de puta pena...

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

happy Re: de puta pena...

Mensaje por andaluxi el Dom Dic 16, 2012 11:42 pm

@AzT escribió:
@JorgeCalabres El problema es que el madridismo se ha divido. Hay muchos disfrazados que ya piden a gritos la dimisión de Mourinho.

yo sabia que esto iba a pasar, los capitanes el han puesto la cabeza de Mou en bandeja a los antimadridistas facepalm
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por just. el Dom Dic 16, 2012 11:46 pm

@andaluxi escribió:
@AzT escribió:

yo sabia que esto iba a pasar, los capitanes el han puesto la cabeza de Mou en bandeja a los antimadridistas facepalm

y mas aun despues que ayer mourinho le diera por el culo al amiguito de ellos mr meana.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

http://www.twitter.com/fuckyea87

Mensaje por dioszidane el Sáb Sep 10, 2016 4:57 pm

viendo la primera parte pensé en este post, que sabía que había escrito hace tiempo... y pensé en subirlo

el 3-0 no me impide hacerlo porque ha sido lamentable

y frente a un Osasuna..... que además salió muy arriba y teniendo el balón y jugando entre líneas le hubiesen metido 7

nada de posesión, hasta el minuto 30, todo imprecisiones.... malos pases, nadie se mueve....

de puta pena

que me digan que hacen algunos, como Morata, porque vamos eso de que se meó en los defensas como no se veía desde Ronaldo el gordito y demás......

NO LA HUELE. No entra en juego, no hace nada. Correr para atrás y que le aplaudan por recuperar un balón?? eso ya lo hacía Raúl, en sus últimos años, pero había dado 10 bueno. Menudo tarugo el Moratita

Cr a medio gas y Bale...... a veces bien a veces dan ganas de matarlo

en el medio un poco de Modric

atrás con la berza pero como no llegan.....

El Osasuna nos metió atrás, dominó más y jugó mejor, pero arriba son muy malos

nuestro futbol pésimo
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por AzT el Sáb Sep 10, 2016 9:44 pm

Esto no es como empieza sino como acaba.

Me ha gustado entre poco y nada el partido.

Aun es pronto para sacar conclusiones.

Pero creo que la sancion para no fichar, a la larga, nos va a perjudicar.

En el caso de Morata, como dije hace algunos dias, hay que apoyar lo que hay (tampoco hay mas opciones), pero mas de uno dijimos y decimos que el chaval no es que este verde, es lo que da, no hay mucho que se le pueda rascar, mucha prensa (y patriotismo) es lo que tiene.

Aunque tambien digo en su caso que aun es pronto para valorarlo, pero si ante un Osasuna ni la huele.....luego se quejara de porque no le dan minutos.

Que metera goles?, pues claro que si, faltaria mas, pero ojala y que sean-aparezca a equipos "grandes", porque a equipos de medio pelo ya hemos visto (por lo menos hoy) que le cuesta la vida meter la pelotita entre los 3 palos.....aunque quien sabe, en el proximo partido mete un hattrick y Roncerdo lo vuelve a comparar con VanBasten facepalm
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por RUSO el Sáb Sep 10, 2016 10:56 pm

@dioszidane escribió:viendo la primera parte pensé en este post, que sabía que había escrito hace tiempo... y pensé en subirlo

el 3-0 no me impide hacerlo porque ha sido lamentable

y frente a un Osasuna..... que además salió muy arriba y teniendo el balón y jugando entre líneas le hubiesen metido 7

nada de posesión, hasta el minuto 30, todo imprecisiones.... malos pases, nadie se mueve....

de puta pena

que me digan que hacen algunos, como Morata, porque vamos eso de que se meó en los defensas como no se veía desde Ronaldo el gordito y demás......

NO LA HUELE. No entra en juego, no hace nada. Correr para atrás y que le aplaudan por recuperar un balón?? eso ya lo hacía Raúl, en sus últimos años, pero había dado 10 bueno. Menudo tarugo el Moratita

Cr a medio gas y Bale...... a veces bien a veces dan ganas de matarlo

en el medio un poco de Modric

atrás con la berza pero como no llegan.....

El Osasuna nos metió atrás, dominó más y jugó mejor, pero arriba son muy malos

nuestro futbol pésimo

puedes decir sin problemas que te refieres a mi por eso comentario que por cierto lo hice tras el partido contra LA REAL SOCIEDAD, no hoy. Tambien seguramente muchos dirian de robinho tras su debut an cadiz que era el nuevo pele..................pero bueno que si quieres analizamos posts tuyos despues o durante un partido del madrid y lo que dices cuando te calmas eh? que aqui todos nos conocemos.

Y lo reitero, lo que vi hacer a morata contra la real no lo hizo ningun 9 del madrid desde ronaldo, follarse a los centrales sin ayuda de nadie, simplemente a base de velocidad y tecnica. Eso no quita para que hoy no estuviera acertado.
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí el Sáb Sep 10, 2016 11:03 pm

He debido haber visto otro partido.... Very Happy. Que no se nos olvide que venimos de dos partidos de selecciones entre medias, con prácticamente el 80% del equipo participando en ellos,y si no,preguntádselo al Barcelona que hoy no podían con las botas varios de ellos.

Que no ha habido brillantez,ok,pero le hemos podido meter diez aún con el buen partido que han hecho los osasunos (que aunque no lo creáis,el contrario también nos juega en el Berna a veces).
culerdada nuí
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Obi el Sáb Sep 10, 2016 11:05 pm

@culerdada nuí escribió:He debido haber visto otro partido.... Very Happy. Que no se nos olvide que venimos de dos partidos de selecciones entre medias, con prácticamente el 80% del equipo participando en ellos,y si no,preguntádselo al Barcelona que hoy que no podían con las botas varios de ellos.

Que no ha habido brillantez,ok,pero le hemos podido meter diez aún con el buen partido que han hecho los osasunos (que aunque no lo creáis,el contrario también nos juega en el Berna a veces).

Y que estamos en septiembre y que lo más inteligente que puede hacer Zidane es no tener al equipo ahora mismo a más del 60-70%.

Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por culerdada nuí el Sáb Sep 10, 2016 11:12 pm

Y sin que sirva de precedente y aunque no haya marcado,me ha gustado el partido de Morata. Hoy se le ha visto levantar la cabeza y ha puesto varios pases peligrosos a los compañeros sin obcecarse exclusívamente en intentar marcar.

También me ha gustado Nacho,tanto en defensa cómo en ataque y es acojonante ver cómo las pone al área Lucas Vázquez,juegue diez,cinco o un minuto.
culerdada nuí
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Obi el Sáb Sep 10, 2016 11:15 pm

@culerdada nuí escribió:Y sin que sirva de precedente y aunque no haya marcado,me ha gustado el partido de Morata. Hoy se le ha visto levantar la cabeza y ha puesto varios pases peligrosos a los compañeros sin obcejarse exclusívamente en intentar marcar.

También me ha gustado Nacho,tanto en defensa cómo en ataque y es acojonante ver cómo las pone al área Lucas Vázquez,juegue diez,cinco o un minuto.

A mí Morata me ha encantado en todo lo que ha hecho sin balón. Con balón le ha salido casi todo al revés.

Admin

Mensaje por AzT el Sáb Sep 10, 2016 11:19 pm

@culerdada nuí escribió:Y sin que sirva de precedente y aunque no haya marcado,me ha gustado el partido de Morata. Hoy se le ha visto levantar la cabeza y ha puesto varios pases peligrosos a los compañeros sin obcejarse exclusívamente en intentar marcar.

Yo todo eso de Moratita lo veo bien, el problema es que como dirian algunos si en un partido se meten 5 goles (si, que lo importante es ganar y no quien marque) el "9" de referencia no se coma un colin, apaga y vamonos.

Pero que cuidado eh?, no necesariamente un delantero tiene que marcar siempre, que quede en acta, pero por lo menos uno hoija.

PD: pero si, al final es una tonteria sacarle punta cuando aun no metemos ni la tercera......esperemos a ver que pasa.
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por culerdada nuí el Sáb Sep 10, 2016 11:21 pm

@Obi escribió:

A mí Morata me ha encantado en todo lo que ha hecho sin balón. Con balón le ha salido casi todo al revés.

Yo no sé vosotros,pero éste año estoy super ilusionado con el equipo. Tiene algo especial que le faltaba años atrás,y no sabría decir el qué. Supongo que quizas por fín tenemos las piezas correctas en cada posición del campo (salvo atrás,cómo siempre) y tenemos un banquillo todavía mejor con las incorporaciones de Asensio y Morata. Casi me alegro de que nos hayan sancionado y que todos tengan oportunidad de jugar estos dos años.
culerdada nuí
Galáctico
Galáctico

Mensaje por dioszidane el Sáb Sep 10, 2016 11:27 pm

Eso de lo que hace sin balón.............. vale de acuerdo, será que no lo veo, pero lo que hace muchas veces es correr y punto, tampoco le veo más

no hay opciones?? hay un tal Mariano que tiene buena pinta. Y ojo!! este chico; Morata digo, no la tiene mala, para mí es mejor que los Alcacer....etc.... pero es ponerse la blanca y no puede.... o le puede.... hay jugadores que no pueden con esa presión y a este le está pasando, al menos de momento

Ruso, por alusiones, cuando puse ese comentario no lo hice despectivamente y no podía decir claramente que iba por ti, que algunos sois muy irascibles y enseguida saltáis macho. Lo puse porque lo leí y no recordaba ni quien lo puso, lo siento no os presto tanta atención.
Ese partido no lo vi y lo que quería decir que que coño tuvo que hacer para poner semejante afirmación, porque es mucho decir.... A mí con lo que he visto desde que juega y jugaba en el Madrid, no me alcanza el cerebro para imaginármelo hacer algunas cosas... como por ejemplo aquellas carreras del gordito cuando parecía atravesar a jugadores del valencia y luego meter gol........ dos en un mismo partido aquel día... y otros 30 más... pero bueno... que ojalá nos salga un delanterazo.
No te lo tomes a mal, pero ni sabía que eras tú

y por último sólo decir que sí, que pudieron meter dos o tres más..... 10 lo dudo.... pero ellos también tuvieron más y les anularon un gol legal...

si el partido hubiese sido un 4-4 yo no hablaría de injusticia. El Osasuna jugó bien y lo malo es eso... que era el Osasuna y que no dominamos

sí es septiembre y todo eso... pero lo más preocupante es no saber a que juamos...

a la contra, contra el Osasuna y en casa????

yo hoy no vi nada que me haga ser optimista

y lo escribí con 3-0 en una primera parte que fue pésima y no me explico el resultado
y sí, creo que alguno vio otro partido, sobre todo si vio que el Madrid jugó bien. El día del Celta tb jugó mal por cierto

pero bueno con la derrota del Barsa todo sabe mejor no??
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por culerdada nuí el Sáb Sep 10, 2016 11:35 pm

Pues sí,no he visto que el Madrid jugara mal teniendo en cuenta las circunstancias que he expuesto (aparte del carrusel de cambios que ha vuelto loco el partido,a pesar de ser acertados en los protagonistas de los cambios),y viendo que Osasuna nos ha jugado de la misma manera que el Celta: Presionándonos constantemente en la salida del balón,cosa que no suelen hacernos los equipos pequeños en el Bernabeu.

Los palos los dejaré cuando estos salgan andando al campo o se toquen los cojones.
culerdada nuí
Galáctico
Galáctico

Mensaje por RUSO el Sáb Sep 10, 2016 11:54 pm

@dioszidane escribió:Eso de lo que hace sin balón.............. vale de acuerdo, será que no lo veo, pero lo que hace muchas veces es correr y punto, tampoco le veo más

no hay opciones?? hay un tal Mariano que tiene buena pinta. Y ojo!! este chico; Morata digo, no la tiene mala, para mí es mejor que los Alcacer....etc.... pero es ponerse la blanca y no puede.... o le puede.... hay jugadores que no pueden con esa presión y a este le está pasando, al menos de momento

Ruso, por alusiones, cuando puse ese comentario no lo hice despectivamente y no podía decir claramente que iba por ti, que algunos sois muy irascibles y enseguida saltáis macho. Lo puse porque lo leí y no recordaba ni quien lo puso, lo siento no os presto tanta atención.
Ese partido no lo vi y lo que quería decir que que coño tuvo que hacer para poner semejante afirmación, porque es mucho decir.... A mí con lo que he visto desde que juega y jugaba en el Madrid, no me alcanza el cerebro para imaginármelo hacer algunas cosas... como por ejemplo aquellas carreras del gordito cuando parecía atravesar a jugadores del valencia y luego meter gol........ dos en un mismo partido aquel día... y otros 30 más... pero bueno... que ojalá nos salga un delanterazo.

y por último sólo decir que sí, que pudieron meter dos o tres más..... 10 lo dudo.... pero ellos también tuvieron más y les anularon un gol legal...

si el partido hubiese sido un 4-4 yo no hablaría de injusticia. El Osasuna jugó bien y lo malo es eso... que era el Osasuna y que no dominamos

sí es septiembre y todo eso... pero lo más preocupante es no saber a que juamos...

y lo escribí con 3-0 en una primera parte que fue pésima y no me explico el resultado
y sí, creo que alguno vio otro partido, sobre todo si vio que el Madrid jugó bien. El día del Celta tb jugó mal por cierto

aclarado ohyea ohyea

yo tambien estoy descontento con el partido, el osasuna nos ha creado muchas ocasiones ademas de los goles, de hecho antes del gol de danilo casi nos empatan..............pero como dice Obi lo inteligente ahora es no estar a tope, no quiero recordaro al madrid de la segunda temporada de ancelotti que era un ciclon hasta Diciembre
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO el Sáb Sep 10, 2016 11:55 pm

creo que el reto de zidane es mejorar el juego de posesion, no hay que ser como guardiola pero es que parece que tenemos desde mou mecanizado lo del juego directo y creo que con los jugadores actuales deberiamos alternar mas.
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Sáb Sep 10, 2016 11:58 pm

que yo no hablo de eso... no digo que no se vaya a ganar nada, ni que seamos un mal equipo, ni que porque no ficharíamos a fulanito...

sólo digo que hoy el equipo, para mí, jugó de pena. Lo puse al descanso y con 3-0

un gol rápido porque ellos salieron demasiado arriba, y muy justo porque casi hay fuera de juego.

Casi nos empatan y en la contra 2-0.
Corner bien sacado cabezazo y 3-0

otro puede decir y que quieres??

pues dominar, dar 4 pases seguidos, etc... no me extiendo que es sábado noche

y Morata, no sé, pero me da que se encoje con la camiseta, todo lo contrario que Asensio y otros

que hace sin balón cosas..... hombre algo hará, pero un delantero lo que quiero es que haga goles. Y si además tienen má´s cosas, como Benzema, pues mejor

pero correr a lo BAul no me dice nada

Benzema estuvo poco tiempo y dio dos palos... y para muchos es un manta
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Obi el Dom Sep 11, 2016 12:00 am

@dioszidane escribió:Eso de lo que hace sin balón.............. vale de acuerdo, será que no lo veo, pero lo que hace muchas veces es correr y punto, tampoco le veo más

Yo a Morata le he visto bajar muchas veces a tocar al medio, con lo que desahoga el juego y libera presión por el centro, que era muy fuerte ante un equipo que juega con cinco defensas. Le he visto caer a banda para dejar el espacio del 9 a la diagonal de Ronaldo o de Bale. Le he visto moverse en defensa para dificultar la salida de balón de Osasuna, y hasta le he visto bajar a hacerle una cobertura a Danilo en una de sus subidas. Luego con el balón no ha estado acertado.

¿4-4? No me jodas, tío. Yo he visto un partido de 7 u 8-3, pero fácil. Que son 23-8 en tiros, 11-3 a puerta y 2-1 en postes. Que el Madrid no ha hecho un partido fantástico, estoy de acuerdo, pero aún así es un partido para ganarlo con mucha diferencia. Lo que pasa es que yo creo que ya pretendemos que el Madrid gane 7-0 todos los partidos desde pretemporada, y eso no lo hace nadie. Ni siquiera lo ha hecho nunca el Madrid. Y como digo, ni siquiera creo que sea conveniente estar demasiado bien ahora.

Admin

Mensaje por dioszidane el Dom Sep 11, 2016 12:00 am

esa es una de las cosas

hasta la media hora de juego movía más el Osasuna y luego a la contra parecía que les podíamos meter 7, pero no estaban precisos...

pero vamos eso en casa contra el Barsa...... lo puedo perdonar pero contra estos...

y contra el Celta la primera parte?? y el Atleti le metió 4, no han ganado aún... y nosotros de milagro

claro que mejorarán pero vamos....

lo preocupante a día de hoy por fechas y demás es... Zidane a qué queremos jugar??
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Obi el Dom Sep 11, 2016 12:04 am

@dioszidane escribió:que yo no hablo de eso... no digo que no se vaya a ganar nada, ni que seamos un mal equipo, ni que porque no ficharíamos a fulanito...

sólo digo que hoy el equipo, para mí, jugó de pena. Lo puse al descanso y con 3-0

un gol rápido porque ellos salieron demasiado arriba, y muy justo porque casi hay fuera de juego.

Casi nos empatan y en la contra 2-0.
Corner bien sacado cabezazo y 3-0

otro puede decir y que quieres??

pues dominar, dar 4 pases seguidos, etc... no me extiendo que es sábado noche

y Morata, no sé, pero me da que se encoje con la camiseta, todo lo contrario que Asensio y otros

que hace sin balón cosas..... hombre algo hará, pero un delantero lo que quiero es que haga goles. Y si además tienen má´s cosas, como Benzema, pues mejor

pero correr a lo BAul no me dice nada

Benzema estuvo poco tiempo y dio dos palos... y para muchos es un manta

En eso tienes razón ¿ves? Ya lo dije el día de la Real, que para mí hizo un partidazo. Pero un partidazo que si lo hace Benzema lo despellejan porque no marcó. Lo que pasa es que yo sí puedo alabarle otras cosas a un 9 porque llevo 6 años haciéndolo con Karim. happy

Admin

Mensaje por dioszidane el Dom Sep 11, 2016 12:06 am

no es eso Obi en serio

he visto partidos de 1-0 o de empate y estoy contento, más o menos.... si empato estoy más cabreado

pero es por juego

y ya te digo que lo puse con 3-0 lg fueron 5-0 y pudieron acabaar 7-0... pero sería igual

no es que el Madrid jugara como los ángeles y luego sesteara y llegaran sus goles...

es que con 3-0 el Madrid no era mejor. Sólo había acertado las suyas y ellos no...

digo lo del resultado porque quedamos 5-2, un gol nuestro fue fuera de juego y otro de ellos era gol, el del penalti.... 4-3........no ando tan desencaminado...

Palos 2-1 sí... pero vamos que te dan un susto y te da la risa

y por último que sí, que yo tb vi esas coberturas e intentar todo, abrir huecos....

pero hay que meterlas que eres el 9. Y falló dos de cabeza........ en fin...

Creo que sabe que es su oportunidad porque no estaba la BBC y quería demostrar mucho, marcar goles y así que haga dudar a ZIdane

pero tienes un año Morata, o dos, y no puedes estar con esa ansiedad

Tengo fe en que pueda ser un buen delantero, pero luego le ves.... y es más prensa que otra cosa. tiene cosas, pero le pesa la camiseta y se le ve en la cara

ves a Asensio con el balón, le ves la cara y dices, este como si tiene que jugar la final de Champions. MOrata tiene miedo
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por dioszidane el Dom Sep 11, 2016 12:08 am

Benzema hace mucho más que eso.......... no sé contra la Real que dicen que no marcó y fue el mejor... pero hoy??

Benzema no marca muchos días y da recitales
Nunca tendrá la clase de Benzema ni jugará de espaldas como él, ni hará ciertos goles que hace el francés. como el remate de hoy al larguero, a primer toque... Puta clase macho, Eso no lo hace otro del equipo... si entra golazao
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Obi el Dom Sep 11, 2016 12:12 am

@dioszidane escribió:Benzema hace mucho más que eso.......... no sé contra la Real que dicen que no marcó y fue el mejor... pero hoy??

Benzema no marca muchos días y da recitales
Nunca tendrá la clase de Benzema ni jugará de espaldas como él, ni hará ciertos goles que hace el francés. como el remate de hoy al larguero, a primer toque... Puta clase macho, Eso no lo hace otro del equipo... si entra golazao

Yo no digo que Morata sea mejor que Karim, eh, ojo. Digo que un delantero también te puede hacer un partido bueno (aceptable) sin llegar a marcar.

Karim son palabras mayores, pero ha sido un jugador muy discutido siempre porque se le acusaba de falta de gol. Cosa que tampoco es cierta y sólo hay que mirar sus estadísticas. El problema de Karim es la comparación con un tío que tiene al lado y que se va sobre los 60 todos los años.

Admin

Mensaje por culerdada nuí el Dom Sep 11, 2016 12:12 am

No creo que haya que preocuparse por Morata,pues lo más lógico es que sea suplente todo el año..no?. Very Happy. Hablamos de él cómo si fuera a ser titular,cuando no pasa de ser un buen refuerzo desde el banquillo.
culerdada nuí
Galáctico
Galáctico

Mensaje por culerdada nuí el Dom Sep 11, 2016 12:22 am

Puestos a elegir,prefiero tener de suplente a Morata que a Adebayor o Chicharito.. Very Happy
culerdada nuí
Galáctico
Galáctico

Mensaje por dioszidane el Lun Sep 12, 2016 9:44 am

@culerdada nuí escribió:No creo que haya que preocuparse por Morata,pues lo más lógico es que sea suplente todo el año..no?. Very Happy. Hablamos de él cómo si fuera a ser titular,cuando no pasa de ser un buen refuerzo desde el banquillo.
Con una diferencia respecto a los Chicharito, etc

éste se cree Van Basten y no lo va a aceptar y si no tiempo al tiempo. Rajaditas y tonterías... verás.

lo suyo es jugar con la BBC el 80% de partidos y que entre en segundas partes, alguno de titular y la Copa, pero él no se quedó para eso.... y lo sabes
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba