El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pido el cese de Siro Lopez como icono de este foro

+9
Samu
Blanco Nuclear
RUSO
CR7-TEAM
AzT
Madridista almedralejense
J18
pantuflo
andaluxi
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

eing? Pido el cese de Siro Lopez como icono de este foro

Mensaje por andaluxi Mar Dic 14, 2010 8:49 pm

Definitivamente Siro se ha vendido al culandrismo. Se que la vida esta muy achucha y ahora depende de lo que Intereconomia le de y para ello ha habido que lamersela a Pedretroll y se nota, ahora esta pagando los intereses de que la culerdada le haya contratado.
Desde que el Madrid perdio contra el brasas apenas he visto algun dia un ratito ese culerdo programa a la mayor gloria del brasas. Pero hete que anoche me entretuve haciendo unas cosas y lo puse a ver a quien estaba y vi que andadab Siro y me dije a ver que dice nuestro idolo. Fue el ultimo en hablar y cuando lo hizo pense que mejor que se hubiera callado.
Dijo que desde el derbi ha cambiado de opinion. Antes pensaba que los equipos tiraban el partido contra el brasas, que no se empleaban, que no luchaban, que no presionaban, pero despues de visto lo que le hizo el brasas al Madrid piensa que no es que salgan derrotados es que nadie puede con el brasas. Que es imparable y que esta en otra onda. Que es el mejor equipo que ha visto, no se si en toda su vida o en los ultimos años.
Asi es que chavales, el Madrid no podra ganar la liga. No hay nada que hacer y esto lo dijo Siro Lopez. Eso si, ni una alusion a la forma fisica del brasas, al dopaje, a nada que incomode al brasas ni a la puta Federacion. Callados todos como putas. No interesa a Pedretroll ni a nadie hablar de ese tema, que dicho sea de paso era el tema del dia y yo ingenuo creia que ira sobre eso el programa.
Logicamente despues de es introduccion de Siro cambie de cadena. Comprendo que diga que el brasas nos dio un repaso y demas, ahora bien, que no culpe nada al Madrid y considere que todo fue merito del brasas, pues como que por ahi no trago porque yo al fin y al cabo no le debo nada a Pedretroll y antes muerto que chuparsela a un culerdo.

Amigos miteros ya no nos queda nadie que nos defienda y que no se la coma al brasas. Estamos solos, quiza tengamos a Inda que es peor que no tener a nadie y puede que Esteva, pero nadie mas, porque Roncero es medio lerdo y solo sabe decir gilipolleces de aficionado aguardentoso, con lo cual mas que defendernos nos pone en ridiculo constantemente.

Por ello, pido formalmente a la concurrencia que San Siro deje de ser el patron de nuestro foro. facepalm facepalm hide hide
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pido el cese de Siro Lopez como icono de este foro

Mensaje por pantuflo Mar Dic 14, 2010 8:51 pm

voy a poner el mas uno , y ole andaluxi antes de leerlo.

seguidamente voy a leer
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pido el cese de Siro Lopez como icono de este foro

Mensaje por pantuflo Mar Dic 14, 2010 8:53 pm

ya lo he leido y propongo no dejarle subir al carro cuando las cosas cambien. el carro es pequeño y caben pocos, hay que seleccionar.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pido el cese de Siro Lopez como icono de este foro

Mensaje por J18 Mar Dic 14, 2010 8:54 pm

Antonio Esteva rules.
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pido el cese de Siro Lopez como icono de este foro

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Dic 14, 2010 8:55 pm

Pido el cese de Siro Lopez como icono de este foro 848468 , fue lamentable, en ese programa solo quedan Roncero y Hermel Pido el cese de Siro Lopez como icono de este foro 848468 , andaluxi, un +1000000000000000000000000000
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pido el cese de Siro Lopez como icono de este foro

Mensaje por AzT Mar Dic 14, 2010 8:56 pm

Como sabeis no suelo ver ese programa por higiene mental, no vaya ser que la BIPOLARIDAD tambien me afecte y vaya cagandome por las calles Very Happy Very Happy

pero me creo lo que dice Andaluxi, me auno a ello, Siro, que sabemos que nos lees, que bajo has caido, venderte por un cacho de pan...y encima duro.
Cuando te mires en el espejo, preguntate si eres tu o si merece la pena meter el rabo en el culo.
El unico que nos queda es nuestro loco Gatti


GRANDE GATTI TU SI QUE SABES!!!! habemus nuevo liderr!!!!
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pido el cese de Siro Lopez como icono de este foro

Mensaje por J18 Mar Dic 14, 2010 8:57 pm

Siro en un programa de TV3 se puso una camiseta del Farça,por cierto,igual nunca ha sido madridista y antes defendia tanto al Madrid xke trabajaba en Telemadrid pero como lo echaron se está kitando la careta.
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pido el cese de Siro Lopez como icono de este foro

Mensaje por CR7-TEAM Mar Dic 14, 2010 8:59 pm

+100000000000000000000

Ya he echo un comentario sobre este farsante, otro come pollas mas


Para mi el mejor siempre ha sido esteva, despues siro, pero ahora que le den. Pido el cese de Siro Lopez como icono de este foro 1768
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pido el cese de Siro Lopez como icono de este foro

Mensaje por RUSO Mar Dic 14, 2010 9:04 pm

Me uno a tu peticion, ayer intente abrir un hilo sobre lo que comentas, pero nose si se hundio en las profundidades del mito o mi conexion me jugo una mala pasada, el caso es que me fui a dormir y hoy estaba ilusionado con ver muchos +1, "grande ruso", "estoy contigo crack", pero parece que mi post no se llego a publicar Pido el cese de Siro Lopez como icono de este foro 848468 Pido el cese de Siro Lopez como icono de este foro 999543 . Yo estoy pensando pasarme definitivamente a "el marcador", lo que pasa que ahi hay mas antimadridistas, kiko, pachi lopez, estrada..........y en vez de roncero esta roberto gomez. Pero con que este miguel serrano ya merece la pena, eso si.
Por cierto, andaluxi, nada mas abrir o intentar abrir mi hilo anoche, le toco el turno a san martin y dijo "Mou no puede mencionar al barça porque le metieron 5", despues de eso se me puso una cara de mala leche increible, y apague la tele en medio segundo, hasta mi novia se quedo sorprendida.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pido el cese de Siro Lopez como icono de este foro

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Dic 14, 2010 9:06 pm

Si lo pide Andaluxi me uno a la propuesta. Yo no veo ese programa pero como si lo hubiera visto y oido a Siro decir esas estupideces, porque me fío totalmente del criterio de nuestro querido forero.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pido el cese de Siro Lopez como icono de este foro

Mensaje por J18 Mar Dic 14, 2010 9:06 pm

Por cierto,Pedrerol es un puto culerdo,pero el canal Intereconomia en general creo ke no,es más,un alto cargo de la cadena es madridista e íntimo amigo de Florentino,creo ke se llama Carlos Dávila.
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pido el cese de Siro Lopez como icono de este foro

Mensaje por andaluxi Mar Dic 14, 2010 9:09 pm

J18 escribió:Por cierto,Pedrerol es un puto culerdo,pero el canal Intereconomia en general creo ke no,es más,un alto cargo de la cadena es madridista e íntimo amigo de Florentino,creo ke se llama Carlos Dávila.

pero el que lo dirige y presenta es un culerdo y a los directivos de la cadena solo le interesan los frios numeros de las audiencias y mientras ese programa funcione al directivo se la pela si la linea del mismo es proculerda o no
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pido el cese de Siro Lopez como icono de este foro

Mensaje por J18 Mar Dic 14, 2010 9:10 pm

RUSO escribió:Me uno a tu peticion, ayer intente abrir un hilo sobre lo que comentas, pero nose si se hundio en las profundidades del mito o mi conexion me jugo una mala pasada, el caso es que me fui a dormir y hoy estaba ilusionado con ver muchos +1, "grande ruso", "estoy contigo crack", pero parece que mi post no se llego a publicar Pido el cese de Siro Lopez como icono de este foro 848468 Pido el cese de Siro Lopez como icono de este foro 999543 . Yo estoy pensando pasarme definitivamente a "el marcador", lo que pasa que ahi hay mas antimadridistas, kiko, pachi lopez, estrada..........y en vez de roncero esta roberto gomez. Pero con que este miguel serrano ya merece la pena, eso si.
Por cierto, andaluxi, nada mas abrir o intentar abrir mi hilo anoche, le toco el turno a san martin y dijo "Mou no puede mencionar al barça porque le metieron 5", despues de eso se me puso una cara de mala leche increible, y apague la tele en medio segundo, hasta mi novia se quedo sorprendida.
Ke asco me da el Perro Pablo ese,prisaico casposo y askeroso,amigo de Calderón y odia a muerte a Florentino,y por supuesto a Mourinho y a Benzema ke son apuestas personales de Florentino.
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pido el cese de Siro Lopez como icono de este foro

Mensaje por J18 Mar Dic 14, 2010 9:11 pm

andaluxi escribió:
J18 escribió:Por cierto,Pedrerol es un puto culerdo,pero el canal Intereconomia en general creo ke no,es más,un alto cargo de la cadena es madridista e íntimo amigo de Florentino,creo ke se llama Carlos Dávila.

pero el que lo dirige y presenta es un culerdo y a los directivos de la cadena solo le interesan los frios numeros de las audiencias y mientras ese programa funcione al directivo se la pela si la linea del mismo es proculerda o no
Ya,pero kieras o no,eso le echa un poco para atrás a la hora de convertir el programa en uno totalmente culerdo al estilo de los de la televisión catalana
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pido el cese de Siro Lopez como icono de este foro

Mensaje por andaluxi Mar Dic 14, 2010 9:12 pm

RUSO escribió:Me uno a tu peticion, ayer intente abrir un hilo sobre lo que comentas, pero nose si se hundio en las profundidades del mito o mi conexion me jugo una mala pasada, el caso es que me fui a dormir y hoy estaba ilusionado con ver muchos +1, "grande ruso", "estoy contigo crack", pero parece que mi post no se llego a publicar Pido el cese de Siro Lopez como icono de este foro 848468 Pido el cese de Siro Lopez como icono de este foro 999543 . Yo estoy pensando pasarme definitivamente a "el marcador", lo que pasa que ahi hay mas antimadridistas, kiko, pachi lopez, estrada..........y en vez de roncero esta roberto gomez. Pero con que este miguel serrano ya merece la pena, eso si.
Por cierto, andaluxi, nada mas abrir o intentar abrir mi hilo anoche, le toco el turno a san martin y dijo "Mou no puede mencionar al barça porque le metieron 5", despues de eso se me puso una cara de mala leche increible, y apague la tele en medio segundo, hasta mi novia se quedo sorprendida.
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

dentro de unos años te mirara y te dira, desde luego, eres peor que el crio facepalm facepalm facepalm
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pido el cese de Siro Lopez como icono de este foro

Mensaje por Samu Mar Dic 14, 2010 9:19 pm

+unísono, Andaluxi.

Yo de un tiempo a esta parte no abría intereconomía para casi nada. Ahora ya no la pongo para nada, y mira que me gusta enervarme. Pero (al márgen del fútbol) después de esto, crucifiqué a la cadena:




(y perdonarme por irme del tema, pero tenía que decirlo)
Samu
Samu
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 35
Localización : Riosa Asturias

http://Www.madridistasriosa.tk

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pido el cese de Siro Lopez como icono de este foro

Mensaje por pantuflo Mar Dic 14, 2010 9:30 pm

Samu escribió:+unísono, Andaluxi.

Yo de un tiempo a esta parte no abría intereconomía para casi nada. Ahora ya no la pongo para nada, y mira que me gusta enervarme. Pero (al márgen del fútbol) después de esto, crucifiqué a la cadena:




(y perdonarme por irme del tema, pero tenía que decirlo)

¿ pero los preservativos no los ponen con la boca? que coño dicen de las uñas
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pido el cese de Siro Lopez como icono de este foro

Mensaje por J18 Mar Dic 14, 2010 9:31 pm

Samu escribió:+unísono, Andaluxi.

Yo de un tiempo a esta parte no abría intereconomía para casi nada. Ahora ya no la pongo para nada, y mira que me gusta enervarme. Pero (al márgen del fútbol) después de esto, crucifiqué a la cadena:




(y perdonarme por irme del tema, pero tenía que decirlo)
Es un canal demasiado de derechas y reaccionario,y lo digo yo ke soy de derechas.
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pido el cese de Siro Lopez como icono de este foro

Mensaje por Samu Mar Dic 14, 2010 9:35 pm

J18 escribió:
Samu escribió:+unísono, Andaluxi.

Yo de un tiempo a esta parte no abría intereconomía para casi nada. Ahora ya no la pongo para nada, y mira que me gusta enervarme. Pero (al márgen del fútbol) después de esto, crucifiqué a la cadena:




(y perdonarme por irme del tema, pero tenía que decirlo)
Es un canal demasiado de derechas y reaccionario,y lo digo yo ke soy de derechas.

Independientemente de la ideología política de cada cual hay cosas que no se pueden dejar escapar de la boca en los tiempos que corren. Esta es un ejemplo
Samu
Samu
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 35
Localización : Riosa Asturias

http://Www.madridistasriosa.tk

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pido el cese de Siro Lopez como icono de este foro

Mensaje por dioszidane Mar Dic 14, 2010 9:56 pm

pues yo tampoco lo vi tan mal. Dijo la verdad que ahora mismo están mejor que nadie y no se les puede ganar. La verdad, físicamente están intratables, no sé porqué............. pero es así.

Luego defendió a MOu como un jabato
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pido el cese de Siro Lopez como icono de este foro

Mensaje por Invitado Mar Dic 14, 2010 10:51 pm

Samu escribió:+unísono, Andaluxi.

Yo de un tiempo a esta parte no abría intereconomía para casi nada. Ahora ya no la pongo para nada, y mira que me gusta enervarme. Pero (al márgen del fútbol) después de esto, crucifiqué a la cadena:




(y perdonarme por irme del tema, pero tenía que decirlo)

facepalm facepalm facepalm madre mía de mi vida facepalm facepalm facepalm

En cuanto a Siro, que le vayan dando, el Mito es como el Madrid, una trituradora de ídolos Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pido el cese de Siro Lopez como icono de este foro

Mensaje por andaluxi Mar Dic 14, 2010 10:55 pm

Samu escribió:
J18 escribió:
Samu escribió:+unísono, Andaluxi.

Yo de un tiempo a esta parte no abría intereconomía para casi nada. Ahora ya no la pongo para nada, y mira que me gusta enervarme. Pero (al márgen del fútbol) después de esto, crucifiqué a la cadena:




(y perdonarme por irme del tema, pero tenía que decirlo)
Es un canal demasiado de derechas y reaccionario,y lo digo yo ke soy de derechas.

Independientemente de la ideología política de cada cual hay cosas que no se pueden dejar escapar de la boca en los tiempos que corren. Esta es un ejemplo

joder Very Happy Very Happy Very Happy
facepalm facepalm facepalm follando follando fucking fucking sag sag Very Happy Very Happy Very Happy
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pido el cese de Siro Lopez como icono de este foro

Mensaje por ciberxtrem Mar Dic 14, 2010 10:58 pm

dioszidane escribió:pues yo tampoco lo vi tan mal. Dijo la verdad que ahora mismo están mejor que nadie y no se les puede ganar. La verdad, físicamente están intratables, no sé porqué............. pero es así.

Luego defendió a MOu como un jabato

Yo ayer no lo vi, pero si se limitó a decir que el Barcelona ahora está intratable y que ya no se atreve a decir que los equipos se dejen ganar cuando van al Camp Nou después de lo que nos hicieron me parece simplemente no estar ciego.

Sería preocupante si no defendiera a Mou y demás, como hacen Perro Pablo Santontín y algún otro que salió a recordad lo de Preciado, pero no creo que sea el caso.
ciberxtrem
ciberxtrem
Crack
Crack

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pido el cese de Siro Lopez como icono de este foro

Mensaje por Luiskarim11 Miér Dic 15, 2010 11:13 pm

fue una bonita historia de amor , muchos nos queriamos dejar bigote , otros os poniais a asterix de firma , algunos consumian galletas SIRO como descosidos...
pero como toda bonita historia de amor la chica acaba jodiendolo todo ... yo desde luego que lo tenia en un pedestal despues de leer a nuestro compañero andaluxi tengo el corazon roto , partido , creia que quedaban pocos madridistas como siro .. pero visto lovisto el "madridismo objetivo" esta de moda , que siro o quien sea se baje los pantalones por el tobillo .. yo sigo creyendo en este , nuestro equipo.
que la fuerza nos acompañe..

halamadrid
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pido el cese de Siro Lopez como icono de este foro

Mensaje por nvelt Miér Dic 15, 2010 11:18 pm

sin duda alguna, lo más sensato que puede hacer hoy en día Siro es acusar al Barcelona de Doping sin pruebas...
nvelt
nvelt
Jugón
Jugón

Mensajes : 1191
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pido el cese de Siro Lopez como icono de este foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.