El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿que hace siro lopez en punto pelota?

+10
decatranquilo
Madridista almedralejense
aris
DANTE
swyne
Vanderverde
Castolo
andaluxi
R.Larcos
RUSO
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

eing? ¿que hace siro lopez en punto pelota?

Mensaje por RUSO Mar Mar 09, 2010 12:44 am

Esta el tio encerrado entre tanto culé ¿que hace siro lopez en punto pelota? 1768 ¿que hace siro lopez en punto pelota? 1768 , el lobo carrasco diciendo que "los jugadores celebraron mucho la victoria ante el sevilla porque llevan mucho tiempo frustrados detras del barça", pero este tio que dice??????? , y luego el pedrerol le dice al siro "lobo ha dicho una realidad, el madrid lleva un año sin ganar nada, y el barça el año pasado no celebraba los titulos, ya esta" ¿que hace siro lopez en punto pelota? 999543 ¿que hace siro lopez en punto pelota? 999543
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿que hace siro lopez en punto pelota?

Mensaje por R.Larcos Mar Mar 09, 2010 12:45 am

Lobo Carrasco es tonto, es un pedante pro-farsa que además muchas veces se mete el solo en agujeros de los que no sabe salir.
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4747
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 112

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿que hace siro lopez en punto pelota?

Mensaje por RUSO Mar Mar 09, 2010 12:48 am

me da repelus el lobo este, y pensar que le pedi un autografo una vez que lo vi en la feria cuando presentaba el dia despues, que asco de tio, "la pelota, la pelota, mi amiga". Y el lobo siempre hace lo mismo, darle la razon al culé.
Yo he apagado la tele, daban asco.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿que hace siro lopez en punto pelota?

Mensaje por andaluxi Mar Mar 09, 2010 12:48 am

El Siro es el puto amo, le pone unas caras al gilipollas del Lobo que yo me descojono, y las respuestas que le da, el Lobo esta amargado y jodido por eso dice lo de la frustracion, intenta hacer daño, pero no cuela ¿que hace siro lopez en punto pelota? 999543 ¿que hace siro lopez en punto pelota? 999543 ¿que hace siro lopez en punto pelota? 999543
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿que hace siro lopez en punto pelota?

Mensaje por RUSO Mar Mar 09, 2010 12:52 am

exacto, lobo esta interpretando el papel del culé objetivo, es decir, cuando el madrid esta mal, "no estais tan mal hombre, animo, mirad al barça podeis hacerlo", pero cuando ve que el madrid supera al barça le resta meritos. Si que esta escocido, porque lobo no es de los que van a hacer daño normalmente.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿que hace siro lopez en punto pelota?

Mensaje por andaluxi Mar Mar 09, 2010 12:54 am

a mi el lobo me parece un gilipollas y un sobrao, en el un fondo tiene un escozor historico que no puede con el, y ahora mismo esta empezando a perder los papeles
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿que hace siro lopez en punto pelota?

Mensaje por Castolo Mar Mar 09, 2010 12:54 am

RUSO escribió:me da repelus el lobo este, y pensar que le pedi un autografo una vez que lo vi en la feria cuando presentaba el dia despues, que asco de tio, "la pelota, la pelota, mi amiga". Y el lobo siempre hace lo mismo, darle la razon al culé.
Yo he apagado la tele, daban asco.
el lovo carrasco,menudo paquete de entrenador.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿que hace siro lopez en punto pelota?

Mensaje por andaluxi Mar Mar 09, 2010 12:57 am

esta jodido, el liderato le ha dolido mucho, me lo estoy pasando en grande, joder como esta la culerada de jodia, el Pedrerol y el Lobo estan picadidismos ¿que hace siro lopez en punto pelota? 999543 ¿que hace siro lopez en punto pelota? 999543 ¿que hace siro lopez en punto pelota? 999543
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿que hace siro lopez en punto pelota?

Mensaje por Castolo Mar Mar 09, 2010 12:58 am

andaluxi escribió:esta jodido, el liderato le ha dolido mucho, me lo estoy pasando en grande, joder como esta la culerada de jodia, el Pedrerol y el Lobo estan picadidismos ¿que hace siro lopez en punto pelota? 999543 ¿que hace siro lopez en punto pelota? 999543 ¿que hace siro lopez en punto pelota? 999543
rabian sancho,luego cabalgamos ¿que hace siro lopez en punto pelota? 999543
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿que hace siro lopez en punto pelota?

Mensaje por Vanderverde Mar Mar 09, 2010 1:01 am

andaluxi escribió:El Siro es el puto amo, le pone unas caras al gilipollas del Lobo que yo me descojono, y las respuestas que le da, el Lobo esta amargado y jodido por eso dice lo de la frustracion, intenta hacer daño, pero no cuela ¿que hace siro lopez en punto pelota? 999543 ¿que hace siro lopez en punto pelota? 999543 ¿que hace siro lopez en punto pelota? 999543

A mi este programa lo unico que hace es encresparme mas con el periodismo... aunque tengo que ser masoca, por que sigo viendolo... ¿que hace siro lopez en punto pelota? 20267 ¿que hace siro lopez en punto pelota? 20267 ¿que hace siro lopez en punto pelota? 20267

Siro es mongolo, solo va al programa a contrariar a Damian.

Hermel flirtea con Benzema via deportiva, quiere que le sople la nuca.

Quin y el otro tonto del Barça son la version juvenil de Roncero, con otra camiseta.

Carme es tonta del culo, pero yo me la tiraba con la camiseta puesta (sin el nombre de puyol o messi, que de espaldas con la melena me llevaria a confundirme)

Elias es buen periodista, pero de vez en cuando le hace unas lamidas de sable a Pedrerol que lo filpas.

D´Alessandro babea cuando habla (se le olvida tragar)

Lobo es un acomplejado.

Iñaki Cano... puff de este ni hablo.

Ramos marcos es un Yorkshire de 85 kilos, esta siempre sacando los dientes.

Antonio Romeo es buen periodista, pero cada vez que sale le atizan.

Roncero... RONCERDO

Pedro Pablo San Martin... hablen de lo que hablen sale siempre a la defensa de Ramon Calderon, aunque hablen de comida.

Irene Junquera, bueno pude pasar.

Gatti: "niño!! como se llama el aleman que me esconde las cosas?? Alzehimer abuelo, Alzeimer"

Me dejo a alguien?
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿que hace siro lopez en punto pelota?

Mensaje por andaluxi Mar Mar 09, 2010 1:01 am

castolo escribió:
andaluxi escribió:esta jodido, el liderato le ha dolido mucho, me lo estoy pasando en grande, joder como esta la culerada de jodia, el Pedrerol y el Lobo estan picadidismos ¿que hace siro lopez en punto pelota? 999543 ¿que hace siro lopez en punto pelota? 999543 ¿que hace siro lopez en punto pelota? 999543
rabian sancho,luego cabalgamos ¿que hace siro lopez en punto pelota? 999543

+1 ¿que hace siro lopez en punto pelota? 979489 ¿que hace siro lopez en punto pelota? 291322
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿que hace siro lopez en punto pelota?

Mensaje por swyne Mar Mar 09, 2010 1:02 am

y el pedrolo diciendo..no hay villarato..cuando esta todo el dia diciendo..esta noche hablaremos del villarato y tal..menudo veleta ¿que hace siro lopez en punto pelota? 999543
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿que hace siro lopez en punto pelota?

Mensaje por RUSO Mar Mar 09, 2010 1:04 am

PITULINHO escribió:
andaluxi escribió:El Siro es el puto amo, le pone unas caras al gilipollas del Lobo que yo me descojono, y las respuestas que le da, el Lobo esta amargado y jodido por eso dice lo de la frustracion, intenta hacer daño, pero no cuela ¿que hace siro lopez en punto pelota? 999543 ¿que hace siro lopez en punto pelota? 999543 ¿que hace siro lopez en punto pelota? 999543

A mi este programa lo unico que hace es encresparme mas con el periodismo... aunque tengo que ser masoca, por que sigo viendolo... ¿que hace siro lopez en punto pelota? 20267 ¿que hace siro lopez en punto pelota? 20267 ¿que hace siro lopez en punto pelota? 20267

Siro es mongolo, solo va al programa a contrariar a Damian.

Hermel flirtea con Benzema via deportiva, quiere que le sople la nuca.

Quin y el otro tonto del Barça son la version juvenil de Roncero, con otra camiseta.

Carme es tonta del culo, pero yo me la tiraba con la camiseta puesta (sin el nombre de puyol o messi, que de espaldas con la melena me llevaria a confundirme)

Elias es buen periodista, pero de vez en cuando le hace unas lamidas de sable a Pedrerol que lo filpas.

D´Alessandro babea cuando habla (se le olvida tragar)

Lobo es un acomplejado.

Iñaki Cano... puff de este ni hablo.

Ramos marcos es un Yorkshire de 85 kilos, esta siempre sacando los dientes.

Antonio Romeo es buen periodista, pero cada vez que sale le atizan.

Roncero... RONCERDO

Pedro Pablo San Martin... hablen de lo que hablen sale siempre a la defensa de Ramon Calderon, aunque hablen de comida.

Irene Junquera, bueno pude pasar.

Gatti: "niño!! como se llama el aleman que me esconde las cosas?? Alzehimer abuelo, Alzeimer"

Me dejo a alguien?

de acuerdo en todo menos en lo de siro, es un crack, solo la cago con lo de los dodotis esos, pero tiene un humor muy fino.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿que hace siro lopez en punto pelota?

Mensaje por andaluxi Mar Mar 09, 2010 1:05 am

swyne escribió:y el pedrolo diciendo..no hay villarato..cuando esta todo el dia diciendo..esta noche hablaremos del villarato y tal..menudo veleta ¿que hace siro lopez en punto pelota? 999543

habla de lo que le de mas audiencia, luego se arrepiente si esto puede perjudicar a su Barça, esta noche estan jodidos y encima en el camp nou se viste de blanco ¿que hace siro lopez en punto pelota? 999543 ¿que hace siro lopez en punto pelota? 999543 ¿que hace siro lopez en punto pelota? 999543 , si es que son todo señales divinas ¿que hace siro lopez en punto pelota? 999543
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿que hace siro lopez en punto pelota?

Mensaje por Vanderverde Mar Mar 09, 2010 1:10 am

RUSO escribió:
PITULINHO escribió:
andaluxi escribió:El Siro es el puto amo, le pone unas caras al gilipollas del Lobo que yo me descojono, y las respuestas que le da, el Lobo esta amargado y jodido por eso dice lo de la frustracion, intenta hacer daño, pero no cuela ¿que hace siro lopez en punto pelota? 999543 ¿que hace siro lopez en punto pelota? 999543 ¿que hace siro lopez en punto pelota? 999543

A mi este programa lo unico que hace es encresparme mas con el periodismo... aunque tengo que ser masoca, por que sigo viendolo... ¿que hace siro lopez en punto pelota? 20267 ¿que hace siro lopez en punto pelota? 20267 ¿que hace siro lopez en punto pelota? 20267

Siro es mongolo, solo va al programa a contrariar a Damian.

Hermel flirtea con Benzema via deportiva, quiere que le sople la nuca.

Quin y el otro tonto del Barça son la version juvenil de Roncero, con otra camiseta.

Carme es tonta del culo, pero yo me la tiraba con la camiseta puesta (sin el nombre de puyol o messi, que de espaldas con la melena me llevaria a confundirme)

Elias es buen periodista, pero de vez en cuando le hace unas lamidas de sable a Pedrerol que lo filpas.

D´Alessandro babea cuando habla (se le olvida tragar)

Lobo es un acomplejado.

Iñaki Cano... puff de este ni hablo.

Ramos marcos es un Yorkshire de 85 kilos, esta siempre sacando los dientes.

Antonio Romeo es buen periodista, pero cada vez que sale le atizan.

Roncero... RONCERDO

Pedro Pablo San Martin... hablen de lo que hablen sale siempre a la defensa de Ramon Calderon, aunque hablen de comida.

Irene Junquera, bueno pude pasar.

Gatti: "niño!! como se llama el aleman que me esconde las cosas?? Alzehimer abuelo, Alzeimer"

Me dejo a alguien?

de acuerdo en todo menos en lo de siro, es un crack, solo la cago con lo de los dodotis esos, pero tiene un humor muy fino.

Ruso tio, Siro es un pamplinas, no aporta nada, ademas es el lamesables oficial de los presidentes del Madrid. Solo sabe atacar a Damian, miralo no hay una vez que Damián intervenga que no sea cortado por el del bigote. Y luego se pega to el dia faltando al respeto, que si come en el plato, que si se pone a enrear con el movil. Para mi es pesimo.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿que hace siro lopez en punto pelota?

Mensaje por swyne Mar Mar 09, 2010 1:10 am

ahora hablan de lo de pitina y Van der Vart cosa que ya adelanto el foro "el Mito" en EXCLUSIVA... ¿que hace siro lopez en punto pelota? 695161 ¿que hace siro lopez en punto pelota? 247149 ¿que hace siro lopez en punto pelota? 929465
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿que hace siro lopez en punto pelota?

Mensaje por andaluxi Mar Mar 09, 2010 1:14 am

PITULINHO escribió:[
Ruso tio, Siro es un pamplinas, no aporta nada, ademas es el lamesables oficial de los presidentes del Madrid. Solo sabe atacar a Damian, miralo no hay una vez que Damián intervenga que no sea cortado por el del bigote. Y luego se pega to el dia faltando al respeto, que si come en el plato, que si se pone a enrear con el movil. Para mi es pesimo.

discrepo, Siro es mi idolo, y en general estoy de acuerdo con todo lo que dice, solo me cabrea cuando saca pañales o pañuelos, pero defiende al Madrid como nadie y no se deja llevar al terreno de los manipuladores y ademas no defiende a Raul ¿que hace siro lopez en punto pelota? 999543
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿que hace siro lopez en punto pelota?

Mensaje por DANTE Mar Mar 09, 2010 8:15 am

RUSO escribió:Esta el tio encerrado entre tanto culé ¿que hace siro lopez en punto pelota? 1768 ¿que hace siro lopez en punto pelota? 1768 , el lobo carrasco diciendo que "los jugadores celebraron mucho la victoria ante el sevilla porque llevan mucho tiempo frustrados detras del barça", pero este tio que dice??????? , y luego el pedrerol le dice al siro "lobo ha dicho una realidad, el madrid lleva un año sin ganar nada, y el barça el año pasado no celebraba los titulos, ya esta" ¿que hace siro lopez en punto pelota? 999543 ¿que hace siro lopez en punto pelota? 999543


El lobo es un retrasado de mucho cuidado, cuando escuché eso no pude evitar partirme el culo ¿que hace siro lopez en punto pelota? 999543 . Recuerdo cuando ganamos la liga de Capello que el estaba en el Rondo y todo escodido y dolido decía que para ganar una liga como la ganó el Madrid, sin estilo ni juego, que prefería no ganar nada o algo así ¿que hace siro lopez en punto pelota? 357881
DANTE
DANTE
Crack
Crack

Mensajes : 2001
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿que hace siro lopez en punto pelota?

Mensaje por aris Mar Mar 09, 2010 8:36 am

para el tio este el hecho de ser líderes en liga no es motivo de celebración... Siro está solo, pero no veas como reparte zases....

saludos

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿que hace siro lopez en punto pelota?

Mensaje por RUSO Mar Mar 09, 2010 9:59 am

DANTE escribió:
RUSO escribió:Esta el tio encerrado entre tanto culé ¿que hace siro lopez en punto pelota? 1768 ¿que hace siro lopez en punto pelota? 1768 , el lobo carrasco diciendo que "los jugadores celebraron mucho la victoria ante el sevilla porque llevan mucho tiempo frustrados detras del barça", pero este tio que dice??????? , y luego el pedrerol le dice al siro "lobo ha dicho una realidad, el madrid lleva un año sin ganar nada, y el barça el año pasado no celebraba los titulos, ya esta" ¿que hace siro lopez en punto pelota? 999543 ¿que hace siro lopez en punto pelota? 999543


El lobo es un retrasado de mucho cuidado, cuando escuché eso no pude evitar partirme el culo ¿que hace siro lopez en punto pelota? 999543 . Recuerdo cuando ganamos la liga de Capello que el estaba en el Rondo y todo escodido y dolido decía que para ganar una liga como la ganó el Madrid, sin estilo ni juego, que prefería no ganar nada o algo así ¿que hace siro lopez en punto pelota? 357881

me acuerdo de aquel rondo, no solo dijo eso, sino que "el verdadero campeon era el barça porque tenia los mismos puntos y habia marcado mas goles y encajado menos" ¿que hace siro lopez en punto pelota? 999543 ¿que hace siro lopez en punto pelota? 999543 , por cierto, el lobo tiene un cierto ramalazo como pep.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿que hace siro lopez en punto pelota?

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Mar 09, 2010 10:04 am

A mi lo que me jode, es que Pedreroll, por alejar a su programa de alentar el villarato, diga que el gol de falta de Messi, como fue muy bonito esta fuera de dudas la falta anterior...si no es falta Messi no mete ese gol coño. ¿que hace siro lopez en punto pelota? 740317
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿que hace siro lopez en punto pelota?

Mensaje por Invitado Mar Mar 09, 2010 10:52 am

Pedreroll y Lobo ya comienzan a echar bilis, esto marcha señores weep

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿que hace siro lopez en punto pelota?

Mensaje por decatranquilo Mar Mar 09, 2010 12:52 pm

¿que hace siro lopez en punto pelota? 999543 ¿que hace siro lopez en punto pelota? 999543 tiene que joder mucho ver como estas haciendo la mejor temporada de tu historia y aun asi vas segundo.. ¿que hace siro lopez en punto pelota? 999543
decatranquilo
decatranquilo
Crack
Crack

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿que hace siro lopez en punto pelota?

Mensaje por decatranquilo Mar Mar 09, 2010 1:01 pm

DANTE escribió:
RUSO escribió:Esta el tio encerrado entre tanto culé ¿que hace siro lopez en punto pelota? 1768 ¿que hace siro lopez en punto pelota? 1768 , el lobo carrasco diciendo que "los jugadores celebraron mucho la victoria ante el sevilla porque llevan mucho tiempo frustrados detras del barça", pero este tio que dice??????? , y luego el pedrerol le dice al siro "lobo ha dicho una realidad, el madrid lleva un año sin ganar nada, y el barça el año pasado no celebraba los titulos, ya esta" ¿que hace siro lopez en punto pelota? 999543 ¿que hace siro lopez en punto pelota? 999543


El lobo es un retrasado de mucho cuidado, cuando escuché eso no pude evitar partirme el culo ¿que hace siro lopez en punto pelota? 999543 . Recuerdo cuando ganamos la liga de Capello que el estaba en el Rondo y todo escodido y dolido decía que para ganar una liga como la ganó el Madrid, sin estilo ni juego, que prefería no ganar nada o algo así ¿que hace siro lopez en punto pelota? 357881

pero vamos a ver.. algo parecido dijo ayer el subnormal ese..

que el madrid esas dos ligas las gano jugndo mal.. cuando es una mentira como una catedral..

cierto es que el año de capello se jugo como el culo hasta mediada la temporada, pero coño, esque cuando el madrid comenzo a ganar la liga a raiz del 3-3 en el camp nou el equipo comenzo a jugar bien, ese mismo partido fue un gran partido.. luego contra el valencia, sevilla, depor, recre.. incluso el unico partido que se perdio en santander el madrid jugo un partidazo.. vamos que el madrid termino ganando esa liga con buen juego, mucho mejor que el barsa del gordo de ronaldinho..

y luego con schuster pues bueno.. no fue el juego que vemos por ejemplo este año pero esa liga no se gano jugando mal ni mucho menos, partidos como el de villareal, el mallorca, barsa.. el que jugo mal fue su barsa que quedo tercero a 18 puntos del madrid.


Este se cree que el buen juego es patrimonio de su ekipo cuando esta demostrado que simplemente es una escusa que se busca ante el fracaso historico cule
decatranquilo
decatranquilo
Crack
Crack

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿que hace siro lopez en punto pelota?

Mensaje por Trukop Mar Mar 09, 2010 2:14 pm

De Lobo Carrasco solo dire una frase que se ya ha calado entre la gente para insultar a otra persona...

"Eres mas tonto que el que ficho a Lobo Carrasco para el Oviedo".
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿que hace siro lopez en punto pelota?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.