La situación actual

happy La situación actual

Mensaje por Clara_Mercury el Miér Ene 19, 2011 10:51 am

Hace ya unos días que quería abrir un post sobre mi opinión de estas últimas semanas... No hay duda de que Mourinho es bueno, de que es el mejor entrenador del mundo, sus títulos y logros están ahí por algo. Si se le deja trabajar Mou puede hacer muchas cosas, pero se le tiene que dejar. Todo el mundo contra Mou, todo el mundo, por algo será no?. Mou va haciendo enemigos por el campo por el que pasa, quizá sea por defendernos que puede ser pero más bien creo que es por la manera y el tono en lo que lo dice. Hay cosas que no entiende. Es el caso de Canales, ahora tiene 19 años, con esa edad necesita jugar, minutos y más minutos, yo no digo que sea titular en champions pero sí que tenga minutos en las segundas partes que casi no tiene. Ya dije en verano que el Madrid se lo cargaría y eso creo. Normal que los canteranos se quieran ir, totálmente normal y lógico. Hay que cuidar de los jóvenes cosa que el Madrid no hace y fomentar la cantera. Otra cosa que me está cabreando es que siempre que pinchamos hay que hablar de los árbitros, no se peude decir que hemos perdido, Mou debe de aceptar cuando pierde, no puede ser elógrata. Yo estoy al 100 con Mou pero también lo crítico si no lo hace bien. Creo que el Madrid necesita un 9 pero si no se puede fichar ajo y agua. ¿Cómo créeis que se estará sintiendo Morata? Pues seguro que está desanimado no tiene oportunidades, y si él no la tiene los demás la van a tener, pues lo dudo. Que el Madrid está arrasando con muchos equipos no hay duda pero el Barcelona es muy superior eso es la realidad. Más allá de que se droguen o no, del villarato y demás, el Barcelona ya no solo en resultados si no en juego es muy superior. Y no es cosa de este año... Barcelona y Real Madrid tienen unas políticas totálmente distintas y cuando el Madrid cambie la política veremos más resultados estoy segura. Sé que no estaréis de acuerdo conmigo pero es mi opinión. El Madrid ahora no es un club grande, debemos ir poco a poco, pasito a pasito, manteniendo el entrenador y proyecto. Lo que no se puede hacer es gastarse 200-300 millones cada verano y no ganar nada, porque se ríen de nosotros y con razón. El día que el Madrid cambie su política las cosas empezarán a cambiar. Ahora mismo veo la liga imposible, la copa podemos llegar a la final pero nos enfretaremos al Barcelona y no creo que le ganemos y en Champions creo que es donde más lejos podemos llegar, hasta donde yo no lo sé
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

happy Re: La situación actual

Mensaje por Tomy Jarvis el Miér Ene 19, 2011 11:30 am

Como siempre Clara, con dos cojones.. vamos a ver, por partes:

Estoy de acuerdo en algunas cosas, en otras no tanto. Tener a Mourinho trae consigo muchas cosas. Como dices es el mejor entrenador de la actualidad, y no es una opinión, sus logros son la hóstia en patinete. El mejor. Sin duda, sobretodo porque lo ha conseguido en su país, y en el otro y en el otro.
Está haciendo una campaña brillante con el madrid. Pero si le pides a Mourinho que cambie ya no sería Mourinho sería alguien casi perfecto y al contrario de lo que piensan algunos, no es Dios, eso sí, a mi me gusta hasta con sus errores, que los tiene. Es muy bueno tácticamente, un gran motivador, trabajador y hasta me hace descojonar en las ruedas de prensa. Es un tio genial.

Lo que yo no sé es hasta que punto es un montaje de la prensa y hasta que punto es verdad. Yo, al contrario de algunos compañeros del foro, no me caliento tanto con portadas y supuestas peleas y comportamientos sospechosos del capitán. Están sacados de contexto para vender, solo para vender.

La cantera, como dices, tendría que funcionar pero como bien dicen aqui, no a cualquier precio, no cualquier jugador, pero tampoco traernos buenos jugadores de fuera (horchateros algunos) y disfrazarlos de cracks aqui tampoco.
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Invitado el Miér Ene 19, 2011 12:27 pm

Dos cosas en las que no estoy de acuerdo:

1.- El Madrid no es el único equipo que se gasta morteradas todos los veranos, esto es una mentira vertida por los medios culerdos y que muchos madridistas han asimilado como dogma de fé. Mirad las cifras y os llevaréis una gran sorpresa viendo lo que ha gastado Guardiola en su "proyecto de cantera".

2.- El Madrid sí es un grande, otra cosa es que en estos momentos estemos en dinámica no ganadora debido en gran parte a cuestiones extradeportivas, pero seguimos siendo los más grandes, no hay más que ver cómo los culerdos en su mejor etapa histórica (que es una puta mierda comparada con nuestros años dorados) siguen estando pendientes de nosotros haciendo gala de su caracter segundón.

A mi también me gusta la cantera pero no a cualquier precio y sobretodo no porque el Farça haya tenido la suerte de sacar una buena remesa de jugadores por primera vez en su historia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Blanco el Miér Ene 19, 2011 12:54 pm

Yo no creo que puede haber cantera sin ganar titulos. Necesitamos trofeos, para traer un poco de estabilidad y tranquilidad al proyecto. Y esto es lo que necesitan los canteranos para triunfar en el primer equipo. Porque en otro caso, habra demasiada presion para ellos.

Mou ha dicho que hay que tener paciencia con los jovenes, y tiene mucha razon.
Para mi, querer titulos y muchos canteranos, es como mirar por la derecha y la izquierda en el mismo tiempo, es imposible.

Lo que no entiendo yo es que un joven de 18 o 19 años quieren salir del club porque no han jugado mucho en su primera temporada. Que es normal, esto es el Madrid...
Blanco
Blanco
Crack
Crack

Mensaje por Tomy Jarvis el Miér Ene 19, 2011 1:03 pm

Sí es difícil pero creo que lo que se plantea es un mínimo de cantera, un mínimo pero que funcione,algo que en algunos momentos, no digo ahora, ha funcionado muy bien. Eso va a opiniones pero en ocasiones la cantera ha dado plus de rendimiento comprobado.

Como bien decís, la cantera después de haber logrado títulos, es muy buena idea pero lo que no entiendo es que vengan algunos buenos jugadores y los vistamos de cracks vete a saber por qué fenomeno. En eso somos caprichosos y los somos todos. Habría que buscar un equilibrio, pero es complicado. También discutible es la poca presencia de Canales.. o de Sarabia o de Morata, es que es nula, no es que no le den responsabilidad, es que no les dan nada pero ellos están a pie de campo en cada entrenamiento y sabrán mejor que nosotros.
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Clara_Mercury el Miér Ene 19, 2011 1:10 pm

Joer solo hay que ver el barcelona el banquillo, jeffren thiago.... da minutos a los chavales el Madrid NO
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tomy Jarvis el Miér Ene 19, 2011 1:14 pm

@Clara_Mercury escribió:Joer solo hay que ver el barcelona el banquillo, jeffren thiago.... da minutos a los chavales el Madrid NO
Yo Clara ahi no estoy de acuerdo contigo. Al Barcelona no hay que mirarlo, estos jugadores que tu dices quizás están aprovechando un proyecto que por cierto comenzó antes de Guardiola y que resulto muy bueno, y salieron el alma de ese proyecto, Xavi, Puyol, Iniesta, Messi, a partir de ahi con algún extrangero muy bueno, Eto'o y Ronaldinho, ganaron títulos, entonces en ese momento comenzaron a meter a todos estos que dices, que no digo que no sea valiente. Pero es que con esos jugadores llegó a funcionar hasta Oleguer. Yo creo que sin estos jugadores, quizás no estaríamos hablando de Busquets, Pedro..
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Blanco el Miér Ene 19, 2011 1:15 pm

"También discutible es la poca presencia de Canales.. o de Sarabia o de Morata, es que es nula, no es que no le den responsabilidad, es que no les dan nada pero ellos están a pie de campo en cada entrenamiento y sabrán mejor que nosotros."

Porque hay Ozil, Di Maria, Pedro Leon, Kaka', Granero...etc, por delante.

@Tomy Jarvis escribió:
@Clara_Mercury escribió:Joer solo hay que ver el barcelona el banquillo, jeffren thiago.... da minutos a los chavales el Madrid NO
Yo Clara ahi no estoy de acuerdo contigo. Al Barcelona no hay que mirarlo, estos jugadores que tu dices quizás están aprovechando un proyecto que por cierto comenzó antes de Guardiola y que resulto muy bueno, y salieron el alma de ese proyecto, Xavi, Puyol, Iniesta, Messi, a partir de ahi con algún extrangero muy bueno, Eto'o y Ronaldinho, ganaron títulos, entonces en ese momento comenzaron a meter a todos estos que dices, que no digo que no sea valiente. Pero es que con esos jugadores llegó a funcionar hasta Oleguer. Yo creo que sin estos jugadores, quizás no estaríamos hablando de Busquets, Pedro..

Pues esto es claro. No podemos subir a canteranos si aun no tenemos un equipo hecho, que puede funcionar hasta con jugadores que no han terminado de crecer...
Blanco
Blanco
Crack
Crack

Mensaje por dioszidane el Miér Ene 19, 2011 1:21 pm

Estoy contigo Clara Mourinho es un elógrata............... de mucho cuidado. jejeje

Por otro lado como dice Tito, la gente sobre todo la culé, se llena la boca con la cantera en lugar de cartera y si sumas los Ibra, Keirrison, Caceres, Hleb, Henrique, Afellay, Alves, ........... te da una cifra de la hostia, y para que algunos ni se vistan de blaugrana. Y eso es tb un escándalo. Lo que pasa que es más fácil llenarse la boca con lo otro, pero bien que tiran de cartera y ahora pagarán 50 kilos por su canterano Cesc. Buena política también no??

Es mucho más fácil ir metiendo chabales cuando la situación es más trankila. El madrid vive instaurado en las prisas, en el ganar ya y ahí es más difícil ir metiendo a los niños. Gran parte de ese estado de ansiedad y exigencia es por culpa nuestra, de la afición que no tenemos paciencia para nada y si meten al Morata de turno y falla dos partidos pedieremos a Etoo o Lukaku. Y así nos va.
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por dioszidane el Miér Ene 19, 2011 1:25 pm

yo también estoy seguro que si vas metiendo a Morata, Sarabia,...... en este Barcelona que ya está hecho y va rodado parecerán Van BAsten y Robben.

Y si hace dos años hubiésemos metido a Pedrito y Busquets en el Madrid hoy seguro que jugarían en el Getafe, el RAyo o el Palamós.
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Tomy Jarvis el Miér Ene 19, 2011 1:27 pm

@Blanco escribió:Porque hay Ozil, Di Maria, Pedro Leon, Kaka', Granero...etc, por delante.
Para mi no, para nada. Falta más. Porque están esos y por más cosas, que no sabemos y que ellos (cuerpo técnico) ven en el día a día. Una cosa es tener a estos delante, lógicamente y otra es que no jueguen nada, pero nada de nada. Ahi pasa algo y quizás tienen toda la razón en no hacerlos jugar. No lo discuto
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Invitado el Miér Ene 19, 2011 1:30 pm

En el caso Canales hay algo que no sabemos, estoy seguro...

Invitado
Invitado

Mensaje por Clara_Mercury el Miér Ene 19, 2011 2:14 pm

Titofloren escribió:En el caso Canales hay algo que no sabemos, estoy seguro...

ojala sea eso , nórmal no es
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Miér Ene 19, 2011 2:16 pm

a lo mejor es que Canales es también un elógrata
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Clara_Mercury el Miér Ene 19, 2011 2:19 pm

@dioszidane escribió:a lo mejor es que Canales es también un elógrata

jajajajajajajja más matado crack, ya me alegraste el día meparto2 meparto2 meparto2
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Miér Ene 19, 2011 2:20 pm

Laughing

es que tienes unas cosas Clarita. Eres la alegría de la huerta.
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Invitado el Miér Ene 19, 2011 2:21 pm

Puede ser que el chaval se haya desestabilizado un poco al cambiar Santander por Madrid. Hasta cierto punto es lógico, es muy joven, tiene dinero y Madrid es un sitio muy peligroso para gente con estas características...vamos a esperar y tener paciencia con él, se supone que hemos fichado a un jugador para 10 años no para diez meses

Invitado
Invitado

Mensaje por Clara_Mercury el Miér Ene 19, 2011 2:45 pm

@dioszidane escribió: Laughing

es que tienes unas cosas Clarita. Eres la alegría de la huerta.

eso me dicen quiet
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por SHYNE el Miér Ene 19, 2011 7:07 pm

Titofloren escribió:Puede ser que el chaval se haya desestabilizado un poco al cambiar Santander por Madrid. Hasta cierto punto es lógico, es muy joven, tiene dinero y Madrid es un sitio muy peligroso para gente con estas características...vamos a esperar y tener paciencia con él, se supone que hemos fichado a un jugador para 10 años no para diez meses

Que la noche de Madrid confunde y las chavalas de Madrid no veas como estan algunas , y lo dice uno de Granada , que aqui tb estan de pm xd Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por orgullo el Miér Ene 19, 2011 7:10 pm

No te compares con el brasas. Primeramente, no hay que ver lo que ellos hacen o dejan de hacer y segundo, tenemos gracias a dios, politicas de los clubs totalmente distintas.
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por andaluxi el Miér Ene 19, 2011 10:51 pm

@Blanco escribió:"También discutible es la poca presencia de Canales.. o de Sarabia o de Morata, es que es nula, no es que no le den responsabilidad, es que no les dan nada pero ellos están a pie de campo en cada entrenamiento y sabrán mejor que nosotros."

Porque hay Ozil, Di Maria, Pedro Leon, Kaka', Granero...etc, por delante.

@Tomy Jarvis escribió:

Pues esto es claro. No podemos subir a canteranos si aun no tenemos un equipo hecho, que puede funcionar hasta con jugadores que no han terminado de crecer...

+1 a Tomy y a blanco
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado