de puta pena...

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

happy Re: de puta pena...

Mensaje por RUSO el Lun Oct 24, 2016 3:37 pm

@Tati10 escribió:Somos lideres y el segundo equipo más goleador y el tercero que menos goles encaja. El año pasado vi al equipo que ganó la liga ganar partidos en la primera parte de la liga por la mínima y con ayudita, y en la segunda parte perder la ventaja de 12 puntos, pero bueno, que cada cual lo vea como quiera.

pues si, somos lideres pero a mi eso no me reconforta, sobre todo teniendo en cuenta a los rivales a los que nos hemos enfrentado. El barsa y el pateti ya se enfrentaron, sevilla y pateti lo mismo y aun asi estan casi igualados a nosotros.
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Lun Oct 24, 2016 3:40 pm

Aun no hemos ido a ningun campo chungo
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por dioszidane el Miér Oct 18, 2017 9:32 am

Hoy me dio por mirar algo de este post porque recordaba el "mal" inicio del año pasado, al menos en juego y me recordaba al de éste, pero con la salvedad que aún no he dado la matraca este año, poniendo nada aquí

y es que realmente ningún partido me pareció lamentable aún... espero que no llegue. El peor fue el del Levante... pero bueno, el resto a pesar de empatar se creó mucho juego...

leía cosas de hace un año y eran tal que así:

No jugamos a nada
Sin Casemiro nos hace ocasiones cualquiera
Sin Modric no jugamos a nada
La defensa en un puto coladero...
....

creo que menos la falta de gol, está casi lo mismo

y en el grupo las pasamos putas en casa para remontar al S Lisboa y no ganamos al Borussia ni aquí ni allí. Fuimos segundos

lo que pasa que en liga, jugando mal contra Osasuna, Eibar, etc... se ganó e íbamos líderes...

pero el juego era peor.

Creo que es cuestión de que empiece a entrar alguna antes del minuto 20, sobre todo en casa, y la tranquilidad volverá a hacernos más fuertes

hay cierta ansiedad, que debe desaparecer, pero el juego es mucho mejor, ocasiones tenemos mil

y lo único los fallos atrás que nos pueden matar, pero a poco que espabilen

Marcelo está para que lo siente un mes, como lo estaba Carva. Los centrales cd no tiene el día tonto uno es el otro... pero bueno, paciencia

quiero ser optimista a pesar de la falta de gol. Cuando al equipo le entre alguna más y tengamos las cosas de cara, será muy fácil, porque se están acostumbrando a sufrir a que no entren... y creo que les hará crecer

Estar ahora físicamente al 100% y ganar todo, después de un doblete, podría hacer que se relajasen y luego se lleven sustos. Creo que ahora tienen más ganas de demostrar lo que son
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba