El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMUNICADO OFICIAL REAL MADRID

+20
ciberxtrem
Admin
alvibox
andaluxi
dioszidane
Marukosu
elpelon
elantikaki
Blanco
pantuflo
Obi
Broly
sabarcar
aris
salrod
RUSO
Felix de Belgica
Rebeca_Vzla
:TIDUS:
AzT
24 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: COMUNICADO OFICIAL REAL MADRID

Mensaje por alvibox Jue Nov 18, 2010 10:14 pm

otra vez villar intenta amargarnos la existencia dandole la vuelta a la tortilla e intentando que todo sea al revés
Como ven peligrar el tema ya empiezan a buscar argucias para enturbiar el tema
sencillamente vergonzoso que por decir la verdad sin faltar ni al respeto ni a la realidad de unos hechos sea acusado de incitar a la violencia
ya esta bien , yo clamo para liarla bien gorda en las gradas del Bernabéu , en tono claramente no agresivo pero que se escuche la voz de una afición que esta a muerte con un entrenador , con un equipo y con una directiva
A este hombre hay que hacerle un monumento en 4 meses escasos ha convertido un club en una piña , no se si ganaremos la liga , la copa , la champions o las tres a la vez pero ya hemos ganado algo de lo que carecíamos
UNION entre todos los estamentos de este club
el equipo juego como tal , la directiva se limita a hacer sus funciones
el trabajo bien hecho siempre da resultados , sigamos así no nos rindamos ante las zancadillas que pretenden estos personajillos que manejan este mundillo y seamos nuevamente los dueños del futbol nacional y europeo
si somos capaces de mimar a este entrenador a lo mejor conseguimos volver a tener una larga etapa de triunfos y volver a tener una organización acorde con el prestigio de este club
Como bien dijo el señor Butragueño (al cual acompaño en el sentimiento por el fallecimiento de su hermana) Mou ha venido a ganar no a hacer amigos y de todos es conocido que cuantos mas enemigos tienes mas fuerte eres
Gracias don Florentino por hacer llegar a este Hombre a nuestro club

alvibox
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COMUNICADO OFICIAL REAL MADRID

Mensaje por Admin Jue Nov 18, 2010 10:40 pm

elantikaki escribió:Aquí tenéis el artículo 75 del Código Disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol. COMUNICADO OFICIAL REAL MADRID - Página 2 14aeq34

muy buen documento ohyea

habría que restregárselo en la cara a más de uno Very Happy
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 09/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COMUNICADO OFICIAL REAL MADRID

Mensaje por aris Jue Nov 18, 2010 11:02 pm

aún quedan unos cuantos que dan guerra, nada grave

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COMUNICADO OFICIAL REAL MADRID

Mensaje por ciberxtrem Jue Nov 18, 2010 11:20 pm

elantikaki escribió:Aquí tenéis el artículo 75 del Código Disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol. COMUNICADO OFICIAL REAL MADRID - Página 2 14aeq34
ohyea

Creo que pocos o ningún periolisto sabía de la existencia de esto y algunos han llegado a justificar a Preciado amparandose en la no existencia de una normativa al respecto, menudo ZAS y que pena de periodismo que tenemos.

Por el lado positivo, aún estoy alucinando con la gran respuesta del club y su apoyo a nuestro entrenador, algo está cambiado por fín a todos lo niveles veryok
ciberxtrem
ciberxtrem
Crack
Crack

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COMUNICADO OFICIAL REAL MADRID

Mensaje por CR7-TEAM Jue Nov 18, 2010 11:26 pm

Ya era hora, ni club señor ni hostias, somos el madrid, estamos por encima de esas mierdas.

Y a ver si Jorgito se va ya a la mierda, parece que no se entera de la pelicula. Aquí manda Mou. Y me da igual que haya salido diciendo ahora lo de preciado. Parece que este resentido con Mou.
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COMUNICADO OFICIAL REAL MADRID

Mensaje por AzT Jue Nov 18, 2010 11:32 pm

Bobby Gomez en Marca TV sobre el comunicado del Madrid: "nunca me hubiera imaginado que un club señor, para mi el mejor club del mundo, saque un comunicado tan barriobajero, ponzoñoso, anticonciliador, perdiendo las formas"


esta que se tira de los pelos culpando a Mou de todo el follon

facepalm facepalm sick
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COMUNICADO OFICIAL REAL MADRID

Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2010 11:33 pm

Azote escribió:Bobby Gomez en Marca TV sobre el comunicado del Madrid: "nunca me hubiera imaginado que un club señor, para mi el mejor club del mundo, saque un comunicado tan barriobajero, ponzoñoso, anticonciliador, perdiendo las formas"


esta que se tira de los pelos culpando a Mou de todo el follon

facepalm facepalm sick

Si al subnormal este no le gusta el comunicado entonces es que es perfecto en las formas y en el fondo, por fin nos alejamos de los joputas chupasangre estos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COMUNICADO OFICIAL REAL MADRID

Mensaje por Marukosu Jue Nov 18, 2010 11:33 pm

Azote escribió:Bobby Gomez en Marca TV sobre el comunicado del Madrid: "nunca me hubiera imaginado que un club señor, para mi el mejor club del mundo, saque un comunicado tan barriobajero, ponzoñoso, anticonciliador, perdiendo las formas"


esta que se tira de los pelos culpando a Mou de todo el follon

facepalm facepalm sick

Que se joda smile
Marukosu
Marukosu
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4383
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COMUNICADO OFICIAL REAL MADRID

Mensaje por andaluxi Jue Nov 18, 2010 11:34 pm

Marukosu escribió:
Azote escribió:Bobby Gomez en Marca TV sobre el comunicado del Madrid: "nunca me hubiera imaginado que un club señor, para mi el mejor club del mundo, saque un comunicado tan barriobajero, ponzoñoso, anticonciliador, perdiendo las formas"


esta que se tira de los pelos culpando a Mou de todo el follon

facepalm facepalm sick

Que se joda smile
ohyea

que la sigan chupando
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COMUNICADO OFICIAL REAL MADRID

Mensaje por CR7-TEAM Jue Nov 18, 2010 11:37 pm

Azote escribió:Bobby Gomez en Marca TV sobre el comunicado del Madrid: "nunca me hubiera imaginado que un club señor, para mi el mejor club del mundo, saque un comunicado tan barriobajero, ponzoñoso, anticonciliador, perdiendo las formas"


esta que se tira de los pelos culpando a Mou de todo el follon

COMUNICADO OFICIAL REAL MADRID - Página 2 848468 COMUNICADO OFICIAL REAL MADRID - Página 2 848468 COMUNICADO OFICIAL REAL MADRID - Página 2 1768

Que se legalice la pena de muerte para estos gilipollas, no consiento que haya cules madridistas así

COMUNICADO OFICIAL REAL MADRID - Página 2 1768 x 10000000000000000000000000
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COMUNICADO OFICIAL REAL MADRID

Mensaje por Vanderverde Jue Nov 18, 2010 11:48 pm

Comunicado oficial del Real Sporting de Gijón
Escrito por Dept. Prensa Jueves, 18 de Noviembre de 2010 21:14

El Real Sporting de Gijón lamenta tener que salir al paso de la polémica generada por las declaraciones de los entrenadores de ambos equipos previamente al partido del pasado domingo en El Molinón ante el Real Madrid y que consideraba ya finalizada, en la misma medida que lamenta que ésta se haya producido.
El Real Sporting de Gijón, fiel a su norma de conducta, intentando adecuarla siempre a términos deportivos y de corrección, reitera públicamente su postura de ánimo constructivo de mirar hacia adelante, dado que entiende que otra posición sería negativa para los propios intereses, así como los de la competición en general en la que está inmerso nuestro equipo.
En cualquier caso, el Real Sporting, aún tratando de evitar posibles valoraciones sobre las palabras en rueda de prensa de esta tarde de Jorge Valdano, director general del Real Madrid, así como sobre el comunicado que el club hizo público a continuación, no puede evitar considerar ambas intervenciones como desafortunadas, al arrogarse una hipotética posición de juez en las mismas. Asimismo, recordamos que la polémica en su origen parte de unas declaraciones hechas fuera de lugar y de manera reiterada por el entrenador del Real Madrid, José Mourinho.
Además de ofrecerle todo su apoyo y consideración a nuestro entrenador Manuel Preciado, el Sporting se pone también a disposición de la Comisión Estatal Contra la Violencia y de la Real Federación Española de Fútbol para cuanto precisen.


Viva el Real Oviedo!!
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COMUNICADO OFICIAL REAL MADRID

Mensaje por Marukosu Jue Nov 18, 2010 11:49 pm

Vete a tomar por culo Pipi Estrada!!!
Marukosu
Marukosu
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4383
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COMUNICADO OFICIAL REAL MADRID

Mensaje por CR7 & MOU Vie Nov 19, 2010 4:47 am

todos a tomar por culo vamos ya!!, guardroga, el culendrismo, preciada y toda la pandilla con el cagometro disparado
CR7 & MOU
CR7 & MOU
Crack
Crack

Mensajes : 2237
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 33
Localización : Viña del Mar, Chile

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COMUNICADO OFICIAL REAL MADRID

Mensaje por aris Vie Nov 19, 2010 8:39 am

el comunicado del Sporting es impresentable, porque se olvida de una cosa: LA PROPORCIONALIDAD. no es lo mismo decir que hay equipos que dan por perdido un partido al sacar 6 suplentes de inicio y acabar jugando con 8 suplentes que insultar e incitar a la violencia.

la reacción de Preciado fue desproporcionada respecto a lo que dijo Mou.

saludos

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COMUNICADO OFICIAL REAL MADRID

Mensaje por nvelt Vie Nov 19, 2010 8:49 am

como he puesto en otro hilo nuevo, porque creo que lo merece, keita dijo en marzo que al madrid los equipos no le jugaban al 100%... y quitando algún palo en la prensa... NO PASO NADA.

nvelt
nvelt
Jugón
Jugón

Mensajes : 1191
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COMUNICADO OFICIAL REAL MADRID

Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2010 9:41 am

Si esto es un sueño, pls no me despertéis, Increíble, impensable, impresionante y todos los “in”…….

Por fin “Floren” se/nos hace respetar… BIEN COJONES!!!!!

APOYO MASIVO MAÑANA EN EL BERNABEU, QUE SE NOS OIGA….

Estoy entusiasmado!!!!!!

COMUNICADO OFICIAL REAL MADRID - Página 2 Imagescaug203u


Cada vez mas contento de haberos encontrado amigos... todos a remar en la misma dirección, no mas divisiones... y un regalo para vuestra vista:

COMUNICADO OFICIAL REAL MADRID - Página 2 Image4ce274234d442f6284

serenata veryok ohyea comeon viking

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COMUNICADO OFICIAL REAL MADRID

Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2010 9:48 am

Joder, acabo de leer el comunicado del Gijon… pero de que van. La polémica la “generó” su entrenador, llamando canalla a Mou y diciendo que le sentaría al lado de sus ultras… eso no es provocar e incitar a la violencia?

Están locos estos “romanos”?

COMUNICADO OFICIAL REAL MADRID - Página 2 Idefixm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COMUNICADO OFICIAL REAL MADRID

Mensaje por salrod Vie Nov 19, 2010 9:49 am

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/jorge-valdano-larguero-alinean-descalificacion-han-equivocado/csrcsrpor/20101119csrcsrdep_1/Aes/ no se si lo estoy poniendo bien y no se si lo oisteis pero es valdano diciendo lo mismo que ante la prensa(lo de guardiola no lo sabia, vaya cara q tiene), espero haberlo puesto bien

salrod
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COMUNICADO OFICIAL REAL MADRID

Mensaje por AzT Sáb Nov 20, 2010 8:10 pm

No se si sera cierto o no, pero no me extrañaria que fuera verdad, un poquito tarde si que salio Jorgito, aunque a su favor tengo que creer que todo tiene que ser consultado antes de salir a la palestra.





COMUNICADO OFICIAL REAL MADRID - Página 2 Wknrqr
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COMUNICADO OFICIAL REAL MADRID

Mensaje por andaluxi Sáb Nov 20, 2010 9:31 pm

Azote escribió:No se si sera cierto o no, pero no me extrañaria que fuera verdad, un poquito tarde si que salio Jorgito, aunque a su favor tengo que creer que todo tiene que ser consultado antes de salir a la palestra.





COMUNICADO OFICIAL REAL MADRID - Página 2 Wknrqr


me lo creo totalmente, azote, lo que no entiendo es que cojones ha visto Floren en Valdano para que le vuelva a tener en su equipo, no vale pa na, mas que pa decir chorradas bien expresadas, eso es todo
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COMUNICADO OFICIAL REAL MADRID

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 9:33 pm

andaluxi escribió:
Azote escribió:No se si sera cierto o no, pero no me extrañaria que fuera verdad, un poquito tarde si que salio Jorgito, aunque a su favor tengo que creer que todo tiene que ser consultado antes de salir a la palestra.





COMUNICADO OFICIAL REAL MADRID - Página 2 Wknrqr


me lo creo totalmente, azote, lo que no entiendo es que cojones ha visto Floren en Valdano para que le vuelva a tener en su equipo, no vale pa na, mas que pa decir chorradas bien expresadas, eso es todo

Valdano era la concesión de Florentino al piperío que siempre ha pensado que la decadencia de su primer proyecto comenzó cuando la poetisa se marchó...espero que se de cuenta de su error pronto (si no lo ha hecho ya) y lo mande a tomar por culo, o que Mourinho lo rehabilite que igual hasta nos sorprende.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COMUNICADO OFICIAL REAL MADRID

Mensaje por AzT Sáb Nov 20, 2010 9:35 pm

andaluxi escribió:
Azote escribió:No se si sera cierto o no, pero no me extrañaria que fuera verdad, un poquito tarde si que salio Jorgito, aunque a su favor tengo que creer que todo tiene que ser consultado antes de salir a la palestra.





COMUNICADO OFICIAL REAL MADRID - Página 2 Wknrqr


me lo creo totalmente, azote, lo que no entiendo es que cojones ha visto Floren en Valdano para que le vuelva a tener en su equipo, no vale pa na, mas que pa decir chorradas bien expresadas, eso es todo

A tardado Valdanito si, y lo que me hace creer que si, es esa casi semana que ha esperado para mojarse, lo suyo era mostrar los dientes al dia siguiente (o dos como maximo) de los insultos del impresentable de Preciado.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COMUNICADO OFICIAL REAL MADRID

Mensaje por andaluxi Sáb Nov 20, 2010 9:39 pm

Azote escribió:
andaluxi escribió:
Azote escribió:No se si sera cierto o no, pero no me extrañaria que fuera verdad, un poquito tarde si que salio Jorgito, aunque a su favor tengo que creer que todo tiene que ser consultado antes de salir a la palestra.





COMUNICADO OFICIAL REAL MADRID - Página 2 Wknrqr


me lo creo totalmente, azote, lo que no entiendo es que cojones ha visto Floren en Valdano para que le vuelva a tener en su equipo, no vale pa na, mas que pa decir chorradas bien expresadas, eso es todo

A tardado Valdanito si, y lo que me hace creer que si, es esa casi semana que ha esperado para mojarse, lo suyo era mostrar los dientes al dia siguiente (o dos como maximo) de los insultos del impresentable de Preciado.

como Valdano siga tardando en reaccionar y no se suba echando hostias al carro de Mou mas le vale que se busque otro equipo porque aqui no durara mucho. Yo le aconsejo que vaya a Almeria porque despues de lo que ha hecho hoy Lillo creo que habra una vacante Very Happy Very Happy
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COMUNICADO OFICIAL REAL MADRID

Mensaje por AzT Sáb Nov 20, 2010 9:40 pm

andaluxi escribió:
Azote escribió:
andaluxi escribió:
Azote escribió:No se si sera cierto o no, pero no me extrañaria que fuera verdad, un poquito tarde si que salio Jorgito, aunque a su favor tengo que creer que todo tiene que ser consultado antes de salir a la palestra.





COMUNICADO OFICIAL REAL MADRID - Página 2 Wknrqr


me lo creo totalmente, azote, lo que no entiendo es que cojones ha visto Floren en Valdano para que le vuelva a tener en su equipo, no vale pa na, mas que pa decir chorradas bien expresadas, eso es todo

A tardado Valdanito si, y lo que me hace creer que si, es esa casi semana que ha esperado para mojarse, lo suyo era mostrar los dientes al dia siguiente (o dos como maximo) de los insultos del impresentable de Preciado.

como Valdano siga tardando en reaccionar y no se suba echando hostias al carro de Mou mas le vale que se busque otro equipo porque aqui no durara mucho. Yo le aconsejo que vaya a Almeria porque despues de lo que ha hecho hoy Lillo creo que habra una vacante Very Happy Very Happy

He escuchado que Castolo ha presentado su curriculum ahora mismo.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COMUNICADO OFICIAL REAL MADRID

Mensaje por andaluxi Sáb Nov 20, 2010 9:44 pm

Azote escribió:[He escuchado que Castolo ha presentado su curriculum ahora mismo.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
carcajada carcajada carcajada carcajada

peor que el maestro de Guardrogas dudo que lo haga nadie, aunque pobre castolo no creo que lo este pasando muy bien despues de que Lillo le regale al brasas semejante humillacion
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COMUNICADO OFICIAL REAL MADRID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.