El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marta Dominguez detenida por la Guardia Civil

+15
sabarcar
Marukosu
SHYNE
ajotace
serxio
Clara_Mercury
Blanco Nuclear
AzT
andaluxi
Zizou 5
aris
belce82_mad
pantuflo
Heresy
Madridista almedralejense
19 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

neg Marta Dominguez detenida por la Guardia Civil

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Dic 09, 2010 4:11 pm

La sombra del dopaje vuelve a cernirse sobre nuestro deporte, la Guardia Civil ha entrado en casa de Marta Dominguez, se han llevado el ordenador, han detenido a su entrenador, y a ella, y no se descartan mas detenciones presuntamente por dopaje Marta Dominguez detenida por la Guardia Civil 721656
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Marta Dominguez detenida por la Guardia Civil

Mensaje por Heresy Jue Dic 09, 2010 4:15 pm

Ahora iba a abrir un tema sobre esto,acabo de llegar y me he quedado de piedra.He oído que la acusan de ser intermediaria entre los vendedores y los deportistas que le compraban las sustancias.
Veremos que pasa pero pinta muy muy muy mal.

Menuda imagen de tramposos que estamos dando por suerte aun los van pillando pero el daño ya esta hecho.

Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Marta Dominguez detenida por la Guardia Civil

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Dic 09, 2010 4:17 pm

Heresy escribió:Ahora iba a abrir un tema sobre esto,acabo de llegar y me he quedado de piedra.He oído que la acusan de ser intermediaria entre los vendedores y los deportistas que le compraban las sustancias.
Veremos que pasa pero pinta muy muy muy mal.

Menuda imagen de tramposos que estamos dando por suerte aun los van pillando pero el daño ya esta hecho.

Lo peor es que cada vez son mas las veces que salimos al mundo por estas noticias y cada vez creo menos en la inocencia de los nuestros, quizas sea injusto, pero pienso asi.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Marta Dominguez detenida por la Guardia Civil

Mensaje por Heresy Jue Dic 09, 2010 4:20 pm

Madridista almedralejense escribió:
Heresy escribió:Ahora iba a abrir un tema sobre esto,acabo de llegar y me he quedado de piedra.He oído que la acusan de ser intermediaria entre los vendedores y los deportistas que le compraban las sustancias.
Veremos que pasa pero pinta muy muy muy mal.

Menuda imagen de tramposos que estamos dando por suerte aun los van pillando pero el daño ya esta hecho.

Lo peor es que cada vez son mas las veces que salimos al mundo por estas noticias y cada vez creo menos en la inocencia de los nuestros, quizas sea injusto, pero pienso asi.

Esta claro que en estos casos cuando el rio suena......
Pero entre lo de Contador y lo de Marta esto va a ser la puntilla al deporte español.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Marta Dominguez detenida por la Guardia Civil

Mensaje por pantuflo Jue Dic 09, 2010 4:45 pm

http://www.lavanguardia.es/deportes/otros/20101209/54085248393/registran-la-casa-de-marta-dominguez-en-una-operacion-antidopaje.html
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Marta Dominguez detenida por la Guardia Civil

Mensaje por pantuflo Jue Dic 09, 2010 4:45 pm

espero que con esto se pongan ya manos a la obra con el barça
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Marta Dominguez detenida por la Guardia Civil

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Dic 09, 2010 5:07 pm

pantuflo escribió:espero que con esto se pongan ya manos a la obra con el barça
El dia que se den la vueltita por alli necesitaran camiones para llevarse las pastillitas.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Marta Dominguez detenida por la Guardia Civil

Mensaje por belce82_mad Jue Dic 09, 2010 7:20 pm

Lo gracioso es que hoy en la radio han dicho que estemos tranquilos que la han detenido por traficar y no por dopaje....

Yo cuando he oído semejante burrada me he quedado muerto...ahora resulta que si nuestra principal atleta es traficante de drogas es algo por lo que estar tranquilos

belce82_mad
Jugón
Jugón

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Marta Dominguez detenida por la Guardia Civil

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Dic 09, 2010 7:47 pm

belce82_mad escribió:Lo gracioso es que hoy en la radio han dicho que estemos tranquilos que la han detenido por traficar y no por dopaje....

Yo cuando he oído semejante burrada me he quedado muerto...ahora resulta que si nuestra principal atleta es traficante de drogas es algo por lo que estar tranquilos
Pa cagarse y no limpiarse Marta Dominguez detenida por la Guardia Civil 848468
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Marta Dominguez detenida por la Guardia Civil

Mensaje por Heresy Jue Dic 09, 2010 7:57 pm

belce82_mad escribió:Lo gracioso es que hoy en la radio han dicho que estemos tranquilos que la han detenido por traficar y no por dopaje....

Yo cuando he oído semejante burrada me he quedado muerto...ahora resulta que si nuestra principal atleta es traficante de drogas es algo por lo que estar tranquilos

Pues la verdad mejor que se hubiese dopado porque lo de traficar ya es imposible caer mas bajo facepalm

Menuda imagen estamos dando aunque con los tramposos tolerancia cero.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Marta Dominguez detenida por la Guardia Civil

Mensaje por belce82_mad Jue Dic 09, 2010 8:05 pm

Heresy escribió:
belce82_mad escribió:Lo gracioso es que hoy en la radio han dicho que estemos tranquilos que la han detenido por traficar y no por dopaje....

Yo cuando he oído semejante burrada me he quedado muerto...ahora resulta que si nuestra principal atleta es traficante de drogas es algo por lo que estar tranquilos

Pues la verdad mejor que se hubiese dopado porque lo de traficar ya es imposible caer mas bajo facepalm

Menuda imagen estamos dando aunque con los tramposos tolerancia cero.

El problema es que aquí no tenemos tolerancia cero si no que los defendemos con uñas y dientes a los presuntos tramposos (sirvan los casos Contador o Valverde como ejemplo)

belce82_mad
Jugón
Jugón

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Marta Dominguez detenida por la Guardia Civil

Mensaje por aris Jue Dic 09, 2010 8:21 pm

el COI, la UEFA, la FIFA, la UCI, ... todos los organismos oficiales de deportes nos han dicho, de otra manera claro, que el anti-dopaje en España es un cachondeo.

pero si tenemos al Farsa hiper-mega dopado y aquí todos le aplauden

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Marta Dominguez detenida por la Guardia Civil

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Dic 09, 2010 8:40 pm

aris escribió:el COI, la UEFA, la FIFA, la UCI, ... todos los organismos oficiales de deportes nos han dicho, de otra manera claro, que el anti-dopaje en España es un cachondeo.

pero si tenemos al Farsa hiper-mega dopado y aquí todos le aplauden
El dia que entre la Guardia Civil en el Camp Nou acuerdate que rememoran los tiempos de Franco y bla bla bla, lo de siempre, para darle la vuelta a todo, como siempre.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Marta Dominguez detenida por la Guardia Civil

Mensaje por Zizou 5 Jue Dic 09, 2010 9:03 pm

VIVA LA GUARDIA CIVIL
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Marta Dominguez detenida por la Guardia Civil

Mensaje por andaluxi Jue Dic 09, 2010 9:03 pm

Vaya imagen que estamos dando, que vergüenza de pais, pero claro si se permite todo pues pasa esto. Si pasaran por el brasas pasaria lo mismo, a ver si alguien va a creerse que Messi ha dejado de lesionarse porque ha dejado las hamburguesas por las ensaladas.
Siento verdadera vergüenza como español que soy de la imagen de tramposos que estamos dando
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Marta Dominguez detenida por la Guardia Civil

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Dic 09, 2010 9:22 pm

andaluxi escribió:Vaya imagen que estamos dando, que vergüenza de pais, pero claro si se permite todo pues pasa esto. Si pasaran por el brasas pasaria lo mismo, a ver si alguien va a creerse que Messi ha dejado de lesionarse porque ha dejado las hamburguesas por las ensaladas.
Siento verdadera vergüenza como español que soy de la imagen de tramposos que estamos dando
Pero si hablas de esto es poner excusas y falsear la verdad, tiene cojones, como la cerrera que Pique le aguanto a CR7...y una mierda.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

neg Marta Dominguez detenida por trafico de sustancias dopantes

Mensaje por andaluxi Jue Dic 09, 2010 9:31 pm

Esta noticia me ha preocupado y cabreado a partes iguales. Preocupado porque de ser cierta el deporte español deja de estar bajo sospecha y se convierte en una vergüenza para todos. Y me ha cabreado porque me jode la imagen de tramposos que estamos dando.
Un dia abri un post diciendo que era partidario de legalizar el dopaje ya que daba por hecho que aqui se mete de todo hasta el apuntador, y puesto que no se perseguia pues me parecia mas justo que lo hagan todos porque si no siempre ganarian los tramposos, como asi es.
Por supuesto el Eufemiano esta metido en el ajo. El que se le vinculaba con el brasas y dicho esto me viene a la cabeza nuevamente este club muy sospecho de estas practicas, pero que no hay cojones para investigarles.
Guardiola se dopo en Italia, es verdad que fue absuelto, pero no fue declarado inocente de dopaje porque nunca pudo demostrar que no se dopaba. Sus abogados basaron la defensa en un defecto de forma, en este caso, en la recogida de muestras que alegaron que no era fiable. Pero los analisis de Pep y los contraanalisis dieron positivo.
El brasas en la epoca de Rijkaard iban como toros y curiosamente cuando el periodico Le Monde escribio un articulo donde lanzaba veladas acusaciones contra el futbol español, hete que el brasas cayo en picado el Madrid gano esas dos famosas ligas.
Llega Guardroga y arrasa, Messi deja de lesionarse para siempre, nos cuentan que es porque ahora tiene una alimentacion equilibrada, ha dejado las hamburguesas y se ha pasado a las verduritas Very Happy Very Happy . Por no hablar de las recuperaciones milagrosas de los lesionados del brasas. Hace un par de meses se filtro que a Xavi le estaban tratando la lesion con transfusiones de su propia sangre enriquecida. Esto esta totalmente prohibido en el ciclismo y en atletismo, por que no en el futbol? . En todo caso tampoco es algo que este permitido porque corrieron un tupido velo.
Siempre he estado convencido de aqui en España el doping se permite de manera escandalosa. Si no han levantado las alfombras en el futbol es porque mueve mucho dinero y nadie tiene cojones de poner en peligro o en cuestion a la gallina de los huevos de oro del deporte en Europa.
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Marta Dominguez detenida por la Guardia Civil

Mensaje por AzT Jue Dic 09, 2010 9:35 pm

Caeran, mas temprano que tarde, caeran, cuando empiezen a tirar de la madeja y lleguen adonde ellos.

PD: si, hablo del equipo "vitaminizado" el BARCEDROGAS y quien los dirije: GAYDROGA, que como sabemos en Italia tiene su historia sobre doping, esperemos eso si, que la prensa lameculos a su servicio no nos salga con la historia de que es una "venganza" por su tiki atraka.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Marta Dominguez detenida por la Guardia Civil

Mensaje por andaluxi Jue Dic 09, 2010 9:46 pm

La acaban de poner en libertad con cargos. Esta chavala que tenia fama de luchadora y ejemplo del esfuerzo y resulta que no solo se habra dopado sino que es un camello.
¿Por que voy a creerme que el futbol esta limpio? ¿ Por que voy a creerme que la huerta de la masia con sus tomates y sus lechuguitas hagan esos milagros contra las lesiones y la resistencia de sus jugadores que lo mismo les da jugar tres partidos seguidos que medio?
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Marta Dominguez detenida por la Guardia Civil

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Dic 09, 2010 9:48 pm

Esto del doping es una hipocresia como la copa de un pino, como apuntas Andaluxi. Y esto es asi porque la medicina deportiva siempre, antes y ahora, ha formado parte de la formación deportiva. Todos los deportistas utilizan la medicina para mejorar sus rendimientos y yo no me creo que lo hagan a base de curar catarros.
Lo que pasa es que algunos se dosifican más y otros menos, a algunos les pillan y a otros no. Pero todos utilizan sustancias medicas, es decir la química, para forjar una carrera deportiva que les lleva a la élite. Unos lo consiguen y otros no. Como todo en la vida. Lo que está claro es que un deportista profesional o de élite no se forma a base de bocatas de chorizo como pretenden los gerontócratas del COI y todos los demás, que yo creo que además de hipócritas están celosos la mayoria de ellos porque nunca fueron nadie en el mundo del deporte y ahora que tienen poder les pasan las cuentas a los verdaderos campeones, que ellos nunca fueron. Creo que el suizo que preside el COI fué campeón olímpico en la disciplina de comer fondue y el Blatter campeón mundial de parchís por telepatía. Hay otros, como Coe, que son más hipócritas aún que los anteriores, porque esos se enchufaron de todo, fueron campeones de todo y ahora pretenden que los demás no hagan lo que ellos hicieron para llegar a donde han llegado.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Marta Dominguez detenida por la Guardia Civil

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Dic 09, 2010 9:53 pm

En el subforo deportes en general hay un tema abierto con este tema.

Creo que la Guardia Civil se da una vueltita por el Camp Nou sin avisar pueden cargar varios camiones de pastillitas.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Marta Dominguez detenida por la Guardia Civil

Mensaje por Heresy Jue Dic 09, 2010 9:54 pm

La han puesto en libertad condicional parece ser que por estar embarazada,ahora se dice que "Paquillo Fernández" ha pegado el chivatazo para que le rebajasen un año de su condena.

Menuda basura que tenemos metida por ahí.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Marta Dominguez detenida por la Guardia Civil

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Dic 09, 2010 9:56 pm

Heresy escribió:La han puesto en libertad condicional parece ser que por estar embarazada,ahora se dice que "Paquillo Fernández" ha pegado el chivatazo para que le rebajasen un año de su condena.

Menuda basura que tenemos metida por ahí.
Esto es Hollywood...me piro a cenar, hasta mañana Marta Dominguez detenida por la Guardia Civil 942527
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Marta Dominguez detenida por la Guardia Civil

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Dic 09, 2010 10:01 pm

Pues es verdad, Almendra. Que los unan y así opinamos todos juntos.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Marta Dominguez detenida por la Guardia Civil

Mensaje por Heresy Jue Dic 09, 2010 10:05 pm

Madridista almedralejense escribió:
Heresy escribió:La han puesto en libertad condicional parece ser que por estar embarazada,ahora se dice que "Paquillo Fernández" ha pegado el chivatazo para que le rebajasen un año de su condena.

Menuda basura que tenemos metida por ahí.
Esto es Hollywood...me piro a cenar, hasta mañana Marta Dominguez detenida por la Guardia Civil 942527

Hasta mañana.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Marta Dominguez detenida por la Guardia Civil

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.