"hazaña" de culé tonto con trompeta

happy "hazaña" de culé tonto con trompeta

Mensaje por Ahab el Dom Ene 16, 2011 10:54 am

Parece ser que un culé fué a hacer el "Tour del Bernabéu" ataviado con camiseta blaugrana y, aprovechando la bonanza y el dejar hacer que impera en este tipo de visitas programadas en territorio civilizado, se puso, trompeta en ristre, a entonar el himno barcelonista.

No me quiero imaginar semejante "aventura" en sentido contrario. Me cuesta porque seguro que un madridista no hubiera tenido ni la chance de pasar a las instalaciones del Camp Nou con una camiseta del Madrid y, sobre todo, portando un instrumento musical. Sí me imagino el placer y la emoción de este "héroe" al sentir que ha profanado el templo madridista, la sensación de sentirse un valiente que se ha paseado abofeteando símbolos madridistas, aunque tambien me cuesta imaginarme cuánto es el gustazo que se ha dado el tío, ya que uno no hace del hecho de agraviar al máximo rival de fútbol el leitmotiv de su vida.

Alguien tendría que hacer ya un estudio psico-social de este tipo de personajes que son los culés: todo el tiempo pendientes de cómo preponderarse y realizarse a través de los hinchas del Madrid, entrando continuamente en los supuestos periódicos madridistas a sembrar cizaña y escarnio, en foros como este haciéndose pasar por lo que no son para derramar todo el veneno posible, en páginas del Madrid a restregar sus títulos recientes, en querer celebrar sus triunfos a toda costa en los mismos lugares donde tradicionalmente los celebra el Madrid, en ir, en fin, al estadio del máximo rival a tocar el himno culé con trompeta.

Porque ¿qué hay en sentido contrario? Nada. Nosotros ni entramos al Spork o MD a decir sandeces, ni visitamos sus páginas web, ni vamos a su estadio o a sus lugares de celebracion a intentar profanarlos, ni... Simplemente por pura higiene mental y porque no hacemos de ellos nuestra razón de ser.

Yo ya no me atrevo ni a llamarles segundones, esto tiene que tener un nombre peor, que seguramente escapa a mis conocimientos. Pero que es digno de un análisis psicológico profundo, estoy seguro que lo es.

En cuanto al "amigo" de la trompeta que nos ocupa, decirle que aún le queda otra "heroicidad" para sentirse muy machote con sus colegas, familiares y conocidos: la de meterse la trompeta por el orto y ver cómo suena, si con sordina o más bien tipo trompa o trombón. Que aún hay records para "valientes" de este tipo que se pueden lograr.

vídeo de cretino con trompeta aquí

Última edición por Ahab el Dom Ene 16, 2011 11:09 am, editado 1 vez
Ahab
Ahab
Admin
Admin

http://www.foroelmito.net

happy Re: "hazaña" de culé tonto con trompeta

Mensaje por sabarcar el Dom Ene 16, 2011 10:55 am

yo le metia la trompeta por el cule

Moderador
Moderador

Mensaje por RUSO el Dom Ene 16, 2011 11:00 am

la misma mierda segundona de toda la vida vamos, seguimos siendo la referencia "hazaña" de culé tonto con trompeta 979489
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT el Dom Ene 16, 2011 11:09 am

@Ahab escribió:Parece ser que un culé fué a hacer el "Tour del Bernabéu" ataviado con camiseta blaugrana y, aprovechando la bonanza y el dejar hacer que impera en este tipo de visitas programadas en territorio civilizado, se puso, trompeta en ristre, a entonar el himno barcelonista.

No me quiero imaginar semejante "aventura" en sentido contrario. Me cuesta porque seguro que un madridista ho hubiera tenido ni la chance de pasar a las instalaciones del Camp Nou con una camiseta del Madrid y, sobre todo, portando un instrumento musical. Sí me imagino el placer y la emoción de este "héroe" al sentir que ha profanado el templo madridista, la sensación de sentirse un valiente que se ha paseado abofeteando símbolos madridistas, aunque tambien me cuesta imaginarme cuánto es el gustazo que se ha dado el tío, ya que uno no hace del hecho de agraviar al máximo rival de fútbol el leitmotiv de su vida.

Alguien tendría que hacer ya un estudio psico-social de este tipo de personajes que son los culés: todo el tiempo pendientes de cómo preponderarse y realizarse a través de los hinchas del Madrid, entrando continuamente en los supuestos periódicos madridistas a sembrar cizaña y escarnio, en foros como este haciéndose pasar por lo que no son para derramar todo el veneno posible, en páginas del Madrid a restregar sus títulos recientes, en querer celebrar sus triunfos a toda costa en los mismos lugares donde tradicionalmente los celebra el Madrid, en ir, en fin, al estadio del máximo rival a tocar el himno culé con trompeta.

Porque ¿qué hay en sentido contrario? Nada. Nosotros ni entramos al Spork o MD a decir sandeces, ni visitamos sus páginas web, ni vamos a su estadio o a sus lugares de celebracion a intentar profanarlos, ni... Simplemente por pura higiene mental y porque no hacemos de ellos nuestra razón de ser.

Yo ya no me atrevo ni a llamarles segundones, esto tiene que tener un nombre peor, que seguramente escapa a mis conocimientos. Pero que es digno de un análisis psicológico profundo, estoy seguro que lo es.

En cuanto al "amigo" de la trompeta que nos ocupa, decirle que aún le queda otra "heroicidad" para sentirse muy macho con sus colegas, familiares y conocidos: la de meterse la trompeta por el orto y ver cómo suena, si con sordina o más bien tipo trompa o trombón. Que aún hay records para "valientes" de este tipo que se pueden lograr.

vídeo de cretino con trompeta aquí

Ese tipo de estudios los hace el culerdillo "madridista" ratuliano: VANTONTON, `podria hacerlo de la mano de algun otro u otra de los que les gusta ser el o la protagonista de la historia y casi mendigando un poco de atencion.
Mas que segundones yo los tacho de acomplejados, siempre he dicho que estan pendientes de los escupitajos que soltamos para ir presurosos a lamerlos del suelo y catar a que saben.

A mi me gustaria que esta "hazaña" la hubiera hecho o la haga un dia de partido a ser posible por donde entra el personal de fondo sur, pero claro para hacer ello hay que tener unos cojones como los que tenemos los madridistas y no hacerlo en el tour del Bernabeu donde rodeado de 20 japoneses 5 chinos y algun turista perdido poco merito tiene para poder ver que hubiera pasado de otra forma, yo creo que igual hubiera ocurrido una "desgracia" por llamarlo de alguna manera, de la cual he de decir que me iba a reir tela y decir: QUE SE JODA, a pesar de que a otros les pareceria de "fanaticos"..."por una tonteria deseais la muerte a alguien"..."es una bromita, acaso si podrias hacerlo no lo harias?".... y patatin patatan soy el mas ecuanime, maduro y equilibrao del foro.
A ver si otro lo hace pero ya digo, delante de los ultra sur y estos hacen lo que tienen que hacer a este o estos payasos.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por andaluxi el Dom Ene 16, 2011 12:09 pm

Pues que quereis que os diga, a mi ni me enfada, me parece patetico, en realidad como los culerdos en general, los que vienen aqui, los que entran en foros de periodicos supuestamente madridista. En definitiva el culerdo me parece digno de lastima, porque son unos enfermos de madriditis y lo peor para ellos es que ese mal no tiene cura como podemos observar. Antes que culerdos son antimadridistas y debe ser frustrante que tu felicidad maxima sea ir al Bernabeu a tocar el himno de tu equipo, eso si, de tapado hasta que llegas alli y no en un dia de partido, porque el culerdo ademas de resentido, es un cagon de la hostia. Lo mismo que intentan matar a jugadores del Madrid desde la grada, (cochinillo, botella, bolas de golf) amparandose en la masa, entran de tapadillo a un tour donde saben que nadie les va a hacer nada.
Azote, no solo no se atreven delante de los ultrasur, es que tampoco se atreverian a hacerlo delante de madridistas tranquilos, porque son cobardes como ellos solos, todo lo hacen a escondidas, incluso meterse en este foro. Very Happy
Si fuera un madridistas el que hubiera hecho algo asi estaria cabreado porque nos estariamos comportando como los segundones, resentidos y acomplejados culerdos. Cada cual se retrata como lo que es, y ellos son unos pobres desgraciados que no tienen vida fuera del Real Madrid y a nosotros nos basta nuestro club y sus victorias para ser felices.
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por elpelon el Dom Ene 16, 2011 12:16 pm

@andaluxi escribió:Pues que quereis que os diga, a mi ni me enfada, me parece patetico, en realidad como los culerdos en general, los que vienen aqui, los que entran en foros de periodicos supuestamente madridista. En definitiva el culerdo me parece digno de lastima, porque son unos enfermos de madriditis y lo peor para ellos es que ese mal no tiene cura como podemos observar. Antes que culerdos son antimadridistas y debe ser frustrante que tu felicidad maxima sea ir al Bernabeu a tocar el himno de tu equipo, eso si, de tapado hasta que llegas alli y no en un dia de partido, porque el culerdo ademas de resentido, es un cagon de la hostia. Lo mismo que intentan matar a jugadores del Madrid desde la grada, (cochinillo, botella, bolas de golf) amparandose en la masa, entran de tapadillo a un tour donde saben que nadie les va a hacer nada.
Azote, no solo no se atreven delante de los ultrasur, es que tampoco se atreverian a hacerlo delante de madridistas tranquilos, porque son cobardes como ellos solos, todo lo hacen a escondidas, incluso meterse en este foro. Very Happy
Si fuera un madridistas el que hubiera hecho algo asi estaria cabreado porque nos estariamos comportando como los segundones, resentidos y acomplejados culerdos. Cada cual se retrata como lo que es, y ellos son unos pobres desgraciados que no tienen vida fuera del Real Madrid y a nosotros nos basta nuestro club y sus victorias para ser felices.

SI SEÑOR: congrats congrats congrats congrats congrats
elpelon
elpelon
Jugón
Jugón

Mensaje por Zizou 5 el Dom Ene 16, 2011 12:19 pm

que vaya 1 dia de partidos a ver si tiene huevos, no dura ni 1 minuto sin que le peguen una hostia

aún me acuerdo del zumbado que fue a la presentación de ibrahimovic con la camiseta del Madrid, lo conozco yo
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Zizou 5 el Dom Ene 16, 2011 12:24 pm

pero donde va con esa cara, te digo que estoy haciendo yo el tour en ese momento y se lleva un collejón

lo que el tour casi siempre son guiris que no se enteran de nada, y mas entre semana
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensaje por kratos82 el Dom Ene 16, 2011 12:27 pm

Pobre retrasadillo...
kratos82
kratos82
Jugón
Jugón

Mensaje por Luiskarim11 el Dom Ene 16, 2011 12:31 pm

y no olvides gente civilizada , esto se hace alli y te asesinan.
Igual que en el bernabeu vi colchoneros en el derbi y no paso nada .
Me gustaria ver a un tio del espanyol en el camp nou..
en fin este tio se merece todas las palizas que le den por ir dando este espectaculo , tuvo suerte pero a mi me jode y me suda los huevos lo que digais pero por mi que le enganchen en condiciones y le den una buena paliza de escarmiento.

Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensaje por CR7-TEAM el Dom Ene 16, 2011 12:33 pm

Sinceramente, yo si lo veo, le tiro un gapo "hazaña" de culé tonto con trompeta 63945
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por Zizou 5 el Dom Ene 16, 2011 12:34 pm

@Luiskarim11 escribió:y no olvides gente civilizada , esto se hace alli y te asesinan.
Igual que en el bernabeu vi colchoneros en el derbi y no paso nada .
Me gustaria ver a un tio del espanyol en el camp nou..
en fin este tio se merece todas las palizas que le den por ir dando este espectaculo , tuvo suerte pero a mi me jode y me suda los huevos lo que digais pero por mi que le enganchen en condiciones y le den una buena paliza de escarmiento.

pues segun varios amigos de la curva, el año pasado le esperaron a la salida los boixos nois, "hazaña" de culé tonto con trompeta 848468 pero estaban los mossos
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Luiskarim11 el Dom Ene 16, 2011 12:35 pm

encima es tonto y cuelga el video enseñando la cara............

Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensaje por Zizou 5 el Dom Ene 16, 2011 12:36 pm

@Luiskarim11 escribió:encima es tonto y cuelga el video enseñando la cara............

ya no es por seguridad, si no por tener esa cara y enseñarla a todo el mundo
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Luiskarim11 el Dom Ene 16, 2011 12:38 pm

Zizou-5 escribió:
@Luiskarim11 escribió:encima es tonto y cuelga el video enseñando la cara............

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

yo es que no lo entiendo , merodea mas de uno que yo conozco y le linchan.

Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensaje por CR7-TEAM el Dom Ene 16, 2011 12:48 pm

Y nadie le dice nada "hazaña" de culé tonto con trompeta 848468

Viendo el video ni le hubiese tirado un gapo, le habría tirado 1 €

eso si a distancia "hazaña" de culé tonto con trompeta 25358
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por pantuflo el Dom Ene 16, 2011 12:59 pm

lo que mas me gusta del video es la indiferencia de la gente. el tio cree que esta consiguiendo algo tremendo , y su ilusion era que alun viejo con bigote del pasado le dijera catalan de mierda vete a tu pais... etcetc , y resulta que es invisible, que la gente pasa por su lado como si fuera una estatua.

balada triste de trompeta.

Moderador
Moderador

Mensaje por Marukosu el Dom Ene 16, 2011 1:23 pm

Menudo mierdas, no tiene cojones delante de madridistas en un partido porque seguramente no saldría vivo del estadio o con la trompeta metida por el cule smile
Marukosu
Marukosu
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Castolo el Dom Ene 16, 2011 1:30 pm

Zizou-5 escribió:

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por andaluxi el Dom Ene 16, 2011 1:53 pm

@pantuflo escribió:lo que mas me gusta del video es la indiferencia de la gente. el tio cree que esta consiguiendo algo tremendo , y su ilusion era que alun viejo con bigote del pasado le dijera catalan de mierda vete a tu pais... etcetc , y resulta que es invisible, que la gente pasa por su lado como si fuera una estatua.

facepalm facepalm Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

es lo que tenemos los madridistas que no nos interesan los culerdos ni cuando intentan meterse con nosotros, y digo intentan porque solo se quedan en eso, en un patetico intento
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por RUSO el Dom Ene 16, 2011 2:24 pm

@andaluxi escribió:
@pantuflo escribió:lo que mas me gusta del video es la indiferencia de la gente. el tio cree que esta consiguiendo algo tremendo , y su ilusion era que alun viejo con bigote del pasado le dijera catalan de mierda vete a tu pais... etcetc , y resulta que es invisible, que la gente pasa por su lado como si fuera una estatua.

"hazaña" de culé tonto con trompeta 848468 "hazaña" de culé tonto con trompeta 848468 "hazaña" de culé tonto con trompeta 999543 "hazaña" de culé tonto con trompeta 999543 "hazaña" de culé tonto con trompeta 999543 "hazaña" de culé tonto con trompeta 999543

es lo que tenemos los madridistas que no nos interesan los culerdos ni cuando intentan meterse con nosotros, y digo intentan porque solo se quedan en eso, en un patetico intento

reconoce que te toca las pelotas cuando un culé dice puta barça, hala madrid, ahi si que son ingeniosos, jaquemate "hazaña" de culé tonto con trompeta 999543 "hazaña" de culé tonto con trompeta 999543 "hazaña" de culé tonto con trompeta 999543
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Butra el Dom Ene 16, 2011 3:04 pm

Eso es por que no pudo ir a tocar la trompeta en la final de la champions del bernabeu y que mejor que hacerlo en la comodidad de un tour para japoneses sin riesgo de llevarse una paliza...Que se pasee por Marceliano con la trompetita antes de un partido que es mas emocionante

Yo no he pisado ni pisare nunca su asquerosa pocilga, me da mucha grima
Butra
Butra
Crack
Crack

Mensaje por Blanco Nuclear el Dom Ene 16, 2011 3:04 pm

Lo que ha hecho ese muchacho no tiene mayor importancia. Lo que si es importante y una muestra clara de la prepotencia culé y de su barriobajero estilo es el tratamiento informativo que le ha dado a esa noticia el Mundo Depresivo y el Spork. Como si fuera algo importante, un golpe en la mandíbula del madridismo o algo a sí. Ahí se ve que estos panfletos están tan enfermos de antimadridismo que su obsesión raya en la locura. Que están locos, vamos.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por zidane10 el Dom Ene 16, 2011 3:58 pm

Ese de la trompleta es el típico retrasado que después de 5 años intentándolo, se ha aprendido el himno de la farsa y quería presumir de ello. Es así de lamentable.
zidane10
zidane10
Jugón
Jugón

Mensaje por andaluxi el Dom Ene 16, 2011 6:19 pm

@RUSO escribió:
@andaluxi escribió:

"hazaña" de culé tonto con trompeta 848468 "hazaña" de culé tonto con trompeta 848468 "hazaña" de culé tonto con trompeta 999543 "hazaña" de culé tonto con trompeta 999543 "hazaña" de culé tonto con trompeta 999543 "hazaña" de culé tonto con trompeta 999543

reconoce que te toca las pelotas cuando un culé dice puta barça, hala madrid, ahi si que son ingeniosos, jaquemate "hazaña" de culé tonto con trompeta 999543 "hazaña" de culé tonto con trompeta 999543 "hazaña" de culé tonto con trompeta 999543
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado