Demasiados casos confusos

Ir abajo

happy Demasiados casos confusos

Mensaje por Invitado el Mar Ene 04, 2011 11:03 am

Demasiados casos confusos Pig-car
Vehículo del redactor del AS a las puertas de la redacción



El 14 de julio de 2008 el Real Madrid y Sanitas firmaron un acuerdo de colaboración en estos términos: "Sanitas, integrada en el grupo británico Bupa (British United Provident Association), se compromete a gestionar y potenciar los servicios médicos del Real Madrid hasta el año 2013. El club busca situarse en la vanguardia de la medicina deportiva, potenciar el Centro Médico de Valdebebas y sentar las bases para el desarrollo acelerado del Centro de Alto Rendimiento Real Madrid Sanitas".

Todo sonaba estupendo, pero en estos dos años se han dado casos que han levantado ampollas y han puesto en duda quién de verdad lleva la voz cantante en el Madrid cuando un jugador cae lesionado. El último caso lo puso Mourinho en la diana al asegurar que los servicios médicos y él sabían desde hace un mes que había que operar a Higuaín hasta que apareció "un iluminado". Con Kaká se supo tras sus vacaciones que se fue al Mundial medio lesionado (ha estado seis meses de baja) y Gago ha sufrido ya dos recaídas. Habemus problema.

Lo importante de la noticia es que tenemos un contrato firmado con Sanitas hasta el verano de 2013 facepalm gracias amado Calderón!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

happy Re: Demasiados casos confusos

Mensaje por nvelt el Mar Ene 04, 2011 3:08 pm

creo que el día que guti y raul se llevaron a calderón de borrachera para que les firmara unos contratos indefinidos... también aprovecharon para sacarse un bono familiar en Sanitas para ellos y toda la familia...
nvelt
nvelt
Jugón
Jugón

Mensajes : 1191
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.