un Cercopithecoidea

happy un Cercopithecoidea

Mensaje por pantuflo el Jue Dic 09, 2010 4:40 pm

El lateral del Fútbol Club Barcelona Daniel Alves ha concedido una entrevista a Cuatro en la que descarta vestir la camiseta del Madrid en un futuro: "No sufriría en el Madrid porque no jugaría ahí. Si me tengo que ir del Barça no iría allí. Mi tren del Madrid ya ha pasado".

No obstante, el brasileño alabó a José Mourinho, el técnico blanco: "Me hubiera gustado muchísimo trabajar con él y estuvimos cerca de hacerlo". Sin embargo, piensa que se está exagerando un poco con el portugués: "Hablan de él como el que ha inventado el fútbol, parece que desde el banquillo lo gana todo". Del mismo modo reconoció que se trata de un técnico muy mediático: "Es un gran entrenador que da muchos titulares. Sabe donde está y las armas que puede utilizar. Tiene un poder enorme, si entramos en su juego seguramente saldríamos heridos".

Pese a los elogios a Mourinho, Alves manifestó que confía mucho en su actual técnico, Guardiola: "Si Pep me dice que me suba al tercer anfiteatro y me tire pensaría que algo bueno debe haber ahí abajo". ( ojala se cumpla )
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

happy Re: un Cercopithecoidea

Mensaje por AzT el Jue Dic 09, 2010 4:46 pm

@pantuflo escribió:El lateral del Fútbol Club Barcelona Daniel Alves ha concedido una entrevista a Cuatro en la que descarta vestir la camiseta del Madrid en un futuro: "No sufriría en el Madrid porque no jugaría ahí. Si me tengo que ir del Barça no iría allí. Mi tren del Madrid ya ha pasado".

No obstante, el brasileño alabó a José Mourinho, el técnico blanco: "Me hubiera gustado muchísimo trabajar con él y estuvimos cerca de hacerlo". Sin embargo, piensa que se está exagerando un poco con el portugués: "Hablan de él como el que ha inventado el fútbol, parece que desde el banquillo lo gana todo". Del mismo modo reconoció que se trata de un técnico muy mediático: "Es un gran entrenador que da muchos titulares. Sabe donde está y las armas que puede utilizar. Tiene un poder enorme, si entramos en su juego seguramente saldríamos heridos".

Pese a los elogios a Mourinho, Alves manifestó que confía mucho en su actual técnico, Guardiola: "Si Pep me dice que me suba al tercer anfiteatro y me tire pensaría que algo bueno debe haber ahí abajo". ( ojala se cumpla )

Y si la Pepa le dice que le de por el ojete, o un ratillo cada uno? saint

PD: no me respondais, si, si, lo haria Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Heresy el Jue Dic 09, 2010 4:48 pm

Aún recuerdo cuando se puso tinte en la cabeza con los colores de España mendigando para que Luis Aragones le llamase o unas declaraciones después de una supercopa diciendo que estaba deseando jugar en el Madrid.

Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Obi el Jue Dic 09, 2010 6:43 pm

@pantuflo escribió:El lateral del Fútbol Club Barcelona Daniel Alves ha concedido una entrevista a Cuatro en la que descarta vestir la camiseta del Madrid en un futuro: "No sufriría en el Madrid porque no jugaría ahí. Si me tengo que ir del Barça no iría allí. Mi tren del Madrid ya ha pasado".

Con Mourinho se exagera y hablan de él como si hubiera inventado el fútbol, pero si Guardiola me dice que me tire por la ventana, voy de cabeza. Es decir, lo mismo de siempre, más propaganda pro-culé.

Se nota que este si tiene "feeling" con Guardiola. un Cercopithecoidea 31949
Obi
Obi
Admin
Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por andaluxi el Jue Dic 09, 2010 8:42 pm

Como se nota que las drogas saben a fresa y les han cogido aficion, que se relamen cuando Pep se las administra por la mañana con el cola cao. Como cuando yo era pequeño que recuerdo una vacuna, no se si era contra la polio, era una especie de azucarillo con sabor a fresa, que estaba bueno
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Blanco Nuclear el Vie Dic 10, 2010 12:23 am

El otro dia fuí al circo con los ni­ños. Es que a mí me gusta mucho, el circo digo, y a los niños más. Y había un número muy divertido en el que salía un señor, no le puedo llamar domador, que dirigía a una troupe de monos que hacían cabriolas y malabares con una pelota y con aros y con bolos. Y de pronto uno de los niños exclama: mira papá, ése mono de ahí se parece al Alves. Y no os lo vais a creer pero me fijé: y era Alves! Lo no sé si el señor que los dirigía era Guardiola, como no le mandó tirarse del segundo anfiteatro no lo pude comprobar.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado