de puta pena...

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

happy Re: de puta pena...

Mensaje por culerdada nuí el Lun Sep 12, 2016 1:49 pm

@dioszidane escribió:
@culerdada nuí escribió:No creo que haya que preocuparse por Morata,pues lo más lógico es que sea suplente todo el año..no?. Very Happy. Hablamos de él cómo si fuera a ser titular,cuando no pasa de ser un buen refuerzo desde el banquillo.
Con una diferencia respecto a los Chicharito, etc

éste se cree Van Basten y no lo va a aceptar y si no tiempo al tiempo. Rajaditas y tonterías... verás.

lo suyo es jugar con la BBC el 80% de partidos y que entre en segundas partes, alguno de titular y la Copa, pero él no se quedó para eso.... y lo sabes
Bueno,al final todos rajan si no juegan lo que consideran oportuno según ellos (Chicharito incluido). Esperemos que sea lo suficientemente listo para no traspasar ninguna línea roja de no retorno en ese sentido,y si ocurre,pues ahí está Mariano en la recámara que seguro se cóme el césped ante cualquier oportunidad.
culerdada nuí
Galáctico
Galáctico

Mensaje por dioszidane el Miér Sep 14, 2016 10:38 pm

yo sigo pensando igual y hoy estoy contento con el 2-1 y lo estaba con el 1-1 porque la derrota nos dejaba jodidos jodidos, y hablo para clasificarnos

como decía muy mal. Casta al final y salvados por una falta, que por fin tira bien CR y otro en el 94

pero ya podemos cambiar porque no hemos jugado nada

lo de los 10 minutos desde el principio lo quiero yo

y lo de la meritocracia?? sólo con lesiones?? así tb yo

hay jugadores que no están y hay mucho que cambiar
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por RUSO el Miér Sep 14, 2016 10:52 pm

@dioszidane escribió:yo sigo pensando igual y hoy estoy contento con el 2-1 y lo estaba con el 1-1 porque la derrota nos dejaba jodidos jodidos, y hablo para clasificarnos

como decía muy mal. Casta al final y salvados por una falta, que por fin tira bien CR y otro en el 94

pero ya podemos cambiar porque no hemos jugado nada

lo de los 10 minutos desde el principio lo quiero yo

y lo de la meritocracia?? sólo con lesiones?? así tb yo

hay jugadores que no están y hay mucho que cambiar

y la falta tonta cuando ronaldo ya habia perdido una vez mas el balon...........................yo estoy contigo, lo unico que me hace ser positivo es que estamos al inicio de la temporada
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Jue Sep 15, 2016 11:34 am

pues sí, estamos al principio y se supone que iremos a más y mientras se gane... pues mira puntos que sumas

pero contra el Celta casi al final, mal contra Osasuna que casi te complica, y ayer perder no digo que te dejara fuera, pero muy chungo y para ser primero ni te cuento

dejen de jugar con fuego

yo creo que el efecto Zidane el otro año los enchufó... pero miedo me da que "no de más", como entrenador. Que todo sea llevarse bien, ser buen tío... bueno le puede llegar como a Del Bosque pero.............

cuando ves un equipo como el Sporting te das cuenta que hay un entrenador que ha estudiado cada detalle del Madrid. Vale que para ellos era una final y para nosotros un partido más, y que se esperaba golear......

lo mismo me pasa con los equipos de klopp, ves que no deja nada al azar... todos rinden al 120%

espero que espabile, porque no sabemos a que jugamos..........
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Tati10 el Jue Sep 15, 2016 12:12 pm

Otra vez, como contra el Celta, que se dicen cosas que no fueron tal. Solo hay que mirar las estadísticas para ver que no fue tal baño del Sporting.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Jue Sep 15, 2016 12:26 pm

Por cierto ¿los cambios qué hizo reaccionar al equipo quién los hizo, Guardiola o L. Enrique? a ver si ahora las 18 victorias consecutivas del equipo es por chorra o flor en el culo.

Recuerdo victorias no merecidas del berzas de L. Enrique y de aquella otra manera cuando hizo el récord partidos ganados y nadie discutió nada, al revés, eran la releche.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por serxio el Jue Sep 15, 2016 12:39 pm

Vamos ver, ayer no se ha jugado bien y si no lo reconocemos mal vamos. A mi lo que haga, hizo o deje de hacer Guardiola o L. Enrique me la pela. Lo que me preocupa es que este equipo con la plantilla que tiene no puede sufrir como se sufrió ayer. Hay que buscar soluciones, y si puede ser antes de los partidos, mejor que cuando faltan 20' porque ayer se ganó, contra el celta se ganó pero, a lo mejor, otro día no se gana. Ya se que en septiembre no se gana ningún título pero se pueden perder unos pocos. En Champions todos sabemos que un mal día te manda para casa y en este grupo igual ganando los partidos de casa y el de Legia no son suficientes para clasificarse y el año pasado solo con ganar en la primera jornada contra el Gijón podríamos haber sido campeones de liga.
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por dioszidane el Jue Sep 15, 2016 12:43 pm

totalmente de acuerdo serxio. No hay más ciego que el que no quiere ver y ojo, respeto lo que digáis pero no me comparéis con nadie. Cuando aquel Barcelona jugaba mal y se dijo

si ayer quedan 0-1 me gustaría ver los comentarios. Algunos lo vemos antes de que lleguen las derrotas que no pueden tapar lo que está pasando

El Celta en la primera nos jugó muy bien y ayer estos tb

un tío sobre Modric o dos... y nadie la sacaba. A cr igual, que no se girara.... Presión a los centrales axfisiante y buscar la espalda de los dos laterales... Lo tenía todo estudiado

el Madrid muy muy poquito y equipo vulgar sin balón.

Dónde está la presión?????????????????? para recuperar hay que presionar y ayer los tres de arriba, quitando un poco de Bale, nada... ya sí es imposible
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por AzT el Jue Sep 15, 2016 12:50 pm

Es la eterna queja que tenemos de la culerdada......."que si hacen...que si no hacen...que si pierden.....que si ganan......que ellos tambien....que ellos tampoco.......que tal jugador.....que su entrenador....que....que.....que.....que.....que..........."

Y luego los llamamos segundones.

Preocupemonos por lo nuestro que con eso tenemos bastante, sigo diciendo que casi  recien empezamos, pero lo que se vio ayer (luego de decir que tenemos la mejor plantilla del futbol mundial) es para preocuparse (aunque sea un pelin).

Coincido en que Zidane se ve un tio buena gente, campechano, que infunde confianza.......pero bastara?? (y no me hableis del pasado ni de campeones de Champions, que si esto fuera infalible, el campeon ( o ex) de Champions deberia pasarse por la piedra a todo aquel que se le ponga por delante).

Ojala y se mejore, ayer por momentos.....mas fu que fa, lo peor con los mismos vicios de siempre.

No pasa nada por decir que no se jugo bien o que se esperaba otra cosa, nadie nos va a comer ni matar, todo no puede ser blanco o negro, a veces el color es gris, aunque lo veamos pero no queramos reconocerlo.
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Obi el Jue Sep 15, 2016 1:15 pm

Yo creo que el Madrid hizo más o menos 60 minutos malos, básicamente porque se encontró en frente con un equipo para el que no estaba preparado. Un Sporting muy bien colocado en el campo, con unos mecanismos muy trabajados y con un físico superior al nuestro.

El Madrid por regla general se da de bruces con el problema de que no encuentra juego entre líneas. Tenemos dos interiores que ejercen de mediocentros, un nueve con capacidad para bajar a conectar, pero que por el propio peso del equipo suele caer a banda para dejar su sitio a Ronaldo, ,y dos extremos con tendencia a irse al centro.

El Sporting jugó con una línea de cuatro por delante del mediocentro que además empujaba mucho hacia atrás a los distribuidores del Madrid. Con eso alejaban más todavía nuestro centro del campo de la delantera. El juego del Madrid era inconexo. Por momentos reducido, como nos ha pasado muchas veces, a lanzar contras. O a los balones largos de Ramos y Kroos buscando los desmarques de Bale. Cristiano y Benzema se perdieron en esa red. Seguramente no están todavía al nivel deseable.

En cambio el Sporting se encontraba muy cómodo con el balón porque nosotros tampoco hacíamos mucho por molestarles. Ahí está otra de las asignaturas pendientes de este Madrid. La defensa en campo contrario es casi siempre inexistente. Y este es un factor cada día más fundamental en el fútbol moderno.

Dos extremos rápidos y habilidosos por fuera Bryan Ruíz y Martins, y dos jugadores con calidad y habilidad para el pase por dentro, Silva y Bruno Cesar. Con esa fórmula sencilla nos hicieron daño, sobre todo porque recuperaban muy arriba. Presión en la salida, una vez más.

En cambio la última hora del Madrid me gustó bastante. El equipo se adueñó del balón, empujó y empezó a darle al juego la intensidad que el partido requería. Marcelo y Carvajal subieron un par de niveles su posición y el Madrid encontró más gente con la que combinar en mitad de cancha. Los cambios también fueron importantes. Con Lucas tuvo desborde, con Morata conexión y con James pase.

Pero sobre todo hay una diferencia muy importante en la intensidad defensiva en campo contrario que hace que por momentos lleguemos a presionar hasta con cuatro tíos al receptor del balón, lo que supone jugar casi a tiempo completo en campo de ellos. Es lo que cambia el partido. Lo que lo vuelca hacia el área del Sporting y lo que hace que marquemos dos, y merezcamos alguno más.

Supongo que la idea del Madrid a la larga es la de esta última media hora. Con el tiempo el equipo tiene que ir entrando en esa dinámica y siendo capaz de jugar 90 minutos a ese ritmo. Y mientras es muy importante que saquemos partidos como el de ayer.

Porque nos han vendido que nuestro grupo era fácil y el de otros la tercera guerra mundial. Pero ojito si llegamos a perder ayer, que se habría complicado muchísimo la clasificación.

Última edición por Obi el Jue Sep 15, 2016 1:18 pm, editado 1 vez

Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por Tati10 el Jue Sep 15, 2016 1:15 pm

¿Quién ha dicho qué se jugó bien? yo al menos no, al revés, dije que el equipo no jugó bien, pero decir que el Sporting o el Celta nos dio un baño es faltar a la verdad.

Vuelvo a decirlo (ya lo dije en lo que va de temporada un par de veces) este equipo debe, tiene y va a jugar mejor, pero, de aquí viene el que yo mencione el Berzas, estar condicionados por lo que dicen o se escucha por ahí, que los ahí, y todos los equipos que han tenido rachas d victorias han tenido de todo o ¿solo tiene flor Zidane? a mi me la pela el berzas, pero si le quitamos mérito a nuestro entrenador... nusenuse o ¿los cambios anoche los hizo Benitez?
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO el Jue Sep 15, 2016 1:42 pm

otra vez que si el barsa esto y el barsa lo otro........
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Jue Sep 15, 2016 1:43 pm

tengo barcelonitis.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Jue Sep 15, 2016 1:45 pm

Y ya veremos este mismo equipo con Bale- Benzema. y el paquete de tridente.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT el Jue Sep 15, 2016 1:48 pm

@Tati10 escribió:¿ o ¿los cambios anoche los hizo Benitez?

Los cambios no los hizo Benitez, los hizo Zidane, como esos 60 (como bien dice Obi) minutos de pena que vimos son responsabilidad en buena parte de el.

Que todo hay que decirlo, que asi como lo enzalsamos (yo el primero) hay que darle su cuota de responsabilidad que le toca.

La otra parte de responsabilidad recae en la mejor plantilla del fubol mundial, que dizquen que tenemos.

Que aun es pronto para dar una valoracion exacta? (igual al final hasta hacemos triplete hoija, quien sabe?), es verdad, pero de momento como dije lineas arriba, mas fu que fa.
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por dioszidane el Jue Sep 15, 2016 1:49 pm

a parte que los cambios los hizo Zidane sí..... perfecto, sólo faltaba

pero que iba a hacer?? Pepe por Varanne??

si ves mi comentario al descanso fue exactamente esos cambios tío por tío y no tengo ni puta idea de esto, pero vamos............

y ojo!! para mí fueron tarde. lo de lucas y Morata 10 minutos antes y James mucho antes, no puede entrar en el 81

casi no le dio tiempo............ y del medio podía quitar a cualquiera

dicho esto, lo que dice Obi sí es verdad..... el análisis es bueno pero........... joder tienen que ponerse 0-1 para todo eso de presionar, etc etc????????????
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Obi el Jue Sep 15, 2016 1:52 pm

@dioszidane escribió:a parte que los cambios los hizo Zidane sí..... perfecto, sólo faltaba

pero que iba a hacer?? Pepe por Varanne??

si ves mi comentario al descanso fue exactamente esos cambios tío por tío y no tengo ni puta idea de esto, pero vamos............

y ojo!! para mí fueron tarde. lo de lucas y Morata 10 minutos antes y James mucho antes, no puede entrar en el 81

casi no le dio tiempo............ y del medio podía quitar a cualquiera

dicho esto, lo que dice Obi sí es verdad..... el análisis es bueno pero........... joder tienen que ponerse 0-1 para todo eso de presionar, etc etc????????????

Claro, eso es lo que molesta. Lo que habrá que pensar es que todavía no tienen físico para hacerlo todo el tiempo, pero es una constante en este Madrid el sólo apretar de verdad cuando le vemos las orejas al lobo.

Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por AzT el Jue Sep 15, 2016 1:54 pm

@dioszidane escribió:

Los vicios de siempre, y que tantos puntos perdidos (igual se nos fue algun titulo por ahi) hemos tenido en algunas temporadas.

De momento al parecer, seguimos con ellos.
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Tati10 el Jue Sep 15, 2016 1:57 pm

@AzT escribió:
@Tati10 escribió:¿ o ¿los cambios anoche los hizo Benitez?

Los cambios no los hizo Benitez, los hizo Zidane, como esos 60 (como bien dice Obi) minutos de pena que vimos son responsabilidad en buena parte de el.

Que todo hay que decirlo, que asi como lo enzalsamos (yo el primero) hay que darle su cuota de responsabilidad que le toca.

La otra parte de responsabilidad recae en la mejor plantilla del fubol mundial, que dizquen que tenemos.

Que aun es pronto para dar una valoracion exacta? (igual al final hasta hacemos triplete hoija, quien sabe?), es verdad, pero de momento como dije lineas arriba, mas fu que fa.

Claro que él (Zidane) es el responsable, tanto como la undécima y las 17 ó 18 victorias consecutivas. Yo no le quito responsabilidad por lo MAL o, mejor, no jugar como debe hacerlo este equipo. Quiero pensar, que quizás estoy equivocado, pero voy a ser optimista, que este equipo tiene mucha carga de trabajo y empezará a coger el ritmo poco a poco y mientras vaya ganando, perfecto. Llevamos 3 partidos de liga y uno de champios, ya veremos si esta laguna de falta de juego es pasajera o persiste. Yo soy optimista.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT el Jue Sep 15, 2016 2:00 pm

@Tati10 escribió:[

Claro que él (Zidane) es el responsable, tanto como la undécima y las 17 ó 18 victorias consecutivas.

Ese es otro eterno debate, a mi cuando sumemos 17, 18, 21 o 30 victorias seguidas y observe que el objetivo se cumple finalmente, lo comprare.

De nada me valen un record de victorias (bueno si, para presumir cuando me tomaba el cafelito y la tostada en el bar con los colegas) o que fulano o mengano meta 472 goles en una temporada si finalmente, por ejemplo en liga, no se consigue.

Creo eh?.
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Tati10 el Jue Sep 15, 2016 2:03 pm

@AzT escribió:
@Tati10 escribió:[

Claro que él (Zidane) es el responsable, tanto como la undécima y las 17 ó 18 victorias consecutivas.

Ese es otro eterno debate, a mi cuando sumemos 17, 18, 21 o 30 victorias seguidas y observe que el objetivo se cumple finalmente, lo comprare.

De nada me valen un record de victorias (bueno si, para presumir cuando me tomaba el cafelito y la tostada en el bar con los colegas) o que fulano o mengano meta 472 goles en una temporada.

Creo eh?.

si no se gana títulos no vale para nada, la liga se llegó tarde, la champions se ganó. Ahora vamos líderes, ya veremos como termina esto.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Dom Oct 02, 2016 5:06 pm

seguimos sin jugar ni a las tabas

hasta el Eibar nos domina, es penoso

jugamos peor que con Benítez

es igual al partido del Osasuna, pero hoy vamos 1-1
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por dioszidane el Mar Oct 18, 2016 9:19 pm

Vuelven las sensaciones de un ekipo descosido y penoso

Lamentable, sin equilibrio y perdiendo todas
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por dioszidane el Dom Oct 23, 2016 9:38 pm

y van............ 10??

bueno para una temporada y en octubre no está mal

es vergonzoso

siin Modric no jugamos a nada

y sin Casemiro nos hace ocasiones hasta mi abuela

es lamentable tener que aguantar esto

hoy le toca al Athletic B, que podía ir ganando tranquilamente

y estos mirando.............. jajjjaajjaajjaja
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Tati10 el Lun Oct 24, 2016 1:48 pm

Somos lideres y el segundo equipo más goleador y el tercero que menos goles encaja. El año pasado vi al equipo que ganó la liga ganar partidos en la primera parte de la liga por la mínima y con ayudita, y en la segunda parte perder la ventaja de 12 puntos, pero bueno, que cada cual lo vea como quiera.

Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba