Jesé Rodríguez

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

happy Re: Jesé Rodríguez

Mensaje por dioszidane el Miér Mar 02, 2011 2:08 pm

lo de la "cantera" del barça, entre comillas porque al final no hay ni un catalán y son todos argentinos, negros o de Albacete............... ha hehco mucho daño. Cierta prensa parece que quiere meteer a 8 canteranos en el Madrid y a mi personalmente me la pela. Como si no hay ninguno, mientras caigan títulos.

y seré el primero en ilusionarme viéndolos debutar y si llegan a ser grandes. Es una pasada ver un chavalín salir y que empieza a salirse y se hace crack. Pero si no sale se ficha y punto
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por AzT el Miér Mar 02, 2011 3:37 pm

Cuando creiamos que no podia ser peor....Carvajal nuevamente al ataque

Jesé Rodríguez - Página 2 2yjo3us

facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Invitado el Miér Mar 02, 2011 9:49 pm

Carvajal es una pesadilla facepalm

Invitado
Invitado

Mensaje por Castolo el Miér Mar 02, 2011 10:41 pm

buena noticia,me alegro mucho.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por fabi7 el Sáb Jun 18, 2011 2:30 pm

Bueno por lo que dicen Jese, hara la pretemporada con el Real Madrid, donde ya entreno el año pasado en varias ocasiones, y jugadores como Casillas y Ramos afirmaron que era un jugador con una calidad impresionante.

Yo lo llevo siguiendo desde que llego, lo he visto tanto en las inferiores de España, europeo sub 17 donde fue el mejor, como en la inferiores de el Real Madrid, donde es el mejor tambien, para el que no lo haya visto, tiene un estilo de juego parecido al Cristiano Ronaldo de sus inicios en Manchester, extremadamente rapido, con una gran habilidad, y variedad de recursos, a lo que este año se le ha sumando una gran capacidad de asistir.

Este año se le dara la oportunidad de debutar, y vereis como desde que lo haga nos quedaremos boquiabiertos, por estar acostumbrados a ver a Portillos, Soldados.. y como entrara en convocatorias con asiduidad, Voy a guardar este post para cuando llegue el diaa Jesé Rodríguez - Página 2 630478
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por sabarcar el Sáb Jun 18, 2011 2:37 pm

@fabi7 escribió:Bueno por lo que dicen Jese, hara la pretemporada con el Real Madrid, donde ya entreno el año pasado en varias ocasiones, y jugadores como Casillas y Ramos afirmaron que era un jugador con una calidad impresionante.

Yo lo llevo siguiendo desde que llego, lo he visto tanto en las inferiores de España, europeo sub 17 donde fue el mejor, como en la inferiores de el Real Madrid, donde es el mejor tambien, para el que no lo haya visto, tiene un estilo de juego parecido al Cristiano Ronaldo de sus inicios en Manchester, extremadamente rapido, con una gran habilidad, y variedad de recursos, a lo que este año se le ha sumando una gran capacidad de asistir.

Este año se le dara la oportunidad de debutar, y vereis como desde que lo haga nos quedaremos boquiabiertos, por estar acostumbrados a ver a Portillos, Soldados.. y como entrara en convocatorias con asiduidad, Voy a guardar este post para cuando llegue el diaa Jesé Rodríguez - Página 2 630478
eso espero

Moderador
Moderador

Mensaje por Felix de Belgica el Sáb Jun 18, 2011 5:05 pm

@JoseMaria escribió:Es un jugador canario, aún en edad juvenil, por tanto un año menor que los sarabia, Morata ... con una capacidad de desborde inusual para su edad. Mediapunta, mejor extremo ...

Desde mi punto de vista no subió porque necesita madurar. Este chico hace un par de años tuvo una pelea en el campo y le sancionaron algo así como media temporada sin jugar.

Desde entonces el comportamiento, ha sido modélico, pero quizá el ir un paso por detrás del resto, siendo un año menor le haya permitido madurar.

Año y medio más tarde de comportarse como un campeón, de incharse a meter goles en el juvenil y con Toril, ¡¡¡ su entrenador !!!! en el Castilla, seguro que no tardará nada en dar el salto.

Un saludo.

Gracias JM, me fio mucho mas de tus comentarios que de los del As o del Marca hablando de los canteranos.

Estoy ansioso por volver a ver a buenos canteranos en el primer equipo.

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensaje por JoseMaria el Sáb Jun 18, 2011 5:35 pm

@Felix de Belgica escribió:
@JoseMaria escribió:Es un jugador canario, aún en edad juvenil, por tanto un año menor que los sarabia, Morata ... con una capacidad de desborde inusual para su edad. Mediapunta, mejor extremo ...

Desde mi punto de vista no subió porque necesita madurar. Este chico hace un par de años tuvo una pelea en el campo y le sancionaron algo así como media temporada sin jugar.

Desde entonces el comportamiento, ha sido modélico, pero quizá el ir un paso por detrás del resto, siendo un año menor le haya permitido madurar.

Año y medio más tarde de comportarse como un campeón, de incharse a meter goles en el juvenil y con Toril, ¡¡¡ su entrenador !!!! en el Castilla, seguro que no tardará nada en dar el salto.

Un saludo.

Gracias JM, me fio mucho mas de tus comentarios que de los del As o del Marca hablando de los canteranos.

Estoy ansioso por volver a ver a buenos canteranos en el primer equipo.

Se agradece crack.

Al menos no me invento jugadores que no existen como hace la prensa ahora. Sólo hablo, acertada o equivocadamente de lo que veo.

Un saludo.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensaje por betancourt el Sáb Jun 18, 2011 6:57 pm

muy bueno ahora mismo es la joya de la cantera,mucha velocidad regate gol y como canario mucha calidad tecnica
betancourt
betancourt
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensaje por Felix de Belgica el Sáb Jun 18, 2011 7:18 pm

Como no le conozco, solo puedo hacerme una idea con las videos...

Y de verdad, parece muy bueno el chico!

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensaje por Hala5 el Sáb Jun 18, 2011 10:24 pm

@fabi7 escribió:Bueno por lo que dicen Jese, hara la pretemporada con el Real Madrid, donde ya entreno el año pasado en varias ocasiones, y jugadores como Casillas y Ramos afirmaron que era un jugador con una calidad impresionante.

Me alegro... De que Jesè haga la pre-temporada..Ya que ni Sarabia ni Morata podràn por lo de ir con España.
Hala5
Hala5
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por fabi7 el Miér Jul 13, 2011 11:07 am

Bien, ya que los ultimos comentarios de este post, algunos estabais dudando de si la haria o no, ahora vemos que si.

Si hablamos de JEse y de su papel en el realmadrid, pienso que el, porfin, va a ser el primer canterano
desde Casillas que se va a hacer un hueco en la primera plantilla, sin
necesidad de irse cedido, aun no se si tardara un año o dos, o tener
ficha con el primer equipo, y tambien se que han pasado buenos jugadores
que han tenido que irse como Filipe que nunca volvio, Negredo, Mata o
el ultimo Sarabia todos ellos que facilmente podria estar en plantilla
pero, nunca vi un jugador en las inferiores del real madrid que me
impresionase tanto velocidad, regate, disparo, pases... ni que destacase
tanto, y lo he seguido desde que deslumbro a europa en el europeo sub
17,donde tambien pocos jugadores me han impactado tanto, estoy deseando
verlo jugar a las ordenes de Mou.

Lo malo, es que su representante es Gines Carvajal que salio diciendo esto, en la famosa entrevista de la foto de mafioso, que subisteis.

¿Cómo ha vivido Jesé el viaje a EE UU con el primer equipo?

Tengo una anécdota de Jesé y el viaje a Los Ángeles. Cenamos con él y
nos preguntaba que cómo iba a ir en el avión, que cómo les darían la
comida Cosas a las que los chicos no están acostumbrados.

¿Le recomendó un cambio de look?

Nosotros le aconsejamos que se peinara de otra manera. Le comparan un
poco con Cristiano y queremos evitar que hagan esas comparaciones con
Cristiano o con Neymar. Lo único que le pueden hacer es perjudicar
porque en este momento no ha conseguido nada.

Última edición por fabi7 el Miér Jul 13, 2011 11:16 am, editado 1 vez
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por sabarcar el Miér Jul 13, 2011 11:11 am

me parece correcto

las comparaciones son malas

Moderador
Moderador

Mensaje por MINUTO 7 el Miér Jul 13, 2011 11:15 am

Este chico si no se le va la pinza está llamado a ser muy importante.
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por fabi7 el Miér Jul 13, 2011 11:19 am

yo espero y pienso que va a ser la revelacion de la pretemporada, y gines en parte tiene razon en cuanto a la comparacion con Cristiano Ronaldo que no con Neymar, pero es que mucho antes que Jese o Cristiano tuviesen el mismo peinado, se les comparaba, pero no por el pelo, sino por los movimientos, regates y en definitiva por el estilo de juego.

y puestos a elegir, yo preferirian que me comparasen con Cr que con Raul por ejemplo
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por LaEsferaBlanca el Miér Jul 13, 2011 11:25 am

Que el chaval tenga que cambiar el peinado suena a militar casi, pero es joven, mientras no se haga gilipolleces como MariPuti me conformo.

Lo bueno que tiene el chico es que es uno, por no decir el preferido, de Karanka, que lo tuvo en las categorias inferiores de la Selección, y parece que le da bastante la tabarra a Mourinho con el chaval, a lo mejor por ese campo si consigue hacerse un hueco Jesé en un futuro próximo si continua Mou.
LaEsferaBlanca
LaEsferaBlanca
Jugón
Jugón

http://www.twitter.com/LaEsferaBlanca

Mensaje por dioszidane el Miér Jul 13, 2011 1:56 pm

tengo ganas de ver debutar y consolidarse a un canterano

este puede ser el hombre

o Morata

no hay mucho más...
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por :TIDUS: el Miér Jul 13, 2011 1:58 pm

@dioszidane escribió:tengo ganas de ver debutar y consolidarse a un canterano

este puede ser el hombre

o Morata

no hay mucho más...

Sarabia y Alex Fernández, hasta el mismo Carvajal o Juan Carlos...

Estamos ante una buena generación.

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Broly el Miér Jul 13, 2011 2:37 pm

No os hagais pajas que este no va a jugar ni 1 solo minuto en pretemporada.
Broly
Broly
1 Liga
1 Liga

Mensaje por CR7-TEAM el Miér Jul 13, 2011 2:50 pm

Y digo yo para que fichar a Neymar teniendo a Jese dentro de nada, para mandarlo al getafe?

Y digo yo para que fichar al Kun (si no se vende CaCa) para mandar a morata al Getafe???

hay cosas que no entiendo en el madrid, la verdad es que la cantera esta para nada, para perder dinero.
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por fabi7 el Miér Jul 13, 2011 3:23 pm

Comparar a Jese con Morata Sarabia o cualquier otro, es no haberles seguido con asiduidad, Jese es menor que todos estos, y tanto en su equipo como en su seleccion ninguno destacaba tanto a su edad, lo que no quiera decir que Morata y Sarabia sean malos, son buenos pero en mi opinion estan a dirente nivel, y tienen menor potencial, ya lo vereis si Mou le pone a jugar.

Y yo no digo que valla a triunfar en el madrid si o si, pero creo que si se le da la oportunidad de jugar mas de 2 partidos, se vera como lo que es, un jugador diferente, que probablemente de estar jugando en otro equipo estaria jugando ya en el primer equipo, y en unos años lo querriamos por no menos de 30 millones, pero bueno, aunque esta caro tener ficha en este equipo, si hay algun canterano capaz de hacerlo ese es Jese
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por CR7-TEAM el Miér Jul 13, 2011 3:34 pm

@fabi7 escribió:Comparar a Jese con Morata Sarabia o cualquier otro, es no haberles seguido con asiduidad, Jese es menor que todos estos, y tanto en su equipo como en su seleccion ninguno destacaba tanto a su edad, lo que no quiera decir que Morata y Sarabia sean malos, son buenos pero en mi opinion estan a dirente nivel, y tienen menor potencial, ya lo vereis si Mou le pone a jugar.

Y yo no digo que valla a triunfar en el madrid si o si, pero creo que si se le da la oportunidad de jugar mas de 2 partidos, se vera como lo que es, un jugador diferente, que probablemente de estar jugando en otro equipo estaria jugando ya en el primer equipo, y en unos años lo querriamos por no menos de 30 millones, pero bueno, aunque esta caro tener ficha en este equipo, si hay algun canterano capaz de hacerlo ese es Jese

Aqui nadie a comparado, que jesse es mejor que Morata o sarabia vale, eso lo sabemos todos, pero en un equipo juegan 11, no uno Jesé Rodríguez - Página 2 942527
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por fabi7 el Miér Jul 13, 2011 3:38 pm

@CR7-TEAM escribió:
@fabi7 escribió:Comparar a Jese con Morata Sarabia o cualquier otro, es no haberles seguido con asiduidad, Jese es menor que todos estos, y tanto en su equipo como en su seleccion ninguno destacaba tanto a su edad, lo que no quiera decir que Morata y Sarabia sean malos, son buenos pero en mi opinion estan a dirente nivel, y tienen menor potencial, ya lo vereis si Mou le pone a jugar.

Aqui nadie a comparado, que jesse es mejor que Morata o sarabia vale, eso lo sabemos todos, pero en un equipo juegan 11, no uno Jesé Rodríguez - Página 2 942527
Ya sabia que jugaban 11 en vez de uno, pero si las individualidades son mejores, por lo general suelen hacer un mejor equipo, aunque siempre hay execpciones. Otra cosa es lo que mejor le venga al Madrid, si en este caso es un 9 puro, le vendria mejor Morata que Jese por ejemplo.

Pero bueno ya se vera lo que depara la pretemporada, solo digo que Jese es mi debilidad, si luego triunfa o no, ya se ira viendo
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por LaEsferaBlanca el Miér Jul 13, 2011 3:43 pm

@CR7-TEAM escribió:Y digo yo para que fichar a Neymar teniendo a Jese dentro de nada, para mandarlo al getafe?

Y digo yo para que fichar al Kun (si no se vende CaCa) para mandar a morata al Getafe???

hay cosas que no entiendo en el madrid, la verdad es que la cantera esta para nada, para perder dinero.
Fichar a alguien como el Kun es normal, haya quien haya en la cantera, son cosas normales.
Lo de fichar a una incógnita a precio de crack por lo que puede ser teniendo una incógnita que puede ser un crack, gratis en la cantera, eso si que no es normal.
LaEsferaBlanca
LaEsferaBlanca
Jugón
Jugón

http://www.twitter.com/LaEsferaBlanca

Mensaje por fabi7 el Miér Jul 13, 2011 3:44 pm

@LaEsferaBlanca escribió:
@CR7-TEAM escribió:Y digo yo para que fichar a Neymar teniendo a Jese dentro de nada, para mandarlo al getafe?

Fichar a alguien como el Kun es normal, haya quien haya en la cantera, son cosas normales.
Lo de fichar a una incógnita a precio de crack por lo que puede ser teniendo una incógnita que puede ser un crack, gratis en la cantera, eso si que no es normal.
+1
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente