El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya lo advertí, estamos muy cerca, ayer solo nos faltó haberlo intentado ...

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

eing? Re: Ya lo advertí, estamos muy cerca, ayer solo nos faltó haberlo intentado ...

Mensaje por Ben-Hur Miér Feb 16, 2011 1:37 pm

Tomy Jarvis escribió:Joder, si monto un negocio te pongo de jefe de estrategia y de previsiones. Un gran gestor, vaya optimismo!.. en serio, gracias por los ánimos. Pero ya te he dicho cual es mi realidad del básket madridista. Saludos!

Tal como están las cosas me voy a trabajar de lo que sea ... (no juegues con los sentimiento Sad happy ) ...

No se trata de "tu realidad" y de "mí optimismo" ...

Si quieres partimos de donde estamos, y ya vamos viendo:

- Colíderes ACB (y con Barsa y Caja Laboral que deben pasar por Caja)

- Líderes TOP-16 (3-0) en la Euroliga, clasificados virtual para CUARTOS ...

- Finalistas Copa del Rey, se pierde por 8 puntos contra el anterior vigente campeón de Copa y EUROLIGA, y que nos supera ampliamente en presupuesto.

ADMITE ESTO COMO OBJETIVIDAD ...

... y a ver que pasa al final de temporada ... yo doy por hecho que con un poco de suerte nos mantendremos en la ACB, perdón si me paso de optimista ... Cool
Ben-Hur
Ben-Hur
Jugón
Jugón

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ya lo advertí, estamos muy cerca, ayer solo nos faltó haberlo intentado ...

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Feb 17, 2011 6:37 pm

Hoy me voy a ver el partido contra el Efes. Despues de vuestros concienzudos análisis por puestos y en conjunto, que explican por qué de un tiempo a esta parte jugamos como nunca y perdemos como siempre, creo que Messina tomará buena nota de vuestras sugerencias y hoy jugaremos como siempre y ganaremos como nunca. A ver si es verdad. squared
Y luego lo comentamos. Saludos, cracks.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.