¿Hasta donde habria llegado el Madrid de Los Galacticos con Mou?
el Mito :: Fútbol :: Real Madrid
Página 1 de 1. • Compartir •
¿Hasta donde habria llegado el Madrid de Los Galacticos con Mou?
Hago esta pregunta porque veo los numeros de Mou en Liga y son los mejores de la historia a dia de hoy, es verdad que tiene un equipazo, una gran plantilla pero ... los Zidane, Ronaldo, Figo, Roberto Carlos, Hierro, Raul, ... en aquellos dias estan por encima de estos salvo CR7.
Del Bosque hizo una enorme labor, gano varios titulos y manejo el vestuario de manera fenomenal, ni un pero a su labor, pero...
Equipo como aquel sobre el campo siempre me dio la sensacion de no estar aprovechado del todo, para mi es el mejor equipo sobre el cesped de la historia del futbol y sin embargo las exhibiciones futbolisticas no fueron constantes ni las Copas de Europa cayeron a borbotones, y pienso en la capacidad de Mou para manejar a este equipo y se me ponen los pelos de punta por un lado y por otro me da coraje de no haber visto a estos jugadores exprimidos al maximo de su potencial al servicio del espectaculo, porque si este Madrid de hoy gana y divierte, golea y tira a puerta mas que nadie, con aquellos jugadores podria hacer virguerias autenticas, ¿que opinais?
Del Bosque hizo una enorme labor, gano varios titulos y manejo el vestuario de manera fenomenal, ni un pero a su labor, pero...
Equipo como aquel sobre el campo siempre me dio la sensacion de no estar aprovechado del todo, para mi es el mejor equipo sobre el cesped de la historia del futbol y sin embargo las exhibiciones futbolisticas no fueron constantes ni las Copas de Europa cayeron a borbotones, y pienso en la capacidad de Mou para manejar a este equipo y se me ponen los pelos de punta por un lado y por otro me da coraje de no haber visto a estos jugadores exprimidos al maximo de su potencial al servicio del espectaculo, porque si este Madrid de hoy gana y divierte, golea y tira a puerta mas que nadie, con aquellos jugadores podria hacer virguerias autenticas, ¿que opinais?

Madridista almedralejense- 1 Champions + 2 Ligas

Re: ¿Hasta donde habria llegado el Madrid de Los Galacticos con Mou?
Madridista almedralejense escribió:
Discrepo, el vestuario lo manejaba Fernandito
Y respecto al tema en si, esta claro que con Mou se hubiera ganado el doble de lo que gano don Pantuflo, con quizas la mejor plantilla de todos los tiempos.
PD: me quedo con una parte del articulo de hoy de Fans donde detalla lo que es en verdad Krusty y su metodo de ¿trabajo?
El patrón de Pantuflo es ya viejo y conocido: coger grupos de talento extraordinario, sacarles partido durante un breve tiempo alternando éxitos con cagadas y, a partir de ahí, el descenso hacia la mediocridad, que es donde está ahora España, goleada ya dos veces desde que se alzó con la corona mundial.

AzT- 1 Champions

Pues seguramente hubiera sido un monopolio porque hariamos tripletes cada temporada

Marukosu- Galáctico

ufff, Mou con los galácticos hubiera arrasado y seguramente Zidane seguiría jugando a primer nivel.
saludos
saludos
aris- Galáctico

Eso nunca se sabrá pero ¡ojo! que Mou aún no ha ganado nada y vamos a tener los pies en el suelo que los números son muy bonitos pero el calendario también nos ayudó un poquito y en copa jugamos contra un 2ª B.
Tengo, como poco, la misma ilusión que el que más pero tenemos que mejorar muchísimo y lo bueno es que podemos.
Tengo, como poco, la misma ilusión que el que más pero tenemos que mejorar muchísimo y lo bueno es que podemos.

