El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luis Suarez

+71
Loket
Meri
Tati10
Dark
antipipero
Mou Forever
Le samourai
jumpy
power
Juanito7
Zizou 5
HalaMadrid!!
Makin
TOPOR23
Felix de Belgica
abuela_blanca
juanhiro2
11Karim
La Décima
Blanco Nuclear
castillista
Hala5
R.Larcos
goyu
sancor26
monomenor
Vanderverde
orgullo
swyne
Tulkas
culerdada nuí
Heisenberg
dioszidane
SHYNE
Kuja-Madrid
REAL RONALDO
Oriphiel
VanPersie
Aldo Raine
J18
Anndrid
Blanca
Madridista almedralejense
Carlos Salas RM
Ayalga
Obi
FROMMIAMI
khedirista
PtaT
sabarcar
pantuflo
fabi7
just.
CR7-TEAM
Rebeca_Vzla
FRM
Krycek
Trukop
andaluxi
Blanco
madridistabcn
Baal
Luiskarim11
Don Corleone
George Harrison
JoseMaria
Castolo
Clara_Mercury
RUSO
AzT
Heresy
75 participantes

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Mayo 31, 2013 1:00 am

Obi escribió:
Madridista almedralejense escribió:Pues a mi no me ilusiona Luis Suarez, es un buen delantero pero no un crack ni siquiera el mejor, los hay mejores y si este es nuestro nivel de exigencia pues vale...pues no.
Prefiero a Ibra fijaos lo que os digo.
Nos estamos conformando con lo que va quedando y no podemos pretender ser los mejores habiendo mejores jugadores en otros equipos, esto es asi.

No, esto no es así Almendra. Esa es sólo tu opinión. Para mí Ibra es un jugador acabado -que tampoco es que haya empezado mucho nunca- que lleva años jugando andando, viviendo del nombre, montando pollos en los vestuarios y cobrando un pastón por no hacer casi nada. Suárez le da hoy por hoy 45 patadas en casi todo. Para mí, claro.
Por supuesto que es mi opinion Obi, como la tuya es tuya y tampoco tiene que ser como dices porque solo es tu opinion.
Luis Suarez es un jugador tipo Valencia...no para el Madrid.
No se que le veis a Luis Suarez para decir que le da 45 patadas a Ibra...no le llega ni a la suela del zapato...pero solo es mi opinion. Tampoco Ibra es el que mas me guste, pero al lado de CR7 formarian una pareja temible. A Luis Suarez lo veo como un buen jugador y nada mas.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por pantuflo Vie Mayo 31, 2013 1:04 am

Madridista almedralejense escribió:
pantuflo escribió:

ves algun crack en estos 22?

Luis Suarez - Página 11 Fiesta-alemana-wembley-2400069


19:27 ¡Ya tenemos el once del Bayern de Múnich confirmado! Heynckes apuesta por: Neuer; Lahm, Boateng, Dante, Alaba; Martinez, Schweinsteiger, Robben, Müller, Ribéry; Mandzukic.


19:43 Confirmado también el once inicial del Dortmund: Weidenfeller; Piszczek, Subotic, Hummels, Schmelzer; Gundogan, Bender; Blaszczykowski, Reus, Grosskreutz y Lewandowski .


señores no os entiendo. nada solo os vale el numero uno en su posicion para el madrid . el segundo tercero cuarto o quinto no os pone . intentamos traer al numero uno segun todo el mundo en su puesto ,que es bale , y tampoco os vale . y el puto crestas ese que no se sabe si es macho o hembra es el nuevo mesias . no entiendo nada
Lo del crestas macho o hembra ha sido un descojono so cabroncete.
Pues el crestas era, te guste o no el fenomeno a fichar.
Bale es un muy buen jugador y quizas no haya un crack mundial que me seduzca hasta el punto de que se pague por el una cantidad similar a la que se pago por CR7...pero que se hable de que se paga por Bale 93 kilos...pues ni de lejos.
De los que has dicho, Lahm me parece el mejor lateral derecho que se puede fichar, Thiago Silva aunque no lo digas el mejor central, Gundogan, Thiago Alcantara, o Verrati de lo mejorcito para el centro del campo, Hazar por habilidad y desborde, y arriba el Kun, Falcao (ya no), Ibra o Cavani.
Pero si os parece que Luis Suarez es mejor que Ibra pues nada, respeto la opinion de cada uno aunque no la comparta y no pasa nada, para eso estamos...y si, sigo a Neymar desde que tenia quince años y siempre me parecio un fenomeno que marcara una epoca en el futbol mundial, ojala me equivoque.
Si Luis Suarez hubiera ido al Barsa y hubieramos fichado a Neymar...estariais diciendo lo mismo?
Joder macho, este jugador podria ser delantero del Valencia, nunca del Madrid cojones.

si suarez va al barca pipi calzaslargas al madrid estaria fingiendo estar ilusionao. ahora estoy espectante

y para no ser oportunista mi lista de nueves seria

lewan
cavani
suarez
gomez


por este orden


siendo el cuarto elegido una granlegria ya
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Mayo 31, 2013 1:09 am

pantuflo escribió:
Madridista almedralejense escribió:Lo del crestas macho o hembra ha sido un descojono so cabroncete.
Pues el crestas era, te guste o no el fenomeno a fichar.
Bale es un muy buen jugador y quizas no haya un crack mundial que me seduzca hasta el punto de que se pague por el una cantidad similar a la que se pago por CR7...pero que se hable de que se paga por Bale 93 kilos...pues ni de lejos.
De los que has dicho, Lahm me parece el mejor lateral derecho que se puede fichar, Thiago Silva aunque no lo digas el mejor central, Gundogan, Thiago Alcantara, o Verrati de lo mejorcito para el centro del campo, Hazar por habilidad y desborde, y arriba el Kun, Falcao (ya no), Ibra o Cavani.
Pero si os parece que Luis Suarez es mejor que Ibra pues nada, respeto la opinion de cada uno aunque no la comparta y no pasa nada, para eso estamos...y si, sigo a Neymar desde que tenia quince años y siempre me parecio un fenomeno que marcara una epoca en el futbol mundial, ojala me equivoque.
Si Luis Suarez hubiera ido al Barsa y hubieramos fichado a Neymar...estariais diciendo lo mismo?
Joder macho, este jugador podria ser delantero del Valencia, nunca del Madrid cojones.

si suarez va al barca pipi calzaslargas al madrid estaria fingiendo estar ilusionao. ahora estoy espectante

y para no ser oportunista mi lista de nueves seria

lewan
cavani
suarez
gomez


por este orden


siendo el cuarto elegido una granlegria ya
Aun a riesgo de parecerte un cabroncete...a Lewandowski lo has visto mucho ademas de los partidos ante el Madrid o te fijaste en los de la liguilla de pa champions tambien? Te lo digo porque salvo ese dia y reconociendote que es un buen delantero yo al menos no tengo muchas referencias para saber si de verdad puede valer para el Madrid.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por pantuflo Vie Mayo 31, 2013 1:13 am

Madridista almedralejense escribió:
pantuflo escribió:

si suarez va al barca pipi calzaslargas al madrid estaria fingiendo estar ilusionao. ahora estoy espectante

y para no ser oportunista mi lista de nueves seria

lewan
cavani
suarez
gomez


por este orden


siendo el cuarto elegido una granlegria ya
Aun a riesgo de parecerte un cabroncete...a Lewandowski lo has visto mucho ademas de los partidos ante el Madrid o te fijaste en los de la liguilla de pa champions tambien? Te lo digo porque salvo ese dia y reconociendote que es un buen delantero yo al menos no tengo muchas referencias para saber si de verdad puede valer para el Madrid.

menos que a neymar le he visto , y de neymar ilusion cero cuando veia un partido entero ( los resumenes paja ). lewan este año partido wue ponia para ver si jugaba sahin partido que metia golito. el ñroblema es que no era un jugador como reus o gotze mucho mas vistosos. pero esel que hace falta
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por Heresy Vie Mayo 31, 2013 1:22 am

Lewandoski ha marcado en el Dortmund 66 goles en los dos ultimos años,es un gran delantero y por calidad/precio el mejor fichaje posible.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por R.Larcos Vie Mayo 31, 2013 1:22 am

pantuflo escribió:
Madridista almedralejense escribió:Aun a riesgo de parecerte un cabroncete...a Lewandowski lo has visto mucho ademas de los partidos ante el Madrid o te fijaste en los de la liguilla de pa champions tambien? Te lo digo porque salvo ese dia y reconociendote que es un buen delantero yo al menos no tengo muchas referencias para saber si de verdad puede valer para el Madrid.

menos que a neymar le he visto , y de neymar ilusion cero cuando veia un partido entero ( los resumenes paja ). lewan este año partido wue ponia para ver si jugaba sahin partido que metia golito. el ñroblema es que no era un jugador como reus o gotze mucho mas vistosos. pero esel que hace falta

Pues claro que sí, encima debe ser bastante luchador, corre lo suyo, va bien por alto y de puntería va bien... tiene un poco de todo para hacerlo bien y no debería costar un pastizal como otros.
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4747
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 112

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por pantuflo Vie Mayo 31, 2013 1:30 am

R.Larcos escribió:
pantuflo escribió:

menos que a neymar le he visto , y de neymar ilusion cero cuando veia un partido entero ( los resumenes paja ). lewan este año partido wue ponia para ver si jugaba sahin partido que metia golito. el ñroblema es que no era un jugador como reus o gotze mucho mas vistosos. pero esel que hace falta

Pues claro que sí, encima debe ser bastante luchador, corre lo suyo, va bien por alto y de puntería va bien... tiene un poco de todo para hacerlo bien y no debería costar un pastizal como otros.

exacto 25 kilos te queda para otro tio de primer nivel
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por Heresy Vie Mayo 31, 2013 1:39 am

Luque: "Si Lewan no va este año al Bayern, Guardiola ha pedido a Luis Suarez"
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por J18 Vie Mayo 31, 2013 1:54 am

Heresy escribió:Luque: "Si Lewan no va este año al Bayern, Guardiola ha pedido a Luis Suarez"
Que se lo lleve, no quiero al loco ese aquí.
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por Obi Vie Mayo 31, 2013 1:55 am

Madridista almedralejense escribió:
Obi escribió:
Madridista almedralejense escribió:Pues a mi no me ilusiona Luis Suarez, es un buen delantero pero no un crack ni siquiera el mejor, los hay mejores y si este es nuestro nivel de exigencia pues vale...pues no.
Prefiero a Ibra fijaos lo que os digo.
Nos estamos conformando con lo que va quedando y no podemos pretender ser los mejores habiendo mejores jugadores en otros equipos, esto es asi.

No, esto no es así Almendra. Esa es sólo tu opinión. Para mí Ibra es un jugador acabado -que tampoco es que haya empezado mucho nunca- que lleva años jugando andando, viviendo del nombre, montando pollos en los vestuarios y cobrando un pastón por no hacer casi nada. Suárez le da hoy por hoy 45 patadas en casi todo. Para mí, claro.
Por supuesto que es mi opinion Obi, como la tuya es tuya y tampoco tiene que ser como dices porque solo es tu opinion.
Luis Suarez es un jugador tipo Valencia...no para el Madrid.
No se que le veis a Luis Suarez para decir que le da 45 patadas a Ibra...no le llega ni a la suela del zapato...pero solo es mi opinion. Tampoco Ibra es el que mas me guste, pero al lado de CR7 formarian una pareja temible. A Luis Suarez lo veo como un buen jugador y nada mas.

Y yo a Ibra desde que salió la primera vez de Italia como a un ex-jugador y nada más. Bueno sí, un ex-jugador que gana un pastón y es extremadamente problemático. Para un PSG y por el nombre, porque por rendimiento lo mismo estaba en Quatar o Estados Unidos. Yo es que de verdad dudo que hayáis visto partidos de Ibrahimovic este año y no lo sigáis valorando por los vídeos de sus primeros años, porque no puedo entender que digáis esto si no. Aunque seguro que Félix se alegra de no ser el único con una extraña querencia por las estrellas decadentes. Very Happy

Lo que me llama la atención es que os sorprenda un supuesto gusto por Luis Suárez, que lleva 7 años hinchándose a meter goles y destilar magia en las ligas del viejo continente, y sin embargo alucinéis con un tío que no ha pisado Europa en su vida, hasta el punto de no ver esperanza posible ni jugador equiparable. Y que conste que yo quería a Neymar en el Madrid, pero de ahí al derrotismo que despedís algunos va un abismo. O dos.

_________________
Luis Suarez - Página 11 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Mayo 31, 2013 8:31 am

Obi escribió:
Madridista almedralejense escribió:Por supuesto que es mi opinion Obi, como la tuya es tuya y tampoco tiene que ser como dices porque solo es tu opinion.
Luis Suarez es un jugador tipo Valencia...no para el Madrid.
No se que le veis a Luis Suarez para decir que le da 45 patadas a Ibra...no le llega ni a la suela del zapato...pero solo es mi opinion. Tampoco Ibra es el que mas me guste, pero al lado de CR7 formarian una pareja temible. A Luis Suarez lo veo como un buen jugador y nada mas.

Y yo a Ibra desde que salió la primera vez de Italia como a un ex-jugador y nada más. Bueno sí, un ex-jugador que gana un pastón y es extremadamente problemático. Para un PSG y por el nombre, porque por rendimiento lo mismo estaba en Quatar o Estados Unidos. Yo es que de verdad dudo que hayáis visto partidos de Ibrahimovic este año y no lo sigáis valorando por los vídeos de sus primeros años, porque no puedo entender que digáis esto si no. Aunque seguro que Félix se alegra de no ser el único con una extraña querencia por las estrellas decadentes. Very Happy

Lo que me llama la atención es que os sorprenda un supuesto gusto por Luis Suárez, que lleva 7 años hinchándose a meter goles y destilar magia en las ligas del viejo continente, y sin embargo alucinéis con un tío que no ha pisado Europa en su vida, hasta el punto de no ver esperanza posible ni jugador equiparable. Y que conste que yo quería a Neymar en el Madrid, pero de ahí al derrotismo que despedís algunos va un abismo. O dos.
Quizas no sea derrotismo sino realismo, a mi lo que me sorprende es que jamas se ha hablado de este jugador en el foro como posible y ahora comentes que lleva años destilando magia cuando la prensa lo pone sobre la mesa. Ibra se mea en este a la pata coja pero repito, estoy contigo que es muy polemico y que sus mejores partidos ya los jugo.
Esta claro que en futbol nadie puede asegurar nada por lo que haya hecho antes pero si hablamos del caracter de Luis Suarez tambien dice que se quiere ir de Inglaterra porque no soporta la presion de la prensa...aqui se cagaria cuando se empiecen a meter con el y este salta a la minima y ahi estan sus mordiscos...aqui en España dura dos dias cuando todo un estadio coree un insulto hacia el.
Yo no lo veo, Pantu ha visto en algun partido que otro a Lewandowski y para un nivel similar sale mas barato.
Y no es derrotismo opinar como uno ve el futbol, si un jugador no lo veo para el Madrid es que no lo veo, y a mi Suarez me parece un buen jugador pero no creo que sea ese delantero que marca las diferencias con el resto para venir aqui.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por pantuflo Vie Mayo 31, 2013 9:23 am

ya sé que opinar que te gusta más x que y o que z es lo normal. unos tienen un gusto y otros otro. a mi lo que me sorprende es que no solo suarez no pueda generar ninguna ilusión , me sorprende más que se le ataque ( se le mea a la pata coja , recordadr los mordiscos , le pega 45 patadas , ) otros a Isco cuando más suena lo mismo. a neymar igual. a mi eso me da por culo. es decir yo tengo fobias y filias, pero en cuanto veo que el madrid tiene hecho a lguien que yo odio, mi cuerpo cambia ( y no es postureo, no lo hago forzandome). es que de verdad, es que ya solo veo lo positivo que pueda tener ese fichaje. por ejemplo neymar. eso sí cuando ya se ha ido a otro club vuelvo a criticar.

lo que estoy viviendo este mes en el foro me revuelve un poco. cada nombre que suena es un paquete . o vienen cavani bale ( y no sé quien mas la verdad , gundogan quizas ) o todos los demás jugadores del mundo nos parecen paquetillas , yo llevo avisando que el dinero lo tienen otros. nosotros seguimos bien pero cualquier fichaje nos lo puede anular un jeque. tenemos que aprovechar el prestigio añadido que es jugar en el Madrid. pero pensar q podamos tener al numero uno en su puesto, en todos los ,olvidarse. en lguno sí , en otros será el segundo, en otros el decimo..

y también quiero alertar que igual no salen ni benzema ni higuain. lo digo para que vayais comprando protector de estomago los que no veis futuro en un madrid sin neymar ni falcao.

lo que si estoy seguro es que obre una p,antilla enorme van a rematar posiciones importantes que flojean ( lat derecho, medio ) y un nueve si sale pipa. a Modric lo considero otro fichaje porque el actual no tiene nada que ver con el de Septiembre ( jugador que por cierto no estaria ya en el Madrid siguiendo el critierio de muchos ) y Casemiro , entiendo que haya quien se ria de que me pueda ilusionar este hombre. lo acepto. el tiempo que ha jugao con primer equipo me gustó y mucho. y también me hace ilusión tener a Jese de suplente. estos tres refuerzos representan un gasto este verano de doce millones de euros .


Última edición por pantuflo el Vie Mayo 31, 2013 9:30 am, editado 2 veces
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por Heisenberg Vie Mayo 31, 2013 9:27 am

Obi escribió:Yo estoy por pedirle ya a Florentino que retire al equipo de todas las competiciones y si quiere que vaya disolviendo al Real Madrid. El Barcelona ha juntado a Messi y Neymar y todo lo demás es basura. No tenemos ninguna opción a otra cosa que hacer el ridículo de aquí a 10 o 15 años. Esto es así se pongan algunos como se pongan.

Y ahora me voy a acabar con todo este sufrimiento...




Luis Suarez - Página 11 Club-lucha

Very Happy Very Happy Very Happy facepalm
Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Mayo 31, 2013 10:18 am

Oye, que venga Luis Suarez y nos vamos a la Cibeles a celebrarlo, el crack mundial por el que se estan peleando todos, no se que hace en el Liverpool y antes en el Ajax y repito que para mi es un buen delantero.
No es mi intencion molestar a nadie ni revolver estomagos Pantu cuando digo que Suarez no me ilusiona, sobre las chorradas que escribimos aqui todos tambien he leido cosas de Neymar cuando aun no se sabia si vendria que vaya tela pero lo importante es opinar sobre un jugador independientemente de la camiseta que vaya a vestir porque perderiamos nuestra personalidad sobre lo que pensamos y decimos de lo que vemos.
Si viene Suarez le deseare la mayor de las suertes como lo hago con Higuain aunque falle mas que una escopeta de feria pero si viene y es mas de lo mismo que nadie se sorprenda.
Si la prensa no lo saca ninguno de los que ahora le quereis lo tenia en sus quinielas de favoritos.
Si viene se le apoya, pero en mi opinion si no viene mejor, y creo que querer lo mejor para nuestro Real Madrid no debe ser criticable, cada uno ve el futbol a su manera y quizas viendo lo que nos pasa cada año no estemos en lo cierto en muchos de nuestros argumentos.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por Castolo Vie Mayo 31, 2013 10:24 am

jugadores semi reiterados en el Madrid no quiero ni uno.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Mayo 31, 2013 10:26 am

Castolo escribió:jugadores semi reiterados en el Madrid no quiero ni uno.
Totalmente de acuerdo, juventud y calidad, no medianias y pasados de fecha.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por AzT Vie Mayo 31, 2013 10:27 am

Esto son los que me ganan, algun guiño, algun cariño, no esos que juegan a dos bandas con la cresta arriba.




Luis Suarez - Página 11 Imagen3u
Luis Suarez - Página 11 Imagen2fk
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Mayo 31, 2013 10:31 am

AzT escribió:Esto son los que me ganan, algun guiño, algun cariño, no esos que juegan a dos bandas con la cresta arriba.




Luis Suarez - Página 11 Imagen3u
Luis Suarez - Página 11 Imagen2fk
Pues que vuelva Raul jajajajajaja
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por AzT Vie Mayo 31, 2013 10:32 am

Madridista almedralejense escribió:
AzT escribió:Esto son los que me ganan, algun guiño, algun cariño, no esos que juegan a dos bandas con la cresta arriba.




Luis Suarez - Página 11 Imagen3u
Luis Suarez - Página 11 Imagen2fk
Pues que vuelva Raul jajajajajaja

Bueno, leyendo lo que voy leyendo y pidiendo a Ibracabao por alli, no me extrañaria que a alguien se le ocurra pedirlo.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


Última edición por AzT el Vie Mayo 31, 2013 10:33 am, editado 1 vez
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por dioszidane Vie Mayo 31, 2013 10:33 am

Heresy escribió:Luque: "Si Lewan no va este año al Bayern, Guardiola ha pedido a Luis Suarez"


creo que nadie ha reparado en esto. A lo mejor no se lo venden al Bayern y viene al Madrid

yo lo prefiero la verdad
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Mayo 31, 2013 10:35 am

AzT escribió:
Madridista almedralejense escribió:Pues que vuelva Raul jajajajajaja

Bueno, leyendo lo que voy leyendo y pidiendo a Ibracabao por alli, no me extrañaria que a alguien se le ocurra pedirlo.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Chacho, que lo de Ibra era una comparacion de lo que no se debe hacer. A Ibra no lo quiero en el Madrid, ya dije que sus mejores partidos ya los jugo y lo puse de ejemplo de que aun asi es mejor que Luis Suarez...conclusion, no quiero a ninguno en el Madrid.
Aclarado queda...el nariz que se quede alli.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por AzT Vie Mayo 31, 2013 10:42 am

Madridista almedralejense escribió:
AzT escribió:

Bueno, leyendo lo que voy leyendo y pidiendo a Ibracabao por alli, no me extrañaria que a alguien se le ocurra pedirlo.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Chacho, que lo de Ibra era una comparacion de lo que no se debe hacer. A Ibra no lo quiero en el Madrid, ya dije que sus mejores partidos ya los jugo y lo puse de ejemplo de que aun asi es mejor que Luis Suarez...conclusion, no quiero a ninguno en el Madrid.
Aclarado queda...el nariz que se quede alli.

Como dirias en el post ese de Hazard que ha sido resubido...."vaya"



Luis Suarez - Página 11 Imagen4vje

Luis Suarez - Página 11 Imagen5ta

disimulo
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por dioszidane Vie Mayo 31, 2013 10:44 am

pues si quería a Ibra sí

que cabrón AZT juas
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Mayo 31, 2013 11:06 am

AzT escribió:
Madridista almedralejense escribió:Chacho, que lo de Ibra era una comparacion de lo que no se debe hacer. A Ibra no lo quiero en el Madrid, ya dije que sus mejores partidos ya los jugo y lo puse de ejemplo de que aun asi es mejor que Luis Suarez...conclusion, no quiero a ninguno en el Madrid.
Aclarado queda...el nariz que se quede alli.

Como dirias en el post ese de Hazard que ha sido resubido...."vaya"



Luis Suarez - Página 11 Imagen4vje

Luis Suarez - Página 11 Imagen5ta

disimulo
Claro, y lo prefiero a Luis Suarez...en el pais de los ciegos el tuerto es el rey...si lees lo que pongo digo, prefiero ibra fijate lo que digo, no digo que Ibra sea el que haya que fichar.
Y repito que semiacabado y no queriendo que venga, una pierna de Ibra vale mas que todo LUis Suarez.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por juanhiro2 Vie Mayo 31, 2013 12:29 pm

De TODOS los delanteros que se están hablando, Luis Suárez es el PEOR.

juanhiro2
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luis Suarez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.