El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Está la liga perdida con las vitaminas y las ayudas al Farça?

+18
JoseMaria
jajaja
Madridista almedralejense
Venom
Luiskarim11
SHYNE
Blanco
jumpy
andaluxi
Marukosu
AzT
Blanco Nuclear
Irocas
RUSO
cesarin_zidane
dioszidane
ciberxtrem
pantuflo
22 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: ¿Está la liga perdida con las vitaminas y las ayudas al Farça?

Mensaje por AzT Dom Ene 30, 2011 3:28 pm

jajaja escribió: pero meterse con la enfermedad de 1 persona para justificar que se dopa me parece lamentable,

Enfermedad? perdona eh? todos los dias veo por las calles personas que no sobrepasan el 1.50 cm de altura, viejos y jovenes y de enfermos ni mijita, mas sanos inclusive que yo.
Comprendo que no nos entiendas porque en este caso y desde los tiempos de Matusalen esta liga es pratcicamente una pelea de dos, si hubiera un tercero algun dia o algun siglo, por ejmplo el Atletico, estoy seguro que opinarias diferente, pero seguro-seguro.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Está la liga perdida con las vitaminas y las ayudas al Farça?

Mensaje por Madridista almedralejense Dom Ene 30, 2011 4:22 pm

jajaja escribió:
Madridista almedralejense escribió:
jajaja escribió:Esto es muy preocupante, ya lo teneis asumido, que el barsa gana porque toma unos batidos que les hacen incansables, no se lesionan y juegan como los angeles, y su mayor estrella es un producto de laboratorio, la maquina perfecta, un terminator, un lobezno.

Para hacer la coña esta bien "nos gana los batidos", pero meterse con la enfermedad de 1 persona para justificar que se dopa me parece lamentable, ademas siendo realistas, entre messi y ronaldo a mi el dopado me pareceCR, pero claro eso no interesa. Pues nada a ver si salen a la luz esos batidos que hacen correr como pedro, pasar como xavi y regatear como iniesta, que me hago futbolista.
Tu de momento pareces mas cule que atletico, la madriditis la llevas tan dentro que como con tu equipo no puedes atacas con el otro...¿por que razon no ganais vosotros?, porque lo vuestro si que es preocupante, tan preocupante que solo hablais del madrid, debe ser aburrido estar en enero eliminado de todo ya y arrastrandose por los campos sabiendo que Aguero ira al Madrid y Forlan tampoco seguira y que el resto del equipo es una banda...hasta luego
Sabes perfectamente de que equipo soy, pero esta temporada desde que llego el tito mou os habeis convertido en una panda de lloronas y eso me molesta, si el barsa gana es porque esta dopado, si perdeis es porque el arbitro os ha robado, si os sacan una amarilla es por el villarato, que si jugamos la liga con los suplentes, que si la competicion esta adulterada, que si a vuestro madrid todo el mundo le critica, que si la prensa antiguamente madridista ahora es cule, que si eurovillarato..........etc...etc....

Como comprenderas es 1 poco cansino, y bueno, si, yo puede que tenga madriditis que no es el caso, pero lo que de verdad te tienes que preocupar es en vuestra nueva actitud de segundones, a la que no estabais acostumbrados, y lo haceis francamente mal.

A tu pregunta "¿por que razon no ganais vosotros?", te respondo sin tonterias, porque jugamos mal y llevamos 1 mes y medio sin que jueguen aguero y forlan juntos que son los unicos que pueden hacer algo. Joer ya es triste que solo podais celebrar los fichajes, pero que encima celebreis el no-fichaje de aguero ya es de traca....tu turno champion
Gracias, subcampeon ¿Está la liga perdida con las vitaminas y las ayudas al Farça? - Página 3 999543 , si te parece cansino lo tienes chupado...centrate en tu equipo y deja al Real Madrid en paz.
Cada uno piensa como quiere, y entiende la justicia como la ve o la siente, para llorones estais vosotros y los del norte, con la llegada de Mou estan saliendo las verdades que a otros parece que les da miedo decir, parece que jode que la verdad salga a la luz y a eso lo llamas llorar...vosotros no es que jugueis mal, es que jugais fatal, y no por Aguero y Forlan solamente, con ellos habeis hecho el ridiculo en la segunda de Europa, la UEFA o Europa League, asi que como excusa no me vale, porque vuestros rivales en Europa han sido para descojonarse ¿Está la liga perdida con las vitaminas y las ayudas al Farça? - Página 3 848468
Lo unico que en este foro se denuncia es una Liga sin irregularidades, que se haga antidoping a lo bestia a todos y asi se acabarian las suspicacias, si estan limpios me quito el sombrero, pero si a Messi lo estan hormonando, como todo el mundo sabe, ¿como se le llama entonces a eso?
Para terminar, tienes madriditis, se te ve de lejos, igual tu crees no tenerla pero no la puedes evitar, lo siento. ¿Está la liga perdida con las vitaminas y las ayudas al Farça? - Página 3 357881
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Está la liga perdida con las vitaminas y las ayudas al Farça?

Mensaje por Irocas Dom Ene 30, 2011 6:27 pm

jumpy escribió:
Blanco Nuclear escribió:
ciberxtrem escribió:
Blanco Nuclear escribió:
ciberxtrem escribió:Pero si nadie dice/hace nada contra el Barça en este asunto o es legal o es que todos "se dopan" pero los preparadores físicos/de batidos del Barcelona son los mejores xD

Pero hombre, cómo va a ser legal fabricar a un jugador como Messi a base de hormona del crecimiento!! Que se lo digan a cualquier atleta o ciclista y verás lo que te dicen de la legalidad de esas sustancias. Nosotros lo diremos por activa y por pasiva: el Barsa es un fraude descomunal porque ha fabricado a algunos de sus jugadores en el laboratorio del Dr. Mabuse an base a hormona del crecimiento y ahora los mantiene en vida (Xavi y Puyol) como a Frankenstein en base a batidos de complejos vitamínicos por los que en su dia Guardiola fue sancionado por Doping monumental y catedralicio. Otra cosa es que sus abogados lograran en base a triquiñuelas jurídicas que la sanción no deviniese firme cuando el dopado ya se habia retirado de la práctica profesional del fútbol. Pero fue condenado por Doping, que quede claro.

El caso de Messi es público, si no fuese legal no crees que Messi no estaría jugando? xD

Ni xD, ni por la patria ni por el Rey. Te lo voy a explicar como funcionan estas cosas.
La hormona del crecimiento es un producto declarado como dopante de tres o cuatro años a esta parte. Está declarado tan dopante como los esteroides anabolizantes. Lo que pasa es que cuando dopan a Messi con hormona del crecimiento, ese producto es tan novedoso que aún no está analizado por las autoridades antidoping y, consecuentemente, no sabian que existia o era dopante. Así fabricó el Barsa a Messi, utilizando métodos ilegales aprovechándose de que aún no se habían declarado ilegales por desconocimiento de su existencia. Si hoy al Madrid se le ocurre fabricar a alguien en base a dicha hormona, lo descalifican a perpetuidad. Ese fué el método y esa la trampa que utilizaron los culés. Messi es un fraude. Por eso, además de por otras muchas cosas, la liga está adulterada y la Champions también.

La hormona del crecimiento se lleva usando desde los 70, lo que pasa es que no se puede detectar en la orina, tiene que ser por sangre. No obstante, los anabolizantes no le sirven de mucho a los futbolistas porque desarrollan los músculos de fibra lenta. Ese tipo de músculo te ayuda, por ejemplo, a levantar algo muy pesado. Pero los futbolistas usan mucho más los músculos de fibra rápida para correr y disparar.
A un futbolista le viene mejor una droga que afecte los niveles de oxigeno en sangre, como la EPO.

A Messi le dieron la hormona para promover el crecimiento de sus huesos, no de sus músculos. Además, en cuanto dejas de tomarla sus efectos desaparecen a los pocos días. Pero como he dicho, aunque la siguiera tomando, no le serviría de mucho.

Eso no es totalmente cierto. La hormona de crecimiento también desarrolla las fibras de contracción rápida. Todo depende de la orientación del entrenamiento. Por cierto, para levantar algo muy pesado se reclutan todas (absolutamente todas) las fibras, tanto las lentas como las rápidas. Dicho esto, yo también creo que los tiros en el Barça van por el lado de la EPO y de las transfusiones, aunque el que además de estos dos métodos, se ha favorecido de la hormona de crecimiento ha sido Messi.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Está la liga perdida con las vitaminas y las ayudas al Farça?

Mensaje por Irocas Dom Ene 30, 2011 6:28 pm

SHYNE escribió:Pero alguien de verdad se va a creer que el Piquerdo de los huevos o el desnutrio de Busquets , o los enanos de Iniesta , Xavi y, messi y Pedro tienen mas resistencia que un Cristiano Ronaldo que un Essien o un Rooney , sino fuera por las drogas ?

Venga yaaa !!!! A quienes quieren engañar ? A mi desde luego no .

pd : con lo hijo d puta que es Inda , pq no saca en marca una portada al respecto ? Falta haria
+1 veryok
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Está la liga perdida con las vitaminas y las ayudas al Farça?

Mensaje por Irocas Dom Ene 30, 2011 6:33 pm

AZT escribió:
jajaja escribió: pero meterse con la enfermedad de 1 persona para justificar que se dopa me parece lamentable,

Enfermedad? perdona eh? todos los dias veo por las calles personas que no sobrepasan el 1.50 cm de altura, viejos y jovenes y de enfermos ni mijita, mas sanos inclusive que yo.
Comprendo que no nos entiendas porque en este caso y desde los tiempos de Matusalen esta liga es pratcicamente una pelea de dos, si hubiera un tercero algun dia o algun siglo, por ejmplo el Atletico, estoy seguro que opinarias diferente, pero seguro-seguro.
No hay debate. Cuando Messi medía 1,46 tan sólo tenía 13 años. Ni siquiera había dado el "estirón", que como todos sabemos a unos les llega antes y a otros después. Jugador de laboratorio totalmente. Pero el problema no es ese, sino que hay jugadores con físico paupérrimo que ahora tienen más resistencia, fuerza y velocidad que los jugadores de color más rocosos de Europa.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Está la liga perdida con las vitaminas y las ayudas al Farça?

Mensaje por andaluxi Dom Ene 30, 2011 6:57 pm

Irocas escribió:
AZT escribió:
jajaja escribió: pero meterse con la enfermedad de 1 persona para justificar que se dopa me parece lamentable,

Enfermedad? perdona eh? todos los dias veo por las calles personas que no sobrepasan el 1.50 cm de altura, viejos y jovenes y de enfermos ni mijita, mas sanos inclusive que yo.
Comprendo que no nos entiendas porque en este caso y desde los tiempos de Matusalen esta liga es pratcicamente una pelea de dos, si hubiera un tercero algun dia o algun siglo, por ejmplo el Atletico, estoy seguro que opinarias diferente, pero seguro-seguro.
No hay debate. Cuando Messi medía 1,46 tan sólo tenía 13 años. Ni siquiera había dado el "estirón", que como todos sabemos a unos les llega antes y a otros después. Jugador de laboratorio totalmente. Pero el problema no es ese, sino que hay jugadores con físico paupérrimo que ahora tienen más resistencia, fuerza y velocidad que los jugadores de color más rocosos de Europa.
amen
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Está la liga perdida con las vitaminas y las ayudas al Farça?

Mensaje por jajaja Dom Ene 30, 2011 10:30 pm

Gracias, subcampeon ¿Está la liga perdida con las vitaminas y las ayudas al Farça? - Página 3 999543 , si te parece cansino lo tienes chupado...centrate en tu equipo y deja al Real Madrid en paz.
Cada uno piensa como quiere, y entiende la justicia como la ve o la siente, para llorones estais vosotros y los del norte, con la llegada de Mou estan saliendo las verdades que a otros parece que les da miedo decir, parece que jode que la verdad salga a la luz y a eso lo llamas llorar...vosotros no es que jugueis mal, es que jugais fatal, y no por Aguero y Forlan solamente, con ellos habeis hecho el ridiculo en la segunda de Europa, la UEFA o Europa League, asi que como excusa no me vale, porque vuestros rivales en Europa han sido para descojonarse ¿Está la liga perdida con las vitaminas y las ayudas al Farça? - Página 3 848468
Lo unico que en este foro se denuncia es una Liga sin irregularidades, que se haga antidoping a lo bestia a todos y asi se acabarian las suspicacias, si estan limpios me quito el sombrero, pero si a Messi lo estan hormonando, como todo el mundo sabe, ¿como se le llama entonces a eso?
Para terminar, tienes madriditis, se te ve de lejos, igual tu crees no tenerla pero no la puedes evitar, lo siento. ¿Está la liga perdida con las vitaminas y las ayudas al Farça? - Página 3 357881
Si prestaras un poco de atencion veras que yo no me he metido con tu querido real madrid, pero te ocurre lo que dije antes, que vais de victimas y creeis que todos estan contra vosotros, lo que estoy reprochando es vuestra actitud, la de algunos aficionados, que no estais acostumbrados a estar en esta situacion y eso duele. Dices que la verdad ha salido a la luz con mourinho? que el barsa se dopa? que el villarato inventado por relaño existe? En esta foro denunciais una liga sin irregularidades? lo unico que haceis es apuntar con el dedo a todo el mundo menos a vosotros mismos, y todo ello sin pruebas y repetis una mentira mil veces hasta que os la creeis vosotros mismos.
Tu puedes decir lo que quieras de mi atleti pero yo en 2010 celebre 2 titulos, mientras que tu has celebrado fichajes en los ultimos 3.
Y insisto, lo de la madriditis te equivocas almendrita, a mi ahora el madrid me da penita porque la liga ha podido acabar hoy, y francamente es muy triste que a a falta de 4 meses ya no haya emocion, eso si espero que paseis a la final de copa ohyea ohyea
jajaja
jajaja
Jugón
Jugón

Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Está la liga perdida con las vitaminas y las ayudas al Farça?

Mensaje por JoseMaria Dom Ene 30, 2011 10:32 pm

Titofloren escribió:Hoy hemos visto de nuevo como todo esto que siempre denunciamos es cierto, un equipo le ha aguantado un tiempo al Farça y después, cuando las fuerzas deberían flaquear en ambos conjuntos los del Farça marcan la diferencia sin sudar y sin el menor atisbo de cansancio. Luego por si las moscas también interviene el árbitro y les hecha una manita...

Por todo esto la pregunta es clara: ¿hay que centrarse en las competiciones del KO y dejar esta liga adulterada en manos de estos ladrones?
Si toman vitaminas, nos ganarán la Champions.
Y si está adulterada ¿por qué te interesa la copa del rey si mandan los mismos?

Que no coño, que mientras un equipo lo mueven Lass y Khedira, el otro lo mueven Xavi, Iniesta y Busquets.

Pero tranquilos, que estio son ciclos y algún día cambiará la historia.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Está la liga perdida con las vitaminas y las ayudas al Farça?

Mensaje por pantuflo Dom Ene 30, 2011 10:33 pm

jajaja escribió:
Gracias, subcampeon ¿Está la liga perdida con las vitaminas y las ayudas al Farça? - Página 3 999543 , si te parece cansino lo tienes chupado...centrate en tu equipo y deja al Real Madrid en paz.
Cada uno piensa como quiere, y entiende la justicia como la ve o la siente, para llorones estais vosotros y los del norte, con la llegada de Mou estan saliendo las verdades que a otros parece que les da miedo decir, parece que jode que la verdad salga a la luz y a eso lo llamas llorar...vosotros no es que jugueis mal, es que jugais fatal, y no por Aguero y Forlan solamente, con ellos habeis hecho el ridiculo en la segunda de Europa, la UEFA o Europa League, asi que como excusa no me vale, porque vuestros rivales en Europa han sido para descojonarse ¿Está la liga perdida con las vitaminas y las ayudas al Farça? - Página 3 848468
Lo unico que en este foro se denuncia es una Liga sin irregularidades, que se haga antidoping a lo bestia a todos y asi se acabarian las suspicacias, si estan limpios me quito el sombrero, pero si a Messi lo estan hormonando, como todo el mundo sabe, ¿como se le llama entonces a eso?
Para terminar, tienes madriditis, se te ve de lejos, igual tu crees no tenerla pero no la puedes evitar, lo siento. ¿Está la liga perdida con las vitaminas y las ayudas al Farça? - Página 3 357881
Si prestaras un poco de atencion veras que yo no me he metido con tu querido real madrid, pero te ocurre lo que dije antes, que vais de victimas y creeis que todos estan contra vosotros, lo que estoy reprochando es vuestra actitud, la de algunos aficionados, que no estais acostumbrados a estar en esta situacion y eso duele. Dices que la verdad ha salido a la luz con mourinho? que el barsa se dopa? que el villarato inventado por relaño existe? En esta foro denunciais una liga sin irregularidades? lo unico que haceis es apuntar con el dedo a todo el mundo menos a vosotros mismos, y todo ello sin pruebas y repetis una mentira mil veces hasta que os la creeis vosotros mismos.
Tu puedes decir lo que quieras de mi atleti pero yo en 2010 celebre 2 titulos, mientras que tu has celebrado fichajes en los ultimos 3.
Y insisto, lo de la madriditis te equivocas almendrita, a mi ahora el madrid me da penita porque la liga ha podido acabar hoy, y francamente es muy triste que a a falta de 4 meses ya no haya emocion, eso si espero que paseis a la final de copa ohyea ohyea

winner
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Está la liga perdida con las vitaminas y las ayudas al Farça?

Mensaje por CR7-TEAM Dom Ene 30, 2011 10:34 pm

AZT escribió:
jajaja escribió: pero meterse con la enfermedad de 1 persona para justificar que se dopa me parece lamentable,

Enfermedad? perdona eh? todos los dias veo por las calles personas que no sobrepasan el 1.50 cm de altura, viejos y jovenes y de enfermos ni mijita, mas sanos inclusive que yo.
Comprendo que no nos entiendas porque en este caso y desde los tiempos de Matusalen esta liga es pratcicamente una pelea de dos, si hubiera un tercero algun dia o algun siglo, por ejmplo el Atletico, estoy seguro que opinarias diferente, pero seguro-seguro.

Lo dicho a mi hijo que lo hormonen.
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Está la liga perdida con las vitaminas y las ayudas al Farça?

Mensaje por dioszidane Dom Ene 30, 2011 10:34 pm

jajajaja en serio no tienes otra cosa que hacer que marear??

no te quieren en ningún otro sitio??

por qué no haces un foro para segundones??

Nosotros al menos plantamos cara al barcelona de los records, y que sí, sospechosamente gana todo sin cansarse...... y no sufre altibajos, ni lesiones ni nada.......... y nosotros estamos ahí. NO a 40 puntos como otros
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Está la liga perdida con las vitaminas y las ayudas al Farça?

Mensaje por jajaja Dom Ene 30, 2011 10:54 pm

dioszidane escribió:jajajaja en serio no tienes otra cosa que hacer que marear??

no te quieren en ningún otro sitio??

por qué no haces un foro para segundones??

Nosotros al menos plantamos cara al barcelona de los records, y que sí, sospechosamente gana todo sin cansarse...... y no sufre altibajos, ni lesiones ni nada.......... y nosotros estamos ahí. NO a 40 puntos como otros
Me aburres, cuando quieras que hablemos de futbol, o del madrid, o del atleti estare encantado, hablar de mi persona no creo que le interese a nadie.
El barsa sufre lesiones como todo hijo de vecino, otra cosa que no te quieras enterar, y vosotros estais segundos por la misma razon que el atleti no desciende, por dinero, vosotros teneis 8 veces nuestro presupuesto que os da para estar segundos y nosotros con el nuestro para estar cerca de puestos europeos, por que lo que es jugar no jugamos un carajo
jajaja
jajaja
Jugón
Jugón

Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Está la liga perdida con las vitaminas y las ayudas al Farça?

Mensaje por Marukosu Dom Ene 30, 2011 10:56 pm

jajaja escribió:
dioszidane escribió:jajajaja en serio no tienes otra cosa que hacer que marear??

no te quieren en ningún otro sitio??

por qué no haces un foro para segundones??

Nosotros al menos plantamos cara al barcelona de los records, y que sí, sospechosamente gana todo sin cansarse...... y no sufre altibajos, ni lesiones ni nada.......... y nosotros estamos ahí. NO a 40 puntos como otros
Me aburres, cuando quieras que hablemos de futbol, o del madrid, o del atleti estare encantado, hablar de mi persona no creo que le interese a nadie.
El barsa sufre lesiones como todo hijo de vecino, otra cosa que no te quieras enterar, y vosotros estais segundos por la misma razon que el atleti no desciende, por dinero, vosotros teneis 8 veces nuestro presupuesto que os da para estar segundos y nosotros con el nuestro para estar cerca de puestos europeos, por que lo que es jugar no jugamos un carajo

Preocupate de lo vuestro que vais caminito a segunda, menuda banda de equipo sois.
Marukosu
Marukosu
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4383
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Está la liga perdida con las vitaminas y las ayudas al Farça?

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Ene 30, 2011 11:01 pm

jajaja escribió:
dioszidane escribió:jajajaja en serio no tienes otra cosa que hacer que marear??

no te quieren en ningún otro sitio??

por qué no haces un foro para segundones??

Nosotros al menos plantamos cara al barcelona de los records, y que sí, sospechosamente gana todo sin cansarse...... y no sufre altibajos, ni lesiones ni nada.......... y nosotros estamos ahí. NO a 40 puntos como otros
Me aburres, cuando quieras que hablemos de futbol, o del madrid, o del atleti estare encantado, hablar de mi persona no creo que le interese a nadie.
El barsa sufre lesiones como todo hijo de vecino, otra cosa que no te quieras enterar, y vosotros estais segundos por la misma razon que el atleti no desciende, por dinero, vosotros teneis 8 veces nuestro presupuesto que os da para estar segundos y nosotros con el nuestro para estar cerca de puestos europeos, por que lo que es jugar no jugamos un carajo

Deja de columpiarte que vosotros sois el tercer equipo de España en cuanto a presupuesto y jugais como el decimo tercero.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Está la liga perdida con las vitaminas y las ayudas al Farça?

Mensaje por jajaja Dom Ene 30, 2011 11:15 pm

Blanco Nuclear escribió:
jajaja escribió:
dioszidane escribió:jajajaja en serio no tienes otra cosa que hacer que marear??

no te quieren en ningún otro sitio??

por qué no haces un foro para segundones??

Nosotros al menos plantamos cara al barcelona de los records, y que sí, sospechosamente gana todo sin cansarse...... y no sufre altibajos, ni lesiones ni nada.......... y nosotros estamos ahí. NO a 40 puntos como otros
Me aburres, cuando quieras que hablemos de futbol, o del madrid, o del atleti estare encantado, hablar de mi persona no creo que le interese a nadie.
El barsa sufre lesiones como todo hijo de vecino, otra cosa que no te quieras enterar, y vosotros estais segundos por la misma razon que el atleti no desciende, por dinero, vosotros teneis 8 veces nuestro presupuesto que os da para estar segundos y nosotros con el nuestro para estar cerca de puestos europeos, por que lo que es jugar no jugamos un carajo

Deja de columpiarte que vosotros sois el tercer equipo de España en cuanto a presupuesto y jugais como el decimo tercero.
Somos el tercero por presupuesto, estamos 7º y jugamos como el decimo tercero, vosotros sois el que mas presupuesto tiene del mundo, vais segundos (a 6 puntos del villareal) y jugais tan poco como mi atleti, nos salvan los cracks que podemos fichar cada uno con su presupuesto, que os pasa que os veo lleno de odio ? Very Happy Very Happy
jajaja
jajaja
Jugón
Jugón

Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Está la liga perdida con las vitaminas y las ayudas al Farça?

Mensaje por urtrazu Dom Ene 30, 2011 11:15 pm

Yo ya mestoy jartando del Barselona y la madre que lo pario al Barselona. Son insoportable. Seguro que Guardiola compra los shuletone en el mismo sitio que Contadó. Ala Madri

urtrazu
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Está la liga perdida con las vitaminas y las ayudas al Farça?

