El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Medicina para el firmware 3.50 de la PS3

5 participantes

Ir abajo

eing? Medicina para el firmware 3.50 de la PS3

Mensaje por Trukop Vie Nov 19, 2010 11:40 am

Hola gente.

Abro este hilo para que vayamos dejando las ultimas noticias que vayan saliendo sobre la medicina para el firmware 3.50 de la PS3. Los que la hayais actualizado os habreis dado cuenta que los famosos jailbreak y sucedaneos han dejado de funcionar. Por diversos foros se estan lanzando muchas falacias sobre el tema creando falsas expectativas. A dia de hoy, 19 de noviembre del 2010 no existe ninguna actualizacion de las medicinas que funcionaban para la version 3.41 de la PS3.

Si alguno consigue una noticia, una pagina donde vendan una nueva version del jailbreak o algo, que lo cuelgue aqui.
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Medicina para el firmware 3.50 de la PS3

Mensaje por belce82_mad Vie Nov 19, 2010 11:52 am

Yo siempre aconsejo lo mismo, con lo baratos que son los juegos de importación y le que mola jugar on-line, yo no me la jugaba

Os lo dice alguien que tiene u par de años la 360 y pasa de piratearla

belce82_mad
Jugón
Jugón

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Medicina para el firmware 3.50 de la PS3

Mensaje por Trukop Vie Nov 19, 2010 12:01 pm

belce82_mad escribió:Yo siempre aconsejo lo mismo, con lo baratos que son los juegos de importación y le que mola jugar on-line, yo no me la jugaba

Os lo dice alguien que tiene u par de años la 360 y pasa de piratearla

Yo tengo la PS3 solo desde hace una semana y la compre casi exclusivamente porque reproduce BR y pelis en 3D. Pero tambien me informe sobre que facilidades habia para tunearla. La verdad es que las medicinas que existen son baratisimas (30€ de media) y son todas por USB con lo que no pierdes la garantia ni nada. No soy profano en el tema pero creo que con la version de jailbreak, los servidores no te banean y puedes jugar online. Alguien me lo confirma?

Por cierto belce, me dices alguna tienda online para comprar juegos de importacion baratos?
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Medicina para el firmware 3.50 de la PS3

Mensaje por belce82_mad Vie Nov 19, 2010 12:22 pm

En principio Sony está trabajando en un update que joda el jailbreak, pero como no lo consigan entiendo que empezarán a hacer como MS y dejar a la gente sin live

Tiendas tienes desde amazon, zavvi.com, gamehubs.com, play.com, thehut

hay muchas.

Yo uso amazon cuando me puede la prisa (mandan por DHL) zavvi y gamehubs cuando no tengo tanta y play.com solo para juegos antiguos (te encuentras "clasicos" de 360 y PS3 por diez pavos y cosas así) pero que te llegan al par de semanas

belce82_mad
Jugón
Jugón

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Medicina para el firmware 3.50 de la PS3

Mensaje por Trukop Vie Nov 19, 2010 2:11 pm

MS no deja a la gente jugar en Live o solo a los piratas? Tengo que documentarme pero hasta donde yo se, el jailbreak se salta las protecciones y permite jugar online, cosa que con las medicinas via HW no dejan.
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Medicina para el firmware 3.50 de la PS3

Mensaje por belce82_mad Vie Nov 19, 2010 3:26 pm

Trukop escribió:MS no deja a la gente jugar en Live o solo a los piratas? Tengo que documentarme pero hasta donde yo se, el jailbreak se salta las protecciones y permite jugar online, cosa que con las medicinas via HW no dejan.

MS cada X tiempo lanza una ola de baneos y además va a por la IP de las consolas.

En principio las medicinas para 360 son siempre infalibles y te protegen la IP y puedes jugar en Live sin ningun tipo de miedo...hasta el siguiente baneo, que los metodos infalibles fallan y te quedas jodido con una consola que lee juegos piratas pero que no puedes conectar a internet (perdiendo el 50% de la gracias de las consolas de esta gen)

belce82_mad
Jugón
Jugón

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Medicina para el firmware 3.50 de la PS3

Mensaje por Trukop Vie Nov 19, 2010 4:51 pm

belce82_mad escribió:
MS cada X tiempo lanza una ola de baneos y además va a por la IP de las consolas.

En principio las medicinas para 360 son siempre infalibles y te protegen la IP y puedes jugar en Live sin ningun tipo de miedo...hasta el siguiente baneo, que los metodos infalibles fallan y te quedas jodido con una consola que lee juegos piratas pero que no puedes conectar a internet (perdiendo el 50% de la gracias de las consolas de esta gen)

Vamos a ver. Hay dos fallos en tu argumentacion.

Por un lado, la medicina de la Xbox es via hardware. Asi que si te banean vas a ir a reclamar al maestro armero porque tu consola esta "retocada" y fuera de garantia. La PS3 con el jailbreak (o sucedaneos) sigue siendo original 100%. La medicina es por SW desde un USB. Que te banean? pues te quejas al servicio tecnico y si eso les llevas la consola que es 100% original.

Por otro lado, yo aunque tenga la PS3 con medicina (por software), como a los de SONY se les ocurra banearme les denuncio porque mi IP es dinamica y estan baneando una IP por los tiempos con lo que yo puedo decir que no tenia asignada esa IP tal dia. Ningun ISP le va a dar a Sony los datos de un cliente, solo se los dan a un juez y te crees tu que un juez anda dando ese tipo de ordenes tan facilmente?
Sony lo tiene muy jodido con el tema de jailbreak porque como comiencen a banear por IP se van a encontrar con la intimerata de denuncias. Ademas, si tu no eres usuario de cable (ONO, telecable, etc) tu IP se reasigna con un simple apagado de tu router y espera de unos 5 minutos.

Que no te engañen!!!!
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Medicina para el firmware 3.50 de la PS3

Mensaje por belce82_mad Sáb Nov 20, 2010 12:42 pm

No se como va la cosa con Sony pero al menos en Nintendo cualquier alteración del software implica perdida de Garantía.

De todos modos yo lo digo por el miedito que dan estas cosas a la hora de perder derechos, que estos tíos son muy listos

belce82_mad
Jugón
Jugón

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Medicina para el firmware 3.50 de la PS3

Mensaje por VanPersie Sáb Nov 20, 2010 4:37 pm

amazon baratos? pero si vale lo mismo que en la tienda.

VanPersie
Jugón
Jugón

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Medicina para el firmware 3.50 de la PS3

Mensaje por belce82_mad Sáb Nov 20, 2010 9:02 pm

VanPersie escribió:amazon baratos? pero si vale lo mismo que en la tienda.

Que va. Fallout new vegas casi 30 euros más baratos

belce82_mad
Jugón
Jugón

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Medicina para el firmware 3.50 de la PS3

Mensaje por :TIDUS: Sáb Nov 20, 2010 9:22 pm

Vamos a ver tengo entendido que cuando tu juegas online a la ps3 lo haces a través de su propio servidor "Playstation network" donde debes crearte una cuenta que a su vez registra la IP con la que estás navegando y si la pirateas, lo que te banean es la cuenta de "Playstation network" no la IP, más que nada porque eso es imposible al tener la mayoría de los usuarios IP dinámica....

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 5126
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40
Localización : 40º35'N 4º05'O

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Medicina para el firmware 3.50 de la PS3

Mensaje por belce82_mad Sáb Nov 20, 2010 9:27 pm

:TIDUS: escribió:Vamos a ver tengo entendido que cuando tu juegas online a la ps3 lo haces a través de su propio servidor "Playstation network" donde debes crearte una cuenta que a su vez registra la IP con la que estás navegando y si la pirateas, lo que te banean es la cuenta de "Playstation network" no la IP, más que nada porque eso es imposible al tener la mayoría de los usuarios IP dinámica....

Eso es igual que en la Xbox...cierto que no me aclaré mucho

belce82_mad
Jugón
Jugón

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Medicina para el firmware 3.50 de la PS3

Mensaje por swyne Sáb Nov 20, 2010 10:02 pm

sorry, no habia visto este post y he abierto este

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PD: Con la jailbreak ya se puede medicar la version 3.50 del firm... smile los demas clones estan en ello.. smile
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Medicina para el firmware 3.50 de la PS3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.