El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marta Dominguez detenida por la Guardia Civil

+15
sabarcar
Marukosu
SHYNE
ajotace
serxio
Clara_Mercury
Blanco Nuclear
AzT
andaluxi
Zizou 5
aris
belce82_mad
pantuflo
Heresy
Madridista almedralejense
19 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

neg Re: Marta Dominguez detenida por la Guardia Civil

Mensaje por Clara_Mercury Jue Dic 09, 2010 10:38 pm

Guardroga y Drog Camp esta lleno de mierda
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Marta Dominguez detenida por la Guardia Civil

Mensaje por Clara_Mercury Jue Dic 09, 2010 10:49 pm

Es vergonzoso sick
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Marta Dominguez detenida por la Guardia Civil

Mensaje por serxio Jue Dic 09, 2010 11:05 pm

Yo estuve bastante relacionado con el mundo del atletismo y os puedo asegurar que visto y oído demasiadas historias con respecto al dopaje.
Precisamente el principal motivo de que no se celebren en España las próximas olimpiadas viene por ahí.

Hace años que se habla que en Madrid y Soria los entrenadores hacen "milagros" con los atletas. Es más, recuerdo que en una ocasión, un ex atleta que ha sido olímpico varias veces, nos contó a unos cuantos que estábamos viendo una carrera de atletismo, que a él le habían ofrecido doparse en la propia RFEA y que se negó en rotundo. Incluso llegó a decir que si se hubiese dopado, como otros, hubiese logrado mejorar mucho más sus marcas.

Ah...por cierto, las hormonas de crecimiento, en atletismo al menos, dan positivo.

Lo de Marta es lo que menos me esperaba aunque lo peor no es que se dopase, que no lo se, lo peor es que traficase con sustancias dopantes, lo cual quiere decir que mucha gente se está dopando
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Marta Dominguez detenida por la Guardia Civil

Mensaje por ajotace Jue Dic 09, 2010 11:14 pm

La verdad es que todo lo que está pasando me está asqueando un montón y lo pero es que creo que todo viene desde las federaciones.

De todas formas, con lo del dopaje en el ciclismo o en atletismo se están pasando, que un tío no pueda ponerse un urbason por una picadura de avispa en el tour porque da positivo es de juzgado de guardia. Es más, yo cuando hacía atletismo, no competía en pista porque las fechas para conseguir mínima coincidían con la época de las alérgias y no podía usar el Ventolin XD, eso con 16-17 años... Y luego ves lo que se ha metido Messi con esa edad y flipas XD
ajotace
ajotace
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2546
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 37
Localización : Granada

http://twitter.com/#!/ajotacearq

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Marta Dominguez detenida por la Guardia Civil

Mensaje por Invitado Jue Dic 09, 2010 11:21 pm

Voy a unirlos chicos, podéis seguir debatiendo en el otro subforo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

neg Re: Marta Dominguez detenida por la Guardia Civil

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Dic 10, 2010 12:05 am

A mí es que con esto del doping me da un ataque agudo de hipocresía, que me tengo que tomar una pastilla de Ginseng para calmarme, aun a riesgo de que mi mujer considere que me dopo y llame a la Guardia Civil para que me detengan por yonqui.
Esta palabra, "doping", es un eufemismo como una casa de grande. En el fondo no es más que lo que podríamos considerar como "medicina deportiva excesiva". Pero es que en el deporte todo es excesivo. Por eso precisamente es tan atractivo y nos pone tanto a todos. Y se gana tanto dinero por su medio, en especial, los que mandan en el deporte y que ya no hacen deporte porque son demasiado mayores ni para hacerlo en la cama.
Citius. Altius.Fortius. Esta es la consigna del deporte olímpico y mundial, que significa: más rápido, más alto, más fuerte. Y cómo se consigue esto? Cómo se consigue este "superhombre" absolutamente nihilista? Es decir, que no significa nada y por eso precisamente lo aceptan todos porque no se sabe en qué consiste. En el deporte nadie es nada hasta el momento en que se cruza la línea de meta primero, o se alza la copa como vencedor. A partir de ahí todo cambia, ese don nadie se convierte en un dios. Y esta imagen es la más falsa que se puede concebir de un ser humano, y en esta mentira cabe todo: porque, qué no hará un ser humano para convertirse en dios si eso es precisamente lo que todos esperan de él para salir de su rutina y su mediocridad?
Pero la mentira está en que no te hacen dios, sino que te hacen "como" dios. Y cuando conviene devuelven al deportista a su miserable condición humana, que es la verdadera, y le despojan del disfraz divino que le habían prestado los que mandan, con el único objetivo de continuar viviendo "como dioses" a costa del sudor, del esfuerzo, de la ambición y por qué no decirlo, de la ingenuidad de los deportistas.
Y pueden hacerlo, esto es, pueden seguir viviendo impunemente como dioses y hablar de doping de los demás, porque "ellos" ya no son ingenuos, "ellos", simplemente, están acabados. Y alguien tiene que pagar por ello.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Marta Dominguez detenida por la Guardia Civil

Mensaje por andaluxi Vie Dic 10, 2010 12:18 am

Amigo, nuclear, me ha gustado mucho tu post.
congrats congrats loa


serxio escribió:Lo de Marta es lo que menos me esperaba aunque lo peor no es que se dopase, que no lo se, lo peor es que traficase con sustancias dopantes, lo cual quiere decir que mucha gente se está dopando

a mi tambien lo que mas grave me parece es que traficase, no solo porque expresa que existe un mercado de consumo, sino porque ya es lo ultimo que un deportista de elite caiga tan bajo
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Marta Dominguez detenida por la Guardia Civil

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Dic 10, 2010 12:37 am

andaluxi escribió:Amigo, nuclear, me ha gustado mucho tu post.
congrats congrats loa


serxio escribió:Lo de Marta es lo que menos me esperaba aunque lo peor no es que se dopase, que no lo se, lo peor es que traficase con sustancias dopantes, lo cual quiere decir que mucha gente se está dopando

a mi tambien lo que mas grave me parece es que traficase, no solo porque expresa que existe un mercado de consumo, sino porque ya es lo ultimo que un deportista de elite caiga tan bajo

Muchas gracias, Andaluxi. El gusto, ya lo sabes, es recíproco. drunkers
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Marta Dominguez detenida por la Guardia Civil

Mensaje por SHYNE Vie Dic 10, 2010 12:41 am

Yo creo que todo esto no es más que la punta del iceberg , pronto saldra no lo queramos , noticias mas fuertes , como el futbol , el baloncesto , y equipos como el Farça o deportistas consagrados como Indurain , y sino al tiempo
Esto es una realidad , y si alguien es culpable - se llame como se llame , sea Rafa Nadal o Contador - que asuma las consecuencias y deje de mentir , aunque me ha sorprendido la noticia , os dire algo .
Si en este caso está Eufeniano Fuentes , no es casualidad, aun asi me extraña que Marta Domínguez se haya retirado tan precipitadamente despues de su record . Casualidad ? No lo creo , no creo en las casualidades .
Guardroga y tu Farça ? Serás el próximo junto con tus batidos pro vitamínicos , y se le caera el pelo a la gran mentira del futbol español - El Farcelona - al que todos admiran

Repito , es una mala noticia , pero aunque le otorguemos la presuncion de inocencia , si es culpable , que lo pague , aunque no se haya dopado , lo peor es traficar con dichas sustancias

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Marta Dominguez detenida por la Guardia Civil

Mensaje por Marukosu Vie Dic 10, 2010 1:37 am

pantuflo escribió:espero que con esto se pongan ya manos a la obra con el barça

Seguramente encuentren un cargamento de batidos y sustancias fabricadas por el dr.Guardrogas What a Face
Marukosu
Marukosu
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4383
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Marta Dominguez detenida por la Guardia Civil

Mensaje por sabarcar Vie Dic 10, 2010 11:09 am

belce82_mad escribió:Lo gracioso es que hoy en la radio han dicho que estemos tranquilos que la han detenido por traficar y no por dopaje....

Yo cuando he oído semejante burrada me he quedado muerto...ahora resulta que si nuestra principal atleta es traficante de drogas es algo por lo que estar tranquilos
que me parece peor

menuda hija de..
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Marta Dominguez detenida por la Guardia Civil

Mensaje por aris Vie Dic 10, 2010 11:30 am

no nos olvidemos del Sevilla hace no pocos años, se tomaban dos botellitas en los partidos; antes del partido una botellita y en el descanso caía otra botellita y ¿qué llevaban las botellitas? ... nunca se supo.

saludos

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Marta Dominguez detenida por la Guardia Civil

Mensaje por sabarcar Vie Dic 10, 2010 12:41 pm

aris escribió:no nos olvidemos del Sevilla hace no pocos años, se tomaban dos botellitas en los partidos; antes del partido una botellita y en el descanso caía otra botellita y ¿qué llevaban las botellitas? ... nunca se supo.

saludos
yo oi papillas Marta Dominguez detenida por la Guardia Civil - Página 2 999543
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Marta Dominguez detenida por la Guardia Civil

Mensaje por Tomy Jarvis Vie Dic 10, 2010 12:46 pm

Era Gatorade mezclado con Isostar
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2944
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Cristal Lake, Pittsburgh (Pennsylvania)

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Marta Dominguez detenida por la Guardia Civil

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Dic 10, 2010 2:18 pm

El Sr. Lissavetzky ha suspendido de su cargo a la Vicepresidenta de la RFE de atletismo por yonqui o por camello o por las dos cosas a la vez. No se sabe aún.
Lo que a mí me extraña es lo tarde que le llega la información y las sospechas, no sé de qué, a nuestro Secretario para el Deporte, sobre una atleta veterana de 35 años, campeona de todo menos del codo, Vicepresidenta de la federación, licenciada en deporte, esposa, casi madre, amiga de, al parecer, una pandilla de mafiosos mundialmente conocida por sus actividades en medicina deportiva que algunos califican de excesiva.
Yo no sé si nuestra atleta será declarada culpable, porque no tengo la más mínima duda de que es inocente. De lo que tampoco tengo dudas es que Lissavetzky es un memo y todos los jerifaltes del deporte mundial unos vividores y unos aprovechados del monstruo llamado "deporte profesional y de élite", que ellos mismos han inventado para forrarse. En este asunto del doping las víctimas son todos los demás, aunque los metan en la cárcel.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Marta Dominguez detenida por la Guardia Civil

Mensaje por Clara_Mercury Vie Dic 10, 2010 3:58 pm

pasará también sustancias al farca es tremendo traficante de drogas
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Marta Dominguez detenida por la Guardia Civil

Mensaje por andaluxi Vie Dic 10, 2010 7:42 pm

Blanco Nuclear escribió:El Sr. Lissavetzky ha suspendido de su cargo a la Vicepresidenta de la RFE de atletismo por yonqui o por camello o por las dos cosas a la vez. No se sabe aún.
Lo que a mí me extraña es lo tarde que le llega la información y las sospechas, no sé de qué, a nuestro Secretario para el Deporte, sobre una atleta veterana de 35 años, campeona de todo menos del codo, Vicepresidenta de la federación, licenciada en deporte, esposa, casi madre, amiga de, al parecer, una pandilla de mafiosos mundialmente conocida por sus actividades en medicina deportiva que algunos califican de excesiva.
Yo no sé si nuestra atleta será declarada culpable, porque no tengo la más mínima duda de que es inocente. De lo que tampoco tengo dudas es que Lissavetzky es un memo y todos los jerifaltes del deporte mundial unos vividores y unos aprovechados del monstruo llamado "deporte profesional y de élite", que ellos mismos han inventado para forrarse. En este asunto del doping las víctimas son todos los demás, aunque los metan en la cárcel.

No se si te has confundido y has querido poner que no es inocente. Desde luego todo apunta a que era un camello, se que suena fea la palabra pero asi es, y siempre planerara sobre su cabeza la sospecha de que sus triunfos no han sido limpios (como los de todos pero ella ha sido cazada de manal manera)
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Marta Dominguez detenida por la Guardia Civil

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Dic 10, 2010 11:07 pm

No me he confundido Andaluxi. He dicho exactamente lo que quería decir porque es lo que pienso. Que Marta es inocente por hacer deporte utilizando la medicina deportiva. Que es lo que todos hacen para ser deportistas de élite y ante lo que todos hacen la vista gorda porque exigen que todos sean más rápidos, más altos y más fuertes, en una carrera hacia la nada absurda y sin límites en la que todos ganan mucho dinero.
Marta es como los niños que juegan y son inocentes, o al menos todo el mundo así lo cree, aunque para jugar utilicen un tirachinas. Todo el mundo sabe que un tirachinas es un artilugio que en determinadas circunstancias puede ser peligroso, pero nadie se preocupa de ello y permiten que el niño juegue con él, porque se considera que es inocente y el tirachinas es apto para jugar, que es lo que debe hacer un niño y además así el niño está ocupado y deja a los adultos en paz con sus cosas.
El problema y los reproches se desatan cuando el chiquillo se carga con el tirachinas el cristal de la ventana del vecino, o la de su casa. Entonces los mismos que antes lo consideraban inocente y le permitían jugar con el tirachinas, ahora lo declaran culpable y le meten una zurra de no te menees y lo castigan finalmente de cara a la pared, que es lo mismo que condenar al niño al ostracismo por un tiempo. La injusticia está en que el niño creía inocentemente que jugar con el tirachinas era lo correcto, pues se lo permitían sus mayores, y ahora le castigan por ello. Los culpables son los adultos que ahora le castigan, que sabían lo que podía pasar con el tirachinas y sin embargo permitieron que el niño jugara con él, y lo hicieron en base a cualquier razón cuyo motivo central era su propia comodidad. Y como los que tienen el poder son los mayores, cargan con sus culpas al inocente niño para no tener que reconocer que los cómodos, los irresponsables y los que se han equivocado permitiendole jugar con el tirachinas son ellos, y no el niño, quién siguiendo su natural inclinación al juego, jugó como le habían tolerado los adultos.
Por eso Marta es totalmente inocente, aunque la van a declarar culpable de haber jugado con el tirachinas y haber roto el cristal de la ventana de un vecino llamado Atletismo español y haberle puesto la casa perdida de cristales. Aunque ella sólo jugaba con el tirachinas con el que suelen jugar todos los niños, que les han comprado o fabricado sus mayores para vivir su vida de adultos lo más comodamente posible.

Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Marta Dominguez detenida por la Guardia Civil

Mensaje por pantuflo Sáb Dic 11, 2010 12:20 am

Blanco Nuclear escribió:No me he confundido Andaluxi. He dicho exactamente lo que quería decir porque es lo que pienso. Que Marta es inocente por hacer deporte utilizando la medicina deportiva. Que es lo que todos hacen para ser deportistas de élite y ante lo que todos hacen la vista gorda porque exigen que todos sean más rápidos, más altos y más fuertes, en una carrera hacia la nada absurda y sin límites en la que todos ganan mucho dinero.
Marta es como los niños que juegan y son inocentes, o al menos todo el mundo así lo cree, aunque para jugar utilicen un tirachinas. Todo el mundo sabe que un tirachinas es un artilugio que en determinadas circunstancias puede ser peligroso, pero nadie se preocupa de ello y permiten que el niño juegue con él, porque se considera que es inocente y el tirachinas es apto para jugar, que es lo que debe hacer un niño y además así el niño está ocupado y deja a los adultos en paz con sus cosas.
El problema y los reproches se desatan cuando el chiquillo se carga con el tirachinas el cristal de la ventana del vecino, o la de su casa. Entonces los mismos que antes lo consideraban inocente y le permitían jugar con el tirachinas, ahora lo declaran culpable y le meten una zurra de no te menees y lo castigan finalmente de cara a la pared, que es lo mismo que condenar al niño al ostracismo por un tiempo. La injusticia está en que el niño creía inocentemente que jugar con el tirachinas era lo correcto, pues se lo permitían sus mayores, y ahora le castigan por ello. Los culpables son los adultos que ahora le castigan, que sabían lo que podía pasar con el tirachinas y sin embargo permitieron que el niño jugara con él, y lo hicieron en base a cualquier razón cuyo motivo central era su propia comodidad. Y como los que tienen el poder son los mayores, cargan con sus culpas al inocente niño para no tener que reconocer que los cómodos, los irresponsables y los que se han equivocado permitiendole jugar con el tirachinas son ellos, y no el niño, quién siguiendo su natural inclinación al juego, jugó como le habían tolerado los adultos.
Por eso Marta es totalmente inocente, aunque la van a declarar culpable de haber jugado con el tirachinas y haber roto el cristal de la ventana de un vecino llamado Atletismo español y haberle puesto la casa perdida de cristales. Aunque ella sólo jugaba con el tirachinas con el que suelen jugar todos los niños, que les han comprado o fabricado sus mayores para vivir su vida de adultos lo más comodamente posible.


reconozco me haces pensar con tu comentario sobre la inocencia , pero coño, no se , por extensión todo cristo puede ser inocente. o que? desde urrusolo sistiaga a madoff.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Marta Dominguez detenida por la Guardia Civil

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Dic 11, 2010 1:31 am

pantuflo escribió:
Blanco Nuclear escribió:No me he confundido Andaluxi. He dicho exactamente lo que quería decir porque es lo que pienso. Que Marta es inocente por hacer deporte utilizando la medicina deportiva. Que es lo que todos hacen para ser deportistas de élite y ante lo que todos hacen la vista gorda porque exigen que todos sean más rápidos, más altos y más fuertes, en una carrera hacia la nada absurda y sin límites en la que todos ganan mucho dinero.
Marta es como los niños que juegan y son inocentes, o al menos todo el mundo así lo cree, aunque para jugar utilicen un tirachinas. Todo el mundo sabe que un tirachinas es un artilugio que en determinadas circunstancias puede ser peligroso, pero nadie se preocupa de ello y permiten que el niño juegue con él, porque se considera que es inocente y el tirachinas es apto para jugar, que es lo que debe hacer un niño y además así el niño está ocupado y deja a los adultos en paz con sus cosas.
El problema y los reproches se desatan cuando el chiquillo se carga con el tirachinas el cristal de la ventana del vecino, o la de su casa. Entonces los mismos que antes lo consideraban inocente y le permitían jugar con el tirachinas, ahora lo declaran culpable y le meten una zurra de no te menees y lo castigan finalmente de cara a la pared, que es lo mismo que condenar al niño al ostracismo por un tiempo. La injusticia está en que el niño creía inocentemente que jugar con el tirachinas era lo correcto, pues se lo permitían sus mayores, y ahora le castigan por ello. Los culpables son los adultos que ahora le castigan, que sabían lo que podía pasar con el tirachinas y sin embargo permitieron que el niño jugara con él, y lo hicieron en base a cualquier razón cuyo motivo central era su propia comodidad. Y como los que tienen el poder son los mayores, cargan con sus culpas al inocente niño para no tener que reconocer que los cómodos, los irresponsables y los que se han equivocado permitiendole jugar con el tirachinas son ellos, y no el niño, quién siguiendo su natural inclinación al juego, jugó como le habían tolerado los adultos.
Por eso Marta es totalmente inocente, aunque la van a declarar culpable de haber jugado con el tirachinas y haber roto el cristal de la ventana de un vecino llamado Atletismo español y haberle puesto la casa perdida de cristales. Aunque ella sólo jugaba con el tirachinas con el que suelen jugar todos los niños, que les han comprado o fabricado sus mayores para vivir su vida de adultos lo más comodamente posible.


reconozco me haces pensar con tu comentario sobre la inocencia , pero coño, no se , por extensión todo cristo puede ser inocente. o que? desde urrusolo sistiaga a madoff.

Los parámetros del mundo de los niños no son aplicables ni por extensión ni por analogía al de los mayores. Marta y los deportistas están en el mundo de los niños, que es natural y por ello inocente. Hacen lo que saben, que es correr, saltar, brincar, lanzar, ir alocadamente detrás de una pelota sin más horizonte que la línea de meta o alzar la copa. Ese es todo su afán. Un afán inconsciente propio de los niños, porque creen que alcanzar los primeros, o los últimos -que se necesita ser bien inocente para creérselo- la línea de meta es la meta que les dará el ser, el ser alguien, tocar el paraíso, ser importantes, porque en el fondo son conscientes que, como los niños, no son nadie porque son niños. Y en su inocencia de niños se creen que esto es así porque se lo han dicho los mayores, y por eso a veces juegan excesivamente y cometen excesos, como les pasa a todos los niños, que también pueden ser excesivos cuando juegan y hasta pueden derribar a otro niño jugando al pilla pilla y hacerle daño por pura rabia infantil. Pero son inimputables porque son niños, es decir que se les considera inocentes hasta cuando son culpables. Porque los niños viven en su propio mundo sin reglas y eso lo reconocen implícitamente los mayores cuando declaran que a los niños no pueden imputárseles las reglas de la culpa, y por tanto ninguna regla, salvo la corrección bondadosa del no lo vuelvas a hacer más, aún sabiendo que a la primera de cambio lo volverán a hacer. Por eso Marta y los deportistas son inocentes de usar la medicina deportiva que han inventado los mayores, e incluso de ser excesivos en su uso.
Los mayores, Urrusolo, Madoff, y otros, viven en otro mundo. Un mundo lleno de leyes y reglamentos civiles y criminales echos por los mayores para que les sean aplicados a todos los demás menos a ellos mismos. Un mundo legal que está puesto para recordarnos a todos los mayores continuamente que somos culpables, aunque nos consideremos inocentes. Por eso, el que esté libre de culpa que tire la primera piedra. Ya verás como si lo dices en el mundo de los mayores no se mueve nadie, porque todos son culpables. En cambio si lo dices en el mundo de los niños la pedregada que se puede organizar puede ser de órdago, porque son todos inocentes. Esa es la diferencia.
Lo que hay que decidir es si los deportistas por sus características pertenecen al mundo de los niños o al de los mayores. Si pertenecen al de los niños, son inocentes, y el deporte seguirá sorprendiendo y apasionando a todos por sus logros y por sus excesos, como los niños. Si pertenece al mundo de los mayores, entonces son culpables, y lo son todos, ya que o han cometido la culpa al transgredir la norma o la han consentido con su actitud y por lo tanto son culpables de encubrimiento de la transgresión, luego son culpables. Y si todos son culpables el deporte está acabado y las pistas y los estadios estarán vacíos, aunque estén llenos de culpables hasta la bandera contemplando logros deportivos que hoy pueden tener valor y mañana no tener ninguno, porque allí no había ningún niño saltando ni corriendo, ni llegando primero a la meta, sólo personas mayores culpables, que se consideraban presuntamente inocentes, hasta que la norma dijera lo contrario.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Marta Dominguez detenida por la Guardia Civil

Mensaje por andaluxi Sáb Dic 11, 2010 1:49 am

Nuclear, creo entender tu linea de pensamiento. Yo podria coincidir contigo en que todos los que se dopan son inocentes si tuviera la certeza de que todos lo hacen y por lo tanto van en igualdad de condiciones.
Lo que ya me cuesta mas es defender a Marta si se confirman los cargos, es decir, si se demuestra que esta siendo una camella, porque ahi ya entraria el trafico y con ello las ganancias multimillonarias que se estan llevando estos "narcos" de la medicina deportiva o como quieras llamarlo.
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Marta Dominguez detenida por la Guardia Civil

Mensaje por Madridista almedralejense Sáb Dic 11, 2010 11:29 am

¿Pensáis de verdad que algún día se le meterá mano al Barça en este tema?
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Marta Dominguez detenida por la Guardia Civil

Mensaje por Clara_Mercury Sáb Dic 11, 2010 12:05 pm

Madridista almedralejense escribió:¿Pensáis de verdad que algún día se le meterá mano al Barça en este tema?

Hasta que esté Villar en la federación imposible
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Marta Dominguez detenida por la Guardia Civil

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Dic 12, 2010 2:30 pm

lDeportes / «OpERACIÓN GALGO»
César Pérez, entrenador de Marta Domínguez: «salgo sin cargos y sin fianza»
Es el preparador de la atleta palentina desde que se pasó a los 3.000 metros obstáculos
EFE / MADRID
Día 12/12/2010 - 13.03h
César Pérez, entrenador de Marta Domínguez, aseguró que salía "sin cargos y sin fianza" tras declarar en el Juzgado de Instrucción número 24 en relación con su presunta implicación en la traba de dopaje investigada en la «Operación Galgo».

Pérez, el técnico que ayudó a Marta Domínguez desde que se pasó a la especialidad de 3.000 metros obstáculos, abandonó precipitadamente, con la cabeza tapada por una cazadora, el edificio de los Juzgados en la Plaza de Castilla y subió a un coche blanco. Al detenerse en el primer semáforo, a requerimiento de los periodistas, afirmó escuetamente que salía "sin cargos y sin fianza".


Lo que mantengo. Son inocentes aunque los declaren culpables. Ya se empieza a desmontar toda esta caza de brujas Macarthiana organizada por los gerontócratas del deporte mundial (que no deportistas) y los medios que les apoyan con el único fin de vender periódicos por medio de escándalos. Espero que el buen juicio de los jueces defienda la inocencia de estos niños, y los liberen de las garras de los que han montado el tinglado para forrarse por medio de ellos y luego, cuando ya no sirven, por la causa que sea, y dejan de ser interesantes para el mantenimiento del negocio, los dejan tirados en la cuneta como si tuvieran la peste. Qué asco de gente dirige el deporte mundial y nacional. Los tiburones de Wall Street son sardinas comparados con ellos.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Marta Dominguez detenida por la Guardia Civil

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Dic 12, 2010 3:02 pm

De unas declaraciones de hoy del atleta Alberto García, que dá en todo el blanco:
loncesto

Madrid. (EFE).- El atleta Alberto García y el entrenador de Marta Domínguez, César Pérez, han quedado en libertad y sin fianza tras prestar declaración este domingo en los juzgados de Plaza de Castilla, donde se están llevando a cabo los interrogatorios a los implicados en la Operación Galgo.

García ha declarado durante media hora y se ha marchado libre de medidas cautelares. "Soy tan libre como vosotros", ha espetado a los periodistas congregados en el juzgado. Por su parte, César Pérez ha abandonado la Plaza de Castilla encapuchado, sin hacer declaraciones y refugiado en un vehículo que le esperaba a la salida.

El atleta Alberto García abandonó sonriente el Juzgado de Instrucción número 24 tras declarar en relación con la Operación Galgo: "estoy tan libre como vosotros, sin medidas cautelares. Me voy a mi casa", dijo.

"Mi nombre no va a salir limpio", advirtió, no obstante, "porque el daño ya está hecho. En España se quieren medallas por encima de todo y hay mucha hipocresía. He ratificado lo que dije ante la policía judicial y no me han impuesto ninguna medida cautelar. Estoy libre como vosotros pero no puedo decir nada más, me han pedido que no diga nada más".

Otro niño que sale libre sin cargos y sin fianza (ya sé que la cosa no acaba aquí y que los gerontócratas y Lissavetzkys y Odriozolas seguiran presionando para que se castigue a estos niños). Este deportista denuncia alto y claro la HIPOCRESIA del deporte actual español y de todas partes, que exige medallas a sus deportistas a cualquier precio para justificar sus puestos directivos, los sueldos y dietas que se cobran y las políticas deportivas que se utilizan luego para todo tipo de fines , menos los deportivos, por supuesto.
Si la medicina deportiva está prohibida que lo digan y les retiren sus medallas a todos los campeones olímpicos y mundiales que triunfaron ante de los noventa, porque todos iban de medicina deportiva hasta los ojos y sus records son inatacables en la actualidad desde la vitamina a base de bocata de chorizo. Y TODOS los atletas que han batido records mundiales de aquellos tiempos o que ostentan records en la actualidad HAN UTILIZADO LA MEDICINA DEPORTIVA DE MANERA EXCESIVA para tales logros, lo que pasa es que cuando compitieron ya habían eliminado los rastros de las vitaminas que tomaron para llegar a lo más alto y además no les habían echado encima a la policía durante sus entrenamientos, como sucede en la operación Galgo por presiones de los estamentos deportivos mundiales. O es que alguien se cree que la policía se dedica a perseguir a la gente porque consumen vitaminas. Detrás de todo esto hay unos intereses de grupos de presión políticos, farmaceúticos, deportivos de despacho QUE APESTAN.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

neg Re: Marta Dominguez detenida por la Guardia Civil

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.