Que nadie entierre al Real Madrid, hemos demostrado muchas veces que no nos rendimos

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

happy Que nadie entierre al Real Madrid, hemos demostrado muchas veces que no nos rendimos

Mensaje por Madridista almedralejense el Lun Ene 31, 2011 9:16 am

Remontada en la Liga 2006/2007, tambien aquel año el barça tenia mejor equipo, pero el gen del Madrid hizo posible lo imposible

http://www.zappinternet.com/video/GoDpSisVoy/Remontada-del-Real-Madrid-Liga-06-07

http://www.youtube.com/watch?v=NRDYuf-e1Mc

http://www.youtube.com/watch?v=fVvslmAVS6U&feature=related

Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

happy Re: Que nadie entierre al Real Madrid, hemos demostrado muchas veces que no nos rendimos

Mensaje por CR7-TEAM el Lun Ene 31, 2011 9:20 am

ya espiritu juanito y tal

hace 3 años de eso, creo que ya no sirve.

CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

happy Re: Que nadie entierre al Real Madrid, hemos demostrado muchas veces que no nos rendimos

Mensaje por nvelt el Lun Ene 31, 2011 9:22 am

nosotros tenemos que ir a lo nuestro.

Dar prioridad a la copa y a la champions y tratar aprovechar la liga como ensayos para dichas competiciones en la medida que sea posible.

Eso evidentemente no quiere decir que haya que tirar la liga... nosotros tenemos que ir a nuestro ritmo.. y tratar de hacer una segunda vuelta tan buena como la primera.

(Que va a ser imposible, porque las salidas de la segunda vuelta son mucho peores que las de la primera. Nos queda San Mamés, Riazor, Mestalla, Sanchez Pizjuán, El Madrigal, el Calderón...)

Hay que ir partido a partido... y que el mister trate en cada uno de ellos de ir mejorando el equipo para la champions... e ir creciendo como equipo.

Rendirse no entra en nuestro vocabulario, eso está claro. (Cosa que no quiere decir que al final el Barsa nos saque 12 o 15 puntos porque han sido mejores...).

Tenemos que seguir trabajando.

nvelt
Jugón
Jugón

Mensaje por Madridista almedralejense el Lun Ene 31, 2011 9:23 am

CR7-TEAM escribió:ya espiritu juanito y tal

hace 3 años de eso, creo que ya no sirve.
¿Nos rendimos entonces?

1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensaje por dioszidane el Lun Ene 31, 2011 9:24 am

yo iba a abrir un post igual sobre todo porque hay una cosa que me hace mucha gracia y es la siguiente:

Como perdemos en Pamplona ya no tenemos opciones en la Liga, bueno lo puedo entender está muy difícil, pero además........... no hay nada que hacer en Champions y en la Copa, si pasamos, nos meterán otros 5. Mucho culé filipado anda suelto. Ya veremos lo que pasa porque el año es muy largo y quedan 3 meses para que se decidan esas cosas. A ver como está cada uno

dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por alfi el Lun Ene 31, 2011 9:24 am

solo espero que no salga nadie con la tonteria de la cofradia del clavo ardiendo.......

alfi
Crack
Crack

Mensaje por orgullo el Lun Ene 31, 2011 9:27 am

Pues claro que no debemos tirar la toalla, pero eso es lo que tiene que entrarle en sus cabezas a los que defienden nuestro escudo en el campo.
Hace un mes estabamos que nos saliamos, jugabamos bonito, marcabamos goles a cal y canto, equipo menos goleado y ahora este bajon a mitad de temporada. Problema de aptitud o quizá que van demasiado confiados. No se, pero como no le echen cojones, en champions nos vamos a comer una gran mierda. La liga ya está dificil, porque no dependemos de nosotros mismos, y la copa, pues vale está ahi, pero no es un campeonato que ami personalmente me quite el sueño. Desde el 93 no la ganamos, y si este año jugamos la final contra el Farsa, con esta mentalidad que tienen nuestros jugadores, sumamosle otro año mas sin llevarnosla.

Mourinho está claro que como motivador es la hostia, no se puede poner en duda, pero nuestros jugadores o salen a jugar como si cada partido fuese una final, o nos quedaremos otro año en blanco.

orgullo
Galáctico
Galáctico

Mensaje por CR7-TEAM el Lun Ene 31, 2011 9:30 am

Yo esto de las remontadas no me gusta, prefiero que no se diga nada y vayamos partido a partido, si remontamos de puta madre, pero si no, por lo menos no hacemos el ridiculo.

CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por Madridista almedralejense el Lun Ene 31, 2011 9:58 am

CR7-TEAM escribió:Yo esto de las remontadas no me gusta, prefiero que no se diga nada y vayamos partido a partido, si remontamos de puta madre, pero si no, por lo menos no hacemos el ridiculo.
Pues si algo acojona a los cules es ver que no nos hundimos y que al primer tropezon suyo estamos mas cerca, sentir el aliento ahi les produce sudores frios, si vamos resignados jugaran mas liberados de presion, el Madrid es un Club luchador y que se rebela a la derrota, ¿o nos dejamos ganar por el Sevilla para que no nos vuelvan a humillar en la Final de Copa?, con los huevos por delante y luchando hasta el final, dar el 100% de nosotros mismos y si al final no da para ganar, al menos estremos contentos con nosotros mismos, pero repito, contra Levante, Almeria y Osasuna hemos perdido los 7 puntos que nos saca el Barça, y no estamos hablando de Chelsea, Manchester y Bayern Munich.
Hay que hacer autocritica y partir desde que la cosa esta muy jodida, el Madrid a la heroica es mas fuerte que al tran-tran, y lo que parecia una tonteria cuando el "Juntos podemos" nos dio la Liga, ¿por que no se puede repetir?, o al menos, ¿por que no intentarlo?, no digo que hagamos un eslogan pero si que se hable de que para nada esta todo perdido, porque no lo esta, te digo desde ya que el Barça pierde mas de 7 puntos de aqui al final de Liga.

1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensaje por SHYNE el Lun Ene 31, 2011 10:35 am

Lo mejor que se puede hacer es asegurar la segunda posicion y centrarse en la copa y la Champions , no tenemos plantilla para el triplete

SHYNE
Galáctico
Galáctico

Mensaje por sabarcar el Lun Ene 31, 2011 10:36 am

la liga 0 opciones

sabarcar
Moderador
Moderador

Mensaje por aris el Lun Ene 31, 2011 10:40 am

el Real Madrid tiene que aprovechar la liga para seguir rodando al equipo, así de simple

aris
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Blanco Nuclear el Lun Ene 31, 2011 10:43 am

Yo propongo el siguiente eslogan: "A por el Campeonato a pesar del Villarato". Cada vez que les recortemos un punto o nos saquen un punto hacer un post diciendo lo que querais y citando el eslogan. U otro si os parece mejor. happy

Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por SHYNE el Lun Ene 31, 2011 10:48 am

Frotaos los ojos , si esta Liga, sin ayudas arbitrales , sin vitaminas y sin ayudas de la Federación , aun habria liga , pero como el Farça tiene las ayudas arbitrales de Sanchez Arminio , de la Federacion Española de Futbol , más las de Ramón Segura y su dopping , más la puta envidia y el puto carácter de los españoles que se meten con el Real Madrid , le silban y le acosan , ya sea con Mou o sin Mou , con Cristiano o sin él
Al Farça le quieren por donde quiera que va , pero claro , como el Real Madrid es el equipo de la capital pues nos tienen odio , sobre todo en aquellas partes de España donde el independentismo y el nacionalismo propiciado por Zp va creciendo

Yo no se vosotros , pero desde que Zapatero esta de presidente , ha coincidido con la época de mayores triunfos del Farça , pq sera ? No creo en las casualidades

SHYNE
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Madridista almedralejense el Lun Ene 31, 2011 10:51 am

SHYNE escribió:Frotaos los ojos , si esta Liga, sin ayudas arbitrales , sin vitaminas y sin ayudas de la Federación , aun habria liga , pero como el Farça tiene las ayudas arbitrales de Sanchez Arminio , de la Federacion Española de Futbol , más las de Ramón Segura y su dopping , más la puta envidia y el puto carácter de los españoles que se meten con el Real Madrid , le silban y le acosan , ya sea con Mou o sin Mou , con Cristiano o sin él
Al Farça le quieren por donde quiera que va , pero claro , como el Real Madrid es el equipo de la capital pues nos tienen odio , sobre todo en aquellas partes de España donde el independentismo y el nacionalismo propiciado por Zp va creciendo

Yo no se vosotros , pero desde que Zapatero esta de presidente , ha coincidido con la época de mayores triunfos del Farça , pq sera ? No creo en las casualidades
Bicho malo que es, y encima del Barça, pues si, pero sigo pensando que aun asi podemos ganarla.

1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba