El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Premios FORO EL MITO mes de Diciembre

+18
Obi
orgullo
Blanco Nuclear
sabarcar
Heresy
AzT
Tomy Jarvis
pantuflo
CR7-TEAM
AlfonsoRM
RUSO
Clara_Mercury
dioszidane
VanPersie
Zizou 5
Madridista almedralejense
Samu
Luiskarim11
22 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

eing? Re: Premios FORO EL MITO mes de Diciembre

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Dic 23, 2010 10:07 pm

Me alegro muchisimo, un tio que siente el madridismo a tope y con ese nick tarde o temprano tenia que ganarlo, OLE SUS HUEVOS AHI, BLANCO NUCLEAR, FELICIDADES Premios FORO EL MITO mes de Diciembre - Página 5 981231 Premios FORO EL MITO mes de Diciembre - Página 5 981231 Premios FORO EL MITO mes de Diciembre - Página 5 981231 Premios FORO EL MITO mes de Diciembre - Página 5 981231 Premios FORO EL MITO mes de Diciembre - Página 5 981231 Premios FORO EL MITO mes de Diciembre - Página 5 981231 Premios FORO EL MITO mes de Diciembre - Página 5 981231 Premios FORO EL MITO mes de Diciembre - Página 5 981231 Premios FORO EL MITO mes de Diciembre - Página 5 981231 Premios FORO EL MITO mes de Diciembre - Página 5 981231 Premios FORO EL MITO mes de Diciembre - Página 5 981231 Premios FORO EL MITO mes de Diciembre - Página 5 981231 Premios FORO EL MITO mes de Diciembre - Página 5 981231 Premios FORO EL MITO mes de Diciembre - Página 5 981231 Premios FORO EL MITO mes de Diciembre - Página 5 981231 Premios FORO EL MITO mes de Diciembre - Página 5 981231 Premios FORO EL MITO mes de Diciembre - Página 5 981231 Premios FORO EL MITO mes de Diciembre - Página 5 981231 Premios FORO EL MITO mes de Diciembre - Página 5 981231 Premios FORO EL MITO mes de Diciembre - Página 5 981231 Premios FORO EL MITO mes de Diciembre - Página 5 981231 Premios FORO EL MITO mes de Diciembre - Página 5 981231 Premios FORO EL MITO mes de Diciembre - Página 5 981231 Premios FORO EL MITO mes de Diciembre - Página 5 981231 Premios FORO EL MITO mes de Diciembre - Página 5 981231 Premios FORO EL MITO mes de Diciembre - Página 5 981231 Premios FORO EL MITO mes de Diciembre - Página 5 981231 Premios FORO EL MITO mes de Diciembre - Página 5 981231 Premios FORO EL MITO mes de Diciembre - Página 5 981231 Premios FORO EL MITO mes de Diciembre - Página 5 981231
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Premios FORO EL MITO mes de Diciembre

Mensaje por andaluxi Jue Dic 23, 2010 10:20 pm

Me alegro muchisimo por Blanco Nuclear. Muchas felicidades, amigo, te lo mereces, eres un crack del madridismo.

Oléeeeeeeeeeeeeeeee, amigo party drunkers bailecito halamadrid realm
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Premios FORO EL MITO mes de Diciembre

Mensaje por AzT Jue Dic 23, 2010 10:21 pm

Mas que merecido, este mes ha sido de los que mas caña ha dado con muy buenos posts y topics, justisimo premio.
Enhorabuena Blanco Nuclear!!!!!



Lo dicho, felicitaciones!!!! y felices fiestas a todos y todas!!!!
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Premios FORO EL MITO mes de Diciembre

Mensaje por Castolo Jue Dic 23, 2010 10:34 pm

enhorabuena a todos los premiados y nominados,y a disfrutar de la navidad con un trofeo mas en vuestro palmares Very Happy
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Premios FORO EL MITO mes de Diciembre

Mensaje por Castolo Jue Dic 23, 2010 10:53 pm

la lista de los 20 foreros mas votados del mes de diciembre es la siguiente:

1.- Blanco Nuclear
2.- Andaluxi
3.- Obituario
4.- Azote
5.- Madridista Almendralejense
6.- CR7-Team
7.- Dioszidane
8.- Tomy Harvis
9.- Rebeca_vzla
10.- Heresy
11.- Trukop
12.- J18
13.- Nosferatu
14.- Vikingo forever
15.- Alvibox
16.- Zizou-5
17.- Aris
18.- Shyne
19.- JoseMaría
20.- ciberxtrem

congrats congrats congrats
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Premios FORO EL MITO mes de Diciembre

Mensaje por Luiskarim11 Jue Dic 23, 2010 11:01 pm

enhorabuena a todos los ganadores , me alegro que blanco nuclear halla ganado un trofeo por que se porta como un jabato y esta siempre al pie del cañon.
tambien me alegro de Madridista Almedralejense , MA es la M del Mito , gracias x todo a los 2.
y enhorabuena al resto de nominados y a los que no tambien por enriquecer el foro dia a dia.
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Premios FORO EL MITO mes de Diciembre

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Dic 23, 2010 11:25 pm

He abierto el foro y me encuentro unas fotos de tias cañón a tutiplé y además de propaganda de detergentes, de coches de alta gama y una promoción de una campaña contra las centrales nucleares. Y me digo: me he equivocado de página web, me he metido en una web del Corte Inglés para ecologistas alternativos. Y sigo leyendo y resulta que se habla de mí. Un tal Pantu menciona mi nombre y parece que dice que mis compañeros de foro me han concedido un premio. Sigo leyendo sin entender mucho porque, la verdad, estoy como anonadado, sorprendido, ido. Que sí tío, que sí, me dice una vocecita interior, que dice el Pantu en verso que los foreros del Mito han decidido poner tu nombre en letras de oro durante un mes. Cómo? Qué! No me lo puedo creer! De repente se hace la luz y comprendo que me habeis nombrado forero del mes! Me embarga la emoción y casi pierdo la razón. Y con el corazón en mis manos os escribo agradecido, para daros a todos las gracias por este honor inmerecido. Me habeis hecho el mejor regalo que mi corazón madridista podía esperar en estas fiestas. No me lo esperaba, os lo digo de verdad, y en confianza de amigo os digo que creo que os habeis vuelto un poco majaras porque en el foro hay otros mucho mejores y con más méritos que yo. Y por eso acepto este premio que me dais con temor y temblor y con un inmenso agradecimiento a todos por este honor, que por inmerecido, tiene para mí doble valor. Gracias por vuestro cariño, gracias por dejarme participar en este foro y compartir nuestro madridismo y gracias sobre todo por vuestra amistad que me honra mucho más que todo lo demás.
Y quiero felicitar a todos los nominados y premiados en este mes, que sin duda, han merecido este premio tanto y seguramente mucho más que yo.
Gracias a todos, Feliz Navidad y Hala Madrid!!

halamadrid halamadrid halamadrid halamadrid halamadrid halamadrid halamadrid halamadrid halamadrid halamadrid
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Premios FORO EL MITO mes de Diciembre

Mensaje por Obi Jue Dic 23, 2010 11:36 pm

pantuflo escribió:FORERO DE DICEMBRE

si pones su nombre en google images sale esto

Premios FORO EL MITO mes de Diciembre - Página 5 Blanco+nuclear


Premios FORO EL MITO mes de Diciembre - Página 5 4007021007_4b97ff70b4

Premios FORO EL MITO mes de Diciembre - Página 5 1RANGE%20ROVER%20SPORT%20SUPERCHARGET%20HAMANN%20BLANCO--D-IZQ-%201

hasta aqui normal


pero esto ?

Premios FORO EL MITO mes de Diciembre - Página 5 Lindsay-lohan_7

y esto que tiene que ver con blanco nuclear



Premios FORO EL MITO mes de Diciembre - Página 5 SportsIllustrated


en fin , me he permitido hacer una variacion en fa menos de este villancico popular dedicado a nuestro campeón de este mes , muchas felicidades crack sigue con tu estilo y tus aportes. alla va la mariconada que he hecho con mis manos.

oooooooooooooooh blanco nucleaaaaaaaaaaaaar
eres ,el campeon de este mes
blanca es tu bandera
y es mensajera de paz y de puro amor

Oh Blanco nuclear, tienes
el don de la persuasion
cantas la verdades
del barquero , a tanto maricon

Oh Blanco nuclear , gracias
por tus aportes del copon
blanco como el mito
y eres mensajero de tu corazon.

Oh Blanco Nuclear
un blanco sueño y un cantar,
que llegue la décima
a nuestro bello altar

halamadrid halamadrid halamadrid halamadrid halamadrid :mou: :mou:
Very Happy Very Happy Very Happy impresionante panthu.

Enhorabuena a los premiados, merecidisimos todos. El mito sigue demostrando su criterio y gracias a Dios (y a sus moderadores) sigue siendo un privilegio ser parte de este foro MADRIDISTA.


Última edición por obituario el Vie Dic 24, 2010 9:00 am, editado 1 vez

_________________
Premios FORO EL MITO mes de Diciembre - Página 5 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Premios FORO EL MITO mes de Diciembre

Mensaje por RUSO Vie Dic 24, 2010 1:29 am

enhorabuena a todos los premiados y nominados, al resto no os desanimeis. Premios FORO EL MITO mes de Diciembre - Página 5 979489
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Premios FORO EL MITO mes de Diciembre

Mensaje por swyne Vie Dic 24, 2010 1:39 am

como siempre..felicidades a los premiados y tambien a los nominados... smile
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Premios FORO EL MITO mes de Diciembre

Mensaje por Tomy Jarvis Vie Dic 24, 2010 9:27 am

Son las 8:24 y antes de leer la prensa, que ya tarda hoy por cierto moking .. quiero felicitar a Blanco nuclear, yo le veo un forero muy interesante y algo sofisticado.. vamos, como yo facepalm .. no, en serio muchas felicidades a todos, un abrazo fuerte, que lo paséis bien el fin de semana navideño, que no os inunde mucho su espíritu y que como decís.. hay que tener cojones para votarme a mi Very Happy Very Happy .. pero me hicistéis feliz.. el 8º en el Top Ten!
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2944
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Cristal Lake, Pittsburgh (Pennsylvania)

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Premios FORO EL MITO mes de Diciembre

Mensaje por AzT Vie Dic 24, 2010 9:37 am

Tomy Jarvis escribió:Son las 8:24 y antes de leer la prensa, que ya tarda hoy por cierto moking .. quiero felicitar a Blanco nuclear, yo le veo un forero muy interesante y algo sofisticado.. vamos, como yo facepalm .. no, en serio muchas felicidades a todos, un abrazo fuerte, que lo paséis bien el fin de semana navideño, que no os inunde mucho su espíritu y que como decís.. hay que tener cojones para votarme a mi Very Happy Very Happy .. pero me hicistéis feliz.. el 8º en el Top Ten!

huum

Yo tengo la culpa por haberte votado en mi lista que envie huum ....me quedo con tu cara pisha hey



















Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Feliz navidad a todos!!!!!
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Premios FORO EL MITO mes de Diciembre

Mensaje por sabarcar Vie Dic 24, 2010 10:30 am

enhorabuena a todos

y cuando digo todos es todos,premiados y no

cracks!!
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Premios FORO EL MITO mes de Diciembre

Mensaje por CR7-TEAM Vie Dic 24, 2010 11:26 am

Felicidades a blanco nucelar, y a madridista almond. Premios FORO EL MITO mes de Diciembre - Página 5 555332

Y a todos los demas del foro igual Premios FORO EL MITO mes de Diciembre - Página 5 979489

Feliz Navidad!!! Premios FORO EL MITO mes de Diciembre - Página 5 486674
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Premios FORO EL MITO mes de Diciembre

Mensaje por pantuflo Vie Dic 24, 2010 4:45 pm

a las 17.00h todos los que esteis por aqui cantar a pleno pulmon desde vuestras casas el villancico blanca navidad pero con la letra que hice ayer a blanco nuclear. venga a prepararse , si os da vergüenza tomar un poco de licor. y a cantar todos , yo haré la segunda voz que me sale bastante bien.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Premios FORO EL MITO mes de Diciembre

Mensaje por Rebeca_Vzla Vie Dic 24, 2010 5:02 pm

felizidadeeeeees
Rebeca_Vzla
Rebeca_Vzla
Crack
Crack

Mensajes : 2386
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Premios FORO EL MITO mes de Diciembre

Mensaje por andaluxi Vie Dic 24, 2010 5:17 pm

pantuflo escribió:a las 17.00h todos los que esteis por aqui cantar a pleno pulmon desde vuestras casas el villancico blanca navidad pero con la letra que hice ayer a blanco nuclear. venga a prepararse , si os da vergüenza tomar un poco de licor. y a cantar todos , yo haré la segunda voz que me sale bastante bien.

pantu, actualiza la felicitacion madridista, coño, que me da un no se que ver ahi a Raul. Este año es mas guapa, estan los capitanes españoles, en fin, pero tambien tenemos al presidente y a Don Jose Mourinho. Valdano no ha tenido sitio jajajajaja....si alguien la tiene que la cuelgue, y cantare contigo pantu y con todos los miteros, tengo la voz rota pero doy el tono jajajajajaj
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Premios FORO EL MITO mes de Diciembre

Mensaje por pantuflo Vie Dic 24, 2010 5:31 pm

las voces rotas si se sabe cantar son maravillosas, mira manolo tena que voz mas fea tiene o el tio ese que canta mariconadas, como se llama el de devuelveme la vida, tienen voces roncas pero llegan a notas muy altas. yo tengo voz de tenor, de macho cabrio . tipo johnny cash , canto el tamborilero en ingles igualita que johnny

escuchar esta maravillla, a mi se encogen los huevos. es lo mas bonito que hay, luego la oigo a raphael y no comprendo como se puede destrozar una cancion tan grande, viva los grandes de la musica popular estadounidense. viva johnny , viva frank, viva neil , viva bob, viva elvis, viva roy, viva emmilou, viva kenny, viva dolly, willy, viva hank, viva chuck, viva jerry lee, viva dinah, viva nina, viva billie...

pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Premios FORO EL MITO mes de Diciembre

Mensaje por Samu Vie Dic 24, 2010 6:13 pm

Enhorabuena a los premiados y nominadora

Últimamente ando un poco liado por casa y no me da tiempo a mucho más, pero recordad que os lo debo!
Samu
Samu
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 35
Localización : Riosa Asturias

http://Www.madridistasriosa.tk

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Premios FORO EL MITO mes de Diciembre

Mensaje por pantuflo Vie Dic 24, 2010 6:24 pm

Samu escribió:Enhorabuena a los premiados y nominadora

Últimamente ando un poco liado por casa y no me da tiempo a mucho más, pero recordad que os lo debo!

no te preocupes, cuando quieras te doy la cuenta para las 4000 euros. si hoy no puedes en enero , febrero sin problemas Very Happy
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Premios FORO EL MITO mes de Diciembre

Mensaje por pantuflo Vie Dic 24, 2010 6:28 pm

como podria pasar la noche buena solo sin ofender a mi familia politica? ni descuartizarla?
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Premios FORO EL MITO mes de Diciembre

Mensaje por andaluxi Vie Dic 24, 2010 6:51 pm

pantuflo escribió:como podria pasar la noche buena solo sin ofender a mi familia politica? ni descuartizarla?

no te puedo aconsejar como pasarla solo sin que se note jajajajaj pero si como hacerlo acompañado con el menor coste emocional posible. Date al vino, pantu, tambien los teneis muy buenos por ahi, los del Priorat no estan nada mal y luego te metes ese cavita pa ultima hora y ya te da igual la familia, los quieres a todos por igual e incluso puedes tragarte hasta los infumables programas de la television y si teneis niños a mano que canten ellos
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Premios FORO EL MITO mes de Diciembre

Mensaje por Invitado Sáb Ene 01, 2011 3:10 am

Hoy fiesta, mañana por la mañana resaca y por la tarde organizamos el tema de los premios con copas y demás smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Premios FORO EL MITO mes de Diciembre

Mensaje por pantuflo Sáb Ene 01, 2011 3:19 am

Viva españa Jojojojo como estado nacion la seleccion me la sopla


Hala madrid
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Premios FORO EL MITO mes de Diciembre

Mensaje por Invitado Sáb Ene 01, 2011 2:58 pm

Todos los premios ya están actualizados smile madridista tiene sus tres trofeos, blanco nuclear su champions y el post del mes su chincheta!!!

Avanti el mito!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Premios FORO EL MITO mes de Diciembre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.