Mensaje por pantuflo Dom Ene 30, 2011 11:18 pm

A mi el atletico me ha gustado hoy
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Está la liga perdida con las vitaminas y las ayudas al Farça?

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Ene 30, 2011 11:23 pm

pantuflo escribió:A mi el atletico me ha gustado hoy

A mi también. Podian haber perdido por 4 a 0!
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Está la liga perdida con las vitaminas y las ayudas al Farça?

Mensaje por Marukosu Dom Ene 30, 2011 11:33 pm

¿Sabeis que el medico que trajo Guardrogas es el mismo que trabajaba en el Sevilla cuando ocurrió lo de Antonio Puerta?

Pues se llama Ramón Segura
Marukosu
Marukosu
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4383
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Está la liga perdida con las vitaminas y las ayudas al Farça?

Mensaje por Irocas Dom Ene 30, 2011 11:35 pm

Marukosu escribió:¿Sabeis que el medico que trajo Guardrogas es el mismo que trabajaba en el Sevilla cuando ocurrió lo de Antonio Puerta?

Pues se llama Ramón Segura
Hombre, pues no sabía que también había estado en el Sevilla. Otro dato esclarecedor.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Está la liga perdida con las vitaminas y las ayudas al Farça?

Mensaje por CR7-TEAM Dom Ene 30, 2011 11:45 pm

Marukosu escribió:¿Sabeis que el medico que trajo Guardrogas es el mismo que trabajaba en el Sevilla cuando ocurrió lo de Antonio Puerta?

Pues se llama Ramón Segura

"eso so coincidencias"

"guardiola no se dopo, le hicieron transfusiones de nandrolona mientras estaba dormido
" ¿Está la liga perdida con las vitaminas y las ayudas al Farça? - Página 3 63945

¿Está la liga perdida con las vitaminas y las ayudas al Farça? - Página 3 100961
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Está la liga perdida con las vitaminas y las ayudas al Farça?

Mensaje por SHYNE Dom Ene 30, 2011 11:47 pm

No hay nada que hacer , si encima con vitaminas del señor Ramón Segura Cardona , le sumas las ayudas arbitrales , más el Villarato , mierda !!!!! No es justo

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Está la liga perdida con las vitaminas y las ayudas al Farça?

Mensaje por Venom Lun Ene 31, 2011 2:31 am

Marukosu escribió:¿Sabeis que el medico que trajo Guardrogas es el mismo que trabajaba en el Sevilla cuando ocurrió lo de Antonio Puerta?

Pues se llama Ramón Segura

Lo mas "interesante" es que Segura era el medico del Farsa que le daba las vitaminas a Gaydroga hasta que lo detectaron dopado hasta las cejas en el Italia. Hoy claro, Guardroga le ha puesto a cargo de la alimentacion del puticlub.
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4679
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Está la liga perdida con las vitaminas y las ayudas al Farça?

Mensaje por Irocas Lun Ene 31, 2011 2:44 pm

De vergüenza, y luego todos dicen que el tipo ese es una Señor. Un Señor tramposo es lo que es.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Está la liga perdida con las vitaminas y las ayudas al Farça?

Mensaje por RUSO Lun Ene 31, 2011 5:23 pm

CR7-TEAM escribió:
AZT escribió:
jajaja escribió: pero meterse con la enfermedad de 1 persona para justificar que se dopa me parece lamentable,

Enfermedad? perdona eh? todos los dias veo por las calles personas que no sobrepasan el 1.50 cm de altura, viejos y jovenes y de enfermos ni mijita, mas sanos inclusive que yo.
Comprendo que no nos entiendas porque en este caso y desde los tiempos de Matusalen esta liga es pratcicamente una pelea de dos, si hubiera un tercero algun dia o algun siglo, por ejmplo el Atletico, estoy seguro que opinarias diferente, pero seguro-seguro.

Lo dicho a mi hijo que lo hormonen.

si a los 13 años no mide 1,85 hazlo ¿Está la liga perdida con las vitaminas y las ayudas al Farça? - Página 3 999543 ¿Está la liga perdida con las vitaminas y las ayudas al Farça? - Página 3 999543
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Está la liga perdida con las vitaminas y las ayudas al Farça?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.