El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ Por que creeis que los culerdos quieren la final en el Bernabeu?

+13
Castolo
orgullo
Madridista almedralejense
dioszidane
:TIDUS:
Venom
Blanco Nuclear
R.Larcos
Marukosu
Admin
Zizou 5
Luiskarim11
andaluxi
17 participantes

Ir abajo

eing? ¿ Por que creeis que los culerdos quieren la final en el Bernabeu?

Mensaje por andaluxi Jue Feb 03, 2011 11:28 pm

A mi me parece que estan tan seguros de que nos van a enlomar que quieren hacerlo en nuestra casa porque si hay algo que le ponga a un culerdo es nuestro campo, nuestros simbolos y todo lo que tenga que ver con nosotros. Definitivamente podemos decir que el culerdo tiene un complejo y una madriditis enfermiza.
Siempre he sabido que el culerdo era muy antimadridista, pero lo que no sabia es que son mas antimadridistas que culerdos. facepalm quiet Very Happy Very Happy
Los culerdos tienen una obsesion patologica con nosotros. Me empiezan a dar pena. Sin nosotros no son nadie. Pobrecillos, vivir su epoca dorada y lo unico que los mantiene vivos es el Madrid.

Aqui os pongo el enlace de la encuesta de Marca. Son pateticos.

http://www.marca.com/2011/02/03/futbol/equipos/barcelona/1296758833.html
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿ Por que creeis que los culerdos quieren la final en el Bernabeu?

Mensaje por Luiskarim11 Jue Feb 03, 2011 11:31 pm

yo creo que es una cuestion de prepotencia, estan tan seguros de que nos van a ganar sobrados que quieren ir a humillar ,y cual mayor humillacion que levantar el trofeo que no pudieron levantar el año pasado en el bernabeu , guardando las distancias.
Algo asi nos paso a nosotros , al club , al final de la era de los galacticos que se respiraba tanta prepotencia que al final al grandeza nos acabo fagocitando.
y a esta gente le acabara por pasar lo mismo y estan dando los primeros pasos.
Tiempo al tiempo.
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿ Por que creeis que los culerdos quieren la final en el Bernabeu?

Mensaje por Zizou 5 Jue Feb 03, 2011 11:35 pm

porque son unos prepotentes y unos sobrados, pero la prepotencia se paga
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿ Por que creeis que los culerdos quieren la final en el Bernabeu?

Mensaje por Admin Jue Feb 03, 2011 11:36 pm

En el bernabéu no, por Dios, que luego hay que desratizar jejeje
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 09/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿ Por que creeis que los culerdos quieren la final en el Bernabeu?

Mensaje por Marukosu Jue Feb 03, 2011 11:37 pm

La Cibeles se echa a temblar como la sede sea en el Bernabeu, ver Madrid invadida de tanto hijoputa
Marukosu
Marukosu
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4383
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿ Por que creeis que los culerdos quieren la final en el Bernabeu?

Mensaje por R.Larcos Jue Feb 03, 2011 11:43 pm

Pues a la Cibeles que no vayan por que saco el coche y me llevo a unos cuantos por delante.
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4747
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 112

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿ Por que creeis que los culerdos quieren la final en el Bernabeu?

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Feb 03, 2011 11:55 pm

andaluxi escribió:A mi me parece que estan tan seguros de que nos van a enlomar que quieren hacerlo en nuestra casa porque si hay algo que le ponga a un culerdo es nuestro campo, nuestros simbolos y todo lo que tenga que ver con nosotros. Definitivamente podemos decir que el culerdo tiene un complejo y una madriditis enfermiza.
Siempre he sabido que el culerdo era muy antimadridista, pero lo que no sabia es que son mas antimadridistas que culerdos. facepalm quiet Very Happy Very Happy
Los culerdos tienen una obsesion patologica con nosotros. Me empiezan a dar pena. Sin nosotros no son nadie. Pobrecillos, vivir su epoca dorada y lo unico que los mantiene vivos es el Madrid.

Aqui os pongo el enlace de la encuesta de Marca. Son pateticos.

http://www.marca.com/2011/02/03/futbol/equipos/barcelona/1296758833.html

Está científicamente demostrado que el 90% es así. El otro 10% aún no lo sabe, pero también. Se trata de una tara genética y hasta congénita que tiene el culerdo. Lo que no se sabe aún con exactitud es si la tara les viene del padre o de la madre. Se está investigando pero se hace difícil llegar a conclusiones definitivas porque el individuo culerdo suele no conocer a su padre o a su madre. Y esto dificulta mucho la investigación porque se hace difícil la identificación identitaria del sujeto en cuestión. Algunos individuos examinados de este síndrome antimadridista agudo que padecen creian que su padre era un asno y otros estaban convencidos que su madre era una vaca. Como comprendereis con este "material humano" es casi imposible trabajar en condiciones científicas normales. En cuanto conozca los resultados de este estudio os los comunicaré. De momento, y a pesar de todos los intentos que se han ensayado, casi ninguno de estos individuos ha conseguido superar el síndrome. En particular, hay uno que se llama Santi Nolla, que es un caso perdido. Vive obsesionado con una psicopatia de tipo compulsivo que le hace incapaz de reconocer que el Madrid ha ganado algún título merecidamente. Figuraros que ha confesado que, a su poco juicio - si es que alguna vez lo tuvo - en la novena el árbitro tenía que haber anulado el gol de volea por la escuadra de Zidane...porque el francés levantó demasiado la pierna!! Y no hay manera de hacerle bajar del burro, y es que se ve que se parece mucho a su padre, el burro me refiero.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿ Por que creeis que los culerdos quieren la final en el Bernabeu?

Mensaje por Venom Vie Feb 04, 2011 2:03 am

Porque saben que juegan con 12 y dopados, ademas el piperio les apoyaria a ellos en vez apoyar al Madrid.

Imagino que por sus complejos de eternos segundones quieren saber lo que siente el mejor equipo del mundo ganando en el Bernabeu, hasta irian a la cibeles seguramente. Ya sabeis como es la chusma culerda de igualada...
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4679
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿ Por que creeis que los culerdos quieren la final en el Bernabeu?

Mensaje por :TIDUS: Vie Feb 04, 2011 2:05 am

Pues al contrario que el pensamiento general, creo que es porque esa es la única forma que tienen de justificar una derrota que va a ser segura...

Culé resentido: "Claro, cómo jugaban en casa..."

Cool

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 5126
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40
Localización : 40º35'N 4º05'O

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿ Por que creeis que los culerdos quieren la final en el Bernabeu?

Mensaje por dioszidane Vie Feb 04, 2011 10:13 am

única y exclusivamente por un tema.

El año pasado se quedaron con unas ganas de la hostia de jugar la final de Champions, se habían imaginado en el césped celebrando, en la Cibeles........ habían hecho tantos preparativos que quieren ir este año a ver si suena la flauta..............va a ser que no!!
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿ Por que creeis que los culerdos quieren la final en el Bernabeu?

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Feb 04, 2011 10:19 am

En mi opinion, la rabia que les quedo por el destrozo moral que les causo Mou con su Inter es ya motivo para querer vengarse, el hecho de soñar tanto con dar por culo en la Cibeles y en el Bernabeu de alguna forma se compensaria si vinieran a Madrid a ganarnos la Copa en casa, se creen superiores pero si la pregunta se les hace al reves, veriamos si estarian tan tranquilos si les dicen ¿os gustaria que se jugara la final en el Camp Nou?
Quizas el hecho de ver 50.000 madridistas en su estadio, mitad del estadio balnco, el himno de España al inicio, el Rey en el palco, y pensar que Casillas pueda levantar la Copa y que se den la vuelta de rigor por el cesped como campeones... ¿ Por que creeis que los culerdos quieren la final en el Bernabeu? 848468 , para despues ir a Canaletas a celebrarlo, me da que dirian que no, pero si estan tan seguros no deberian tener miedo ¿o si?
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿ Por que creeis que los culerdos quieren la final en el Bernabeu?

Mensaje por orgullo Vie Feb 04, 2011 10:20 am

Pues porque queda muy bien para un culé decir que nos han levantao una copa en nuestro estadio.
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿ Por que creeis que los culerdos quieren la final en el Bernabeu?

Mensaje por Castolo Vie Feb 04, 2011 1:33 pm

los culerdos estan convencidos que nos van a ganar facil y quieren una final en nuestro campo para chulearnos.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿ Por que creeis que los culerdos quieren la final en el Bernabeu?

Mensaje por pantuflo Vie Feb 04, 2011 1:38 pm

andaluxi escribió:A mi me parece que estan tan seguros de que nos van a enlomar que quieren hacerlo en nuestra casa porque si hay algo que le ponga a un culerdo es nuestro campo, nuestros simbolos y todo lo que tenga que ver con nosotros. Definitivamente podemos decir que el culerdo tiene un complejo y una madriditis enfermiza.
Siempre he sabido que el culerdo era muy antimadridista, pero lo que no sabia es que son mas antimadridistas que culerdos. facepalm quiet Very Happy Very Happy
Los culerdos tienen una obsesion patologica con nosotros. Me empiezan a dar pena. Sin nosotros no son nadie. Pobrecillos, vivir su epoca dorada y lo unico que los mantiene vivos es el Madrid.

Aqui os pongo el enlace de la encuesta de Marca. Son pateticos.

http://www.marca.com/2011/02/03/futbol/equipos/barcelona/1296758833.html

igual quieren ir a cibeles tambien, comer unos huevos estrellaos en lucio , un poco de flamenco en casa patas, y a los toros. ni que fuera yo el que va a ir con los boixos a ver la final. creo que son temas sexuales no resueltos lo que les falla a esta gente.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿ Por que creeis que los culerdos quieren la final en el Bernabeu?

Mensaje por Clara_Mercury Vie Feb 04, 2011 2:13 pm

Porque son unos prepotentes y quieren ganarnos en nuestro estadio, pero su prepotencia la pagarán
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿ Por que creeis que los culerdos quieren la final en el Bernabeu?

Mensaje por ajotace Vie Feb 04, 2011 2:25 pm

Ni supieron perder (Inter), ni saben ganar, pura prepotencia, pero bueno, el día que les toque caer la hostia será muy grande..., y volverán a su cueva (como la temporada de Schuster)

De todas formas prefiero la prepotencia a la falsa humildad
ajotace
ajotace
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2546
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 37
Localización : Granada

http://twitter.com/#!/ajotacearq

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿ Por que creeis que los culerdos quieren la final en el Bernabeu?

Mensaje por Patry Vie Feb 04, 2011 2:34 pm

Por que el Bernabeu es el mejor estadio del mundo y no pueden evitarlo Very Happy Very Happy

Patry
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 2842
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿ Por que creeis que los culerdos quieren la final en el Bernabeu?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.