ser insultados ,? un año de aburrimiento ?

Felicidades a todos y todas

Joder, un año ya? Como pasa el tiempo...

bueno, todavia queda algo para hacer el año, me acuerdo de estar el diciembre pasado dando collejas a Van Meón aka Tortugo y del olor a choto que se respiraba por el foro innombrable. Por cierto ¿que tal les va? ¿Queda alguien del madrid por alli?
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensaje por RUSO el Miér Nov 17, 2010 1:10 am

Titofloren escribió:

Yo soy carma barceló, si tienes cam te enseño el culillo Soy feliz 999543 Soy feliz 999543 Soy feliz 999543 Soy feliz 999543

Yo siempre he pensado que siro nos lee, no sé por qué tengo esa obsesión pero es que cuando habla parece uno de nosotros Soy feliz 999543

estoy seguro de que siro nos lee, porque una vez en punto pelota hizo mucho enfasis en "la objetividad", recuerdo que tuvo un pike con roberto morales. Y baulista creo que le hablo sobre el foro en twitter
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Felix de Belgica el Miér Nov 17, 2010 9:00 am

Titofloren escribió:Siento molestaros con este post blandengue y sentimentaloide pero tengo que compartir con mis buenos amigos del mito estas sensaciones que me embargan...a día de hoy puedo decir que tengo una vida madridista plenamente feliz y os diré por qué:

halamadrid

congrats congrats thanks goodpost
halamadrid

Felicidades Tito, habeis hecho uno de los mejores foros deportivos españoles que hay, si no, el mejor.
Aunque este foro recibio multitudes de criticas en algunos lugares, aqui se respira un buen ambiente con foreros excepcionales.
Se puede debatir sobre la actualidad de nuestro equipo con respeto aunque a veces no compartimos todos las mismas ideas.
Habeis hecho un grandisimo trabajo y me alegro de hacer parte de esta aventura al lado de todos los que estan por aqui.

Avanti Tito!
Avanti el Mito!
Avanti foreros!

Hala Madrid!

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensaje por Maribel Hala Madrid! el Miér Nov 17, 2010 9:21 am

Que buen post, me uno a cada una de tus palabras Tito Floren!! Hala Madrid!! :aplausos:
Maribel Hala Madrid!
Maribel Hala Madrid!
Jugón
Jugón

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente