Algunas consideraciones personales a raiz del Racing-Sevilla

happy Algunas consideraciones personales a raiz del Racing-Sevilla

Mensaje por Blanco Nuclear el Dom Feb 13, 2011 2:03 am

Os pongo aquí este post que he abierto en respuesta a un post de Heresy, que me parece un tema muy interesante a debatir. Me gustaria conocer vuestras opiniones al respecto. Perdonad que abra este hilo de esta manera, duplicando un post de otra sección, pero creo que es un tema de un calado mucho más hondo que lo que muchos periodistas y comentaristas deportivos pretenden hacernos creer en sus superficiales comentarios "deportivos". Y es que no se enteran.

@Heresy escribió:Y el Sevilla tampoco va mal

Ojo a la que ha liado el indio cuando han marcado el tercero,vaya cara de Del Nido. Very Happy Very Happy

Heresy tu comentario tiene más miga de lo que en principio parece. Y no lo digo por criticar tu comentario, que me parece muy acertado. Lo digo porque he escuchado el partido por RNE, mientras me comía unos choricitos fritos de la Rioja de puta madre. Yo últimamente cada vez que escucho o "visiono" un partido de fútbol me preparo unos buenos chorizos para estar en sintonía con los comentarios de los periodistas y los comportamientos de los protagonistas que protagonizan los partidos de fútbol de nuestros campeonatos.
En mi opinión, el indio (antes eran hindues) no ha hecho más el indio que el Sr. Revilla, Excmo. Presidente de la Junta de Cantabria, en la primera parte cuando Iturralde ha expulsado a uno del Racing y ha armado la marimorena en el palco. Ni menos que del Nido cuando dijo lo que dijo e hizo lo que hizo en la eliminatoria de Copa que jugaron contra el Madrid.
El Sr. Chema Abad y sus muchachos se hacían cruces sobre el comportamiento incivilizado del indio-hindú - porque todo el mundo sabe que indios quedan muy pocos y los que quedan están encerrados en reservas indias gracias al general Custer y al séptimo de caballería o trabajan jugándose la vida sin red en los rascacielos de Nueva York- en el palco del Sardinero. Pero nadie se hacía cruces, tampoco el Sr. Abad ni sus muchachos, cuando hace algunos años Gaspart hacía el indio -como el hindú de Santander- en el palco del Camp Nou partido tras partido, o prometia arrojarse al Támesis si el Barsa ganaba la Champions frente al Arsenal en Londres. Estas indiadas no eran consideradas cosa de indios por nuestros ilustres periodistas, comentaristas y juntaletras, como tampoco cuando Laporta hacia el indio provocando a todo el futbol español al decir que el Barsa no era un club español, no obstante jugaba desde toda la vida en el fútbol español.
Tampoco nadie se escandalizaba ni consideraba cosa de indios cuando en el Camp Nou se arrojaban cabezas de cochinillo ni botellas de wisqui al campo, ni cuando se impedía a Figo sacar un simple córner en dicho campo de indios. Al parecer esas eran cosas muy civilizadas y no eran propias de indios como sucede cuando el hindú arma la gresca en el palco del Santander.
Lo cierto es que de aquellos barros indios vienen estos lodos hindues. El fútbol español de un tiempo a esta parte, de la mano de Villar y del Barsa, se ha convertido en territorio comanche y por eso no entiendo de qué se extraña nadie porque a nuestro fútbol arriben los indios. Me parece muy natural y pronostico que llegaran más. Porque han convertido al fútbol español en una reserva india donde todo vale y la civilización, es decir el histórico señorio madridista, ha tenido que retirarse a sus cuarteles invierno, ante tanto indio. Pero que no se preocupen, que volveremos y arreglaremos este disparate, que más que una competición deportiva, parece una película de indios. Y ya se sabe que los indios siempre son los malos de la película y siempre pierden al final. Ojo, me refiero a los indios, no a los hindues.

PD. Por otra parte quiero decir que un partido de fútbol pitado por Iturralde es un acontecimiento deportivo en el que juegan dos equipos de 11 jugadores. Al final, de los veintidos jugadores que intervienen en el partido, el protagonista es Iturralde.

Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

happy Re: Algunas consideraciones personales a raiz del Racing-Sevilla

Mensaje por andaluxi el Dom Feb 13, 2011 2:09 am

Amigo, nuclear, no puedo estar mas de acuerdo contigo en el fondo del asunto.
Un inciso. El gentilicio de los habitantes de la India es indio. Lo de hindues solo es para los que practican esa religion. Por lo tanto esta bien llamar indio al natural de la India.
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Blanco Nuclear el Dom Feb 13, 2011 2:14 am

Tiene lógica eso que me dices de los indios de la India, Andaluxi. Por eso a los que practican la religión vudú les llaman vudúes y no haitianos, que es como se llaman los indios en Haití! Very Happy
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por andaluxi el Dom Feb 13, 2011 2:34 am

@Blanco Nuclear escribió:Tiene lógica eso que me dices de los indios de la India, Andaluxi. Por eso a los que practican la religión vudú les llaman vudúes y no haitianos, que es como se llaman los indios en Haití! Very Happy
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Marukosu el Dom Feb 13, 2011 2:38 am

Lo mejor del partido ha sido lo del indio y el careto que se le quede al cabeza-lenteja Very Happy Very Happy

Algunas consideraciones personales a raiz del Racing-Sevilla 54j3hz

Que bien me cae el Apu Very Happy
Marukosu
Marukosu
Galáctico
Galáctico

Mensaje por R.Larcos el Dom Feb 13, 2011 4:28 am

Joder con el indio, parecía el conejito de duracell, no se cansaba de celebrarlo...

No se por que me da que va a ser otro Piterman y no un Ali petrodolariano.
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensaje por jumpy el Dom Feb 13, 2011 8:33 am

Me parece fenomenal que lo celebré así. La mayoría de presidente se pasan en afán de parecer sofisticados. Hombre, tampoco sería plan de que empezasen a sacar cortes de manga o algo así, pero que se alegren por sus goles. Que puntazo sería ver celebrar a Floren como al indio, jaja.
jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensaje por Blanco el Dom Feb 13, 2011 8:52 am

"Que puntazo sería ver celebrar a Floren como al indio, jaja."

Pero no te digo los palos que van a caer : prepotencia, señorino...etc.
Blanco
Blanco
Crack
Crack

Mensaje por Invitado el Dom Feb 13, 2011 9:56 am

Jojojojo in your face Del Nido Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por ajotace el Dom Feb 13, 2011 11:23 am

Titofloren escribió:Jojojojo in your face Del Nido Very Happy Very Happy Very Happy

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
ajotace
ajotace
Galáctico
Galáctico

http://twitter.com/#!/ajotacearq

Mensaje por JoseMaria el Dom Feb 13, 2011 11:31 am

El indio ha hecho exactamente lo que a todos los madridistas nos hubiera gustado hacer a medio metro de Del Nido el día que les eliminamos.
Ni más ni menos.

meparto2 meparto2 carcajada carcajada

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensaje por andaluxi el Dom Feb 13, 2011 11:36 am

Titofloren escribió:Jojojojo in your face Del Nido Very Happy Very Happy Very Happy

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
eso ha sido lo mejor de todo
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado