El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ZP fuma en el avion presidencial

4 participantes

Ir abajo

kaput ZP fuma en el avion presidencial

Mensaje por CR7-TEAM Sáb Nov 27, 2010 6:25 pm

Manda cojones, venga a prohibir todo y el hace lo que le sale de los cojones. Asi va España. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: ZP fuma en el avion presidencial

Mensaje por Clara_Mercury Sáb Nov 27, 2010 6:57 pm

Osea esto que mierda es, quiere prohibir algo que el hace. Justicia igualdad COÑO
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: ZP fuma en el avion presidencial

Mensaje por pantuflo Sáb Nov 27, 2010 7:22 pm

No se el , los jefes fumadores que conozco fuman en el trabajo

Soy antiprohibiciones pero el mundo me ha hecho cabron , y mira me alegro de que prohiban cosas , ojala sigan asi , que se joda la gente fumadora Bebedora folladora , deberian prohibir todo lo que hace feliz a la gente para que todos sepamos lo que se siente cuando te joden con una prohibicion .
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: ZP fuma en el avion presidencial

Mensaje por andaluxi Sáb Nov 27, 2010 7:25 pm

los jefes fumadores fuman en todos lados, asi funcionan este pais, dando ejemplo.
Que a Zapatero le hayan pillao fumando en el avion es pa darle de hostias, primero por tonto, segundo por hipocrita y tercero por vulnerar la ley
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: ZP fuma en el avion presidencial

Mensaje por pantuflo Sáb Nov 27, 2010 7:49 pm

En serio lo digo , este hombre esta bastante jodido personalmente , y es es normal que lo este , yo en su situacion lo hubiera dejado hace tiempo . Yo no se como son capaces de aguantar esa presion . A mi me dicen que debo decidir congelar o bajar las pensiones y no duermo , y me cago y me voy y que se ponga otro. O ser presidente y te vuelen trenes etc etc . Es algo que no dntiendo como se meten en esos lios, pero alguien lo tiene que hacer.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: ZP fuma en el avion presidencial

Mensaje por andaluxi Sáb Nov 27, 2010 8:16 pm

pantuflo escribió:En serio lo digo , este hombre esta bastante jodido personalmente , y es es normal que lo este , yo en su situacion lo hubiera dejado hace tiempo . Yo no se como son capaces de aguantar esa presion . A mi me dicen que debo decidir congelar o bajar las pensiones y no duermo , y me cago y me voy y que se ponga otro. O ser presidente y te vuelen trenes etc etc . Es algo que no dntiendo como se meten en esos lios, pero alguien lo tiene que hacer.

la erotica del poder, les gusta sentirse poderosos, que la gente les lama el culo, tener mogollon de privilegios, aunque algunos les critiquen despues, pero lo pagan gustosos, ya sabes, sitios vips, fama, relacionarse con gente importante, todas esas cosas, creo que no les preocupa una mierda si joden o no, no me creo que exista ningun politico con afan de servicio a la sociedad, es pura vanidad y ansias de poder
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: ZP fuma en el avion presidencial

Mensaje por CR7-TEAM Sáb Nov 27, 2010 8:24 pm

yo lo que no sabia es que Zapatero fumaba [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

kaput Re: ZP fuma en el avion presidencial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.