serxio- Jugón

Yo a Del Bosque lo considero una medianía, lo que pasa es que ahora no lo digo mucho porque quiero que los últimos fracasos de la selección caigan sobre las espaldas culerdas ya que ellos mismos se apoderaron de nuestros éxitos.
Mou con los galácticos habría hecho maravillas, probablemente ese ciclo victorioso todavía no se hubiera terminado y no estaríamos hablando de la décima sino de la decimotercera o decimocuarta
Mou con los galácticos habría hecho maravillas, probablemente ese ciclo victorioso todavía no se hubiera terminado y no estaríamos hablando de la décima sino de la decimotercera o decimocuarta
Invitado- Invitado
Zidane tiene 38 años, en la primera parte de la frase pienso igual que tu.aris escribió:ufff, Mou con los galácticos hubiera arrasado y seguramente Zidane seguiría jugando a primer nivel.
saludos

Madridista almedralejense- 1 Champions + 2 Ligas

Yo no estoy tan seguro que a Mou le hubiera ido tan bien. A Mou nunca le ha gustado mucho tener tantas estrellas en un solo equipo, y no creo que a Figo/Zidane/Ronaldo les hubiera hecho mucha gracia tener que correr por todo lado y ayudar mucho en defensa.
Del Bosque no era un genio en el tema de la táctica, pero si era un entrenador que dejaba a los jugadores expresarse en el campo y les daba mucha libertad. Es muy parecido a Rijkaard, que tampoco era el mejor técnico pero si el ideal para un equipo como el Barcelona de Ronaldinho.
Tambien hay que acordarse que aunque Del Bosque pudo haber ganado más, él entreno al equipo en una etapa donde habia equipos mucho más fuertes en champions y la liga. Estaba el super Depor, el Valencia, el Betis, Villareal, la Real Sociedad hizo un temporadon. En champions estaba el mejor Bayern, el Manchester, la Juve, el Milan...
Comparemos esto con lo que tuvo Guardiola el año que gano 6 titulos - el Madrid de Schuster/Juande Ramos en liga, robó al Chelsea para llegar a la final y jugó contra un Manchester con medio campo de Giggs/Park/Fletcher/Carrick en la final, y Rooney jugando de extremo izquierdo. Comparemos este medio campo con Keane/Scholes/Giggs/Beckham y nada que ver.
Yo creo que contra equipos asi el Madrid de Del Bosque hubiera ganado por lo menos un par de dobletes, probablemente un triplete tambien.
Del Bosque no era un genio en el tema de la táctica, pero si era un entrenador que dejaba a los jugadores expresarse en el campo y les daba mucha libertad. Es muy parecido a Rijkaard, que tampoco era el mejor técnico pero si el ideal para un equipo como el Barcelona de Ronaldinho.
Tambien hay que acordarse que aunque Del Bosque pudo haber ganado más, él entreno al equipo en una etapa donde habia equipos mucho más fuertes en champions y la liga. Estaba el super Depor, el Valencia, el Betis, Villareal, la Real Sociedad hizo un temporadon. En champions estaba el mejor Bayern, el Manchester, la Juve, el Milan...
Comparemos esto con lo que tuvo Guardiola el año que gano 6 titulos - el Madrid de Schuster/Juande Ramos en liga, robó al Chelsea para llegar a la final y jugó contra un Manchester con medio campo de Giggs/Park/Fletcher/Carrick en la final, y Rooney jugando de extremo izquierdo. Comparemos este medio campo con Keane/Scholes/Giggs/Beckham y nada que ver.
Yo creo que contra equipos asi el Madrid de Del Bosque hubiera ganado por lo menos un par de dobletes, probablemente un triplete tambien.

Don Corleone- Jugón

En primer lugar Zidane no habria jugado escorado a la izquierda....

BigBoss- Componente de plantilla

Yo la pregunta que me hago es que hubiera pasado si al equipo de los Galacticos les hubieramos dado las medicinas que les dan a los de GUADROGA
ronaldo ya tendria 2000 goles o algo asi xdios
ronaldo ya tendria 2000 goles o algo asi xdios

Jhonnymelago- Jugador de equipo

Yo muchas veces he pensado ke tendriamos ke haber fichado a Mourinho en 2004,después de la debacle de la temporada de Queiroz en le ke teniamos el triplete a tiro y al final no ganamos nada y con él habiendo ganado la Liga y la Champions con el Oporto,y ke se hubiera fichado lo ke pidiera,Carvalho incluido seguro.

J18- Mito y Leyenda