Albiol

wellcome Albiol

Mensaje por Ahab el Jue Ene 27, 2011 12:17 pm

A mi ya me gustaba mucho cuando sorprendentemente empezó a hacerse con el puesto en el Valencia por delante incluso de Marchena. Era verle jugar y entender enseguida por qué el entrenador le prefería a él siendo tan joven todavía. Luego, en los partidos que jugaba con la selección me siguió pareciendo un gran defensa.

El Madrid lo fichó a precio casi de ganga, y pienso que este es el verdadero ejemplo de lo que tiene que ser el tan cacareado fichaje de un jugador español, y no otros que nos quieren hacer ver: precio razonable, rentable, seguro, fiable e importante para la estrucutra del equipo sin necesidad de ser una estrella.

A mi es un jugador que me transmite muchísima confianza, y lo prefiero mil veces antes que a Ramos, al mismo tiempo que cuando Pepe (gran defensor, nadie lo discute) empieza a descompensarse en los partidos me hace siempre acordarme de Albiol, un jugador de rendimiento seguro y sin estridencias que cumple a la perfección, y que sin ser abanderado de la cantera ni de la españolidad, se deja todo lo que tiene por hacer su trabajo bien.
Ahab
Ahab
Admin
Admin

http://www.foroelmito.net

wellcome Re: Albiol

Mensaje por orgullo el Jue Ene 27, 2011 12:26 pm

@Ahab escribió:A mi ya me gustaba mucho cuando sorprendentemente empezó a hacerse con el puesto en el Valencia por delante incluso de Marchena. Era verle jugar y entender enseguida por qué el entrenador le prefería a él siendo tan joven todavía. Luego, en los partidos que jugaba con la selección me siguió pareciendo un gran defensa.

El Madrid lo fichó a precio casi de ganga, y pienso que este es el verdadero ejemplo de lo que tiene que ser el tan cacareado fichaje de un jugador español, y no otros que nos quieren hacer ver: precio razonable, rentable, seguro, fiable e importante para la estrucutra del equipo sin necesidad de ser una estrella.

A mi es un jugador que me transmite muchísima confianza, y lo prefiero mil veces antes que a Ramos, al mismo tiempo que cuando Pepe (gran defensor, nadie lo discute) empieza a descompensarse en los partidos me hace siempre acordarme de Albiol, un jugador de rendimiento seguro y sin estridencias que cumple a la perfección, y que sin ser abanderado de la cantera ni de la españolidad, se deja todo lo que tiene por hacer su trabajo bien.

Cierto, a mi me pasa igual, me da bastante confianza. Estando Albiol, verdaderamente no he echado mucho de menos a Pepe.
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por 11Karim el Jue Ene 27, 2011 12:37 pm

Pepe, Carvalho, Albiol y Garay. Es la posición mejor cubierta de la plantilla, no hay ninguna plantilla en Europa que reúna tantos y tan buenos centrales.
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Invitado el Jue Ene 27, 2011 12:38 pm

@11Karim escribió:Pepe, Carvalho, Albiol y Garay. Es la posición mejor cubierta de la plantilla, no hay ninguna plantilla en Europa que reúna tantos y tan buenos centrales.

+ Ramos + Arbeloa que pueden jugar ahí en caso de necesidad smile yo sigo sin ver prioritaria la renovación de Pepe

Invitado
Invitado

Mensaje por Madridista almedralejense el Jue Ene 27, 2011 12:41 pm

@Ahab escribió:A mi ya me gustaba mucho cuando sorprendentemente empezó a hacerse con el puesto en el Valencia por delante incluso de Marchena. Era verle jugar y entender enseguida por qué el entrenador le prefería a él siendo tan joven todavía. Luego, en los partidos que jugaba con la selección me siguió pareciendo un gran defensa.

Ayer fue decisivo

PD: Te he mandado un MP, contestame por favor.
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensaje por Butra el Jue Ene 27, 2011 2:50 pm

veces tiene cagadas interesantes pero en general muy bien, para mi titular me da mas seguridad que Pepe defendiendo y sacando el balon tambien
Butra
Butra
Crack
Crack

Mensaje por Peter Griffin el Jue Ene 27, 2011 3:21 pm

Albiol..y metería en el saco a Arbeloa,siempre cumplen y lo dan todo.Fichajazos.
Peter Griffin
Peter Griffin
Crack
Crack

Mensaje por 11Karim el Jue Ene 27, 2011 3:54 pm

Titofloren escribió:
@11Karim escribió:Pepe, Carvalho, Albiol y Garay. Es la posición mejor cubierta de la plantilla, no hay ninguna plantilla en Europa que reúna tantos y tan buenos centrales.

+ Ramos + Arbeloa que pueden jugar ahí en caso de necesidad smile yo sigo sin ver prioritaria la renovación de Pepe
Pienso que pese al buen rendimiento de Albiol, la renovación de Pepe ha de ser prioritaria, con él la defensa da un salto de calidad importante y Carvalho no es eterno, estará como mucho una temporada más con nosotros. El Madrid no puede dejar escapar a un jugador como Pepe.
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensaje por RUSO el Jue Ene 27, 2011 6:05 pm

es un central que no la caga, transmite seguridad, no se le va la pinza.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Madridista almedralejense el Jue Ene 27, 2011 6:12 pm

@RUSO escribió:es un central que no la caga, transmite seguridad, no se le va la pinza.
Bien rapido estuvo ayer para caerse de culo, enredarse la bota en la red y aun asi reaccionar para sacar la pelota que casi entra del todo...por no hablar del partidazo en defensa que hizo...bestial.
Arbeloa, 3/4 de lo mismo, a Navas ni se le vio.
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensaje por swyne el Jue Ene 27, 2011 7:28 pm

a don Pepe hay que ponerle un lazo..Albiol pedazo de central y con la cabeza en su sitio.. What a Face
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensaje por andaluxi el Jue Ene 27, 2011 7:53 pm

Sin ser un crack es un buen central, sobrio y que no se le va la pinza nunca
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Heresy el Jue Ene 27, 2011 7:57 pm

Pues si,un jugador muy necesario en la plantilla que cumple perfectamente tanto de titular como de suplente.
A la altura de los titulares.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensaje por CR7-TEAM el Jue Ene 27, 2011 10:09 pm

MI ALBIOOOL!!!!!! Albiol 979489

Siempre he sido un gran defensor de Albiol, aun me acuerdo a ultimos de verano.

Otro que desde antes que se fichase, ya lo pedía, dos años antes, aqui en el foro no, aun no estaba registrado, pero en casa si, y fichaje para el madrid en el pro.

Siempre cumple, es el relevo para Carvalho.

Ya dije que jugaría mas de lo pensabais, a mou le gusta.

El madrid puede jugar con tres centrales si quiere.
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por Invitado el Vie Ene 28, 2011 7:09 pm

@CR7-TEAM escribió:MI ALBIOOOL!!!!!! Albiol 979489

Siempre he sido un gran defensor de Albiol, aun me acuerdo a ultimos de verano.

Otro que desde antes que se fichase, ya lo pedía, dos años antes, aqui en el foro no, aun no estaba registrado, pero en casa si, y fichaje para el madrid en el pro.

Siempre cumple, es el relevo para Carvalho.

Ya dije que jugaría mas de lo pensabais, a mou le gusta.

El madrid puede jugar con tres centrales si quiere.

A mi me encantaría esa opción, creo que el futuro de este equipo es usar tres tíos en el centro de la defensa o en el pivote y en el primer caso Albiol puede ser muy importante (de hecho lo es ya con dos centrales)

Invitado
Invitado

Mensaje por Xavier el Vie Ene 28, 2011 7:47 pm

Es el nuevo Helgera de la plantilla, y no lo digo en mal sentido, Helgera fue un central como la copa de un pino y siempre le tuvieron relegado al banquillo, Albiol es igual, un profesional que no se queja por no disponer de minutos y que aprovecha los que le dan para mostrar su entrega y calidad, vamos que para mi no es descabellado darle la titularidad.
Xavier
Xavier
Jugón
Jugón

http://www.minuto90.org

Mensaje por andaluxi el Vie Ene 28, 2011 8:05 pm

Hablando de Helguera, hace unos dias lo vi, no ha cambiado practicamente nada, seguia igual de delgado y tan fashion como siempre, estaba hablando con dos igual de fashion que el michael
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Invitado el Vie Ene 28, 2011 8:09 pm

@andaluxi escribió:Hablando de Helguera, hace unos dias lo vi, no ha cambiado practicamente nada, seguia igual de delgado y tan fashion como siempre, estaba hablando con dos igual de fashion que el michael

¿Le diste una tarjeta del Mito? Very Happy fue un gran central este muchacho y es verdad que Albiol se le da un áire

Invitado
Invitado

Mensaje por Obi el Vie Ene 28, 2011 8:12 pm

@11Karim escribió:
Titofloren escribió:

+ Ramos + Arbeloa que pueden jugar ahí en caso de necesidad Albiol 242833 yo sigo sin ver prioritaria la renovación de Pepe
Pienso que pese al buen rendimiento de Albiol, la renovación de Pepe ha de ser prioritaria, con él la defensa da un salto de calidad importante y Carvalho no es eterno, estará como mucho una temporada más con nosotros. El Madrid no puede dejar escapar a un jugador como Pepe.
De calidad y de intensidad. Pepe muerde a los contrarios en la línea de 3 cuartos. Tiene siempre el aliento en la nuca del rival, y contagia su agresividad al resto del equipo. Tiene que ser jodido jugar de media-punta o delantero y tener que lidiar con Pepe. Es de esos jugadores que no te dejan vivir tranquilo ni un segundo. Quizá sea casualidad, pero casi siempre que falta Pepe, se nota un bajón en la intensidad defensiva de todo el equipo.

Y Albiol es de esos jugadores que me da lastima que sean suplentes, porque tiene nivel de sobra para ser titular. Yo a principio de temporada apostaba por la pareja Pepe-Albiol, pero viendo el rendimiento de Carvalho es dificil discutirle el puesto
Obi
Obi
Admin
Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por andaluxi el Vie Ene 28, 2011 8:33 pm

Titofloren escribió:
@andaluxi escribió:Hablando de Helguera, hace unos dias lo vi, no ha cambiado practicamente nada, seguia igual de delgado y tan fashion como siempre, estaba hablando con dos igual de fashion que el michael

¿Le diste una tarjeta del Mito? Very Happy fue un gran central este muchacho y es verdad que Albiol se le da un áire

Very Happy Very Happy

Si, pero me dijo que ya lo conocia, que habia oido por radio macuto que hay un foro madridista que esta causando furor en la red y que ha llegado a oidos de Florentino y que ha mandado a un ojeador para que se registre aqui y le tenga puntualmente informado de lo que pensamos los madridistas, asi es que a ver si empezamos a moderarnos en el lenguaje, yo el primero, que nos lee gente importante hide disimulo
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Heresy el Vie Ene 28, 2011 8:40 pm

Very Happy Very Happy
Siempre dijo que cuando ficho por la Roma es cuando vi la luz sobre la ropa.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Jane el Sáb Ene 29, 2011 3:48 pm

Su temporada pasada fue espectacular.Y en el mundial , si no se llega a lesionar le hubiera quitado el puesto al pelopoya
Jane
Jane
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado