El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

martin lutero king tuvo un sueño

3 participantes

Ir abajo

eing? martin lutero king tuvo un sueño

Mensaje por pantuflo Jue Mar 11, 2010 9:41 pm

y yo tengo otro , tengo el sueño de una rueda de prensa con florentino , valdano ,gines carbajal y raul, en la que este ultimo anuncia su retirada del futbol en españa, anuncia el partido de su homenaje, llora unas lagrimas, ovacion de la prensa, y finaliza una etapa de 16 años? o cuaantos , a mi me parecen 30, en el real madrid. Al finalizar la rueda de prensa , raul se va a la ciudad deportiva donde los mas veteranos estan explicando a los nuevos, cesc y silva, qué es el real madrid. hacen un circulo en torno a raul y se abrazan . El partido de homenaje es por la tarde , alli estaran zidane, beck, ronaldo , roberto carlos, hierro ,del bosque, el brazo incorrupto de santa teresa de jesus,una teta disecada agustina de aragon, cicinho, robinho , owen , robben , sneijder, el noble cid campeador , enrique ponce, y el ku kux clan que no vino pero mandó una adhesión. lo va a retransmitir la sexta , con la presentacion de su nuevo comentarista de los partidos del sabado a las 22 h junto a kiko, jose maria gutierrez hernandez.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: martin lutero king tuvo un sueño

Mensaje por RUSO Jue Mar 11, 2010 11:16 pm

pantuflo escribió:y yo tengo otro , tengo el sueño de una rueda de prensa con florentino , valdano ,gines carbajal y raul, en la que este ultimo anuncia su retirada del futbol en españa, anuncia el partido de su homenaje, llora unas lagrimas, ovacion de la prensa, y finaliza una etapa de 16 años? o cuaantos , a mi me parecen 30, en el real madrid. Al finalizar la rueda de prensa , raul se va a la ciudad deportiva donde los mas veteranos estan explicando a los nuevos, cesc y silva, qué es el real madrid. hacen un circulo en torno a raul y se abrazan . El partido de homenaje es por la tarde , alli estaran zidane, beck, ronaldo , roberto carlos, hierro ,del bosque, el brazo incorrupto de santa teresa de jesus,una teta disecada agustina de aragon, cicinho, robinho , owen , robben , sneijder, el noble cid campeador , enrique ponce, y el ku kux clan que no vino pero mandó una adhesión. lo va a retransmitir la sexta , con la presentacion de su nuevo comentarista de los partidos del sabado a las 22 h junto a kiko, jose maria gutierrez hernandez.

como sueño esta bien, lo mas posible que pase es que marca se invente una oferta del city y que al dia siguiente digan que baul rechaza la oferta. martin lutero  king tuvo un sueño 999543 martin lutero  king tuvo un sueño 999543
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: martin lutero king tuvo un sueño

Mensaje por Panameño Jue Mar 11, 2010 11:19 pm

Yo creo que el sueño no va muy desencaminado, la rueda de prensa con los mismos portagonistas pero para anunciar que Rulix es el nuevo técnico del madrid con Inda de maestro de ceremonias y Roncero pajeandose con las dos manos en un esquina.
Panameño
Panameño
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: martin lutero king tuvo un sueño

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.