Jesús Alvarado
el Mito :: Fútbol :: Real Madrid
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Jesús Alvarado
Lo que ha dicho en Twitter a otros madridistas :
"me reire tela el miercoles santo. Acuerdate de mi ¿eh? y siete puntos , no se te olvide. Partida de perdedores natos."
"tu madre despues de parirte todavia no se ha cansado de llorar, capullo. ya ves."
Este tio es un enfermo no ?
"me reire tela el miercoles santo. Acuerdate de mi ¿eh? y siete puntos , no se te olvide. Partida de perdedores natos."
"tu madre despues de parirte todavia no se ha cansado de llorar, capullo. ya ves."
Este tio es un enfermo no ?

Blanco- Crack

Re: Jesús Alvarado
Jajajaja la bilis de alvarado es la que mas me gusta, ha debido de tener una noche mala mala
Invitado- Invitado
quien es este anormal??

dioszidane- 1 Champions + 1 Liga

es alguien que es capaz de decir esto:
después del episodio del botellazo a Casillas, el video provocador, los desprecios de Del Nido, etc,...
tiene más bilis que sangre
Sencillamente, no merece la pena tener que aguantar durante dos semanas a tanto cabrón, tanto insulto, tanto desprecio, tanto ninguneo, tantas ofensas a mi ciudad, a mi gente, a mi afición, a mi presidente, a mi centenaria historia, a mis consejeros, a mis jugadores, a mi delegado, a mis recogepelotas
después del episodio del botellazo a Casillas, el video provocador, los desprecios de Del Nido, etc,...
tiene más bilis que sangre
aris- Galáctico

sabarcar- Moderador

Este tío lo he visto tiene una cara de gilipollas. Ni caso

Clara_Mercury- Mito y Leyenda

Yo le he mandado algun recadito ya 

CR7-TEAM- Premio Post del Mes

No se quien es, pero entre este, el del nido, y el hijo de este ...

orgullo- Galáctico

Que sufra que sufra el hijoputa

Marukosu- Galáctico

Este salia en la ventana de la ser

pantuflo- Moderador

Bah, ni caso...
Un tío que piensa que el Sevilla es el equipo de Andalucía..., poco ha mirado de puertas hacia fuera. Por todos es sabido que el equipo de andalucía es el Betis
PD: No soy bético ni sevillista, pero es la verdad
Un tío que piensa que el Sevilla es el equipo de Andalucía..., poco ha mirado de puertas hacia fuera. Por todos es sabido que el equipo de andalucía es el Betis
PD: No soy bético ni sevillista, pero es la verdad
veo que el twiter del foro lo ha puesto en su sitio
pantu has sido tu no?

pantu has sido tu no?

sabarcar- Moderador

Que subnormal, el mismo se retrata:
Yo:
@Alvaradoblog Si justo antes dices que no has visto el partido como te atreves a opinar sobre el 'magonazo' Te retratas tu solo macho...
Juntaletras:
@ajotacearq Acojonante. A ver si tu nivel intelectual te da para entender esto: V-I-D-E-O...G-R-A-B-A-R. ¿Te llega el nivelito, artista?
Yo (réplica):
@Alvaradoblog Para que veas q no miento,1 screen, se ve claramente la hora d los tweet

@Alvaradoblog Asi que no me tomes por tonto, que a esa hora justo acababa de terminar el partido, que lo vieses despues no me meto...
@Alvaradoblog Y otra cosa,entiendo tu resquemor,pero yo en ningun momento te falto el respeto,con tus formas te vuelves a retratar 'amigo'
A ver que contesta el gilipollas este
Yo:
@Alvaradoblog Si justo antes dices que no has visto el partido como te atreves a opinar sobre el 'magonazo' Te retratas tu solo macho...
Juntaletras:
@ajotacearq Acojonante. A ver si tu nivel intelectual te da para entender esto: V-I-D-E-O...G-R-A-B-A-R. ¿Te llega el nivelito, artista?
Yo (réplica):
@Alvaradoblog Para que veas q no miento,1 screen, se ve claramente la hora d los tweet

@Alvaradoblog Asi que no me tomes por tonto, que a esa hora justo acababa de terminar el partido, que lo vieses despues no me meto...
@Alvaradoblog Y otra cosa,entiendo tu resquemor,pero yo en ningun momento te falto el respeto,con tus formas te vuelves a retratar 'amigo'
A ver que contesta el gilipollas este
No todos los sevillistas son como él... tengo amigos que han entendido la derrota, aunque tienen algo de razón.
Juanlu7_10- Componente de plantilla

Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4