Espíritu Juanito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

happy Espíritu Juanito

Mensaje por 11Karim el Jue Ene 27, 2011 5:11 pm

Pues eso amigos, a falta de las eliminatorias de champions y sin querer echar las campanas al vuelo, llevamos ya varias eliminatorias coperas en las que afrontamos el partido de vuelta sin tener que recurrir al espíritu del mítico Juanito y a las grandes remontadas, llevábamos años en los que se había convertido ya en costumbre tener que recurrir a la épica hasta para remontar a Irún y Alcorcón facepalm facepalm facepalm y estaba empezando a agotarme siempre con lo mismo, yo no digo que muy de vez en cuando no se tenga un accidente y se tenga que recurrir a la épica y al famoso miedo escénico, lo que no era normal es que un club como el Real Madrid estuviera abocado a remontadas, en algunos casos imposibles, en todas las eliminatorias que disputaba para normalmente acabar palmando.
Se me viene a la cabeza el 6-1 de Zaragoza en las semifinales de copa, las antes citadas Irún y Alcorcón de pena, otro 2-1 en mallorca en copa con schuster, y las de champions contra la roma 2-1 allí o el Lyon 1-0...
Mou nos está empezando a poner en nuestro sitio.

11Karim
Galáctico
Galáctico

happy Re: Espíritu Juanito

Mensaje por Ahab el Jue Ene 27, 2011 5:28 pm

11Karim escribió:Pues eso amigos, a falta de las eliminatorias de champions y sin querer echar las campanas al vuelo, llevamos ya varias eliminatorias coperas en las que afrontamos el partido de vuelta sin tener que recurrir al espíritu del mítico Juanito y a las grandes remontadas, llevábamos años en los que se había convertido ya en costumbre tener que recurrir a la épica hasta para remontar a Irún y Alcorcón facepalm facepalm facepalm y estaba empezando a agotarme siempre con lo mismo, yo no digo que muy de vez en cuando no se tenga un accidente y se tenga que recurrir a la épica y al famoso miedo escénico, lo que no era normal es que un club como el Real Madrid estuviera abocado a remontadas, en algunos casos imposibles, en todas las eliminatorias que disputaba para normalmente acabar palmando.
Se me viene a la cabeza el 6-1 de Zaragoza en las semifinales de copa, las antes citadas Irún y Alcorcón de pena, otro 2-1 en mallorca en copa con schuster, y las de champions contra la roma 2-1 allí o el Lyon 1-0...
Mou nos está empezando a poner en nuestro sitio.

Muy cierto. Las 2 últimas eliminatorias contra Atletico y Sevilla hemos ido a sus campos, donde nos esperaban con cuchillo en boca y todo el campo minado de minas antipersonas, a plantar cara y mostrar una solidez y una solvencia que hay que destacar. Y no era tan fácil como pareció al final, teniendo en cuenta que al equipo no le sobra veteranía precisamente, y venimos de años atrás en los que, como dices, hacíamos un papel lamentable con equipos muy inferiores en todo, aunque ya se sabe que contra nosotros todo el mundo va a hacer el partido de su vida.

Ahab
Admin
Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por pantuflo el Jue Ene 27, 2011 9:18 pm

Si es cierto, cada vez que se asoma el dichoso tema ( si yo fuera hijo de juanito iria a marca a decirles cuatro cosas ) es para malo.

pantuflo
Moderador
Moderador

Mensaje por andaluxi el Jue Ene 27, 2011 9:24 pm

Es de agradecer que el pobre espiritu de Juanito pueda descansar en paz

andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por CR7-TEAM el Jue Ene 27, 2011 9:28 pm

Estremecedor documento, joder en años anteriores habiamos revivido a Juanito mas de cien veces

CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por elantikaki el Jue Ene 27, 2011 9:36 pm

Ayer mismo lo pensaba y me encanta, sobre todo en esta última eliminatoria, porque jugábamos la ida fuera contra un rival peligroso y marrullero.

Que aludan los demás a las remontadas, yo ya estaba hasta los cojones de tener que remontar siempre, y estas semifinales contra el Sevilla han sido un gran ensayo para lo que llega en febrero, los putos octavos contra el puto Lyon.

elantikaki
Jugador de equipo
Jugador de equipo

http://twitter.com/elantikaki

Mensaje por swyne el Vie Ene 28, 2011 8:14 am

juanito a sido revivido mas veces incluso que el mitico Chanquete..con todos los respetos.. Very Happy

swyne
1 Champions
1 Champions

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba