Sneijder-silva-ozil
el Mito :: Fútbol :: Real Madrid
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Sneijder-silva-ozil
Teníamos a sneijder y queríamos a kaka, luego queríamos a silva y finalmente vino ozil, al que guardiola despreció por 12 millones de euros.
Yo sin duda desde que lo vi en el mundial, me quedo con ozil, es pura delicatesse. Fino y con una clase espectacular, quizá tenga menos disparo y gol que sneijder pero a cambio es más humilde, más técnico, mejor en el 1 contra 1 y tiene más velocidad, lo que le permite jugar también escorado a banda izquierda.
Yo sin duda desde que lo vi en el mundial, me quedo con ozil, es pura delicatesse. Fino y con una clase espectacular, quizá tenga menos disparo y gol que sneijder pero a cambio es más humilde, más técnico, mejor en el 1 contra 1 y tiene más velocidad, lo que le permite jugar también escorado a banda izquierda.
RM21- Componente de plantilla

Re: Sneijder-silva-ozil
Ojos de pollo es sin duda el mejor de todos
belce82_mad- Jugón

Ojitos saltones es despues de Zidane el jugador con más clase que he visto. Balon de oro en poco tiempo.

Broly- 1 Liga

hacía mucho que no salía Silva por aquí, Ozil es mejor que Silva, ayer Ozil hizo un partido que si lo hace Silva ya estarían poniendolo de Balón de Oro
aris- Galáctico

Tres grandísimos jugadores. Incomparables. Puestos a comparar me quedo con Özil, sobretodo porque juega en el madrid y porque como decía el otro día el contexto es que venimos de experiencias para mi nefastas en cuanto a expectativas-coste y rendimiento (Kaka, Benzema..) y viene Mesut y cumple y supera lo que nos decía y habíamos visto, tirando por tierra el camelo de la adaptación, el primer año y demás..
Dicho esto Snejder y Silva me parece unos super-clases, el hecho de que no estén en el madrid no significa que haya que desprestigiarles. Para mi son grandísimos jugadores.
Dicho esto Snejder y Silva me parece unos super-clases, el hecho de que no estén en el madrid no significa que haya que desprestigiarles. Para mi son grandísimos jugadores.

Tomy Jarvis- Galáctico

ayer vi un poco y fue el mejor de largo
el muller ese a su lado es una caca

sabarcar- Moderador

Ozil es clase pura. Sneijder es mas un todoterreno, mas fuerza que tecnica. El aleman es un creador de juego, es muy inteligente, tiene un estilo de juego que nunca rebajara el nivel del equipo aunque fue en un mal dia.
El holandes es diferente. Si no esta en forma, se nota en el juego del equipo.
Para mi, esos dos son superiores a Silva. La verdad es que no le veo muy completo como jugador. Tiene menos gol, menos pase, y menos vista de juego.
El holandes es diferente. Si no esta en forma, se nota en el juego del equipo.
Para mi, esos dos son superiores a Silva. La verdad es que no le veo muy completo como jugador. Tiene menos gol, menos pase, y menos vista de juego.

Blanco- Crack

RM21 escribió:Teníamos a sneijder y queríamos a kaka, luego queríamos a silva y finalmente vino ozil, al que guardiola despreció por 12 millones de euros.
Pues lo has explicado tan bien que no hace falta añadir nada más.
Me quedo con Ozil pero sin dudarlo ni un segundo.
sabarcar escribió:ayer vi un poco y fue el mejor de largo
Viste el taconazo de oro que se marcó en la jugada del gol??
Es un crack!!
:TIDUS:- 1 Champions

Ozil es un crack y además joven, nos dará muchas alegrías en el futuro
Invitado- Invitado
RM21 escribió:Teníamos a sneijder y queríamos a kaka, luego queríamos a silva y finalmente vino ozil, al que guardiola despreció por 12 millones de euros.
Pues SI, me uno a los que estamos completamente de acuerdo.
Me ilusiona mucho este jugador, con un valor añadido, ES ALEMAN. Los que somos de una generación ya "talludita", sabemos que "lo ALEMAN" funciona bien
Saludos.

kurgan- Crack

Sigo viendo muy bien a Silva y Özil de pareja en un centro del campo con 4 jugadores o de 3 con un gran centrocampista recuperador.
Felix de Belgica- 1 Champions + 2 Ligas

Yo tambien me uno al post.
Estaba claro, y siempre lo he dicho el que sabe de esto es Mou, y al practicamente descartar y no pedir-solicitar.insistir por Silva, tenia claro quien era mejor, de aqui a Lima: OZIL.
Grande Mou, tu si que sabes,
Estaba claro, y siempre lo he dicho el que sabe de esto es Mou, y al practicamente descartar y no pedir-solicitar.insistir por Silva, tenia claro quien era mejor, de aqui a Lima: OZIL.
Grande Mou, tu si que sabes,

AzT- 1 Champions

A mi no me disgustaría desde luego. Añadir que a Mourinho estoy seguro que le gusta Silva. Otra cosa y en la que estoy de acuerdo es que haya preguntado su precio, lo que le ofrecía el Manchester City y que le haya parecido super desórbitado.Felix de Belgica escribió:Sigo viendo muy bien a Silva y Özil de pareja en un centro del campo con 4 jugadores o de 3 con un gran centrocampista recuperador.

Tomy Jarvis- Galáctico

Me gustan mucho los tres, pero me quedo con Ozil, aparte de que es nuestro y más joven, me gusta más, no digo que sea mejor, pero me encanta su toque exquisito sólo al alcance de los elegidos, su visión de juego, su habilidad con el balón y su sangre fría ante la portería contraria.
Cuando se fue Zidane me quedé un poco huérfana, creo que Ozil me llenará ese hueco.
Cuando se fue Zidane me quedé un poco huérfana, creo que Ozil me llenará ese hueco.

María- 1 Liga

Página 1 de 3. • 1, 2, 3