de puta pena...

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

happy de puta pena...

Mensaje por dioszidane el Dom Ene 09, 2011 7:56 pm

dónde vamos así? a qué jugamos??

Dónde está la solidez defensiva de los equipos de Mou? Dónde está la presión? Dónde el ofrecerse y no solo pedirla al pie y luego querer regatear a 8? Dónde está el ekipo?

No somos un ekipo ni somos nada.

Me da igual ganar o perder, vamos 2-2 y perfectamente podemos ganarlo, pero así no vamos a ningún sitio. Ya dije que cualquier ekipo que la toque un poco nos hace un traje, y estos tocan muy bien y somos una calamidad a la que sólo salva las individualidades de un crack llamado Ronaldo. Pero somos una banda que no va a ningún sitio y así no se gana nada.

Al final somos 4 tíos con clase arriba que a veces hacen cosas buenas, cuatro atrás que a veces les llegan en bandadas y parecen la defensa del Levante y en el medio dos totalmente vendidos, y da igual como se llamen si fueran Essien y Touré estarían igual, porque es verdad que Lass es patético pero si no ayudan Özil y Di María a la media, incluso Ronaldo están vendidos.

Si no presionamos todos juntos y combinamos en ekipo y hacemos ayudas estamos vendidos. Cada uno hace la guerra por su cuenta pero cualquier ekipo normalito que esté ordenado y toque un poco nos mea. Es vergonzoso y no vamos a ningún sitio. De puta pena......aunque se gane.

dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

happy Re: de puta pena...

Mensaje por sabarcar el Dom Ene 09, 2011 8:01 pm

como he puesto en el post oficial del partido

sintomas preocupantes

parece que no nos jugamos nada

desajustes a gogo

Moderador

Mensaje por Vanderverde el Dom Ene 09, 2011 8:01 pm

mas o menos estoy de acuerdo contigo, salvo pequeños matices.
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Dom Ene 09, 2011 8:03 pm

no se puede hacer peor, hay que tener una idea aqui no veo nada.ç

Se puede perder y dejar mejor imagen. Es lamentable.

Es parecido al dia del Barcelona sólo que estos no se lo creeen si no nos meten 7
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por CR7 & MOU el Dom Ene 09, 2011 8:07 pm

ya volvimos a perder la liga?? mou un hijo de putaa?? , aqui solo hay un problema......
CR7 & MOU
Crack
Crack

Mensaje por dioszidane el Dom Ene 09, 2011 9:02 pm

no hemos perdido nada, aún, pero la imagen y el baño de la primera parte no se puede repetir. Al final se gana por lo de siempre, casta y más casta e individualidades, pero así no llega
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por pantuflo el Dom Ene 09, 2011 9:06 pm

@dioszidane escribió:no hemos perdido nada, aún, pero la imagen y el baño de la primera parte no se puede repetir. Al final se gana por lo de siempre, casta y más casta e individualidades, pero así no llega

no solo casta, y cambios importantes del entrenador y jugadores. se ha ganao por todo eso.
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensaje por Invitado el Dom Ene 09, 2011 9:07 pm

Los cambios de Mou en la segunda parte han dado sus frutos, espero que se haya dado cuenta por fin de que Lass no puede jugar nunca más y que Ramos es un pésimo lateral.

Invitado
Invitado

Mensaje por ciberxtrem el Dom Ene 09, 2011 9:16 pm

Titofloren escribió:Los cambios de Mou en la segunda parte han dado sus frutos, espero que se haya dado cuenta por fin de que Lass no puede jugar nunca más y que Ramos es un pésimo lateral.

Quien era titular en Barcelona ?

Lass ha hecho un mal partido pero no es el problema. En la primera parte creo que hemos salido dejando muchísimos espacios haciendo la presón de Lass y demás inútil, luego daba la sensación de que no podíamos dar dos toques seguidos, falta de compenetración y precisión, como si no hubiese mecanismos para mantener la posesión, solamente pelotazos.
ciberxtrem
Crack
Crack

Mensaje por Madrid_mexico el Dom Ene 09, 2011 9:35 pm

en casa somos muy fuertes, eso no es nuevo, es desde shuster

lo preocupante es que somos ronaldodepentientes, y no sabemos jugar contra un equipo que nos toca el balon y nos presiona, y que cuando el rival desmarca y mueve rapido el balon nadie sabe que hacer

Madrid_mexico
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensaje por merenguedelsiglo el Dom Ene 09, 2011 9:37 pm

Lo que nos ha fallado en la primera parte es lo que nos viene fallando desde el camp nou, la presion, este equipo se basa en la presion, en lña segunda parte debido al posicionamiento tactico esa presion ha sido mas facil, ese es el camino, paciencia tenemos un gran equipo, un gran entrenador y al mejor jugador del mundo, paciencia hermanos foreros!!
merenguedelsiglo
Jugón
Jugón

Mensaje por Madrid_mexico el Dom Ene 09, 2011 9:41 pm

es dificil presionar a un equipo que mueve el balon al primer toque, por eso es importante jugar a tener el balon.. porque darle el balon al rival, robarla y en 2 toques hacer un gol no siempre resulta

Madrid_mexico
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensaje por Obi el Dom Ene 09, 2011 9:52 pm

Estoy de acuerdo, hoy nos han vuelto a salvar las individualidades, pero el juego colectivo a bajado un par de puntos.

El equipo se ha roto en un 4-2-4. Ozil se descuelga arriba de manera que en la creación solo participan los medio centros. Si son Alonso-Lass el equipo es un desastre porque el Francés es la anarquía personificada y además desplaza al Vasco del juego, si es Alonso-Kedhira mejora algo, porque el Alemán se limita a hacer lo que sabe y es infinitamente más sobrio, pero resulta escaso para atacar en estático.

Y el gran problema es que el equipo se obliga a jugar en estático porque ha perdido la frescura en la presión, y su no robas no puedes salir rápido y no sorprendes. Di María suele correr bastante, aunque hoy, no se si por carga de partidos, ha estado más bien flojo, Ozil es muy blandito, Cristiano, aunque luego coloca un hat trick y se lo perdonamos todo, se desentiende por completo, y Benzema lo intenta, pero en esto ni es ni la mitad que Higuaín.

Además de ser un problema para el ataque, también lo es para la defensa puesto que solo haces la mitad del trabajo. Si adelantas la línea de 4 y luego no presiona a los pasadores les estás dando el tiempo que necesitan para encontrar el espacio y dar un pase interior, si además son jugadores de calidad como los del Villarreal, el dilema se acentúa.

Supongo y espero que será algo puntual que conseguiremos superar, pero si no, a lo mejor deberíamos plantearnos como opción quitar a uno de los de arriba, preferiblemente Ozil o Benzema y meter un tercer centrocampista, Gago o Granero, para hacer más consistente el juego tanto en la destrucción como en la elaboración.

Última edición por obituario el Dom Ene 09, 2011 10:21 pm, editado 1 vez

Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por dioszidane el Dom Ene 09, 2011 10:11 pm

no es un problema de uno o dos jugadores. La indolencia y la falta de intensidad de la primera parte es lamentable.

Pienso en un enfrentamiento a doble partido contra el Barcelona y me dan temblores, y lo peor es que si no le quitamos nosotros la Champions y la liga no lo hará nadie
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Blanco Nuclear el Dom Ene 09, 2011 10:56 pm

Vamos a ver. Está claro que el sistema de Mou es crear una primera línea de presión con Benzema, Cristiano, Di Maria y Ozil. Detrás quedan dos Alonso y Khedira. La clave está en los laterales (Ramos y Marcelo), que deben adelantar sus posiciones junto a Alonso y Khedira, formando la segunda línea de presión, que debe recuperar TODOS los balones divididos. Detras quedan Carvalho y Pepe que hacen de escobas. Esto cuando el equipo presiona. En la primera parte Marcelo y Ramos han estado desastrosos, por eso se nos ha partido el equipo y se nos han colado por donde han querido. Son los laterales, muchachos, los laterales. Lo vengo diciendo desde hace tiempo.
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por RUSO el Lun Ene 10, 2011 1:21 am

La segunda parte ha sido un baño del madrid, hay que decirlo todo, los analisis mejor hacerlos al final de los partidos.
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Lun Ene 10, 2011 11:22 am

@RUSO escribió:La segunda parte ha sido un baño del madrid, hay que decirlo todo, los analisis mejor hacerlos al final de los partidos.

no Ruso, no tiene nada que ver... que el Madrid ganara el partido y fuera mejor en la segunda no tapa que nos dieran un baño en la primera y se pudieran haber puesto 1-4 y luego a ver quien remonta.

Ganar no debería tapar las miserias, que las hay, o la trompada al final puede ser bestial.
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por orgullo el Lun Ene 10, 2011 1:25 pm

El problema que muy pocos jugadores presionan. Eso de correr y luchar hasta el final es un carencia en el juego del Real Madrid. Ayer viendo el partido contra el Villareal, volví a darme cuenta que no insisten para quitarle al rival el balón. Se encaran, y con las mismas se dan la vuelta, como si no fuera con ellos la película angry
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por nvelt el Lun Ene 10, 2011 1:28 pm

en champions partidos como el de ayer... pueden significar irte a la puta calle.... confío en que a mou le preocupe lo mismo o más que a mi lo que sucedió en la primera parte
nvelt
Jugón
Jugón

Mensaje por RUSO el Lun Ene 10, 2011 1:44 pm

@dioszidane escribió:
@RUSO escribió:La segunda parte ha sido un baño del madrid, hay que decirlo todo, los analisis mejor hacerlos al final de los partidos.

no Ruso, no tiene nada que ver... que el Madrid ganara el partido y fuera mejor en la segunda no tapa que nos dieran un baño en la primera y se pudieran haber puesto 1-4 y luego a ver quien remonta.

Ganar no debería tapar las miserias, que las hay, o la trompada al final puede ser bestial.

claro que se podian haber puesto 1-4 al descanso, y si con 1-1 en el marcador el madrid no cae en fuera de juego en un contrataque que parecia facil se habria puesto 2-1 antes de que marcase de nuevo el villarreal.
Trompada siempre podremos llevarnosla, pero yo prefiero vivir el momento y al menos disfrutar de mi equipo cuando puedo y sacar pecho, si despues lo tengo que meter pues que se le va a hacer. No se valora que hemos ganado a todos los equipos grandes de España menos el barça.
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Blanco Nuclear el Lun Ene 10, 2011 1:47 pm

@RUSO escribió:
@dioszidane escribió:

claro que se podian haber puesto 1-4 al descanso, y si con 1-1 en el marcador el madrid no cae en fuera de juego en un contrataque que parecia facil se habria puesto 2-1 antes de que marcase de nuevo el villarreal.
Trompada siempre podremos llevarnosla, pero yo prefiero vivir el momento y al menos disfrutar de mi equipo cuando puedo y sacar pecho, si despues lo tengo que meter pues que se le va a hacer. No se valora que hemos ganado a todos los equipos grandes de España menos el barça.

+1. Y al Barsa porque nos robaron bajo las condiciones políticas, mediáticas, ambientales y arbitrales por todos conocidas y por mí mil veces denunciadas.
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Invitado el Lun Ene 10, 2011 1:51 pm

Y al lider de la liga de Italia le hemos bailado aquí y allí...

Invitado
Invitado

Mensaje por RUSO el Lun Ene 10, 2011 1:53 pm

Yo esque creo que el problema de ayer fue lass, exclusivamente.
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Invitado el Lun Ene 10, 2011 1:55 pm

@RUSO escribió:Yo esque creo que el problema de ayer fue lass, exclusivamente.

¿Solo ayer? Very Happy Very Happy el mensajero del caos se está convirtiendo en el caos en sí mismo facepalm

Invitado
Invitado

Mensaje por Blanco Nuclear el Lun Ene 10, 2011 1:58 pm

Algunos andan muy preocupados porque Lass se fué del Bernabeu en el intermedio, sin esperar al final del partido. A mí, por el contrario, lo que me preocupa es que vuelva!
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba