zinedine ZIDANE

Página 42 de 44. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente

happy Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por serxio el Jue Mayo 31, 2018 2:16 pm

Pues a mi el sábado ya me dio la corazonada que se acababa el ciclo.
Y otra cosa, me llamó muchísimo la atención ver a Klopp durante casi todo el calentamiento más atento al los jugadores del Madrid que a su propio equipo. Con esto no quiero decir nada y lo digo todo de quien me gustaría que viniese.
De todas formas Zizou siempre será nuestro aunque seguramente sea el próximo seleccionador de Francia.
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por dioszidane el Jue Mayo 31, 2018 2:20 pm

ahora que tenía todo buena pinta y sólo había que cambiar 4 cosas y fichar bien........

a empezar un proyecto casi de 0

que pereza machos

estoy en shock

algo raro pasa y no nos enteramos

pero el futuro dirá si es que Floren no le dejaba fichar y hacer lo que quería o simplemente es Zidane el que estaba harto de algunos o tampoco quería hacer esa limpieza que hace falta....

no sé. Estoy jodido. Zidane me daba tranquilidad y lo gestionaba todo muy bien, daba descansos, no se casaba con nadie........

y ahora veo Kaos

un Kaos que verá el resto del mundo del fútbol, que dirán que mierda pasa aquí..... facepalm facepalm

no es normal

la alegría de la 13, las 3 seguidas, etc........... a tomar por culo todo!!!

Mañana tal vez sea más optimista

PD: Suena Michel facepalm
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por dioszidane el Jue Mayo 31, 2018 2:21 pm

entrenará Francia y algún día volverá..... o eso espero

aunque segundas partes........ Y deja el listón tan alto....

dicho esto

Klopp
Pochetino
Low

y poco más...........

y limpieza o nada tendrá sentido

Floren estamos tristes!!! GAstate el dinero angry angry
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Tati10 el Jue Mayo 31, 2018 2:22 pm

@Obi escribió:
@Tati10 escribió:

dando a entender que no se siente capacitado para que el equipo siga ganando, que se necesita un cambio.

Estaba viendo la rueda de prensa ahora. Yo creo que esto es por la liga y copa de mierda que han hecho. Debería llevar todo el año aguantando un mosqueo de tres pares y pensando: "como ganemos la Champions, lo dejo". Me parece inaudito. No estamos acostumbrados a que un tío se vaya ganando. Ahora a empezar toda la planificación desde 0. facepalm

A mi esta frase que dice: "me voy, conmigo es complicado seguir ganando" Me deja dudas. Yo, como dije antes, revolución. Entrenador de la casa, BBC fuera, en definitiva, empezar proyecto de nuevo.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Loket el Jue Mayo 31, 2018 2:24 pm

Pues OLE SUS HUEVOS, eso solo lo hacen los grandes. Ya lo hizo como jugador y ahora como técnico, en lo más alto. Sí señor. Ni un solo pero a su salida por muy jodida que sea. Yo agradezco su integridad como profesional. Como jugador se fue con contrato en vigor porque no se veía al nivel. Y ahora, pienso que es exactamente lo mismo (esto lo digo sin escuchar ni una sola palabra de la rueda de prensa). Estoy seguro que se va porque piensa que no puede sacar más de su plantilla viendo lo que hicieron este año en la Liga y Copa. Y ante ese panorama decide irse en lo más alto. Lo dicho, CHAPEAU.

Ahora lo que queda es un putadón gordo. Primero para el que venga, que tiene un marrón bonito entre manos. Lo mismo ni ganando la Liga le vale. Y lo segundo, los jugadores ya tienen excusa si las cosas no van bien: es que este entrenador no nos comprende, Zidane sabía tratarnos...

Si viene Wenger me hago del Colmenarejo CF.
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Jue Mayo 31, 2018 2:25 pm

A mi que Cristiano y Bale se quieran ir me importa cero, adiós.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Jue Mayo 31, 2018 2:27 pm

joder suena hasta Conte facepalm

Allegri, Wenger...

puta pesadilla por dios

que cierren lo de Guti ya juas juas juas
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Tati10 el Jue Mayo 31, 2018 2:28 pm

@Loket escribió:Pues OLE SUS HUEVOS, eso solo lo hacen los grandes. Ya lo hizo como jugador y ahora como técnico, en lo más alto. Sí señor. Ni un solo pero a su salida por muy jodida que sea. Yo agradezco su integridad como profesional. Como jugador se fue con contrato en vigor porque no se veía al nivel. Y ahora, pienso que es exactamente lo mismo (esto lo digo sin escuchar ni una sola palabra de la rueda de prensa). Estoy seguro que se va porque piensa que no puede sacar más de su plantilla viendo lo que hicieron este año en la Liga y Copa. Y ante ese panorama decide irse en lo más alto. Lo dicho, CHAPEAU.

Ahora lo que queda es un putadón gordo. Primero para el que venga, que tiene un marrón bonito entre manos. Lo mismo ni ganando la Liga le vale. Y lo segundo, los jugadores ya tienen excusa si las cosas no van bien: es que este entrenador no nos comprende, Zidane sabía tratarnos...

es lo que ha dicho, me voy porque conmigo no ve ganando al Madrid.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Jue Mayo 31, 2018 2:29 pm

me estáis poniendo mal nombrando a Conte, Wenger, Allegri... ufff
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Jue Mayo 31, 2018 2:29 pm

@Zidane escribió:Cuándo y por qué decide que no sigue: "Cuando vine quería transmitir serenidad, trabajo, entrega... el ADN de este club. Los jugadores no tienen nada que ver en mi decisión. Después de tres años, para un entrenador es difícil seguir haciendo lo que hace. Y este año no lo veo tan claro, soy un ganador, y si tengo la sensación de que no voy a ganar, hay que hacer un cambio. Y me marcho yo. No voy a decir que la culpa la tiene este o este, entonces tomo la decisión y ya está. Cuándo lo decidí, no te lo voy a decir, me lo voy a guardar para mí".

Suena un poco a lo que dijo Guardiola en su día. Hay que hacer una limpia importante en la plantilla y él prefiere no afrontar una situación que quizá le vaya a doler al madridismo. Ahora, que con sus alineaciones en la mano, no veo muy clara esa revolución. ¿Quizá por lo de Cristiano y Bale?

@Zidane escribió:¿Por qué se va?: "Es todo más simple de lo que parece, hay etapas en las que uno lo vive muy fuerte y hay que saber cuándo parar. Lo hago por el bien de este equipo. Conmigo hubiese sido complicado ganar el año que viene. Lo hemos visto, ha sido complicado este año en Liga, momentos que yo no olvido. Y cuando estamos en este club, hay que saberlo. Si se trata de vivir otra temporada de seguir y empezar una temporada que acabe mal, no quiero. Quiero que acabe bien esta etapa en el Real Madrid".

Esto va un poco en la dirección de lo que yo digo. La Liga y la Copa que ha hecho el Madrid han sido desastrosas y a Zizou le ha pesado mucho.

De todas formas no olvidemos que Zidane es así. Ya dejó el fútbol de una manera totalmente inesperada cuando todos pensábamos que le quedaban 3 o 4 años buenos por jugar. Y según dicen, nada más llegar al Madrid como jugador se presentó un día en la oficina de Florentino diciendo también  que se retiraba porque no podía con la presión de los 12.500 kilos que habían pagado por él, y con la prensa diciendo que el Madrid jugaba mejor sin Zidane.

Última edición por Obi el Jue Mayo 31, 2018 2:40 pm, editado 1 vez

Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por Tati10 el Jue Mayo 31, 2018 2:32 pm

Jod... Guardiola llegó con Tito de segunda b, no creo yo que Guti con Benito sean tan torpes. Prefiero gente de la casa y limpiar algo la plantilla.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Jue Mayo 31, 2018 2:34 pm

el frikinguito y todos estos no adelantaron la noticia juas juas juas
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Jue Mayo 31, 2018 2:38 pm

Estas palabras son las que me mosquean, cuando hace varias semanas dijo que el disfrutaba entrenando.

Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Loket el Jue Mayo 31, 2018 2:38 pm

Dicen que han visto a Pepe Jemez por las oficinas del Bernabéu... es coña es coña Very Happy
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Jue Mayo 31, 2018 2:40 pm

@Loket escribió:Dicen que han visto a Pepe Jemez por las oficinas del Bernabéu...  es coña es coña Very Happy

entre los Alegri, conte, etc y ahora jemez me vais a dar la comida juas
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Jue Mayo 31, 2018 2:41 pm

solo falta el profesor benitez y clemente juas
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Jue Mayo 31, 2018 2:44 pm

Yo ya dije hace poco que me gustaba Klopp "para el día muy lejano en que Zizou decida dejarlo Sad ". Como segunda opción no está mal Pochettino, y no hay muchos entrenadores más que me convenzan a día de hoy, así que de tercero... from lost to the river; Guti.

Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por Tati10 el Jue Mayo 31, 2018 2:45 pm

me imagino, paja mental, lo que dijo zz a Flrentino: esta plantilla necesita ya una renovación a tope, yo con esta gente lo he ganado todo y, que venga otro y haga la revolución.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por sancor26 el Jue Mayo 31, 2018 2:49 pm

@Tati10 escribió:Me extraña que Guti dijo que se iba, que no quería entrenar más al juvenil A y de pronto sigue...

Guti lo que quiere es subir de categoría y no seguir en el juvenil. Se decía que iba para el Castilla
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Carlos Salas RM el Jue Mayo 31, 2018 2:55 pm

@Loket escribió:Pues OLE SUS HUEVOS, eso solo lo hacen los grandes. Ya lo hizo como jugador y ahora como técnico, en lo más alto. Sí señor. Ni un solo pero a su salida por muy jodida que sea. Yo agradezco su integridad como profesional. Como jugador se fue con contrato en vigor porque no se veía al nivel. Y ahora, pienso que es exactamente lo mismo (esto lo digo sin escuchar ni una sola palabra de la rueda de prensa). Estoy seguro que se va porque piensa que no puede sacar más de su plantilla viendo lo que hicieron este año en la Liga y Copa. Y ante ese panorama decide irse en lo más alto. Lo dicho, CHAPEAU.

De acuerdo contigo Loket, un señor siempre hasta cuando se va, aunque yo iría más allá, puede que también se haya ido porque intuía que ganando la champions probablemente no se volverían a hacer los cambios que él creía necesarios en la plantilla, como ha pasado en estos dos últimos años, quién sabe.....

Buen club el Colmenarejo CF Very Happy

Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Carlos Salas RM el Jue Mayo 31, 2018 3:02 pm

@Tati10 escribió:solo falta el profesor benitez y clemente juas

No se te olvide el vendeburras de Valdano Very Happy
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO el Jue Mayo 31, 2018 3:27 pm

que tal pacho maturana? ojo que en su día estuvo fichado por mendoza
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Loket el Jue Mayo 31, 2018 3:45 pm

@Carlos Salas RM escribió:

De acuerdo contigo Loket, un señor siempre hasta cuando se va, aunque yo iría más allá, puede que también se haya ido porque intuía que ganando la champions probablemente no se volverían a hacer los cambios que él creía necesarios en la plantilla, como ha pasado en estos dos últimos años, quién sabe.....

Buen club el Colmenarejo CF  Very Happy

Equipazo el Colme Very Happy

Pues no te quitaré razón; puede que no se haya visto con fuerzas o capacidad suficientes para cambiar lo que requiere el equipo. Pero también te digo una cosa, no se renuncian a 10, 12 o los millones limpios que se lleve, solo por esos motivos o por unas decisiones difíciles de tomar. Por eso para mi es un tipo íntegro sea o no un marrón lo que deja al club.
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Jue Mayo 31, 2018 4:03 pm

Sigo de bajon

Mañana prometo venirme arriba y subirme al carro del nuevo aunque sea del Bosque o D'lesandro

Pero es q Zidane era dios, me transmitía trankilidad, esa sonrisa siempre... un sueñor y un grande
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Rodiart el Jue Mayo 31, 2018 4:12 pm

Es lógico, si el año que viene con los mismos más 2 o 3, empieza mal la liga, se reservan para champions y caen en octavos ante PSG, echan a Zidane.

Asi se va en lo alto.

Debe ver que el equipo se ha aburguesado, que no compiten en los campos de 10.000 espectadores de la liga.
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 42 de 44. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente