El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Premios FORO EL MITO mes de Diciembre

+18
Obi
orgullo
Blanco Nuclear
sabarcar
Heresy
AzT
Tomy Jarvis
pantuflo
CR7-TEAM
AlfonsoRM
RUSO
Clara_Mercury
dioszidane
VanPersie
Zizou 5
Madridista almedralejense
Samu
Luiskarim11
22 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Premios FORO EL MITO mes de Diciembre

Mensaje por pantuflo Jue Dic 23, 2010 5:57 pm

queriamos que presentara este premio spencer tracy , pero esta muerto , por tanto solo quedo yo .

lo lo lo lo lo lo lo lo

pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Premios FORO EL MITO mes de Diciembre

Mensaje por Tomy Jarvis Jue Dic 23, 2010 5:58 pm

AZT escribió:
Tomy Jarvis escribió:la la la la la la..


moking moking moking Very Happy Very Happy Very Happy
happy Yo ahora estoy poniendo la cara de Massiel
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2944
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Cristal Lake, Pittsburgh (Pennsylvania)

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Premios FORO EL MITO mes de Diciembre

Mensaje por pantuflo Jue Dic 23, 2010 6:03 pm

buenas tardes son las 18.03 h y me dispongo a entregar dos premios, dos premios que ademas de merecidos no son en metálico, tienen solo la satisfacción de sentirse queridos por el resto. ¿ quiere eso decir que otros foreros no son queridos? pues no , todos los que habitamos esta cueva nos queremos mutuamente, un cariño verdadero que ni se compra ni se vende, ni se introduce por ... es la lealtad de los camaradas , que nadie busque tres pies al gato, ymucho menos a busquets .

hay dos foreros que son los premiados a segundo premio que llevan aquí mucho tiempo, andaluxi , ganador del segundo premio a mejor forero y baulista , ganador del premio a seguno mejor post por IKER VS CR7. Chicos, sois los segundones. Este mes segundones!! , pero ser segundón en el mito es como ser el 589 en cualquier foro de clase media acomodada. Pero este es un foro de primeras figuras , primeros espadas. por tanto es una victoria.

además os doy las gracias a los dos por vuestra dedicación al foro , os espío por twitter y se que nos tenéis siempre presente en vuestra vida ajena al foro. y es bonito joder, hostia puta , joder que bien . Que suenen las gaitas en MAdrid y en la Costa Oeste de EEUU, que vuelen serpentinas, cante el ruiseñor, que tengamos paz en 2011 , que las persianas corrijan la aurora, que paseis una nochebuena de putísima madre , no es correcto esto último. perdón .

con una cancion de cachete pechito y ombligo os dejo, y es que cuando un post acaba con buena musica es otra cosa.

pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Premios FORO EL MITO mes de Diciembre

Mensaje por CR7-TEAM Jue Dic 23, 2010 6:05 pm

Madridista almedralejense escribió:
Titofloren escribió:Bienvenidos foreros y foreras!!!!!!!!! Un mes más estamos aquí reunidos para conocer los resultados de los premios Foro el Mito Premios FORO EL MITO mes de Diciembre - Página 4 242833 Muchas preguntas flotan en el ambiente:

- ¿Repetirá alguien título ganándolo dos veces consecutivas por primera vez en la historia del foro?
- ¿Desempatarán dioszidane y almendralejense en la cabeza del palmarés?
- ¿Otro forero se sumará a esa dupla galáctica?
- ¿Inaugurará alguien su palmarés?
- ¿Ganará algún moderador el premio a mejor post del mes?
- ¿Alguna forera acompañará a Hala5 hasta ahora única fémina premiada?
- ¿Quién habrá sido el forero que ha batido todos los records de puntuación en el premio a forero del mes?

Tranquilos, a lo largo del día conoceréis los resultados y todas estas preguntas, y otras muchas, quedarán contestadas!!!!!

Para esta ocasión navideña contamos en exclusiva con un símbolo de este foro como maestro de ceremonias...con todos vosotros y acompañado de su esposa, tenemos el placer de recibir en nuestra alfombra roja a.....MOURINHO!!!!!!

Premios FORO EL MITO mes de Diciembre - Página 4 ImgJos%C3%A9%20Mourinho2

"Estamos contigo Mou", "estamos contigo Mou", "estamos contigo Mou" aclaman los foreros presentes en el acto.
De repente, dos infiltrados culerdos que se hacían pasar por madridistas saltan e intentan agredir a Mou pero rápidamente son interceptados por Pantuflo y RUSO que los machacan con la porra sin contemplaciones ante el jolgorio generalizado y las carcajadas del mister:

Premios FORO EL MITO mes de Diciembre - Página 4 Mourinho-Tiene-que-defender-al_54091977073_350_260

Por fin vuelve la calma y Mourinho llega al estrado, coge sus papeles, mira al infinito y se dispone a empezar...

-"Valdano hijo de perra" grita un forero por el fondo de la sala...

Premios FORO EL MITO mes de Diciembre - Página 4 Jose-mourinho

- "Gracias por este recibimiento, merecidísimo por otra parte, primero quiero agradecer a Foro el Mito la defensa que hacen de mi persona, que sepáis que os leo todas las noches y le he pasado el link al presidente para que tome nota de lo que son madridistas de verdad"

Aplausos, vítores, flores, sujetadores y calzoncillos lanzados al estrado desde la grada...

- "Me han pedido que presente esta edición de los premios del mes de Diciembre de este glorioso Foro al que personalmente le pongo un 13 de nota para que esté por delante del mono Alvés"

La gente enloquece, se arranca los pelos, quieren besarlo, abrazarlo, violarlo..."Pepa maricona" grita otro usuario

Premios FORO EL MITO mes de Diciembre - Página 4 Jose-mourinho-real-madrid-inter

- "Por favor, por favor, dejadme continuar...tengo aquí una lista con diez foreros nominados y otros cinco post también candidatos a los premios, todos ellos libres de dopaje, cosa que no podemos decir de todos los foros que van hasta el culo de hierba cuando postean"

- "JAJAJAJAJAJA", estruendosa carcajada retumba en el edificio.
- "Traenos a Lukaku" grita desde el fondo felix de bélgica
- "A Dzeko" contesta dioszidane
- "A quien te salga a ti de los huevos maestro" proclama AZT a pleno pulmón...

- "Calma, calma por favor, vamos con la lista"

Premios FORO EL MITO mes de Diciembre - Página 4 Tecnico-Real-Madrid-Jose-Mourinho_ESTIMA20101002_0016_7

- "Los diez nominados en la categoría a Forero del Mes de Diciembre son:

Tomy Jarvis
Dioszidane
Blanco Nuclear
Andaluxi
Rebeca_vzla
Obituario
Azote
CR7-Team
Heresy
Madridista Almendralejense


Los foreros se ponen en pie para aplaudir, abrazar y besar a los nominados en un ambiente festivo que incluso sorprende al propio Mou acostumbrado a hablar delante de los hijos de puta de la prensa deportiva...

Premios FORO EL MITO mes de Diciembre - Página 4 Jose+Mourinho+How+much

- "Vamos ahora con los mejores post...temas que defienden lo mismo que yo, al REAL MADRID CF por encima de todas las cosas:

Prensa diaria de azote
El post del madridismo acabronado por madridista almendralejense
Casillas es un pagafantas de Marukosu
Iker vs CR7 de baulista
Si yo hablara no tendríamos ni Eurocopa ni Mundial (Fuentes) de dioszidane
"

Que gran alegría recorre a los integrantes del foro, esto es una fiesta!!!!!!

Premios FORO EL MITO mes de Diciembre - Página 4 20060307-Mourinho%20Champagne

"Para terminar vamos a disfrutar todos juntos de un brindis, FELIZ NAVIDAD FOREROS DEL MITO Y PRÓSPERO AÑO NUEVO"

Mientras Mou bebe con vosotros yo, Titofloren quiero desearos a todos unas muy buenas fiestas, llenas de alegría y felicidad con vuestros seres más queridos...¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD AMIGOS!!!!!!!

Menuda presentacion Premios FORO EL MITO mes de Diciembre - Página 4 26558 Premios FORO EL MITO mes de Diciembre - Página 4 26558 Premios FORO EL MITO mes de Diciembre - Página 4 26558 Premios FORO EL MITO mes de Diciembre - Página 4 26558 Premios FORO EL MITO mes de Diciembre - Página 4 26558 Premios FORO EL MITO mes de Diciembre - Página 4 26558 Premios FORO EL MITO mes de Diciembre - Página 4 26558 Premios FORO EL MITO mes de Diciembre - Página 4 26558

Premios FORO EL MITO mes de Diciembre - Página 4 999543 Premios FORO EL MITO mes de Diciembre - Página 4 999543 Premios FORO EL MITO mes de Diciembre - Página 4 999543 Que grande!!!
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Premios FORO EL MITO mes de Diciembre

Mensaje por Tomy Jarvis Jue Dic 23, 2010 6:11 pm

Felicidades!.. congratuleichons (creo que se dice así).. congrats de verdad, también como dice Pantuflo, que bien se siente uno en este foro, defendiendo a Benzema como hago estoicamente día a día entre otras cosas.. en fin, me pierdo (yo) y me pierdo la entrega a los primeros de Diceimbre.. me tengo que ir de la gala, ya me he zampado las palomitas y la pepsi que me ha pagado Azote (no parece catalán) y mañana nos vemos, ha sido un día intenso en el que vuelvo a daros las gracias por la nominación. Pechito con pechito.. ombligo con ombligo.. serenata
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2944
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Cristal Lake, Pittsburgh (Pennsylvania)

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Premios FORO EL MITO mes de Diciembre

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Dic 23, 2010 6:16 pm

Luiskarim11 escribió:Bueno , una vez mas me dispongo a dar los 3º premios , los de media tarde la franja horaria que mas me pone jeje
Esta vez me toca entregarselo a un forero de los buenos , de los que argumentan y explayan sus posts , de los que te debate y te hace reflexionar , para mi uno de los foreros que mas me gusta leer,
no me voy a poner tierno y voy a dar el premio al señor................
Obituario en la categoría de forero del mes!!!!!

Enhorabuena tio!!! ahora a por el 1º premio el mes que viene.
Ahora me toca dar el premio de post del mes a otro gran forero , que ya le he dado otro premio en su dia , otro tio que da gusto leer y de los que enriquecen el foro.
Me alegra un monton que se hallan entregado estos 3º premios a estos 2 pedazo de foreros.
bueno no me entretengo mas y anuncio a...........
Casillas es un pagafantas de Marukosu en la categoría de post del mes
La verdad que ese post tiene morbo y ha sido reconocido por los foreros.
Sin mas dilación desde los estudios prado del rey me dispongo a devolver la conexión.
La proxima será a las 6 de la tarde para anunciar los 2º premios...

enhorabuena a los galardonados y a todos los que enriqueceis el foro todos los dias. Gracias.
Voy con retraso hoy...FELICIDADES A LOS DOS, FELIZ NAVIDAD Y OLE VUESTROS HUEVOS AHI Premios FORO EL MITO mes de Diciembre - Página 4 25358
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Premios FORO EL MITO mes de Diciembre

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Dic 23, 2010 6:19 pm

pantuflo escribió:buenas tardes son las 18.03 h y me dispongo a entregar dos premios, dos premios que ademas de merecidos no son en metálico, tienen solo la satisfacción de sentirse queridos por el resto. ¿ quiere eso decir que otros foreros no son queridos? pues no , todos los que habitamos esta cueva nos queremos mutuamente, un cariño verdadero que ni se compra ni se vende, ni se introduce por ... es la lealtad de los camaradas , que nadie busque tres pies al gato, ymucho menos a busquets .

hay dos foreros que son los premiados a segundo premio que llevan aquí mucho tiempo, andaluxi , ganador del segundo premio a mejor forero y baulista , ganador del premio a seguno mejor post por IKER VS CR7. Chicos, sois los segundones. Este mes segundones!! , pero ser segundón en el mito es como ser el 589 en cualquier foro de clase media acomodada. Pero este es un foro de primeras figuras , primeros espadas. por tanto es una victoria.

además os doy las gracias a los dos por vuestra dedicación al foro , os espío por twitter y se que nos tenéis siempre presente en vuestra vida ajena al foro. y es bonito joder, hostia puta , joder que bien . Que suenen las gaitas en MAdrid y en la Costa Oeste de EEUU, que vuelen serpentinas, cante el ruiseñor, que tengamos paz en 2011 , que las persianas corrijan la aurora, que paseis una nochebuena de putísima madre , no es correcto esto último. perdón .

con una cancion de cachete pechito y ombligo os dejo, y es que cuando un post acaba con buena musica es otra cosa.

BUENA GENTE, FELICIDADES A LOS DOS, FELIZ NAVIDAD...que Papa Noel y mama tampoco os traigan muchos regalitos...y si no, mucho sexo Premios FORO EL MITO mes de Diciembre - Página 4 552176 Premios FORO EL MITO mes de Diciembre - Página 4 357881 Premios FORO EL MITO mes de Diciembre - Página 4 942527
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Premios FORO EL MITO mes de Diciembre

Mensaje por Rebeca_Vzla Jue Dic 23, 2010 6:40 pm

BRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL demaciado buena la ceremonia gracias por nominarme estoy feliz que gane el mejor y que el mejor o la mejor sea yo (cristiano ronaldo voice ) jajajajaja no mentira no me sale igual a el pero ya en serio que gane el mejor feliz navidad
Rebeca_Vzla
Rebeca_Vzla
Crack
Crack

Mensajes : 2386
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Premios FORO EL MITO mes de Diciembre

Mensaje por Heresy Jue Dic 23, 2010 6:59 pm

Enhorabuena a los premiados bailecito
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Premios FORO EL MITO mes de Diciembre

Mensaje por dioszidane Jue Dic 23, 2010 7:20 pm

enhorabuena a todos cracks.... a los que ya han ganado algo y a los nominados, a los no nominados, a los moderadores y demás familia, a la Virgen del Pilar, y a Valdano también, sí sí a Valdano, aunque me produzca el vomito pero le doy la enhorabuena y le deseo Feliz Navidad.

No sé si luego veré a los ganadores del mejor post y del forero del mes pero enhorabuena por anticipado y también gracias por votarme y hacer que esté en las dos categorías porque me pongo palote al verme. Sois grandes.

Feliz Navidad a todos si no os veo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hasta pronto familia!!!!!!!!!!!!!!!!

joder que pesao si a lo mejor dentro de un rato vuelvo...... o no. Por cierto vaya cojonazos de votar a Tommy. Hay que ser.................. un abrazo crack.
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Premios FORO EL MITO mes de Diciembre

Mensaje por AzT Jue Dic 23, 2010 8:05 pm

dioszidane escribió: d]]Por cierto vaya cojonazos de votar a Tommy.[/b] Hay que ser.................. un abrazo crack.

facepalm facepalm carcajada carcajada carcajada

Un respeto para nuestro Tonmy Montana del foro, cuidado que se saca la chancla y empieza repartir sopa
Very Happy Very Happy Very Happy


Premios FORO EL MITO mes de Diciembre - Página 4 Medium_tony_montana2
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Premios FORO EL MITO mes de Diciembre

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Dic 23, 2010 8:05 pm

Yo es que lo quiero felicitar, lo quiero felicitar, lo felicitar quiero, que lo quiero vamos, que me felicito porque lo quiero y por ser su amigo y porque ha sido votado como el vicemejor forero del mes. Felicidades Andaluxi!!
Y también felicidades a ti baulista por tu post IKER VS CR7 que hizo arder el foro con este tema de candente actualidad madridista y dió mucho juego y abundantes opiniones. Un abrazo y enhorabuena.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Premios FORO EL MITO mes de Diciembre

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Dic 23, 2010 8:07 pm

AZT escribió:
dioszidane escribió: d]]Por cierto vaya cojonazos de votar a Tommy.[/b] Hay que ser.................. un abrazo crack.

Premios FORO EL MITO mes de Diciembre - Página 4 848468 Premios FORO EL MITO mes de Diciembre - Página 4 848468 Premios FORO EL MITO mes de Diciembre - Página 4 61101 Premios FORO EL MITO mes de Diciembre - Página 4 61101 Premios FORO EL MITO mes de Diciembre - Página 4 61101

Un respeto para nuestro Tonmy Montana del foro, cuidado que se saca la chancla y empieza repartir sopa
Premios FORO EL MITO mes de Diciembre - Página 4 999543 Premios FORO EL MITO mes de Diciembre - Página 4 999543 Premios FORO EL MITO mes de Diciembre - Página 4 999543


Premios FORO EL MITO mes de Diciembre - Página 4 Medium_tony_montana2
Desde que le puse un video de youtube del entrenador con mano dura...lo que se pudo reir, el entrenador sacudia ostias a sus jugadores, pero ostias, y Tommy Jarvis se meaba...como dices de aquello quedo traumatizado, hoy pilla la chancla y nos corre calle abajo Premios FORO EL MITO mes de Diciembre - Página 4 999543
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Premios FORO EL MITO mes de Diciembre

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Dic 23, 2010 8:17 pm

¿A que hora se entregan los premios? Premios FORO EL MITO mes de Diciembre - Página 4 357881
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Premios FORO EL MITO mes de Diciembre

Mensaje por orgullo Jue Dic 23, 2010 8:26 pm

Para las proximas votaciones, ya se que se pueden votar a los moderadores.
Enhorabuena a los premiados...
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Premios FORO EL MITO mes de Diciembre

Mensaje por pantuflo Jue Dic 23, 2010 8:32 pm

bueno ya estoy aqui, problemas tecnicos , vamos a entregar el premio de las 20h , ... y perdon por la espera
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Premios FORO EL MITO mes de Diciembre

Mensaje por pantuflo Jue Dic 23, 2010 8:45 pm

el premio al post del mes de diciembre es para el post del madridista acabronado de madridista almendralejense.

hoy he paseado por un supermercado y en la zona de turrones veo turron de almendra, y lo primero que me venia a la cabeza es que era tuyo , que tenias una casa de turrones. otra veces si sale 007 por la tele, el que hace pierce , creo que eres tu , es lo bueno de mantener un avatar toda la vida, que te haces a el , igual que si veo padre de familia veo a sabarcar, y es como cuando ves en la tele un conocido que te levantas y dices!! mira el carlos, o mira el padre de maroto.!! pues yo siento lo mismo con estas cosas, para mi pierce brosman es MA. no voy a llenar de elogios la figura de MA porque ya lo he hecho muchas veces y va a parecer esto una orgía. pero una vez más digo que es un orgullo que estés aquí con toda esta peña .

por otro lado he descubierto que tu avatar esta entre los avatares tipo de todos los foros, cosa que yo ni sabia que exisitian , yo siempre he tenido avatares buscados por la red, y me ha decepcionado un poco que hayas ido a lo facil cuando tu eres una persona original,, eres una referencia nacional en el uso de los emoticones, y en tus posts cabreados , felices, conciliadores, o bruscos ( las pocas veces ) aunque tienes tu carácter como todo hijo de vecino. asi que es el unico defecto que te veo , una eleccion de avatar facil. tenias que haberlo currado mas en su momento . pero bueno es un lunar en un curiculum envidiable, disfruta de este premio que te doy con alegria y recibe el aplauso de toda españa. CRACK


Última edición por pantuflo el Jue Dic 23, 2010 8:47 pm, editado 2 veces
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Premios FORO EL MITO mes de Diciembre

Mensaje por AzT Jue Dic 23, 2010 8:45 pm

Madridista almedralejense escribió:
AZT escribió:
dioszidane escribió: d]]Por cierto vaya cojonazos de votar a Tommy.[/b] Hay que ser.................. un abrazo crack.

Premios FORO EL MITO mes de Diciembre - Página 4 848468 Premios FORO EL MITO mes de Diciembre - Página 4 848468 Premios FORO EL MITO mes de Diciembre - Página 4 61101 Premios FORO EL MITO mes de Diciembre - Página 4 61101 Premios FORO EL MITO mes de Diciembre - Página 4 61101

Un respeto para nuestro Tonmy Montana del foro, cuidado que se saca la chancla y empieza repartir sopa
Premios FORO EL MITO mes de Diciembre - Página 4 999543 Premios FORO EL MITO mes de Diciembre - Página 4 999543 Premios FORO EL MITO mes de Diciembre - Página 4 999543


Premios FORO EL MITO mes de Diciembre - Página 4 Medium_tony_montana2
Desde que le puse un video de youtube del entrenador con mano dura...lo que se pudo reir, el entrenador sacudia ostias a sus jugadores, pero ostias, y Tommy Jarvis se meaba...como dices de aquello quedo traumatizado, hoy pilla la chancla y nos corre calle abajo Premios FORO EL MITO mes de Diciembre - Página 4 999543

Ultimamente el Tomy esta rarillo si..... scared

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Premios FORO EL MITO mes de Diciembre

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Dic 23, 2010 8:50 pm

pantuflo escribió:el premio al post del mes de diciembre es para el post del madridista acabronado de madridista almendralejense.

hoy he paseado por un supermercado y en la zona de turrones veo turron de almendra, y lo primero que me venia a la cabeza es que era tuyo , que tenias una casa de turrones. otra veces si sale 007 por la tele, el que hace pierce , creo que eres tu , es lo bueno de mantener un avatar toda la vida, que te haces a el , igual que si veo padre de familia veo a sabarcar, y es como cuando ves en la tele un conocido que te levantas y dices!! mira el carlos, o mira el padre de maroto.!! pues yo siento lo mismo con estas cosas, para mi pierce brosman es MA. no voy a llenar de elogios la figura de MA porque ya lo he hecho muchas veces y va a parecer esto una orgía. pero una vez másvdigo que es un orgullo que estés aquí con toda esta peña .

por otro lado he decubierto que tu avatar esta entre los avatares tipo de todos los foros, cosa que yo ni sabia que exisitian , yo siempre he tenido avatares buscados por la red, y me ha decepcionado un poco que hayas ido a lo facil cuando tu eres una persona original,, eres una referencia nacional en el uso de los emoticones, y en tus posts cabreados , felices, conciliadores, o bruscos ( las pocas veces ) aunque tienes tu carácter como todo hijo de vecino. asi que es el unico defecto que te veo , una eleccion de avatar facil. tenias que haberlo currado mas en su momento . pero bueno es un lunar en un curiculum envidiable, disfruta de este premio que te doy con alegria y recibe el aplauso de toda españa. CRACK
Muchas gracias a todos, tiene cojones ganar este premio con las mierdas que vomitan los antimadridistas, pero imagino que todos no sentimos juntos en esta persecucion a la que nos someten los envidiosos llenos de madriditis...muchas gracias a todos, de corazon. Pantu, eres un CRACK...y lo del avatar, uno tiene sus limitaciones y donde no llega, pilla lo mas facil...pero 007 no es cualquiera, es como el madrid, siempre que parece que esta muerto aparece para ganar al malo Premios FORO EL MITO mes de Diciembre - Página 4 999543 Premios FORO EL MITO mes de Diciembre - Página 4 942527
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Premios FORO EL MITO mes de Diciembre

Mensaje por andaluxi Jue Dic 23, 2010 8:52 pm

Mis felicitaciones a todos los nominados, aunque algunos no esten en el podio, son igualmente grandes y los que no lo estan tambien, porque este foro sin todos vosotros no valdria nada.
Felicidades a los del podio y a almendra que se lleva la medalla de oro del hilo, hilo muy currado por cierto.
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Premios FORO EL MITO mes de Diciembre

Mensaje por pantuflo Jue Dic 23, 2010 8:52 pm

[quote="Madridista almedralejense"]
pantuflo escribió:el premio al post del mes de diciembre es para el post del madridista acabronado de madridista almendralejense.

hoy he paseado por un supermercado y en la zona de turrones veo turron de almendra, y lo primero que me venia a la cabeza es que era tuyo , que tenias una casa de turrones. otra veces si sale 007 por la tele, el que hace pierce , creo que eres tu , es lo bueno de mantener un avatar toda la vida, que te haces a el , igual que si veo padre de familia veo a sabarcar, y es como cuando ves en la tele un conocido que te levantas y dices!! mira el carlos, o mira el padre de maroto.!! pues yo siento lo mismo con estas cosas, para mi pierce brosman es MA. no voy a llenar de elogios la figura de MA porque ya lo he hecho muchas veces y va a parecer esto una orgía. pero una vez másvdigo que es un orgullo que estés aquí con toda esta peña .

por otro lado he decubierto que tu avatar esta entre los avatares tipo de todos los foros, cosa que yo ni sabia que exisitian , yo siempre he tenido avatares buscados por la red, y me ha decepcionado un poco que hayas ido a lo facil cuando tu eres una persona original,, eres una referencia nacional en el uso de los emoticones, y en tus posts cabreados , felices, conciliadores, o bruscos ( las pocas veces ) aunque tienes tu carácter como todo hijo de vecino. asi que es el unico defecto que te veo , una eleccion de avatar facil. tenias que haberlo currado mas en su momento . pero bueno es un lunar en un curiculum envidiable, disfruta de este premio que te doy con alegria y recibe el aplauso de toda españa. CRACK
Muchas gracias a todos, tiene cojones ganar este premio con las mierdas que vomitan los antimadridistas, pero imagino que todos no sentimos juntos en esta persecucion a la que nos someten los envidiosos llenos de madriditis...muchas gracias a todos, de corazon. Pantu, eres un CRACK...y lo del avatar, uno tiene sus limitaciones y donde no llega, pilla lo mas facil...pero 007 no es cualquiera, es como el madrid, siempre que parece que esta muerto aparece para ganar al malo Premios FORO EL MITO mes de Diciembre - Página 4 999543 Premios FORO EL MITO mes de Diciembre - Página 4 942527[/quote

Very Happy Very Happy
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Premios FORO EL MITO mes de Diciembre

Mensaje por AzT Jue Dic 23, 2010 8:53 pm

Enhorabuena almendraaaa!!!!!

bien merecido, y a todos los nominados y los que no estan tambien.

he de decir que el anuncio del mismo me ha parecido muy soso eh? le ha faltado algo made in Pantu, que le pasa a Pantu? esta enfermo? estabtriste por el 8 - 0, no es su estilo facepalm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Premios FORO EL MITO mes de Diciembre

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Dic 23, 2010 8:55 pm

AZT escribió:Enhorabuena almendraaaa!!!!!

bien merecido, y a todos los nominados y los que no estan tambien
Gracias azote Premios FORO EL MITO mes de Diciembre - Página 4 942527 , a ti y a todos, y me sumo a tu enhorabuena a todos los foreros del foro el mi7o, esten nominados o no, porque entre todos este foro es una autentica maravilla donde el madridismo se respira en cuanto te metes.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Premios FORO EL MITO mes de Diciembre

Mensaje por pantuflo Jue Dic 23, 2010 9:45 pm

en un cuarto de hora daremos el ganador al mejor forero de diciembre, se notan las vacaciones en el mito , pero eso no va a impedir rendir honor al campeon .
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Premios FORO EL MITO mes de Diciembre

Mensaje por pantuflo Jue Dic 23, 2010 10:04 pm

FORERO DE DICEMBRE

si pones su nombre en google images sale esto

Premios FORO EL MITO mes de Diciembre - Página 4 Blanco+nuclear


Premios FORO EL MITO mes de Diciembre - Página 4 4007021007_4b97ff70b4

Premios FORO EL MITO mes de Diciembre - Página 4 1RANGE%20ROVER%20SPORT%20SUPERCHARGET%20HAMANN%20BLANCO--D-IZQ-%201

hasta aqui normal


pero esto ?

Premios FORO EL MITO mes de Diciembre - Página 4 Lindsay-lohan_7

y esto que tiene que ver con blanco nuclear



Premios FORO EL MITO mes de Diciembre - Página 4 SportsIllustrated


en fin , me he permitido hacer una variacion en fa menos de este villancico popular dedicado a nuestro campeón de este mes , muchas felicidades crack sigue con tu estilo y tus aportes. alla va la mariconada que he hecho con mis manos.

oooooooooooooooh blanco nucleaaaaaaaaaaaaar
eres ,el campeon de este mes
blanca es tu bandera
y es mensajera de paz y de puro amor

Oh Blanco nuclear, tienes
el don de la persuasion
cantas la verdades
del barquero , a tanto maricon

Oh Blanco nuclear , gracias
por tus aportes del copon
blanco como el mito
y eres mensajero de tu corazon.

Oh Blanco Nuclear
un blanco sueño y un cantar,
que llegue la décima
a nuestro bello altar

halamadrid halamadrid halamadrid halamadrid halamadrid :mou: :mou:


Última edición por pantuflo el Jue Dic 23, 2010 10:09 pm, editado 1 vez
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Premios FORO EL MITO mes de Diciembre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.