El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portadas de hoy

3 participantes

Ir abajo

restless Portadas de hoy

Mensaje por Heresy Jue Feb 18, 2010 8:13 am

Portadas de hoy Portadag_180210
Portadas de hoy G0218
Portadas de hoy Img_ultima_portada
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

restless Re: Portadas de hoy

Mensaje por AzT Jue Feb 18, 2010 9:07 am

Buen aporte amigo ohyea , yo cuelgo la de los culeretes para reirnos un rato:



Portadas de hoy Sportl


Portadas de hoy Munddeport

cap
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

restless Re: Portadas de hoy

Mensaje por pantuflo Jue Feb 18, 2010 9:15 am

Heresy escribió:Portadas de hoy Portadag_180210
Portadas de hoy G0218
Portadas de hoy Img_ultima_portada


yo pensaba que hoy abriria don eduardo inda con Robben. Tanto que critican a todo cristo cuando se equivocan , podian reflexionar y sacar las portadas de marca , la famosa bien vendido.... que bien nos vendria en el partido de vuelta el sr arjen y el señor wesley. con rafita, alonso ,cr9 ,benzema
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

restless Re: Portadas de hoy

Mensaje por AzT Jue Feb 18, 2010 9:17 am

pantuflo escribió:

yo pensaba que hoy abriria don eduardo inda con Robben. Tanto que critican a todo cristo cuando se equivocan , podian reflexionar y sacar las portadas de marca , la famosa bien vendido.... que bien nos vendria en el partido de vuelta el sr arjen y el señor wesley. con rafita, alonso ,cr9 ,benzema

Antes muerto que sencillo, cantara Inda.

Portadas de hoy N_real_madrid_arjen_robben-465190
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

restless Re: Portadas de hoy

Mensaje por pantuflo Jue Feb 18, 2010 9:21 am

Azote escribió:
pantuflo escribió:

yo pensaba que hoy abriria don eduardo inda con Robben. Tanto que critican a todo cristo cuando se equivocan , podian reflexionar y sacar las portadas de marca , la famosa bien vendido.... que bien nos vendria en el partido de vuelta el sr arjen y el señor wesley. con rafita, alonso ,cr9 ,benzema

Antes muerto que sencillo, cantara Inda.

Portadas de hoy N_real_madrid_arjen_robben-465190

o antes partido que doblao. ayer se ve que fue impresionante el señor Arjen. digo señor porque al antigui Sr Inda le gusta llamar a todo el mundo señor, luego le isnsulta pero con el señor por delante, por ejemplo a ppellegrini cuando vio que les engañaba con las alineaciones le llamaba ya señor pellegrini, y despues mediocre,...
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

restless Re: Portadas de hoy

Mensaje por Heresy Jue Feb 18, 2010 9:31 am

Ayer por las radios ya soltaron que Pellegrini salvo milagro no va a seguir la temporada próxima y ya suena el nombre de Michel,espero que no sea verdad porque entonces florentino la estaría cagando otra vez.

Como nos eliminen de la champions ojo a las portadas que pueden ser históricas contra Pellegrini y el AS parece que se apunta al linchamiento.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

restless Re: Portadas de hoy

Mensaje por pantuflo Jue Feb 18, 2010 9:44 am

Heresy escribió:Ayer por las radios ya soltaron que Pellegrini salvo milagro no va a seguir la temporada próxima y ya suena el nombre de Michel,espero que no sea verdad porque entonces florentino la estaría cagando otra vez.

Como nos eliminen de la champions ojo a las portadas que pueden ser históricas contra Pellegrini y el AS parece que se apunta al linchamiento.


pues no se , seguir cargandonos entrenadores no puede ser bueno. yo pedia la cabeza de pellgrini por lo de raul en el primer partido de liga, un poco de cachondeo, pero pienso que debe seguir aunque nos eliminen. no se , quien va a venir hasta fina de temporada. y el año que viene michel, con raul de segundo? y roncero de jefe de prensa.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

restless Re: Portadas de hoy

Mensaje por AzT Jue Feb 18, 2010 9:49 am

Heresy escribió:Ayer por las radios ya soltaron que Pellegrini salvo milagro no va a seguir la temporada próxima y ya suena el nombre de Michel,espero que no sea verdad porque entonces florentino la estaría cagando otra vez.

Como nos eliminen de la champions ojo a las portadas que pueden ser históricas contra Pellegrini y el AS parece que se apunta al linchamiento.

Nos quieren colar a Michel a la de ya!, si en algún momento sale el encantador de serpientes o el tito a decir: "Pellegrini, tiene nuestra confianza total", mal asunto.
Yo no se si Michel entrenara algún día al Madrid, pero creo que no es momento aún.



Portadas de hoy Screenshot29k
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

restless Re: Portadas de hoy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.