El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alvaro Morata

+79
zidanes y mourinhos
Loket
MrGreen
Franmadrid
serxio
La Décima
R.Larcos
culerdada nuí
FROMMIAMI
Oriphiel
Tati10
power
EPAM
moren0
Juanito7
Meri
Lilolo
Carlos Salas RM
Anndrid
VanPersie
MB
Viso
Ayalga
albsanxo
Zizou 5
GB11
11Karim
antipipero
niurko
TOPOR23
khedirista
PtaT
Glauco
Blanco Nuclear
SHYNE
Irocas
alex_realmadrid
just.
kurgan
Vanderverde
Madridista almedralejense
alvibox
berardi
Patry
castillista
FRM
Heresy
JonKar
Heisenberg
Tulkas
Prosickito
sancor26
orgullo
Mou Forever
JoseMaria
Blanco
fabi7
alfi
J18
LaEsferaBlanca
:TIDUS:
Hala5
Castolo
Peter Griffin
kratos82
jumpy
sabarcar
RUSO
andaluxi
aris
Tomy Jarvis
dioszidane
Clara_Mercury
AzT
Obi
David_es
Rebeca_Vzla
pantuflo
CR7-TEAM
83 participantes

Página 3 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 42  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por RUSO Jue Jul 21, 2011 8:27 pm

este chico me da muy buenas sensaciones, siempre que oigo que juega marca un golito. Seguro que mou esta tomando nota
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31470
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por andaluxi Jue Jul 21, 2011 8:40 pm

a mi me parece que esta muy verde para el Madrid, no tiene oficio y no esta para dar el salto
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por AzT Jue Jul 21, 2011 8:55 pm

alfi escribió:
sabarcar escribió:ha hecho un muy buen partido

mou dale bola Alvaro Morata - Página 3 242833

yo lo prefiero antes a este chico que a adebayor, de todas maneras era para ser suplente no? pues eso.......

Pues si y no, seria para cuando ninguno de los dos delanteros este inspirado, uno de ellos se lesione o para que salga a cambiar el resultado de un partido.
No, no me convence, por lo menos de momento.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por fabi7 Jue Jul 21, 2011 9:43 pm

Morata tiene buena pinta pero no creo que sea mejor que Soldado o Negredo a su edad, no creo que tenga la suficiente calidad como para poder hacerse un hueco en el madrid sinla necesidad hacer puente en getafe o en otro club teniendo a Benzema e Higuain, y compararlo con adeba si este viene tirado de precio, para mi, no hay comparacion. Sarabia me parecia mucho mas jugador, y se tuvo que ir, por cierto que tal a jugado hoy?

Veo mas haciendose un hueco a Nacho, su hermano Alex y Jese, estos dos ultimos con mas tiempo, puesto que uno juega de un puesto que adolece de grandes jugadores, y conociendolo puede cuajar, y hacer las veces de granero. Nacho en el castilla me ha impresionado mucho, y dada su versatilidad Mou puede sacarle mucho jugo. Y con Jese, aunque no le hemos visto mucho en pretemporada, tiene una calidad enorme, este año jugara en el castilla, os invito a que lo sigais, creo que el año que viene tiene muchas posibilidades de tirar abajo la barrera que conduce de el filial al primer equipo
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por alfi Jue Jul 21, 2011 10:10 pm

fabi7 escribió:Morata tiene buena pinta pero no creo que sea mejor que Soldado o Negredo a su edad, no creo que tenga la suficiente calidad como para poder hacerse un hueco en el madrid sinla necesidad hacer puente en getafe o en otro club teniendo a Benzema e Higuain, y compararlo con adeba si este viene tirado de precio, para mi, no hay comparacion. Sarabia me parecia mucho mas jugador, y se tuvo que ir, por cierto que tal a jugado hoy?

Veo mas haciendose un hueco a Nacho, su hermano Alex y Jese, estos dos ultimos con mas tiempo, puesto que uno juega de un puesto que adolece de grandes jugadores, y conociendolo puede cuajar, y hacer las veces de granero. Nacho en el castilla me ha impresionado mucho, y dada su versatilidad Mou puede sacarle mucho jugo. Y con Jese, aunque no le hemos visto mucho en pretemporada, tiene una calidad enorme, este año jugara en el castilla, os invito a que lo sigais, creo que el año que viene tiene muchas posibilidades de tirar abajo la barrera que conduce de el filial al primer equipo

no sere yo el principal defensor de la cantera, al contrario, a veces me da repelus con solo oir esa palabra, pero, tampoco podemos hacer de esa cuestion una total negacion de la misma, es decir, de la misma manera que esta adan como segundo portero y ha estado como tercero, no veo mal que morata pueda estar como tercer delantero, a decir verdad no vi mucho de este chico y es posible que no tenga calidad suficiente ni para 3 delantero del madrid, pero, si es por calidad no se como carajo llego raul a jugar con 17 años.....

por lo tanto, si el chaval es aprovechable habria ke ver como funciona en el primer equipo, en caso de no serlo, puerta y a por otro, sea jese o el que sea......
alfi
alfi
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4163
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por Castolo Jue Jul 21, 2011 10:16 pm

alfi escribió:
fabi7 escribió:Morata tiene buena pinta pero no creo que sea mejor que Soldado o Negredo a su edad, no creo que tenga la suficiente calidad como para poder hacerse un hueco en el madrid sinla necesidad hacer puente en getafe o en otro club teniendo a Benzema e Higuain, y compararlo con adeba si este viene tirado de precio, para mi, no hay comparacion. Sarabia me parecia mucho mas jugador, y se tuvo que ir, por cierto que tal a jugado hoy?

Veo mas haciendose un hueco a Nacho, su hermano Alex y Jese, estos dos ultimos con mas tiempo, puesto que uno juega de un puesto que adolece de grandes jugadores, y conociendolo puede cuajar, y hacer las veces de granero. Nacho en el castilla me ha impresionado mucho, y dada su versatilidad Mou puede sacarle mucho jugo. Y con Jese, aunque no le hemos visto mucho en pretemporada, tiene una calidad enorme, este año jugara en el castilla, os invito a que lo sigais, creo que el año que viene tiene muchas posibilidades de tirar abajo la barrera que conduce de el filial al primer equipo

no sere yo el principal defensor de la cantera, al contrario, a veces me da repelus con solo oir esa palabra, pero, tampoco podemos hacer de esa cuestion una total negacion de la misma, es decir, de la misma manera que esta adan como segundo portero y ha estado como tercero, no veo mal que morata pueda estar como tercer delantero, a decir verdad no vi mucho de este chico y es posible que no tenga calidad suficiente ni para 3 delantero del madrid, pero, si es por calidad no se como carajo llego raul a jugar con 17 años.....

por lo tanto, si el chaval es aprovechable habria ke ver como funciona en el primer equipo, en caso de no serlo, puerta y a por otro, sea jese o el que sea......
+1
el problema es que hay gente que le tiene echa la cruz a la cantera,y cualquier jugador que salga lo hayan visto o no jugar diran que es un paquete.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por fabi7 Jue Jul 21, 2011 10:19 pm

alfi escribió:
fabi7 escribió:Morata tiene buena pinta pero no creo que sea mejor que Soldado o Negredo a su edad, no creo que tenga la suficiente calidad como para poder hacerse un hueco en el madrid sinla necesidad hacer puente en getafe o en otro club teniendo a Benzema e Higuain, y compararlo con adeba si este viene tirado de precio, para mi, no hay comparacion. Sarabia me parecia mucho mas jugador, y se tuvo que ir, por cierto que tal a jugado hoy?

Veo mas haciendose un hueco a Nacho, su hermano Alex y Jese, estos dos ultimos con mas tiempo, puesto que uno juega de un puesto que adolece de grandes jugadores, y conociendolo puede cuajar, y hacer las veces de granero. Nacho en el castilla me ha impresionado mucho, y dada su versatilidad Mou puede sacarle mucho jugo. Y con Jese, aunque no le hemos visto mucho en pretemporada, tiene una calidad enorme, este año jugara en el castilla, os invito a que lo sigais, creo que el año que viene tiene muchas posibilidades de tirar abajo la barrera que conduce de el filial al primer equipo

no sere yo el principal defensor de la cantera, al contrario, a veces me da repelus con solo oir esa palabra, pero, tampoco podemos hacer de esa cuestion una total negacion de la misma, es decir, de la misma manera que esta adan como segundo portero y ha estado como tercero, no veo mal que morata pueda estar como tercer delantero, a decir verdad no vi mucho de este chico y es posible que no tenga calidad suficiente ni para 3 delantero del madrid, pero, si es por calidad no se como carajo llego raul a jugar con 17 años.....

por lo tanto, si el chaval es aprovechable habria ke ver como funciona en el primer equipo, en caso de no serlo, puerta y a por otro, sea jese o el que sea......
Esta claro Alfi, puede que Morata acabe cuajando, y pase de el Castilla al Real Madrid, solo digo que yo no lo creo, ojo es una opinion personal, no significa que no pueda pasar, pero lo digo porque jugadores igual o mas buenos, no lograron hacerlo con delanteros mucho peores, acordaros de los saviola, Raul, Higuain que por ahi jugaba en banda, el unico que se salvaba era Ruud, y ahi estaba Soldado y Negredo.

Es mas una apreciacion personal que otra cosa, no veo a Morata, como ese crack de la cantera blanca ahora mismo como se vende en algunos sitios, como si lo veo en Jese, porque este en su categoria siempre ha sido el mejor, incluso en la seleccion, cosa que morata no. Lo que si creo es que si se va cedido el año que viene, puede curtirse y mejorar y luego volver, porque tiene anchuras de buen jugador.
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por fabi7 Jue Jul 21, 2011 10:23 pm

Castolo escribió:
alfi escribió:
fabi7 escribió:Morata tiene buena pinta pero no creo que sea mejor que Soldado o Negredo a su edad, no creo que tenga la suficiente calidad como para poder hacerse un hueco en el madrid sinla necesidad hacer puente en getafe o en otro club teniendo a Benzema e Higuain, y compararlo con adeba si este viene tirado de precio, para mi, no hay comparacion. Sarabia me parecia mucho mas jugador, y se tuvo que ir, por cierto que tal a jugado hoy?

Veo mas haciendose un hueco a Nacho, su hermano Alex y Jese, estos dos ultimos con mas tiempo, puesto que uno juega de un puesto que adolece de grandes jugadores, y conociendolo puede cuajar, y hacer las veces de granero. Nacho en el castilla me ha impresionado mucho, y dada su versatilidad Mou puede sacarle mucho jugo. Y con Jese, aunque no le hemos visto mucho en pretemporada, tiene una calidad enorme, este año jugara en el castilla, os invito a que lo sigais, creo que el año que viene tiene muchas posibilidades de tirar abajo la barrera que conduce de el filial al primer equipo

no sere yo el principal defensor de la cantera, al contrario, a veces me da repelus con solo oir esa palabra, pero, tampoco podemos hacer de esa cuestion una total negacion de la misma, es decir, de la misma manera que esta adan como segundo portero y ha estado como tercero, no veo mal que morata pueda estar como tercer delantero, a decir verdad no vi mucho de este chico y es posible que no tenga calidad suficiente ni para 3 delantero del madrid, pero, si es por calidad no se como carajo llego raul a jugar con 17 años.....

por lo tanto, si el chaval es aprovechable habria ke ver como funciona en el primer equipo, en caso de no serlo, puerta y a por otro, sea jese o el que sea......
+1
el problema es que hay gente que le tiene echa la cruz a la cantera,y cualquier jugador que salga lo hayan visto o no jugar diran que es un paquete.
Yo veo que mas bien el problema, es que ahora mismo el Madrid no es el mismo, que en la epoca de la quinta de el buitre,por ejemplo. Donde ni tenia la misma exigencia que ahora, ni podia fichar como ahora, ni estaba el Barsa como esta ahora, estamos en una epoca donde el madrid no puede andar con probaturas, porque el Farsa, tiene el mejor plantel de su historia, y para hacerle frente hay que igualarlo desde ya, pero despues superarlo, y eso no se consigue subiendo canteranos desde el primer momento.No olvidemos que los cracks del barsa que abrieron la puerta los Xavi Puyol e Iniesta, lo hicieron porque el Barsa no podia fichar grandes jugadores, y solo traia paquetes, y luego ya con el equipo hecho y la tranquilidad, aparecieron los Messi, pedro,busquets..

Por lo tanto soy de la opinion que los que suban en estos tiempos, tienes que ser fueras de series en sus categorias, y luego mas adelante, cuando ya haya un proyecto, mas titulos, cuando la distancia entre madrid y barsa se haya equiparado, hacer las cosas mas tranquilamente, y poder subir, y probar a todos los que tengan buena pinta. Hasta entonces, el que no aproveche las pocas oportunidades que se les pueda dar, tendra que buscarse las abichuelas fuera.


Última edición por fabi7 el Jue Jul 21, 2011 10:26 pm, editado 1 vez
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por pantuflo Jue Jul 21, 2011 10:26 pm

¿si se lesiona benzema y pipita que se hace. poner a morata, o poner a crsitiano de nueve acompañado de kakay ozi....? y no es un partido de copa del rey . me refiero en octavos de champions. un dos tres responda otra vez. yo pondria a cristianocon los dima kaka y ozil ... por la cuenta que me trae, guardiola seguramente pondria a morata porque cree en la cantera. morata supongo que estara este año como zidane , acompañando al equipo, hacindose al grupo y jugando en copa, os imaginais que saca a zidane en la copa.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por Obi Jue Jul 21, 2011 11:36 pm

fabi7 escribió:Yo veo que mas bien el problema, es que ahora mismo el Madrid no es el mismo, que en la epoca de la quinta de el buitre,por ejemplo. Donde ni tenia la misma exigencia que ahora, ni podia fichar como ahora, ni estaba el Barsa como esta ahora, estamos en una epoca donde el madrid no puede andar con probaturas, porque el Farsa, tiene el mejor plantel de su historia, y para hacerle frente hay que igualarlo desde ya, pero despues superarlo, y eso no se consigue subiendo canteranos desde el primer momento.No olvidemos que los cracks del barsa que abrieron la puerta los Xavi Puyol e Iniesta, lo hicieron porque el Barsa no podia fichar grandes jugadores, y solo traia paquetes, y luego ya con el equipo hecho y la tranquilidad, aparecieron los Messi, pedro,busquets..

Por lo tanto soy de la opinion que los que suban en estos tiempos, tienes que ser fueras de series en sus categorias, y luego mas adelante, cuando ya haya un proyecto, mas titulos, cuando la distancia entre madrid y barsa se haya equiparado, hacer las cosas mas tranquilamente, y poder subir, y probar a todos los que tengan buena pinta. Hasta entonces, el que no aproveche las pocas oportunidades que se les pueda dar, tendra que buscarse las abichuelas fuera.

No es que en la época de la Quinta del Buitre hubiera menos exigencias, es que en esa época aún no existía la ley Bosman. Solo había dos plazas para jugadores extranjeros y era prácticamente imposible sacar a jugadores nacionales contrastados y consagrados de sus equipos, ya que existía algo llamado derecho de retención que hacia que tuvieses que pagarlo a precios de auténtica locura. Por eso se hacia casi imprescindible contar con la cantera para formar las plantillas. Y de vez en cuando tenias la suerte de dar con un filón como el que supuso la Quinta y tenias el equipo hecho para muchos años.

Pero el mundo del fútbol cambió mucho con aquella ley. Ahora cuando formas tu plantilla no tienes la limitación del estrecho espacio donde cultivas tu cantera. Puedes buscar talento por todo el mundo sin ningún tipo de limitaciones y, como es lógico, tienes muchas más posibilidades de encontrar mayor cantidad a un coste bastante asumible para una entidad como la nuestra.

Por eso es simple demagogia batata decir que el Madrid ha cambiado su política de cantera por la del talonario. Lo que han cambiado son los tiempos, las reglas y las posibilidades.

Generaciones como la de la Quinta lo hubiesen tenido mucho más difícil de haber surgido en la actualidad, no por falta de calidad, si no por el incremento de la competencia.

_________________
Alvaro Morata - Página 3 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44491
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por andaluxi Jue Jul 21, 2011 11:45 pm

obituario escribió: [No es que en la época de la Quinta del Buitre hubiera menos exigencias, es que en esa época aún no existía la ley Bosman. Solo había dos plazas para jugadores extranjeros y era prácticamente imposible sacar a jugadores nacionales contrastados y consagrados de sus equipos, ya que existía algo llamado derecho de retención que hacia que tuvieses que pagarlo a precios de auténtica locura. Por eso se hacia casi imprescindible contar con la cantera para formar las plantillas. Y de vez en cuando tenias la suerte de dar con un filón como el que supuso la Quinta y tenias el equipo hecho para muchos años.

Pero el mundo del fútbol cambió mucho con aquella ley. Ahora cuando formas tu plantilla no tienes la limitación del estrecho espacio donde cultivas tu cantera. Puedes buscar talento por todo el mundo sin ningún tipo de limitaciones y, como es lógico, tienes muchas más posibilidades de encontrar mayor cantidad a un coste bastante asumible para una entidad como la nuestra.

Por eso es simple demagogia batata decir que el Madrid ha cambiado su política de cantera por la del talonario. Lo que han cambiado son los tiempos, las reglas y las posibilidades.

Generaciones como la de la Quinta lo hubiesen tenido mucho más difícil de haber surgido en la actualidad, no por falta de calidad, si no por el incremento de la competencia.

Estoy muy de acuerdo contigo en todo y mas en lo que he marcado en negrita salvo con este ultimo parrafo. Yo si creo que la quinta en esta epoca tambien habria surgido. Soy de los que esta convencido de que si no ha habido otra quinta no ha sido por falta de oportunidades sino de calidad. Salvo Casillas el resto de los canteranos que estan en el primer equipo son suplentes por desmerecimiento propio. Y no hay por ahi canteranos nuestros que esten marcando ninguna epoca. No hemos perdido perlas. No las ha habido.
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por Obi Vie Jul 22, 2011 12:09 am

andaluxi escribió:
obituario escribió: [No es que en la época de la Quinta del Buitre hubiera menos exigencias, es que en esa época aún no existía la ley Bosman. Solo había dos plazas para jugadores extranjeros y era prácticamente imposible sacar a jugadores nacionales contrastados y consagrados de sus equipos, ya que existía algo llamado derecho de retención que hacia que tuvieses que pagarlo a precios de auténtica locura. Por eso se hacia casi imprescindible contar con la cantera para formar las plantillas. Y de vez en cuando tenias la suerte de dar con un filón como el que supuso la Quinta y tenias el equipo hecho para muchos años.

Pero el mundo del fútbol cambió mucho con aquella ley. Ahora cuando formas tu plantilla no tienes la limitación del estrecho espacio donde cultivas tu cantera. Puedes buscar talento por todo el mundo sin ningún tipo de limitaciones y, como es lógico, tienes muchas más posibilidades de encontrar mayor cantidad a un coste bastante asumible para una entidad como la nuestra.

Por eso es simple demagogia barata decir que el Madrid ha cambiado su política de cantera por la del talonario. Lo que han cambiado son los tiempos, las reglas y las posibilidades.

Generaciones como la de la Quinta lo hubiesen tenido mucho más difícil de haber surgido en la actualidad, no por falta de calidad, si no por el incremento de la competencia.

Estoy muy de acuerdo contigo en todo y mas en lo que he marcado en negrita salvo con este ultimo parrafo. Yo si creo que la quinta en esta epoca tambien habria surgido. Soy de los que esta convencido de que si no ha habido otra quinta no ha sido por falta de oportunidades sino de calidad. Salvo Casillas el resto de los canteranos que estan en el primer equipo son suplementes por desmerecimiento propio. Y no hay por ahi canteranos nuestros que esten marcando ninguna epoca. No hemos perdido perlas. No las ha habido.

Si no digo que no hubiesen surgido, digo que les habría costado mucho más. En aquella época el poner a jugar a chavales de la cantera no era una simple opción del entrenador que sentía vocación por esa filosofía, era casi una obligación impuesta por las circunstancias. Pero, como digo en el post, no estoy de acuerdo con la opinión de que entonces la exigencia fuese menor. Yo, jugadores con la imaginación y el talento del Buitre he visto muy poquitos.

Y también pienso que de nuestro fútbol base no ha salido casi nada realmente aprovechable desde Casillas.

_________________
Alvaro Morata - Página 3 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44491
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por fabi7 Vie Jul 22, 2011 12:14 am

obituario escribió:
fabi7 escribió:Yo veo que mas bien el problema, es que ahora mismo el Madrid no es el mismo, que en la epoca de la quinta de el buitre,por ejemplo. Donde ni tenia la misma exigencia que ahora, ni podia fichar como ahora, ni estaba el Barsa como esta ahora, estamos en una epoca donde el madrid no puede andar con probaturas, porque el Farsa, tiene el mejor plantel de su historia, y para hacerle frente hay que igualarlo desde ya, pero despues superarlo, y eso no se consigue subiendo canteranos desde el primer momento.No olvidemos que los cracks del barsa que abrieron la puerta los Xavi Puyol e Iniesta, lo hicieron porque el Barsa no podia fichar grandes jugadores, y solo traia paquetes, y luego ya con el equipo hecho y la tranquilidad, aparecieron los Messi, pedro,busquets..

Por lo tanto soy de la opinion que los que suban en estos tiempos, tienes que ser fueras de series en sus categorias, y luego mas adelante, cuando ya haya un proyecto, mas titulos, cuando la distancia entre madrid y barsa se haya equiparado, hacer las cosas mas tranquilamente, y poder subir, y probar a todos los que tengan buena pinta. Hasta entonces, el que no aproveche las pocas oportunidades que se les pueda dar, tendra que buscarse las abichuelas fuera.

No es que en la época de la Quinta del Buitre hubiera menos exigencias, es que en esa época aún no existía la ley Bosman. Solo había dos plazas para jugadores extranjeros y era prácticamente imposible sacar a jugadores nacionales contrastados y consagrados de sus equipos, ya que existía algo llamado derecho de retención que hacia que tuvieses que pagarlo a precios de auténtica locura. Por eso se hacia casi imprescindible contar con la cantera para formar las plantillas. Y de vez en cuando tenias la suerte de dar con un filón como el que supuso la Quinta y tenias el equipo hecho para muchos años.

Pero el mundo del fútbol cambió mucho con aquella ley. Ahora cuando formas tu plantilla no tienes la limitación del estrecho espacio donde cultivas tu cantera. Puedes buscar talento por todo el mundo sin ningún tipo de limitaciones y, como es lógico, tienes muchas más posibilidades de encontrar mayor cantidad a un coste bastante asumible para una entidad como la nuestra.

Por eso es simple demagogia batata decir que el Madrid ha cambiado su política de cantera por la del talonario. Lo que han cambiado son los tiempos, las reglas y las posibilidades.

Generaciones como la de la Quinta lo hubiesen tenido mucho más difícil de haber surgido en la actualidad, no por falta de calidad, si no por el incremento de la competencia.

Yo no he dicho que el madrid haya cambiado su politica de cantera por la del talonario,he dicho que el cambio de los tiempos, de el potencial de tu rival no te deja estar con probaturas con canteranos, teniendo la posibilidad fichar a jugadores ya contrastados lo que no asegura exitos pero si aumentan tus posibilidades, para que un equipo hoy en dia le salga una buena hornada de canteranos, y que se puedan aprovechar tienen que tener la tranquilidad de saberse superior a su maximo rival, o que su economia este en epocas de resicion, y no pueda acometer grandes fichajes, y tener que tapar los agujeros de la plantilla con canteranos, y si hay materia prima acabara saliendo bien con el tiempo.

Por ello no basta solo con tener materia prima en la cantera, sino que se tienen que dar las condiciones antes nombradas. Si alguna de esas condiciones no se da, imposibilita el poder ver a canteranos triunfar o por lo menos, se hace mucho mas dificil, porque siempre habra la exepcion que confirme la regla, que jugadores como Messi, hubiesen salido probablemente en cualquiera epoca, y jugadores como Jese o Sarabia hubiesen debutado ya hace tiempo
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por Castolo Sáb Jul 23, 2011 8:20 pm

otro golito de morata con españa Cool
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por Hala5 Sáb Jul 23, 2011 8:27 pm

Y van tres, a no que le eliminaron uno... smile

Repito, apostaría por Morata antes que por Manolito. En el caso de no llegar el Kun.

-----

Dopieta, a pase de Sarabia.
Hala5
Hala5
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 7066
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por Castolo Sáb Jul 23, 2011 8:30 pm

Hala5 escribió:Y van tres, a no que le eliminaron uno... smile

Repito, apostaría por Morata antes que por Manolito. En el caso de no llegar el Kun.

-----

Dopieta, a pase de Sarabia.


que zancada,que potencia,que clase Cool
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por Hala5 Sáb Jul 23, 2011 8:38 pm

Castolo escribió:
Hala5 escribió:Y van tres, a no que le eliminaron uno... smile

Repito, apostaría por Morata antes que por Manolito. En el caso de no llegar el Kun.

-----

Dopieta, a pase de Sarabia.


que zancada,que potencia,que clase Cool

Fue un verdadero Golazo.

No se si es lo mejor cederle al Geta, al igual que Pablito, pero bue...
Hala5
Hala5
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 7066
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por Castolo Sáb Jul 23, 2011 8:38 pm

otro de morata,ya lleva dos en el partido,el nuevo van basten lo tenemos en casa Cool
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por Castolo Sáb Jul 23, 2011 8:39 pm

a pase de sarabia como no.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por Blanco Sáb Jul 23, 2011 8:49 pm

Pero debe mejorar su definicion de manera urgente.
Blanco
Blanco
Crack
Crack

Mensajes : 2119
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por JoseMaria Sáb Jul 23, 2011 9:06 pm

Blanco escribió:Pero debe mejorar su definicion de manera urgente.
Pues se le espera como a Higuaín. ¿O a éste no se le da paciencia y tiempo?

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por RUSO Sáb Jul 23, 2011 9:13 pm

morata me recuerda mucho al mejor morientes pero con mas velocidad y zancada.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31470
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por J18 Sáb Jul 23, 2011 9:28 pm

Ángel torres debe estar frotándose las manos.
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por sabarcar Sáb Jul 23, 2011 9:37 pm

no es un sin sangre

se ha partido la cara

tiene mucho trabajo

hay delantero
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por Castolo Sáb Jul 23, 2011 11:52 pm









Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alvaro Morata

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 42  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.