El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

11 madridista de la década

+2
Tomy Jarvis
Zizou 5
6 participantes

Ir abajo

eing? 11 madridista de la década

Mensaje por Zizou 5 Jue Dic 30, 2010 3:45 pm

cual seria el tuyo? para mi algo así

---------------------Casillas-------------------------

Salgado------Helguera------Hierro--------R.Carlos

-------------------Makelele------------------------

C.Ronaldo----------Zidane--------------------Figo

---------- Ronaldo---------Van Nistelrooy-------
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: 11 madridista de la década

Mensaje por Tomy Jarvis Jue Dic 30, 2010 3:58 pm

Villarroya puede entrar?.. me temo que no..

---------------------Casillas-------------------------

Segio Ramos------Helguera------Hierro--------R.Carlos

-------------------Redondo------------------------

C.Ronaldo----------Zidane--------------------Figo

---------- Ronaldo---------Van Nistelrooy-------
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2944
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Cristal Lake, Pittsburgh (Pennsylvania)

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: 11 madridista de la década

Mensaje por orgullo Jue Dic 30, 2010 4:28 pm

Tomy Jarvis escribió:Villarroya puede entrar?.. me temo que no..

---------------------Casillas-------------------------

Segio Ramos------Helguera------Hierro--------R.Carlos

-------------------Redondo------------------------

C.Ronaldo----------Zidane--------------------Figo

---------- Ronaldo---------Van Nistelrooy-------

+1 buena elección
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: 11 madridista de la década

Mensaje por Invitado Jue Dic 30, 2010 4:30 pm

Salgado >>>>>>>>>>>>>>>> Ramos en sus mejores versiones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: 11 madridista de la década

Mensaje por Tomy Jarvis Jue Dic 30, 2010 4:38 pm

Ojito al crack que dice que Roberto Carlos y Ronaldo le aconsejaron fichar por el Atlético.. vamos, que si no, no va Very Happy
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2944
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Cristal Lake, Pittsburgh (Pennsylvania)

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: 11 madridista de la década

Mensaje por pantuflo Jue Dic 30, 2010 4:39 pm

rudd y ronaldo juntos creeis que ganarian al mismo equipo pero con di maria. da igual a quien quiteis de los dos , di maria, o robben o ozil o sneijder ... es que no lo veo el papel de ronaldo , por cierto el mejor nueve del mundo, en ese equipo. que tiene huevos decir eso, pero es asi. rudd arriba de delantero de toda la vida, y ronaldo que funcion tiene?? y mas con cristiano figo y zidane. la verdad es que me sobra figo tambien .

redondo alonso robben cristiano zidane ronaldo I love you
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: 11 madridista de la década

Mensaje por Zizou 5 Jue Dic 30, 2010 4:43 pm

Titofloren escribió:Salgado >>>>>>>>>>>>>>>> Ramos en sus mejores versiones

Salgado antes de formar parte del trio calavera era una maquina, desde el 2001 al 2005 ha sido un lateral cojonudo, y ya ha hecho mejores temporadas que Ramos en esta década

Si Ramos hubiese jugado de centrar desde que llegó no tengo duda de que estaria en el 11 de cualquiera
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: 11 madridista de la década

Mensaje por Tomy Jarvis Jue Dic 30, 2010 4:44 pm

pantuflo escribió: la verdad es que me sobra figo tambien .
Pensándolo bien saco a Figo también y lo cambio por Di María, sí, sí..
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2944
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Cristal Lake, Pittsburgh (Pennsylvania)

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: 11 madridista de la década

Mensaje por AzT Jue Dic 30, 2010 4:46 pm

Tomy Jarvis escribió:
pantuflo escribió: la verdad es que me sobra figo tambien .
Pensándolo bien saco a Figo también y lo cambio por Di María, sí, sí..

Tu no eras asi cuando te conoci, mantenias tu linea de batalla, aguantando, sin cambiar ni un centimetro....se me esta cayendo un mito facepalm ... sera la crisis, puto ZP.





































Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: 11 madridista de la década

Mensaje por Tomy Jarvis Jue Dic 30, 2010 4:48 pm

AZT escribió:
Tomy Jarvis escribió:
pantuflo escribió: la verdad es que me sobra figo tambien .
Pensándolo bien saco a Figo también y lo cambio por Di María, sí, sí..

Tu no eras asi cuando te conoci, mantenias tu linea de batalla, aguantando, sin cambiar ni un centimetro....se me esta cayendo un mito facepalm ... sera la crisis, puto ZP.

































Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Pantuflo que te están hablando joder.. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2944
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Cristal Lake, Pittsburgh (Pennsylvania)

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: 11 madridista de la década

Mensaje por pantuflo Jue Dic 30, 2010 4:52 pm

no me entero de nada facepalm

pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: 11 madridista de la década

Mensaje por Tomy Jarvis Jue Dic 30, 2010 4:54 pm

pantuflo escribió:no me entero de nada facepalm

Es que creo que Azote me ve que me estoy transformando en un hombre débil y maneable (me encanta esta palabra), pero que leches, le voy a dedicar un post, voy a dedicar un post a Azote referente a mi amor eterno por Figo.
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2944
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Cristal Lake, Pittsburgh (Pennsylvania)

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: 11 madridista de la década

Mensaje por pantuflo Jue Dic 30, 2010 4:59 pm

Tomy Jarvis escribió:
pantuflo escribió:no me entero de nada facepalm

Es que creo que Azote me ve que me estoy transformando en un hombre débil y maneable (me encanta esta palabra), pero que leches, le voy a dedicar un post, voy a dedicar un post a Azote referente a mi amor eterno por Figo.

si hubiera sabido lo tuyo con figo jamas hubiera escrito eso. pero bueno , tambien prefiero a robben antes que figo, incluso solari me parece mas madridista o savio . tengo un problema serio , es que los jugadores que acaban tan mal como figo , que n se iba ni de su sombra en los ultimos coletazos, me borran lo anterior bueno que hicieron. me pasa con raul, figo, roberto carlos, hierro, menos zidane pero tambien. y por eso no soy dado a respetar el pasado. el hombre tiende a recordar los bueno y olvidar lo malo , como mecanismo de defensa , pero yo no soy un hombre.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: 11 madridista de la década

Mensaje por AzT Jue Dic 30, 2010 5:01 pm

Tomy Jarvis escribió:
pantuflo escribió:no me entero de nada facepalm

Es que creo que Azote me ve que me estoy transformando en un hombre débil y maneable (me encanta esta palabra), pero que leches, le voy a dedicar un post, voy a dedicar un post a Azote referente a mi amor eterno por Figo.

No lo creo, estoy seguro facepalm , hombre de poca fe...muere de pie!!!

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
habia entendido "meneable" y ya iba a soltar el chiste facil facepalm


Última edición por AZT el Jue Dic 30, 2010 5:02 pm, editado 1 vez
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: 11 madridista de la década

Mensaje por RUSO Jue Dic 30, 2010 5:01 pm

Haciendo un once equilibrado:

-------------------------casillas---------------------------
salgado-------------helguera----ramos-----------r.carlos
--------------------makelele---alonso--------------------
figo---------------------zidane------------------c. ronaldo
-------------------------ronaldo--------------------------
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: 11 madridista de la década

Mensaje por Tomy Jarvis Jue Dic 30, 2010 5:02 pm

pantuflo escribió:
Tomy Jarvis escribió:
pantuflo escribió:no me entero de nada facepalm

Es que creo que Azote me ve que me estoy transformando en un hombre débil y maneable (me encanta esta palabra), pero que leches, le voy a dedicar un post, voy a dedicar un post a Azote referente a mi amor eterno por Figo.

si hubiera sabido lo tuyo con figo jamas hubiera escrito eso. pero bueno , tambien prefiero a robben antes que figo, incluso solari me parece mas madridista o savio . tengo un problema serio , es que los jugadores que acaban tan mal como figo , que n se iba ni de su sombra en los ultimos coletazos, me borran lo anterior bueno que hicieron. me pasa con raul, figo, roberto carlos, hierro, menos zidane pero tambien. y por eso no soy dado a respetar el pasado. el hombre tiende a recordar los bueno y olvidar lo malo , como mecanismo de defensa , pero yo no soy un hombre.
Very Happy Por eso, por eso lo he quitado del 11, a mi el Figo del madrid que era el que me intersaba como que no me gustó mucho. Así que Entra Di María.
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2944
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Cristal Lake, Pittsburgh (Pennsylvania)

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: 11 madridista de la década

Mensaje por RUSO Jue Dic 30, 2010 5:03 pm

pantuflo escribió:rudd y ronaldo juntos creeis que ganarian al mismo equipo pero con di maria. da igual a quien quiteis de los dos , di maria, o robben o ozil o sneijder ... es que no lo veo el papel de ronaldo , por cierto el mejor nueve del mundo, en ese equipo. que tiene huevos decir eso, pero es asi. rudd arriba de delantero de toda la vida, y ronaldo que funcion tiene?? y mas con cristiano figo y zidane. la verdad es que me sobra figo tambien .

redondo alonso robben cristiano zidane ronaldo 11 madridista de la década 276915

a mi el que me sobra es redondo, mas que nada porque se fue en el 2000 11 madridista de la década 999543 11 madridista de la década 999543 11 madridista de la década 999543
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: 11 madridista de la década

Mensaje por Tomy Jarvis Jue Dic 30, 2010 5:03 pm

AZT escribió:
Tomy Jarvis escribió:
pantuflo escribió:no me entero de nada facepalm

Es que creo que Azote me ve que me estoy transformando en un hombre débil y maneable (me encanta esta palabra), pero que leches, le voy a dedicar un post, voy a dedicar un post a Azote referente a mi amor eterno por Figo.

No lo creo, estoy seguro facepalm , hombre de poca fe...muere de pie!!!

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
habia entendido "meneable" y ya iba a soltar el chiste facil facepalm
quería decir maleable facepalm Very Happy
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2944
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Cristal Lake, Pittsburgh (Pennsylvania)

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: 11 madridista de la década

Mensaje por Invitado Jue Dic 30, 2010 5:04 pm

RUSO escribió:
pantuflo escribió:rudd y ronaldo juntos creeis que ganarian al mismo equipo pero con di maria. da igual a quien quiteis de los dos , di maria, o robben o ozil o sneijder ... es que no lo veo el papel de ronaldo , por cierto el mejor nueve del mundo, en ese equipo. que tiene huevos decir eso, pero es asi. rudd arriba de delantero de toda la vida, y ronaldo que funcion tiene?? y mas con cristiano figo y zidane. la verdad es que me sobra figo tambien .

redondo alonso robben cristiano zidane ronaldo 11 madridista de la década 276915

a mi el que me sobra es redondo, mas que nada porque se fue en el 2000 11 madridista de la década 999543 11 madridista de la década 999543 11 madridista de la década 999543

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy facepalm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: 11 madridista de la década

Mensaje por pantuflo Jue Dic 30, 2010 5:13 pm

Ruso me ha pasado esto mas o menos , “década” no es más que un periodo continuo de 10 años, y que estos 10 años pueden agruparse como a uno mejor le convenga. y hay dos formas de verlo que paso a enunciar


1er punto: “El fin de la primera década del nuevo (tercer) milenio termina el 31 de diciembre del año 2010, NO 2009“. Esto es correcto, y se demuestra matemáticamente. Nuestro calendario se inició en el año 1 d.C., y el anterior a éste fue el 1 a.C. No existe el año 0, por tanto la primera década del primer milenio comprende los años 1 al 10 completos, la segunda los años 11 al 20, y así sucesivamente. Avancemos unos 2000 años en el tiempo, y tenemos que la última década del segundo milenio empezó el 1 de enero de 1991 y terminó el 31 de diciembre de 2000, y por consiguiente, la primera década del tercer milenio se inició el 1 de enero de 2001 y terminará el 31 de diciembre de 2010. Lo cual quiere decir que si celebraste el fin de milenio el 31 de diciembre de 1999 te equivocaste, y me incluyo (pero vaya que fue más divertido que esperar al año siguiente).

2do punto: “El fin de la década de los 2000 (los ’00s) termina el 31 de diciembre del año 2009, NO 2010“. Esto es correcto, ya que es una conveción establecida que nada tiene que ver con la matemática. Durante el siglo pasado se hizo costumbre, por comodidad, agrupar las décadas de forma que tuvieran como común denominador la cifra de las decenas. Se explica mejor con un ejemplo: Al referirnos a la “década de los 1930 (’30s)” estamos hablando del periodo continuo de 10 años que empieza a inicios de 1930 y termina a fines de 1939 (del 30 al 39, de tal modo que todos comparten el 3 en las decenas). Comparado con el 1er punto, la “década de los ’90s” empezó el 1 de enero de 1990 y terminó el 31 de diciembre de 1999, y por consiguiente, la “década de los ’00s” se inició el 1 de enero de 2000 y terminará el 31 de diciembre de 2009, este jueves.

Hasta ahí les recomiendo que hagan una pausa y se aseguren que estos 2 puntos han quedado claros (y que en realidad les interesa seguir leyendo sobre esta “pintoresca” discusión), porque aquí vienen los problemas. Hay quienes no ven (o no quieren ver) la diferencia entre ambos y tratan de forzar las definiciones para favorecer un punto de vista u otro, y (supongo) así poder defender lo que ellos quieren celebrar, o peor aún, decirle a la gente qué es lo que se debe celebrar. De locos, ¿cierto? Estas son las definiciones forzadas:

1ra confusión: “La década de los 2000 (los ’00s) comprende desde el inicio del año 2001 al final del año 2010“. Esto no es correcto según la convención que venimos usando desde siempre (leer 2do punto), y es una definición que busca forzar la agrupación matemática de las décadas. Un ejemplo se puede observar en el artículo Años 2000 de Wikipedia en español (actualización 29/12/10: el artículo ya fue corregido, aparentemente en parte gracias a este post, pero mantengo el texto a continuación como referencia de la confusión), donde verán que a lo largo de todo su texto se afirma que la década comprende los años 2001 al 2010, oponiéndose a las versiones de Wikipedia de muchos otros idiomas, en las que se sigue apropiadamente la convención que la “década de los ’00s” comprende los años 2000 al 2009. Incluso el mismo artículo de la Wikipedia en español se contradice a sí mismo, ya que en su menú de la derecha hay una serie de enlaces a cada año de la década, y en éste se observan los años 2000 al 2009, ¿en qué quedamos amigos wikipedistas?. Finalmente, esta proposición no sería apropiada ya que a nadie se le ocurriría, por ejemplo, incluir al año 2000 en la “década de los ’90s”, o al año 1980 en la “década de los ’70s”, etc.

2da confusión: “La primera década del primer milenio sólo tuvo 9 años, es decir, comprende los años 1 al 9“. Esto obviamente no es correcto matemáticamente (leer 1er punto), y es una definición que busca forzar la agrupación convencional de las décadas. La idea es que, si establecemos que la primera década duró sólo 9 años (del 1 al 9), la segunda (esta vez sí con 10 años) sería del 10 al 19, del 20 al 29, y así sucesivamente, de tal manera que coincida con la convención del 2do punto. Un ejemplo de este caso lo vi en un comentario que Phil Plait (conocido astrónomo y blogger estadounidense) hizo en Twitter, luego de aparentemente recibir algunas críticas por mencionar que el 2009 era el final de la década.

¿Continúan leyendo? Bien, no se preocupen que ya termino. La pregunta que faltaría hacer es: ¿Cuál de los 2 finales de década celebramos? La respuesta más sencilla sería: El que más les guste. Pero ya que somos dados a las convenciones (con todo eso de que somos “animales de costumbres”), lo más probable es que a la gente le interese más el fin de década convencional que el matemático, como ocurrió con el milenio. Así que vayan preparándose (nuevamente, me incluyo) para celebrar este jueves el final de la década. Sólo tienen que recordar, para evitar confusiones, que es el final de la “década de los ’00s” (¿hay un nombre para eso?), mas no el final de la primera década del nuevo milenio. Y todos contentos.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: 11 madridista de la década

Mensaje por AzT Jue Dic 30, 2010 5:17 pm

Coño! lo veo a Pantu medio cabreao.
Ruso comportate!!
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: 11 madridista de la década

Mensaje por pantuflo Jue Dic 30, 2010 5:18 pm

Very Happy Very Happy Very Happy

es que odio los emoticones
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: 11 madridista de la década

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.