La "cantera del Barsa2. Vamos a contar mentiras

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

happy La "cantera del Barsa2. Vamos a contar mentiras

Mensaje por Blanco Nuclear el Dom Dic 26, 2010 5:34 pm

Pues eso, que la tan cacareada cantera del Barsa y su excelencia es otra mentira más del club más falso y fraudulento del mundo. Aparte que han fundado sus títulos más recientes en escándalos arbitrales nuca vistos como el de Obrevo, batidos con complejos vitamínicos más que sospechosos e influencias federativas inconfesables, la última mentira del Barsa es afirmar la excelencia de su cantera como base de su fútbol y de sus títulos. Sólo unos pocos dias atrás el filósofo no tuvo empacho en afirmar que "la diferencia entre la cantera del Barsa y la del Madrid, estaba en que ellos utilizaban a sus jugadores", lo cual es más falso que Zapatero asegurando que no teníamos crisis.
Lo cierto es que desde hace dos temporadas el Barsa no ha incorporado al primer equipo a NINGUN jugador de sus cantera y otros que se incorporaron anteriormente como Piqué, lo fueron después de haber triunfado en el ManU al haber sido descartado para el club, por los sabios culés que se ocupan de la cantera, al igual que sucedión con Cesc, otro jugador descartado por el Barsa y que se ha consagrado en Inglaterra. Si por el Barsa fuera, Cesc no hubiera llegado jamás a la selección española.
Y lo que digo anteriormente se demuestra entre otras cosas con los fichajes que ha hecho el Barsa en estos años que tanto farda de cantera en los que se ha gastado la friolera de 277 millones de euros. En el 2010 el Barsa ha fichado a Villa, Mascherano, Adriano y Afellay (éste regalado por el PSV gracias a las influencias de Cruiff). Como se ve todos ilustres canteranos y culés de toda la vida, como todos se encargan de poner de manifiesto en cuanto les ponen la zamarra blaugrana, claro que, previamente, les han forrado bien los bolsillos lo que ayuda sobremanera a efectuar esas declaraciones de amor a todo lo que huele a culé. Exactamente igual que hacen los demás a los que se les acusa de no cuidar la cantera.
Tan mal está la cosa y tan gorda es la mentira culé que la tan cacareada cantera se les empieza a rebelar, como por otra parte siempre ha hecho ante la indiferencia que el club ha manifestado a los canteranos (casos Piqué y Cesc, son bien elocuentes). Pues ahí os dejo las declaraciones de Nolito, la perla de la cantera culé, que no tienen desperdicio y que demuestran que no todo está tan tranquilo en las apacibles agua de la pedrera barcelonista:

LIGA BBVA | BARCELONA
Nolito: "Si el Real Madrid me hace una oferta me voy"
"Siempre he sido del Barça pero por encima de todo quiero jugar. Si el Madrid apostara por mí, por qué no", añade el delantero del Barça B que termina contrato el próximo 30 de junio.

AS.com | 26/12/2010

El delantero del Barcelona B Nolito ha reconocido en el Diario de Jerez que ficharía por el Real Madrid si el Barça no le quiere: " Si viene Florentino y me ofrece una buena cantidad y el Barcelona no me quiere renovar, pues me iré porque soy un profesional".

Nolito apenás está contando para Guardiola está esta temporada y no le importaría fichar por el máximo rival culé si llega una oferta importante: "Siempre he sido del Barcelona y siempre lo seré, pero soy realista y por encima de todo lo que quiero es jugar. Si el Madrid apostara por mí, por qué no. Siempre quiero que gane el Barcelona, pero cuando juegue contra mí, que pierda".

El atacante queda libre el próximo 30 de junio y en Portugal aseguran que el Benfica está muy cerca de contratarle . Sin embargo él lo niega: "Son rumores. Es verdad que hay interés por parte del Benfica y de otros clubes, pero hoy en día no estoy comprometido con nadie. Dice la gente que ya he firmado con el Benfica y cuando sea verdad lo diré sin problemas, pero aún no sé si me iré del Barça".

Pese a todo, Nolito aunque quiere tener más oportunidades con el primer equipo entiende su situación actual: "Conmigo Pep está bastante bien, me ha dado mucha confianza. Ahora estamos con el tema de la renovación y no estoy teniendo la oportunidad de entrar, pero conmigo se ha portado muy bien y le tengo que estar muy agradecido. Me ha hecho debutar en Primera, a la Supercopa de España y no tengo ninguna queja". "Es una política de ellos. Si un jugador queda libre y mete tres goles con el primer equipo, la gente se le va a echar encima. Es normal que si uno no va a continuar por ahora, no vaya con el primer equipo. Yo estoy contento", conluyé Nolito.

Vosotros habeis escuchado unas declaraciones de este tipo a Sarabia, Morata o a Mateos? Por citar a alguno de los canteranos madridistas que se han enfundado la blanca esta temporada. Yo no. Hay que ver como que sienten los colores los canteranos culés!" Se ve que si que los sienten, y es que el fondo de las camisetas siempre es de color blanco. Lo que va encima sólo está tintado. squared

Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

happy Re: La "cantera del Barsa2. Vamos a contar mentiras

Mensaje por andaluxi el Dom Dic 26, 2010 5:50 pm

Ademas decir que Pedro es canterano es como si nosotros lo decimos de Marcelo o Higuain que han debutado en el Madrid con menos edad de la que llego Pedro a la masia.
Ese club lo unico que tiene de verdad es el planificacion vitaminica, alimenticia y medica. Todo lo demas es pura propaganda llena de mentiras.

andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por CR7-TEAM el Dom Dic 26, 2010 6:02 pm

Que fichen a nolito, que tío mas majo

PD) es de coña , me parece igual de malo que bojan.

Por cierto a Bojan lo han renovado, y justo salta este lio en can farsa

Última edición por CR7-TEAM el Dom Dic 26, 2010 6:41 pm, editado 1 vez

CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por andaluxi el Dom Dic 26, 2010 6:24 pm

CR7-TEAM escribió:Que fichen a nolito, que tío mas majo

no se puede fichar a un jugador simplemente porque diga que si Florentino le hace una buena oferta se viene. Lo unico que hay que mirar es si tiene calidad para estar en el Madrid, ademas calidad sin vitaminas, porque aqui no les damos esas cosas

andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por J18 el Dom Dic 26, 2010 6:27 pm

Este chaval no es nada del otro mundo,ke se kede en Can Farça ke aki no lo keremos.

J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por CR7-TEAM el Dom Dic 26, 2010 6:40 pm

andaluxi escribió:

no se puede fichar a un jugador simplemente porque diga que si Florentino le hace una buena oferta se viene. Lo unico que hay que mirar es si tiene calidad para estar en el Madrid, ademas calidad sin vitaminas, porque aqui no les damos esas cosas

joder que no lo digo enserio

CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por serxio el Dom Dic 26, 2010 6:46 pm

Sería bueno que lo ficharan para ver si le "pegaba" a los del Madrid la forma de aguantar al mismo ritmo los 90 minutos durante 9 meses. Esa es la gran aportación e innovación que Guardiola trajo al fútbol (¿verdad Xavi?)

serxio
Jugón
Jugón

Mensaje por orgullo el Dom Dic 26, 2010 7:13 pm

andaluxi escribió:

de acuerdo contigo.... tenemos muchos chavales en la cantera que están tocando la puerta, prefiero a uno de ellos a que el Nolito este diga que si Florentino le ofrece ficharlo se vendría al Madrid

orgullo
Galáctico
Galáctico

Mensaje por AzT el Dom Dic 26, 2010 7:18 pm

orgullo escribió:
andaluxi escribió:

de acuerdo contigo.... tenemos muchos chavales en la cantera que están tocando la puerta, prefiero a uno de ellos a que el Nolito este diga que si Florentino le ofrece ficharlo se vendría al Madrid

Yo del Barcemoñas no quiero ni el saludo, y de la cantera de aqui me voy a ahorrar el comentario, aunque a ese Morata algo le veo saint

Feliz Navidad!!!! drunkers

AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por aris el Dom Dic 26, 2010 8:10 pm

Puyol debutó en el Barsa con más años que Marcelo e Higuaín

aris
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Oriphiel el Dom Dic 26, 2010 8:14 pm

SI Pedro es canterano, Higuain y Marcelo también lo son xD, y así se podría seguir.

Oriphiel
Jugón
Jugón

Mensaje por serxio el Dom Dic 26, 2010 8:40 pm

El tema de los canteranos cada cual opina según le interesa.
Si no cambió la normativa, para la UEFA, son canteranos todos los jugadores que entre los 15 y 21 años hayan entrenado con el club durante, al menos, tres. Ahora que cada uno haga cuentas.

serxio
Jugón
Jugón

Mensaje por Heresy el Dom Dic 26, 2010 8:42 pm

Alguien conoce a este Nolito? Es bueno? Que clase de nombre es ese?

Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensaje por AzT el Dom Dic 26, 2010 8:51 pm

Heresy escribió:Alguien conoce a este Nolito? Es bueno? Que clase de nombre es ese?

Rima con vanbaloncito, osea, debe ser igual de tontito

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Heresy el Dom Dic 26, 2010 8:54 pm

AZT escribió:
Heresy escribió:Alguien conoce a este Nolito? Es bueno? Que clase de nombre es ese?

Rima con vanbaloncito, osea, debe ser igual de tontito

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Very Happy Very Happy Very Happy
Pues seguro que son iguales porque hay que ser bastante torpe para hacer esas declaraciones.

Heresy
1 Champions
1 Champions

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba