El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para que aprendan Relaño y compañia

5 participantes

Ir abajo

eing? Para que aprendan Relaño y compañia

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Ene 11, 2011 9:35 am

Parece que predicamos en el desierto cuando reprochamos a los medios de Madrid su pacato objetivismo, su cobarde entreguismo y su deleznable buenismo hacia los culés, en la defensa del buen nombre del Madrid y de sus esfuerzos y logros deportivos. Y lo hacemos porque sabemos que otros medios ya se encargan constantemente de intentar desprestigiar de todos los modos y maneras posibles, incluso las más mafiosas y miserables, los logros deportivos y los méritos de nuestro equipo. Y para demostrarlo, ahí va la nueva campaña de desprestigio al Madrid -una más, y van- desde los panfletos culerdos.


Real Madrid: ¡Manos arriba!
Cerrar ventana
Seis de las nueve victorias del Madrid en el Bernabéu llegaron tras polémicas arbitrales
El Villarreal es la última víctima de una larga lista de afectados por el 'florentinato'

SEIS VICTORIAS BAJO SOSPECHA

JORNADA 4

Real Madrid-Espanyol--3-0

El Espanyol acabó con nueve tras las expulsiones de Galán y Forlín pocos minutos después de que Clos Gómez expulsara a Pepe. El Madrid abrió el marcador gracias a un penalti transformado por Cristiano en el primer tiempo: Clos se lo inventó después de que Luis García se protegiera el rostro del impacto del balón lanzado por un jugador merengue en una falta.

JORNADA 10

Real Madrid-At. Madrid--2-0

Con 2-0 en el marcador Mateu Lahoz no quiso saber nada de unas clarísimas manos de Xabi Alonso, que evitó que un remate de un delantero colchonero se colara en el marco de Iker Casillas. Habría sido el 2-1.

JORNADA 12

R. Madrid-Ath. Bilbao--5-1

El resultado puede hacer presumir que el Madrid ganó con facilidad a los leones. Nada más lejos de la realidad. Tras unos sustos iniciales ante el marco local, los de Mou se adelantaron en el marcador (2-0) antes del gol visitante. Con 2-1, a Undiano Mallenco le faltó tiempo para pitar penalti en una caída de Di María ante Susaeta que, esta vez sí, encarriló el triunfo local.

JORNADA 14

R. Madrid-Valencia--2-0

Difícil se lo pusieron los ché a los hombres de Mourinho. Tanto, que estos no pudieron decantar la balanza hasta que no se vieron con un hombre más sobre el terreno de juego. Pérez Lasa les facilitó la tarea al mostrar la segunda amarilla a Albelda en el min. 65 por unas inexistentes manos. Sólo 8 después Cristiano inauguró el marcador. El Comité de Competición anuló la segunda amarilla de Albelda, pero el daño ya estaba hecho.

JORNADA 16

R. Madrid-Sevilla--1-0

Ricardo Carvalho frenó con un agarrón descarado una internada de Álvaro Negredo hacia el marco de Palop. Clos Gómez le perdonó la roja y el Madrid acabó imponiéndose con un tanto de Di María en el minuto 78.

JORNADA 18

R. Madrid-Villarreal--4-2

Tras un derribo de Xabi Alonso a Rossi en el área local que Fernández Borbalán optó por no ver, el colegiado se comió un doble fuera de juego merengue en el 3-2 que acabó por decantar la balanza a favor de los locales y en contra de un submarino convenientemente desquiciado

Eduardo Palacios - 11/01/2011 03:00

La expedición del Villarreal abandonó el Santiago Bernabéu expresando sus amargas quejas por el arbitraje de Fernández Borbalán. Atrás quedaba la imagen de un submarino impecable, que arrolló al Madrid en el primer tiempo y que sólo dio su brazo a torcer después de que el colegiado andaluz concediera el 3-2 tras un flagrante doble fuera de juego de Di María y CR7.

Juan Carlos Garrido, técnico amarillo, se fue echando fuego por la boca. No era el primero que lo hacía esta temporada. El Real Madrid ha ganado sus nueve partidos en casa y esto le permite estar comiéndole el cogote al Barça. Pero al menos seis de estos nueve triunfos llegaron tras sendas polémicas arbitrales. Espanyol, At. Madrid, Ath. Bilbao, Valencia, Sevilla y el citado Villarreal doblaron la rodilla después de que los colegiados de sus respectivos encuentros tomaran decisiones que, de una manera u otra, influyeron directamente en el resultado final.

El goteo

Penaltis inexistentes, otros que no quisieron ver en el área merengue, rigurosas expulsiones visitantes por tarjetas que un órgano tan poco 'sospechoso' como Competición anularía posteriormente, 'pérdidas de visión' en jugadas que favorecían los intereses locales... Un cúmulo de circunstancias que minaron la moral de los equipos visitantes cuando más necesitado estaba el Real Madrid.

En la capital, mientras, siguen hablando de 'villarato'. Ayer, hasta los dos diarios deportivos de Madrid admitían que el tercer gol local había sido logrado en fuera de juego. Pero claro, de 'villarato' ni una palabra. Lo cierto es que con el Villarreal son ya seis los equipos que se han marchado del Bernabéu con la sensación de haber sido expoliados. El 'florentinato', tras el regreso de 'Flo' a la Federación, marcha viento en popa


Por eso el As y el Marca, así como Valdano, Michel y todos los madridistas si no defienden a al institución que les ha dado todo lo que tienen y que merece que se la defienda de estos ataques venenosos y rastreros que se nos dedican desde la caverna culé, no tienen perdón del madridismo, ni ahora ni nunca. Más decisión y más amor al Madrid y menos pedir fair play y señorio a Mou con unos mafiosos que con nosotros nunca lo han tenido, Srtes. Relaño y Valdano!!
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Para que aprendan Relaño y compañia

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Ene 11, 2011 4:33 pm

Os pongo estos artículos para que veais los monográficos que nos dedican los panfletos culés. Igualito que lo que As o Marca hacen con el Barsa. facepalm

Esto es también del Mundo Depresivo de hoy (el segundo artículo de opinión sobre el Madrid)

Del 'Villarato' al 'Mourinhato'
Los árbitros ayudan al Madrid
Jesús Galindo - 11/01/2011 03:00

Jose Mourinho ha conseguido uno de sus objetivos: influir en los arbitrajes. Medios afines a la causa blanca se han llenado la boca hablando de 'Villarato' y quejándose de que los árbitros perjudicaban al Madrid. Un cuento que ni ellos se creen, si no que se lo pregunten a los rivales del Madrid que se han visto perjudicados por decisiones arbitrales.

El 'Villarato' nunca ha existido y el Madrid no tiene ningún derecho a quejarse de los arbitrajes. Unos árbitros que si en ocasiones podían favorecer a los blancos por errores, ahora se han convertido en víctimas del 'Mourinhato'. El técnico con sus contínuas lamentaciones ha acabado por influir en los árbitros a la hora de tomar decisiones, inconscientemente cuando hay duda se decantan en favor del Real Madrid


Y los cretinos de Relaño y de Segurola alabando al Barsa desde las páginas de As y Marca. Es para declararlos "imbéciles integrales de los medios madrileños".
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Para que aprendan Relaño y compañia

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Ene 11, 2011 4:36 pm

Y aquí teneis más bazofia del Mundo Depresivo de hoy:

¿Todo vale, Mou?
La doble moral del luso
J. Miserachs - 11/01/2011 08:05

Cuando regresó de sus vacaciones navideñas José Mourinho montó un 'pollo' en Barajas al encontrarse a un nutrido grupo de fotógrafos esperando su llegada. El técnico merengue intentó evitar que captaran imágenes de su familia y sobre todo, según aseguró, de sus hijos. Algo que, en su calidad de padre y al ser aquellos menores de edad, es perfectamente legítimo. El domingo, sin embargo, Mou cambió de discurso. Y donde antes había un hijo intocable ahora hay un escudo contra las críticas por su 'ida de olla' ante el banquillo del Villarreal. ¿En qué quedamos? ¿Protegemos a los hijos o nos aprovechamos de ellos? Y no, no cuela que con cara de no haber roto un plato en su vida jurara después en la sala de prensa 'por mis hijos'. Con esto no se juega. Aunque para Mou tal vez todo valga


Ya os digo este panfleto le dedica un monográfico al Madrid para elogiar su juego, como tienen por costumbre.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Para que aprendan Relaño y compañia

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Ene 11, 2011 4:41 pm

Y esta del SPORK. Todos estos artículos son de hoy, no os creais que son de varios dias. Lo digo para que algunos vean cual es la situación real y quienes son los que denigran y hacen presion y se dejen de objetivismos, señorios y gilipolleces y defiendan al Madrid de una puta vez. Hablano claro.

La niña de Rajoy y el hijo de ‘Mou’

El hijo de Mourinho ya es más famoso que la niña de Rajoy, aquella que el líder del PP popularizó en un cara a cara televisivo con Zapatero. El entrenador del Madrid ‘mataría’ por su hijo, como Belén Esteban por Andreíta. Mourinho se pelea con los paparazzis para que no le hagan fotos, le lleva a partidos benéficos y a entrenamientos y le dedica los goles de Kaká y Cristiano Ronaldo. El hijo de Mourinho, José Jr., tiene 10 años y juega de portero en el Alevín B del Canillas, un club madrileño del barrio de Hortaleza. Y hoy es noticia porque el técnico más maleducado de la historia le ha utilizado de excusa para justificar otra de sus actuaciones impresentables. La última provocación de Mourinho ha sido celebrar la victoria de su equipo delante del banquillo del conjunto rival. El damnificado ha sido, en esta ocasión, el Villarreal. Un ‘enemigo’ más para este Madrid que ya tiene el dudoso honor de haberse convertido en el equipo más odiado del mundo.

Cuando Florentino Pérez fichó a Mourinho sabía que se arriesgaba a dinamitar la imagen del Madrid. Para lo bueno y para lo malo, el Madrid es una institución centenaria, con unos valores (con los que podemos, o no, estar de acuerdo) y unos sentimientos con los que yo no comulgo pero que respeto. Mourinho se ha encargado de destrozarlos. Todos. El entrenador portugués llegó para ganar a cualquier precio y en su libro de ruta hacia el triunfo vale todo. Vale menospreciar a los rivales. Vale humillar a sus propios jugadores. Vale atacar a sus superiores. El ‘estilo Mou’ es prepotente, chulesco, zafio. La antítesis, sin duda, del ‘estilo Barça’ que ayer fue galardonado con el Balón de Oro. Mourinho puede haber sido elegido mejor entrenador del 2010 por su triplete (Copa, Liga y Champions) con el Inter, pero jamás recibirá los elogios de sus compañeros de profesión. Porque, a diferencia de Guardiola o de Del Bosque, sólo deja cadáveres por donde pasa. Y no precisamente deportivos...

El hijo de Mourinho (que, por cierto, nació en Barcelona cuando su padre ejercía de asistente de Van Gaal), no tiene la culpa de los excesos del entrenador. Como tampoco la tiene Andreíta de que su madre sea una estrella de la telebasura ni la niña de Rajoy de que el líder del PP fuera tan demagógico en su cara a cara con Zapatero. Por eso resulta obsceno que el técnico del Madrid utilice a José Jr. para intentar justificar lo que es injustificable. Eso es caer muy bajo. Y la mejor (o peor, según se mire) demostración de que Mourinho ha perdido el norte después de haber cometido tantas fechorías en tan pocos meses. Mourinho, que incluso fue abucheado en la Gala de la FIFA, se encuentra en un callejón sin salida: o gana títulos o saldrá por piernas del Madrid. No le salvará ni su hijo.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Para que aprendan Relaño y compañia

Mensaje por pantuflo Mar Ene 11, 2011 4:46 pm

sick sick sick

pero a la vez envidia por ver como juegan con mas medios. los que se supone del madrid van de " estatales " que termino mas asqueroso y franquista, y objetivos. deportivos... con el dinero nuestro. o vuestro , yo ya poco les doy .
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Para que aprendan Relaño y compañia

Mensaje por pantuflo Mar Ene 11, 2011 4:48 pm

es un no parar, yo estoy bastante hasta los huevos de mucha gente y no descarto volverme loco un dia y pegarme con alguien. preferiblemente alguien mas pequeño que yo. tengo que oir cada cosa en los bares que menos mal que soy una persona con paciencia y buena por dentro. y me aguanto. pero cada dia es mas dificil .
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Para que aprendan Relaño y compañia

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Ene 11, 2011 4:51 pm

Es que estos abusos mediáticos los tenemos que denunciar. No podemos callarnos Pantu (el único que ha contestado a este hilo, de momento). A ver si "nuestros medios" reaccionan de una puta vez!
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Para que aprendan Relaño y compañia

Mensaje por orgullo Mar Ene 11, 2011 4:52 pm

pantuflo escribió:es un no parar, yo estoy bastante hasta los huevos de mucha gente y no descarto volverme loco un dia y pegarme con alguien. preferiblemente alguien mas pequeño que yo. tengo que oir cada cosa en los bares que menos mal que soy una persona con paciencia y buena por dentro. y me aguanto. pero cada dia es mas dificil .

jajajajajajaja, me has matao!
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Para que aprendan Relaño y compañia

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 8:06 pm

orgullo escribió:
pantuflo escribió:es un no parar, yo estoy bastante hasta los huevos de mucha gente y no descarto volverme loco un dia y pegarme con alguien. preferiblemente alguien mas pequeño que yo. tengo que oir cada cosa en los bares que menos mal que soy una persona con paciencia y buena por dentro. y me aguanto. pero cada dia es mas dificil .

jajajajajajaja, me has matao!

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy pantu es un tío cabal, si uno se pega tiene que ser con otro más pequeño, es una lógica aplastante congrats

Todo lo que he leído en el hilo es asqueroso (lo de los panfletos no lo vuestro), esta gente se ahoga en su propio vómito día tras día...que difícil tiene que ser vivir siempre en el odio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Para que aprendan Relaño y compañia

Mensaje por Admin Mar Ene 11, 2011 8:15 pm

pantuflo escribió:es un no parar, yo estoy bastante hasta los huevos de mucha gente y no descarto volverme loco un dia y pegarme con alguien. preferiblemente alguien mas pequeño que yo. tengo que oir cada cosa en los bares que menos mal que soy una persona con paciencia y buena por dentro. y me aguanto. pero cada dia es mas dificil .

Very Happy Very Happy Very Happy

Sólo voy a decir una cosa, para no ser pesado: hay mucho dinero catalán invertido en los grupos que poseen estos medios supuestamente madridistas, el ASco y el MARCAca, dinero que por cierto está tambien metido en muchos sectores de nuestra sociedad. Con esto ya sabemos por qué estos periódicos actúan como lo hacen
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 09/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Para que aprendan Relaño y compañia

Mensaje por andaluxi Mar Ene 11, 2011 8:23 pm

Ahab escribió:
pantuflo escribió:es un no parar, yo estoy bastante hasta los huevos de mucha gente y no descarto volverme loco un dia y pegarme con alguien. preferiblemente alguien mas pequeño que yo. tengo que oir cada cosa en los bares que menos mal que soy una persona con paciencia y buena por dentro. y me aguanto. pero cada dia es mas dificil .

Very Happy Very Happy Very Happy

Sólo voy a decir una cosa, para no ser pesado: hay mucho dinero catalán invertido en los grupos que poseen estos medios supuestamente madridistas, el ASco y el MARCAca, dinero que por cierto está tambien metido en muchos sectores de nuestra sociedad. Con esto ya sabemos por qué estos periódicos actúan como lo hacen

esa es la respuesta, y tambien el que el brasas sea el equipo del gobierno catalan
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Para que aprendan Relaño y compañia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.