El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Impresionante Mouriño

5 participantes

Ir abajo

eing? Impresionante Mouriño

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Ene 22, 2011 6:36 pm

En un momento en que nuestro entrenador está con todo tipo de frentes abiertos, colocado por propios y extraños en el centro de todas las decisiones, en la diana de todos los maliciosos comentarios de la prensa, en el sujeto de ataques desde la federacion en su página web, en el núcleo de las expectativas del madridismo y de las envidias del antimadridismo, Mou se descuelga con una declaraciones impresionantes, en las que analiza todos los temas en profundidad y demuestra una finura en sus opiniones que maravillan por su sinceridad en el tratamiento de los temas al descubrir sin tapujos lo que piensa, valentia porque habla sobre todos los asuntos incluso sobre los más controvertidos como el rendimiento de Benzema o las declaraciones de Kaka o las relaciones internas con la dirección del club e inteligencia porque los analiza todos ellos con sensatez, profundidad y realismo.
Lo que dice de Benzemá es de summa cum laude y despeja de una vez por todas las claves del debate sobre el delantero. Según él, y en mi opinión tiene toda la razón, Benzema tiene que comprender por qué le ha fichado el Madrid por 36 millones de euros. Y lo ha hecho fundamentalmente para meter goles. El francés tiene que darse cuenta que el Madrid no lo ha fichado para jugar de media punta o de lateral o para hacer gambeteos por la banda. Para eso ya tiene el Madrid otros jugadores que lo pueden hacer tan bien o peor que él, pero ese no es el asunto. El Madrid ha fichado a Benzema fundamentalmente para perforar la porteria contraria, y si no lo consigue, le advierte de que fracasará en el Madrid y habrá que darle puerta. Porque eso es lo que le falta y nos falta en estos momentos. Por eso dice que Ramos y Carvalho llevan más goles (en liga) que Benzema. Y tiene toda la razón. Las declaraciones de Mou no son una desautorización a Benzema, sino una llamada de atención para que se de cuenta de cual es su papel y responsabilidad en el equipo, y una exigencia a que acepte su responsabilidad. En sus manos está hacer caso a Mou y triunfar en el Madrid o no escuchar las advertencias de Mou y salir en junio por la puerta de atrás.
Y además Mou le dice a Floren y a Valdano que esa es la situación y que si Benzema no mejora sus goles de aquí a final de temporada, que se preparen a aceptar que hay que vender a Benzema, porque no se puede fiar todo el proyecto a dos jugadores que metan goles con regularidad, Cristiano e Higuain, ni contar con un hipotético Van Nistelrooy como tercer delantero del equipo a corto plazo. Le guste a Floren a Valdano o a su padre, y aunque haya costado 36 millones de euros el francés. Ahora depende de Benzema que entienda lo que Mou. Por eso Mou ha confirmado las apreciaciones de Kaka, que no críticas.
Además advierte a la directiva de que estas son sus opiniones fundamentadas sobre el equipoy que se atengan a ellas si quieren seguir contando con el como entrenador y no como directivo. El analiza y dirige y la directiva tiene que estar con el en sus analisis y respaldar con buena gestion sus decisiones, en la medida de lo posible.
Impresionante Mou.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Impresionante Mouriño

Mensaje por Madridista almedralejense Sáb Ene 22, 2011 6:39 pm

Ha sido sincero, como siempre, y Benzema debe espabilar de una vez y sino...
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Impresionante Mouriño

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Ene 22, 2011 6:41 pm

Me ha gustado que Mou no le niega a Benzema talento, sino que le marca el objetivo, marcar goles, y le exige responsabilidad con el objetivo fijado. Que no se engañe Benzema.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Impresionante Mouriño

Mensaje por pantuflo Sáb Ene 22, 2011 6:44 pm

Si se lo pide sera porque piensa que puede. Cuando nadie ve ya a benzema de 9, mou debe pensat que lo debe ser. Pero ek chico este cuando juega es otra cosa.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Impresionante Mouriño

Mensaje por andaluxi Sáb Ene 22, 2011 6:44 pm

Por que te crees, amigo nuclear, que la gran mayoria del madridismo esta con Mou. Porque sabemos que por primera vez en muchos años tenemos al mejor entrenador del mundo y lo es precisamente porque es un tio concienzudo, no un caprichoso como nos lo quieren vender y algunos madridistas se lo han tragado.
Este hombre sabe lo que necesita para conseguir sus objetivos y no esta dispuesto a tragar ni con el presidente, ni con el rapsoda ni con los arbitros ni con las injusticias o cosas que no le gusten. Tampoco va a tragar con los jugadores de la plantilla no vayan a darlo todo por el club y le importa un huevo si ese jugador es un fichaje de Florentino o del sum sum corda.

Tenemos un puto crack y nos lo acabaremos cargando nosotros mismos, es que no salgo de mi asombro ni de mi cabreo.
facepalm facepalm
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Impresionante Mouriño

Mensaje por Vanderverde Sáb Ene 22, 2011 6:47 pm

Blanco Nuclear escribió:Me ha gustado que Mou no le niega a Benzema talento, sino que le marca el objetivo, marcar goles, y le exige responsabilidad con el objetivo fijado. Que no se engañe Benzema.

Pues tienes toda la razon. La verdad, no había leido entre lineas las declaraciones de Mou. Muy ciertas. Gracias por iluminarme!

Benzema tiene que espabilar y meter goles. Joder, ademas que el problema es que PUEDE hacerlo. Tiene un tiro estupendo con ambas piernas.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Impresionante Mouriño

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.