zinedine ZIDANE

Página 39 de 39. Precedente  1 ... 21 ... 37, 38, 39

happy Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Obi el Sáb Abr 07, 2018 1:20 pm

@Tati10 escribió:Hala¡¡ a coger chumbos sin guantes.

Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por Tati10 el Sáb Abr 07, 2018 1:53 pm

En RdP ZZ le ha dado un corte a Fernando Burgos juas no me deja colgar el video, pero aquí podéis verlo.

https://twitter.com/richarddees?lang=es&lang=es
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por serxio el Sáb Abr 07, 2018 2:01 pm

Por un momento pensé que volveríamos a hacer el "primo" (si llegamos a Barcelona con la liga decidida, que no creo). Pero ZZ, aunque no lo parezca, tiene su carácter y los que le vimos jugar no sabemos de sobra. Bien por ZZ, bromas con esa gente las justas y a los periodistas que sigan y sigan con la tontería.
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Obi el Sáb Abr 07, 2018 2:35 pm

Veo que también ha reconocido que el problema del Madrid en liga este año ha sido la falta de gol durante un tramo importante. A ver si tomamos nota y este verano lo corregimos.

Admin

Mensaje por Obi el Sáb Abr 07, 2018 2:39 pm

Aquí tenéis la rueda de prensa completa.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=639&v=8D3Q7teLl1o

Admin

Mensaje por castillista el Sáb Abr 07, 2018 5:07 pm

@Obi escribió:
@Tati10 escribió:Hala¡¡ a coger chumbos sin guantes.

congrats congrats congrats congrats
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Dom Abr 08, 2018 9:42 pm

Al mister lo veo últimamente en RdP más irascible con los mojabragas. Como para no estarlo con estos mamarrachos, es que llega un momento que los huevos se inflan.

Solo hay que compara RdP de ZZ con los demás.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Dom Abr 08, 2018 9:43 pm

@Tati10 escribió:Al mister lo veo últimamente en RdP más irascible con los mojabragas. Como para no estarlo con estos mamarrachos, es que llega un momento que los huevos se inflan.

Solo hay que compara RdP de ZZ con los demás.

pero perfecto. ohyea
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT el Miér Abr 11, 2018 10:48 pm

Casi se convierte esto en un desastre total.

El primer culpable es este señor que decia que con lo que habia sobraba y no era necesario nada mas, hoy hemos visto casi experimentos con gaseosa dada las carencias al no fichar.

Hoy la defensa de risa, vamos, para variar lo que ha sido esta temporada, siempre he dicho que hacen falta 2 laterales, para ambos extremos, pero vamos, a algunos nos ha dado conque Marcelo es una castaña defendiendo (y lo dicen-digo con razon), pero al otro lado he leido poquitas criticas, CARVAJAL, de quien siempre he dicho que no se que chanchullo haria en Alemania para venir con un cartel tipo Cristina Cifuentes, no le encuentro otra explicacion, porque el chaval, como el y la ktad de este equipo encajarian bien en equipos de medio pelo, es mas, si me apuran diria que Marcelo es "mejor" defendiendo que Carvajal, fijaos lo que digo facepalm

Al chico este, Vallejo, poco que decirle, no tiene la culpa el de que cagarrutas del Castilla jueguen en un primer equipo del RM, tampoco habia de donde tirar y ese es otro problema en defensa, Varane NUNCA a vuelto a ser el mismo luego de su lesion de rodilla.

Porteria, ya esta bien de la chorrada de san Keylor, es bueno si, pero no de la categoria para pararse bajo el larguero del Real Madrid, de Gea o Courtis ya Floper, nos quejabamos del calvo y sus cantadas y este cada 2 o 3 partidos lo hace bueno al de Mostoles.

De Bale ya he dicho lo que tenia que decir en su pos, FUERA, pero ahora mismo, montarlo en el avion y decirle adios y buena suerte.

En cuanto al planteamiento de hoy los cambios UN DESASTRE (hablo desde mi sofa de entrenador claro esta), quienes tenian que ir a por el partido eran ellos, no nosotros.

Y si, una limpia pero por lo menos de medio equipo, con 1 o 2 nos quedariamos cortos, sobran muchos en este equipo, por lo menos desde esta temporada hacia adelante.

Hemos ganado in extremis mediante un penalty (si, en el futbol tambien se gana por penaltys) y para la supuesta "inmejorable" plantilla que tenemos no habia necesidad de sufrir tanto, sobre todo con el marcador a favor que teniamos, no nos lo merecemos.
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por dioszidane el Jue Abr 12, 2018 10:09 am

lo firmo AZT

y lo dije tras el 0-3 también

pase lo que pase el equipo necesita portero, defensas, y un 9 nato.... otro Casemiro y algo en banda tb estaría bien
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Obi el Sáb Abr 14, 2018 1:43 pm

Admin

Mensaje por AzT el Jue Abr 19, 2018 1:58 pm

Poco que criticar (por no repetirme, aunque podria escribir un libro) en estos partidos de liga donde esta todo el pescado vendido, es mas emocionante ver los Simpsons que un partido de liga a estas alturas.

Este pobre hombre tampoco tiene de donde mas tirar, es lo que hay, como solemos decir, pero todo claro, es su guiso, el lo hizo y el se lo come.

Esperemos la Champions donde como todos (creo) me comen las dudas, porque podriamos pasar los partidos que nos quedan y llevarnosla con la gorra, o, hacer el mas espantoso de los ridiculos en semis o la misma final, este equipo es capaz de lo mejor y de lo peor, cancioncilla que creo intuir que se ha hecho como un himno para poder consolarnos cuando hace falta.

Aqui si me quiero repetir, espero que si la ganamos (ojala) no sea peor el remedio que la enfermedad y salgamos conque tenemos el equipo del siglo XXI, el supermegaplantillon o la plantilla insuperable y que no hace falta nada ( si acaso 1 o 2 jugadores que ya me veo leyendolo), HACEN FALTA CAMBIOS, cuantos?, por mi serian casi 5 jugadores (2 laterales, 1 central, 1 medio y 1 delantero), no creo que se hagan tantos cambios (a pesar de ser necesarios)...o si, no lo se, no se puede revolucionar lo que tambien es cierto se ha hecho, pero esos que lo hicieron son los que merecen seguir, el resto, que tambien formo parte, ya acabo su ciclo aqui, sobran, la camiseta ya les queda grande o han perdido el hambre de estar en un RM.

Y un buen fondo de armario, como no (y no hablo de suplentes de 80 kilos c/u), para que este hombre (ZZ), tenga de donde tirar en partidos frente a un Athletic, por ejemplo, aunque hay decenas de estos.

Todo dependera de las salidas y cesiones (si las hay, que deberia haberlas para que algunos de los niños que tenemos actualmente puedan regresar meaos y cagaos y ver si valen o no), y todas estas dependeran del entrenador quien tendra que decidir quien sobra, no da ya la talla o no tiene sitio aqui ya.
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por dioszidane el Jue Abr 19, 2018 2:10 pm

yo estoy de acuerdo

y tb ficharía un portero

y como he dicho más veces................... gol. Gente que tenga gol

Con Benzema, no vamos a ningún sitio.... incluso gente como Lucas y demás que funcionan muy bien, no tienen gol y Asensio ha bajado tb bastante.....

no podemos depender siempre de Cr

hace falta un Lewandoski o un 9 así

y si fichas extremos que tengan gol mejor.
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Obi el Jue Abr 19, 2018 2:23 pm

@AzT escribió:Poco que criticar (por no repetirme, aunque podria escribir un libro) en estos partidos de liga donde esta todo el pescado vendido, es mas emocionante ver los Simpsons que un partido de liga a estas alturas.

Este pobre hombre tampoco tiene de donde mas tirar, es lo que hay, como solemos decir, pero todo claro, es su guiso, el lo hizo y el se lo come.

Esperemos la Champions donde como todos (creo) me comen las dudas, porque podriamos pasar los partidos que nos quedan y llevarnosla con la gorra, o, hacer el mas espantoso de los ridiculos en semis o la misma final, este equipo es capaz de lo mejor y de lo peor, cancioncilla que creo intuir que se ha hecho como un himno para poder consolarnos cuando hace falta.

Aqui si me quiero repetir, espero que si la ganamos (ojala) no sea peor el remedio que la enfermedad y salgamos conque tenemos el equipo del siglo XXI, el supermegaplantillon o la plantilla insuperable y que no hace falta nada ( si acaso 1 o 2 jugadores que ya me veo leyendolo), HACEN FALTA CAMBIOS, cuantos?, por mi serian casi 5 jugadores (2 laterales, 1 central, 1 medio y 1 delantero), no creo que se hagan tantos cambios (a pesar de ser necesarios)...o si, no lo se, no se puede revolucionar lo que tambien es cierto se ha hecho, pero esos que lo hicieron son los que merecen seguir, el resto, que tambien formo parte, ya acabo su ciclo aqui, sobran, la camiseta ya les queda grande o han perdido el hambre de estar en un RM.

Y un buen fondo de armario, como no (y no hablo de suplentes de 80 kilos c/u), para que este hombre (ZZ), tenga de donde tirar en partidos frente a un Athletic, por ejemplo, aunque hay decenas de estos.

Todo dependera de las salidas y cesiones (si las hay, que deberia haberlas para que algunos de los niños que tenemos actualmente puedan regresar meaos y cagaos y ver si valen o no), y todas estas dependeran del entrenador quien tendra que decidir quien sobra, no da ya la talla o no tiene sitio aqui ya.

Yo te cambio un lateral, sólo ficharía uno diestro, por otro delantero. Bale y Benzema fuera. Aunque a Benzema podría quedármelo como alternativa. Y también sé que mucha gente cree que el relevo de Bale ya está en casa y es Asensio. Yo no estoy del todo convencido.

Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 39. Precedente  1 ... 21 ... 37, 38, 39