zinedine ZIDANE

Página 37 de 39. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente

happy Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 el Jue Ene 25, 2018 2:22 pm

Sobre los fichajes, yo quiero todo esto: Lewandowsky, Oblak, Hazard, Neymar, un defensa central, un lateral izquierdo, otro derecho, pero de que vale que yo pida jugadores si no te los van a vender por mucho dinero que tengas nusenuse
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por serxio el Jue Ene 25, 2018 4:28 pm

Tampoco se rata de fichar a "figuras contratadas". Yo creo que hay que fichar lo que se necesita y en los puestos que se necesitan. Odio hacer comparaciones pero cuantos se han reído del fichaje de Paulinho y ahora hay que ver el rendimiento que está dando, por poner un ejemplo.
El Madrid tiene muchos ojeadores por el mundo cobrando una pasta y no recuerdo que se haya fichado a nadie medio desconocido que nos haya aportado nada. Se va a lo fácil pagando unas barbaridades y aún así no se acierta.
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Lilolo el Jue Ene 25, 2018 4:48 pm

Zizou está más que superado, parece que les dijera a los jugadores, salgan al campo, y jueguen a lo que salga, no hay táctica, no hay movimientos ensayados, jugadas preparadas NADA, los automatismos del equipo pesan mucho y ZZ no ha sabido corregirlos imponiendo soluciones.
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Tati10 el Jue Ene 25, 2018 7:04 pm

ZZ es el claro ejemplo de que todo lo que sucede no es cuestión de entrenador.
Cuando llegó el profesor Benitez, catalogado como un entrenador metódico, que trabaja concienzudamente las jugadas de táctica, muy meticuloso en la preparación física, en definitiva, un entrenador honesto y trabajador, independientemente del gusto de cada uno, a mi personalmente no me gustaba como entrenador del Madrid, el equipo no iba ni para adelante, ni para atrás y con casi toda la plantilla enfurruñada contra él. Lo echan, entra ZZ y en dos partidos el equipo carbura, casi le levanta la liga al Berzas (12 puntos) y gana la champions. ¿Qué pasó ahí? ¿ZZ era un maestro? no, los jugadores; compromiso, actitud, ganas...

No hay más, solo hay que mirar al berzas como curran todos, solo hay que verlos como presionan desde el minuto 1 hasta el 90´, no es solo Messi, esta gente le ha ganado con Messi.

Yo pongo las figuras, pero sé que no se va a fichar ninguno de esos jugadores. El Madrid debe buscar su Neymar, Kane, etc.

Paulinho, los que más se mofaban de ese fichaje eran los culés, solo hay que echar un vistazo los panfletos de Barcelona y ver los palos que le daban a Bartolo
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Lilolo el Jue Ene 25, 2018 7:15 pm

No inventemos, le ganamos a un farsa en horas bajas decaído por la salida de su jugador más desequilibrante, basta con ordenarlos un poquito y listo, MESSI HACE TODO LO DEMÁS, solo les hace falta ser contundentes en defensa porque Messi hasta en el centro del campo distribuye y hace jugar, el Madrid no, los nuestros necesitan estar finos todos o somos una mierda, lo digo con todo el dolor del mundo pero es así, en defensa tenemos una linea de chiste con Marcelo, Ramos, Carvajal, Varane, Achraf y Theo, elúnico potable es Nacho y no es un jugador de élite, y aún así es de lo mejor en defensa, en mediocampo Kross está ya con la cabeza en el mundial, Modric estpa algo mayor y muy irregular, Casemiro no puede solo con todo lo que nos cae, Isco y Asensio son buenos encumbrados por la prensa y el aficionado patriota como si fueran Maradona y Pelé, Benzemá está ido, CR ACABADÍSIMO, Bale que no termina de arrancar (en este caso porque Zizou no le deja) L.Vazquez se deja la piel pero es una medianía (no veo a ningún equipo potente partirse el alma por ficharlo) pero sí, gran parte de la culpa es de ZZ QUE ES QUIEN LOS PONE sin importar que no muestren nada, sigue erre que erre porque siempre fue alguien de cabeza dura, no quiere dar el brazo a torcer y lo que es peor, no tenemos jerarquía ni fondo de armario en el banquillo como para que quien entre sea una solución, miren a nuestro rival europeo el PSG, si alguno de la MCN no tiene el día aún tiene a Draxler, DiMa, Moura, Pastore, y seguro se me queda alguno mientras nosotros tenemos a?? exacto....
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Tati10 el Jue Ene 25, 2018 7:54 pm

No, si al final va a ser esto... el Madrid ganó lo que ganó porque Messi quiso, no tuvo ganas de jugar ese tiempo y por la flor.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Jue Ene 25, 2018 8:18 pm

@serxio escribió:Tampoco se rata de fichar a "figuras contratadas". Yo creo que hay que fichar lo que se necesita y en los puestos que se necesitan. Odio hacer comparaciones pero cuantos se han reído del fichaje de Paulinho y ahora hay que ver el rendimiento que está dando, por poner un ejemplo.
El Madrid tiene muchos ojeadores por el mundo cobrando una pasta y no recuerdo que se haya fichado a nadie medio desconocido que nos haya aportado nada. Se va a lo fácil pagando unas barbaridades y aún así no se acierta.

Lo de Paulinho, como dice Tati, no se lo creen ni ellos. De hecho si no fuese por la lesión de Dembelé seguramente no estaría ni jugando. Además que lo que aporta al equipo es llegada y gol, que seguramente si pones a un poste a jugar, mete los mismos. En el juego prácticamente ni participa.

En el Madrid fichajes semidesconocidos en los últimos años tienes por ejemplo a Casemiro y Varane o Kovacic.

Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por Lilolo el Jue Ene 25, 2018 9:43 pm

Paulinho es el mediocentro defensivo con más goles en la historia de la selección brasilera, y uno de los máximos asistentes de la eliminatorias, que algunos no sepan de la capacidad de Paulinho dice mucho de cuanta información se maneja por esos lares, no del jugador, algo debe tener, se entiende de maravilla con Neymar, con MEssi, con suarez, oxigena el equipo, sale desde atrás y encima llega a gol con más regularidad que Kross por ejemplo.

No hace falta figuras contrastadas, es verdad, mucho menos como está el mercado en este momento porque megacracks de momento solo hay 2, uno que es proyecto de megacrack y otro que es un delantero temible pero en premier, hablo de Messi, Neymar los megacracks, Mbapé el proyecto y Kane el delantero que hace goles hasta sin querer, pero todos son imposibles, Kane saldría por una millonada sin haber empatado con nadie, todos los demás están un escalón por debajo, incluso nuestro mejor jugador, Bale, está por debajo de Ney y del mongolo, pero es que había cosas que mejorar negociando en un mercado que no está tan contaminado como el ingles o el frances, ir a alemania a buscar, mira Aubameyang se puso a tiro Y NADA, ahí tuvimos a Goretzka y nada, mirar la selección alemana de la confederaciones, llena de jugadores jóvenes, pero con experiencia, contrastados, con oficio, no seguir buscando en España, Mata uno de los jugadores español medio, NO SERÍA titular en el Madrid y los que se han comprado no solo no llegan siquiera al nivel de Mata, son peores, son como perder a Villa y querer reemplazarlo con Portillo, impensable, son jugadores para un betis, un cadiz o así, o alguno se piensa que este veran vendrán los del PSG, los del City, chelsea, United a matarse por los Ceballos, Llorente, Theo??

PD. Paulinho es MCD, Dembelé es extremo, no sé que tiene que ver lo uno con lo otro, si el beneficiado de la lesión de Dembelé ha sido Aleix Vidal y en menor medida el horriblefeu
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Tati10 el Vie Ene 26, 2018 1:26 pm

Totalmente de acuerdo, además de que este tío,, lo digo ahora que la cosa va mal, es una bendición para el Madrid.

Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Vie Ene 26, 2018 1:32 pm

@Tati10 escribió:Totalmente de acuerdo, además de que este tío,, lo digo ahora que la cosa va mal, es una bendición para el Madrid.

Es que yo lo sigo pensando, igual que lo pensaba hace 5 meses. Pero es cierto que comete errores. Ya no voy a errores técnicos, que, obviamente, él sabe mucho más de fútbol que yo, conoce a sus futbolistas y está con ellos para saber como están y todo lo que pasa a su alrededor. Voy sobre todo a que es muy cabezón y que ese empeño en morir con su plantilla al completo es poco práctico.

Primero porque el club debe estar por encima de los jugadores y de ninguna fidelidad a nadie, y segundo, porque no pasa nada por equivocarse siempre y cuando estés abierto a reconocerlo y rectificarlo.

Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por Tati10 el Vie Ene 26, 2018 1:36 pm

@Obi escribió:
@Tati10 escribió:Totalmente de acuerdo, además de que este tío,, lo digo ahora que la cosa va mal, es una bendición para el Madrid.

Es que yo lo sigo pensando, igual que lo pensaba hace 5 meses. Pero es cierto que comete errores. Ya no voy a errores técnicos, que, obviamente, él sabe mucho más de fútbol que yo, conoce a sus futbolistas y está con ellos para saber como están y todo lo que pasa a su alrededor. Voy sobre todo a que es muy cabezón y que ese empeño en morir con su plantilla al completo es poco práctico.

Primero porque el club debe estar por encima de los jugadores y de ninguna fidelidad a nadie, y segundo, porque no pasa nada por equivocarse siempre y cuando estés abierto a reconocerlo y rectificarlo.

Yo considero a ZZ un tío inteligente y las personas que tienen esta facultad aprenden de sus errores.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT el Sáb Feb 03, 2018 11:34 pm

Sigue marcandose sus "mourinhadas" de cara a la galeria, dice que preocupacion: CERO facepalm

Ojala y lo diga como he dicho de cara a la galeria, porque de otra forma y si lo dice en serio, es PREOCUPANTE y el asunto es mas grave de lo que pensamos, porque vive en una realidad paralela o tiene algun tipo de enfermedad que no le permite ver la realidad de las cosas.

Deseo que lo que ha hecho con esas piernas magicas y ese cerebro tocado por los dioses, no lo borre con el culo, la peña se suele acordar casi siempre de lo malo, nunca de lo bueno, cuidadito Zizou.

AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Lilolo el Sáb Feb 03, 2018 11:43 pm

Su mérito al parecer fue NO TOCAR EL EQUIPO que dejó Caguetto, en cuanto lo ha tocado lo ha cagado y bien, que no ficha en invierno porque cree que su plantilla se basta para salir de esto y ya lo vemos como responden los vagos estos, lo que ha hecho como jugador lo sitúan como uno de los 10 mejores de todos los tiempos, pero como entrenador, mamita, de nuevo era necesario hoy esperar hasta el minuto 70 para hacer el primer cambio y al 80 otro??
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensaje por jumpy el Dom Feb 04, 2018 1:11 am

@Tati10 escribió:

Yo considero a ZZ un tío inteligente y las personas que tienen esta facultad aprenden de sus errores.

¿Qué errores? Zidane no comete errores. Sus jugadores no cometen errores. Su planificación en verano e invierno no ha tenido ningún error. Los errores los debe cometer el ordenador de la liga que no suma bien los puntos, porque la realidad es que el madrid va primero, sacándole 10 puntos al Barça con una plantilla inmejorable.
jumpy
Jugón
Jugón

Mensaje por dioszidane el Dom Feb 04, 2018 1:17 am

Bye bye temporada
Bye bye Zidane
Bye bye ciclo q prometia ser glorioso
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Lilolo el Dom Feb 04, 2018 1:23 am

El Madrid nunca tendrá un ciclo glorioso mientras tenga jugadores tipo Cr, Ramos, Marcelo que les gusta lo facil y matarse cada partido imposible, si incluyo a CR porque el acabado es de esos que espera que hagan todo sus compañeros, luego el empujarla o ir a patear el penalito de turno y poner cara de chulo yo, pero luego en el juego nada de nada, son jugadores bueno, pero de momentos, no son regulares, ese es el problema y ZZ es un cabezón que prefiere morir con su idea que rectificar y aceptar un error y así nos va mientras estos con ganar una liga y la champions se sienten ebrios de victorias y triunfo y no luchan se creen lo más el farsa sigue recortando ligas porque siguen con hambre, eso se refleja en los cruces directos, si pueden golearnos y huelen sangre van a hacer sangre y a aumentar la herida, el MAdrid no, se relaja y deja que pasen los minutos
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Tati10 el Dom Feb 04, 2018 11:57 am

@jumpy escribió:
@Tati10 escribió:

¿Qué errores? Zidane no comete errores. Sus jugadores no cometen errores. Su planificación en verano e invierno no ha tenido ningún error. Los errores los debe cometer el ordenador de la liga que no suma bien los puntos, porque la realidad es que el madrid va primero, sacándole 10 puntos al Barça con una plantilla inmejorable.

Que culpa tiene zz de tener a un garrulo de central superprotegido de la prensa que va de cagada en cagada?? bueno si, de no sentarlo.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por serxio el Dom Feb 04, 2018 1:01 pm

A veces me pregunto si lo anormal es jugar tan mal con unos jugadores que han ganado dos chmpions seguidas o lo anormal es ganar dos champions seguidas con unos jugadores tan malos. No lo se
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por AzT el Dom Feb 04, 2018 1:17 pm

A ver si ahora la culpa de que estemos a 18 puntos del primero y a dos puntitios de que el Villarreal nos quite el cuarto puesto va ser culpa del tontolaba de Ramos facepalm (que ojito, a este tambien lo del cartelito de mejor central del mundo se lo ha creido)

Por esa regla de 3 tambien es culpable de no sentar a jugadores que en muchos partidos han estado dando y dan verguenza ajena.....pero el en sus trece y con su cruz en la mano con la que ha decidido que lo entierren.

Y digo que podia haber sentado a Juan, Miguel, Manolo, Alberto o todos juntos, porque teniamos un supermegaplantillon del cual podiamos sacar 2 equipos porque esta plantilla era "inmejorable", o eso decian, no? no creo que del PESIMO fondo de armario (lease planificacion, "vamos sobrados!! no hace falta nada!!"  facepalm ) que tenemos sea culpable algun jugador.

PD: y coincido con un comentario que alguien ha dejado caer por ahi: SE JUEGA COMO SE ENTRENA, no soy adivino ni hago caso de los rondos que decian los periolistos que solo hacen en los entrenos, pero  parece que durante la semana este equipo o no entrena o no lo entrenan bien cuando la cosa se ha puesto chunga (cuando la cosa va bien, todos en la vida somos capaces de sobrellevar, mejorar o mantener el nivel), vamos, visto lo visto eh?, no me invento nada, informacion, no opinion.

Última edición por AzT el Dom Feb 04, 2018 1:29 pm, editado 3 veces
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Tati10 el Dom Feb 04, 2018 1:18 pm

La champions es tan "fácil" que tres de estos cuatro o quizás los cuatro de estos equipos: City, Barcelona, PSG y ManU; no la van a ganar este año, a pesar de haberse gastado este año más de 300 millones en fichajes cada uno.

El problema de este Madrid no es de nombres.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Dom Feb 04, 2018 1:22 pm

No, la culpa no es de Ramos, pero no se puede ir de rositas protegido por sus palmeros y que estos apunten siempre a los mismos.

La culpa es de todos, del entrenador, de la plantilla...
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT el Dom Feb 04, 2018 1:28 pm

En cualquier ambito de la vida se depuran responsabilidades, empezando desde la cabeza y luego los que siguen, que no haya de donde tirar, porque sentar "al mejor central del mundo" y poner a una de las cagarrutas del Castilla, yo creo que seria peor, el primer culpable es quien confecciono la plantilla y decia y dice que no hace/hacia falta nada, es EL.

Lo peor es que ni el mismo se lo cree (opinion), por eso decia lo de las mourinhadas, va como el burro siguiendo la linde.
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Tati10 el Dom Feb 04, 2018 1:40 pm

Si creemos que ZZ tiene la culpa de que p.ej. el Leganés nos levante una eliminatoria trayendo un 0-1 en la ida y, así toda la temporada con equipos de su mismo nivel (levante ida y vuelta, betis, Girona, Celta) pues que venga otro entrenador.

Pero para mi el problema no es este, porque con este mismo entrenador se jugó bien y se ganó, y con los mismos jugadores.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT el Dom Feb 04, 2018 1:50 pm

Bueno yo me reafirmo en mi teoria, mientras la cosa (dinamica) iba bien todo era de color de rosa, cuando la cosa se torcio y empezamos a pegarnosla, no se ha visto la mano del entrenador y es aqui donde me habria gustado ver si esta hecho para este club.

Salvo cuando aterrizo, hay que decirlo, ni tampoco he leido a nadie desmerecer su paso por el club, (salvo al "geografo y hanalista deportibo", que todo le parece  mal en el Madrid), seria la novedad de entrenador nuevo, como siempre sucede.
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Tati10 el Dom Feb 04, 2018 2:13 pm

Si no lo cambia porque se pliega al jugador, si lo cambia va a traer cola. Esto es como la gata flora.

Y luego los gestitos del chulo dejando vendido al entrenador, cuando este ha dado la cara por él toda la temporada.

Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 39. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente